Xenoblade Chronicles 3 muestra sus personajes, el sistema de combate, el mundo de Aionios y revel...

1, 2, 3
es mi impresión o no han enseñado el mapa... Dice mundo enorme pero no se ve el mapa... será para evitar spoilers o para que no se compare con otras entregas... ???

Bueno!!! sea como fuere, el juego se vende por fascículos y quien quiera lo puede comprar ahora o esperar a que salga el juego completo...
Tiene muy buena pinta ademas de que sera muy tocho de duración como los anteriores , del sistema de combate pues como todos o te enganchas a la fuerza o es como dice el compi... una mierda.


Trentito escribió:
adri079 escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?
.

Shhhj calla que no se puede decir.


Lo he tenido que editar, por los ofendiditos.


No entiendo muy bien porque editas, si para ti es malo lo dices y si se ofenden es porque quieren. No a todo el mundo le tiene que gustar la misma kaka por muy fina que sea venga de nintendo o de sony o de la otra ... que no me acuerdo del nombre.
Mr_Touchdown escribió:
GrimFregando escribió:Señor juego que se viene, el sistema de combate en los anteriores es el mejor que he probado en un rpg engancha muchísimo, es una pena que haya gente que no tiene la paciencia para aprender pero peor es no tener la paciencia y echar mierda generalizada por un fallo de la persona y no del juego.

No se en Xenoblade 2 (no lo compre por que anunciaron que el juego se lanzaria a medio hacer, igual que esta tercera entrega), pero en el primero era super basico y a prueba de tontos

Ataque rosa (para desproteger) > Ataque verde (para derribar enemigos desprotegidos) > Ataque amarillo (para aturdir enemigos derribados) > Ataque rojo (ningun atributo especial, pero para hacer daño mientras el enemigo esta aturdido) o el ataque gordo > repetir.

Simple, basico, aburrido

Y era mas o menos igual en Xenoblade Chronicles X (el de Wii U)


Diría que solo jugaste con Shulk, el combate tiene mas miga y aun así no me parece tan simple el combate con Shulk tienes que ir vigilando para ir activando las habilidades de apoyo y sabiendo cuando usar las de desprotección derribo etc para usarlas en el momento mas optimo. El 2 me parece mas simple en mi opinion ya que todos los combates los puedes resolver mas o menos de la misma manera teniendo ya una rutina de ataques para meter orbes son casi todos los combates hacer lo mismo.

Saludos
Cuando se animen a hacerlo acción rpg que me avisen, yo por turnos no juego nada.
Starl0rd escribió:Cuando se animen a hacerlo acción rpg que me avisen, yo por turnos no juego nada.


Bueno, turnos turnos... es más bien como un MMO donde tienes autoataque y habilidades con cooldowns.
PoPsMaster escribió:Tiene muy buena pinta ademas de que sera muy tocho de duración como los anteriores , del sistema de combate pues como todos o te enganchas a la fuerza o es como dice el compi... una mierda.


No entiendo muy bien porque editas, si para ti es malo lo dices y si se ofenden es porque quieren. No a todo el mundo le tiene que gustar la misma kaka por muy fina que sea venga de nintendo o de sony o de la otra ... que no me acuerdo del nombre.


Por que paso de mas fanáticos citándome con sus ataques. Ya hasta el Staff te bloquea por tener distinta opinión.

Starl0rd escribió:Cuando se animen a hacerlo acción rpg que me avisen, yo por turnos no juego nada.


Si no es por turnos. :-?
No pues, el que entró buscando atención se ofendió porque se lo sacaron en cara. En fin la hipotenusa.
@Trentito son turnos barritas que tienen que completar para dar un una hostia, son TURNOS pero maquillados, si hubieran hecho lo que hicieron con final fantasy vii remake una mezcla perfecta de turnos con acción rpg hubiera sido alucinante
@Starl0rd Xenoblade tiene ataques automáticos, no necesitas de turnos ni barritas para hacer dichos ataques normales.
A mi el primer Xenoblade me gustó pero se me hizo muy pesado por la parte final, el Xenoblade 2 ni siquiera me lo pasé, un combate muy simple, además una cosa que odio de los 2 Xenoblade es que si quieres hacer algunas misiones puede que te recorras el mapa entero y no puedas hacerla porque necesitas X item que es aleatorio, a mí me aburre muchísimo.

Ahora veremos como es el Xenoblade 3 pero yo no le tengo mucha esperanza la verdad.

Saludos.
docobo escribió:@adri079 venga herencias, sigue con la hipocresía.

.
Dime facha


Madre mia casualmente siempre atacan nintenderos en eol, si es que te hace pensar que el único YouTuber troll que ha triunfado sea sasel... Que pesadilla de comunidad
adri079 escribió:
docobo escribió:@adri079 venga herencias, sigue con la hipocresía.

.
Dime facha


Extraído de tu réplica de ayer mismo, parece un poco facha el comentario;

adri079 escribió:O quiza es que hay que educar a latinos y moros que os ha dado por no señalar como más atrasados como si se puede hacer del español frente al noruego...


[fiu]

Y si hablamos de toxicidad, chico, por favor, que la comunidad sana es lo mas tóxico en videojuegos que hay, tu uno de ellos.
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que en modo portátil tenga una resolución que te deje diferenciar algo en pantalla.

Yo igual. Me parece increible que el 2 saliera como salió, me era imposible disfrutar el juego en modo portátil con lo borroso que se veía. Lo intenté pero, al final, del coraje que me daba cada vez que se emborronaba tuve que dejarlo. No se si llegaron a solucionar algo mas adelante. Ojalá éste vaya mejor :)
Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta.

Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas Nintendo.
Biologist escribió:@Starl0rd Xenoblade tiene ataques automáticos, no necesitas de turnos ni barritas para hacer dichos ataques normales.

Si es que eso es lo que hace que te duermas, son aburridos a morir esos combates, eso tienen que cambiarlo si o si con Xenoblade 2 me quedaba frito nada más ponerme a jugar
Adinx escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?


Que no te guste no quiere decir que sea malo, xq es de los más profundos que hay, si lo aprendes puedes hacer virguerías y si no, te sirve para pasarte el juego.


Es malo malo pero malo con ganas, si vienes de un pokemon pues es normal que te explote la cabeza, pero es malo malo con ganas sino, me pille el 1 y el 2 para darle una oportunidad porque tenían buena pinta, y los tuve que dejar porque el combate es soporífero, es esperar hasta que se llene la barra y apretar un botón [looco] viniendo de sagas como dark souls o monster hunter, pues el sistema me parece una mierda, podrá tener toda la profundidad que quieras, pero al final es esperar a que se cargue y apretar un botón... Te puede gustar más o menos, pero comparas la jugabilidad y el combate con otros juegos y es de risa, claro que como bien he dicho lo comparas con el final fantasy de 1997 y lo hace bueno, después de 10 años de saga podrían haberse reinventado un poco más y no copiar y pegar el mismo sistema, que en un MMO todavía, porque tienes compañeros online y hay que coordinar ataques pero en un juego de un jugador... Es apretar botones cuando se cargue y sin sentido... que si que luego podrás hacer combinaciones entre personaje, que funcionan esperando a que se cargue y apretando el botón no hace falta ni apuntar solo hay que estar pegado a los enemigos... Y ya si lo comparo con un bayonetta o un devil maycry
ni te cuento donde deja al combate... que es en mi opinión lo que mejor le vendría al juego , que fuera un hack and slash, pero bueno para gustos culos, un juego que no pienso pillar después de haber jugado a los dos primeros y ver que no es lo esperado, y no es que no me guste el combate, no son gustos, es que es un tremenda mierda objetivamente, que estamos en 2022, solo hay que compararlo con juegos actuales y ni eso, es que tiene el sistema de combate de un juego del 2010, para jugar así me pongo un anime mejor...

@setsuka vamos que no te gusta porque en este no van enseñando las tetas [qmparto] joder la gente [qmparto]

"Xenoblade sin waifus no es un xenoblade me cago en la puta." [qmparto] jugador medio [qmparto]

@Shiny-estro ¿que dices? Zelda BOTW es una obra maestra por la que me compre la switch, y mereció la pena cada euro de la consola solo por ese juego, si un juego es bueno se dice y ya está, ahora eso si, es que el 50% de lo que saca nintendo es basurilla, que si pokemon en 2022 que tiene peores graficos y peor mundo abierto y rendimiento que el primer xenoblade en 2010 con 12 años de diferencia, no os entra en la cabeza que hay fans de nintendo críticos, que no se comen cada mierda que les sacan solo porque ponga Nintendo... Yo aqui veo una expansión de los anteriores, no un juego nuevo, porque practicamente no cambia nada, ni los gráficos (que en verdad es lo menos importante), que a ti te gustó, perfecto vas a tener una expansión con muchas horas, a mi el combate fue lo que me mato y no quiero 100 horas más de tortura, pues digo que el combate me parece una mierda que deberían cambiar o evolucionar, y no me compro el juego y todos felices, que manía con comerle los cojones a una compañia o asumir que todo es nombre de defender tu electrodoméstico favorito, tanto unos como otros... Nintendo tiene cosas buenas y cosas malas, como todas...
@hina58 A lo mejor es que no has llegado al punto donde si se requiere algo mas de coordinación a la hora de realizar los combos... al principio si puede ser un poco basico pero luego se va complicando.

Pero vamos que una cosa es que el combate no te pueda gustar y te parezca malo (que es normal, no le va a gustar a todos) y otra cosa es entrar como un elefante por una cacharrería afirmando que es una puta mierda. Sin ir mas lejos si ya en este hilo has visto gente a la que le gusta significa que igual no es tan malo y que simplemente vosotros no habéis hecho "click" con el o no lo habéis entendido.

A mi tampoco me gustaba de primeras cuando lo probé, pero una vez lo entendí bien como funciona pues la cosa mejoro y empecé a disfrutar mas de los combates (y que no me apalizaran XD ).

@PoPsMaster El problema esta en las formas de decirlo, no es lo mismo dar una opinión de por que te parece malo que eso es totalmente valido y otra directamente es venir a soltar "kaka" a un hilo del juego donde evidentemente vas a provocar que alguien te replique por que es un comentario flame.

Saludos!
No te gusta xeno que es un gusto personal SUBJETIVO y llega el troll racista este con quotes sesgados con el comentario sarcástico irónico xD. Da para lo que da, normal que siga en casa de mamá xD

Cuando se pasa el día en los post de Sony diciendo que Horizon 2 se ve igual en PS4 CUANDO ES UNA EVIDENCIA OBJETIVA que no. Por no mencionar que luego encima tampoco le gusta, como a algunos el xeno que es imposible xD

docobo escribió:Quién va a sacar comparativas, los que han mentido y se han tenido que retractar para no llevarse una demanda? Todo en orden.

Lo del bocadillo y tal? Eres un chaval de instituto? A mí en el patio lo que hacían es saludarme y con la cabeza bajita.

Te lo repito, se ve completamente igual que el de PS4.

s.



Por favor, deja de hacer el ridículo. Te conoce todo el foro de Sony por algo. Tu puedes ver si entro en el de switch, mentiroso...
adri079 escribió:Por favor, deja de hacer el ridículo. Te conoce todo el foro de Sony por algo. Tu puedes ver si entro en el de switch, mentiroso...


Lo mismo que yo en el de Play.

A tí no te conoce nadie, no? [qmparto] venga herencias, nos leemos xD
docobo escribió:
adri079 escribió:Por favor, deja de hacer el ridículo. Te conoce todo el foro de Sony por algo. Tu puedes ver si entro en el de switch, mentiroso...


Lo mismo que yo en el de Play.

A tí no te conoce nadie, no? [qmparto] venga herencias, nos leemos xD


Por favor, los hilos de racismo, monarquicos y cayetanos a misce, gracias
@Lord Duke Pues puede ser, o puede ser que este acostumbrado a otro tipo de juegos, no sé si habrás jugado al monster hunter, pero por ejemplo me estoy pasando ahora el rise con katana(para hacer parrys), y es que es una puta locura la coordinación que hay que tener, los dark souls dan risa al lado de ese juego, y tienes tutoriales de más de 30 minutos explicándote solo todos los movimientos que tienes y como tienes que ir encadenando parrys sin fallar, esquivando y pegando a la vez, para matar a tu enemigo porque cada vez haces más daño, es una locura...

Soy muy de juegos así que te tienen en tensión y requieren que des el 100% , y viniendo de cosas así, pues el combate del xenoblade me parece soporífero, podría jugar y a la vez estar viendo una serie y jugaría igual que sin la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=njMzXZ9mj5M

Por si quieres echarle un ojo a un sistema de combate muy muy loco, y esto solo es la katana (aunque si que diría que es el arma más difícil de usar)
adri079 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:Por favor, deja de hacer el ridículo. Te conoce todo el foro de Sony por algo. Tu puedes ver si entro en el de switch, mentiroso...


Lo mismo que yo en el de Play.

A tí no te conoce nadie, no? [qmparto] venga herencias, nos leemos xD


Por favor, los hilos de racismo, monarquicos y cayetanos a misce, gracias


Te lo vuelvo a repetir, aplícate el cuento.
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Lo mismo que yo en el de Play.

A tí no te conoce nadie, no? [qmparto] venga herencias, nos leemos xD


Por favor, los hilos de racismo, monarquicos y cayetanos a misce, gracias


Te lo vuelvo a repetir, aplícate el cuento.


Quién ha quoteado primero sin venir a cuento? Madre mía este es el nivel...

Pd: no trabajas?
adri079 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:
Por favor, los hilos de racismo, monarquicos y cayetanos a misce, gracias


Te lo vuelvo a repetir, aplícate el cuento.


Quién ha quoteado primero sin venir a cuento? Madre mía este es el nivel...

Pd: no trabajas?


¿Sobre temas ajenos a videojuegos? Tu y si, este es el nivel xD

¿Y tu? ¿trabajas?
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Te lo vuelvo a repetir, aplícate el cuento.


Quién ha quoteado primero sin venir a cuento? Madre mía este es el nivel...

Pd: no trabajas?


¿Sobre temas ajenos a videojuegos? Tu y si, este es el nivel xD

¿Y tu? ¿trabajas?


Quoteado?
que pintaza tiene ufff que ganas
hina58 escribió:@Lord Duke Pues puede ser, o puede ser que este acostumbrado a otro tipo de juegos, no sé si habrás jugado al monster hunter, pero por ejemplo me estoy pasando ahora el rise con katana(para hacer parrys), y es que es una puta locura la coordinación que hay que tener, los dark souls dan risa al lado de ese juego, y tienes tutoriales de más de 30 minutos explicándote solo todos los movimientos que tienes y como tienes que ir encadenando parrys sin fallar, esquivando y pegando a la vez, para matar a tu enemigo porque cada vez haces más daño, es una locura...

Soy muy de juegos así que te tienen en tensión y requieren que des el 100% , y viniendo de cosas así, pues el combate del xenoblade me parece soporífero, podría jugar y a la vez estar viendo una serie y jugaría igual que sin la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=njMzXZ9mj5M

Por si quieres echarle un ojo a un sistema de combate muy muy loco, y esto solo es la katana (aunque si que diría que es el arma más difícil de usar)


Si, juego a Monster Hunter (es de mis preferidos) y sinceramente no me los puedes comparar, son juegos distintos y lo que funciona en uno no tiene por que funcionar en otros. Sin ir mas lejos en MH son combates "individuales" osea tu manejas un personaje mientras que en Xenoblade es un RPG donde controlas a mas de un personaje... por lo tanto tanto ya cambia la cosa sobre todo cuando quieres tener cierta interacción/sinergia en el combate con los diferentes personajes.

A Xenoblade no le pega un combate como el de MH ni al MH le pega un combate como el de Xenoblade... por que como digo son juegos diferentes.

Me encanta MH y su sistema de combate al igual que me gusta Xenoblade y su sistema de combate.

Saludos!
La mejor saga jrpg de lo que llevamos de siglo. A años luz de cualquier juego de atlus o square.
YOO escribió:
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que en modo portátil tenga una resolución que te deje diferenciar algo en pantalla.

Yo igual. Me parece increible que el 2 saliera como salió, me era imposible disfrutar el juego en modo portátil con lo borroso que se veía. Lo intenté pero, al final, del coraje que me daba cada vez que se emborronaba tuve que dejarlo. No se si llegaron a solucionar algo mas adelante. Ojalá éste vaya mejor :)


En el remaster del 1 mejoro mucho la cosa.
hina58 escribió:
Adinx escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?


Que no te guste no quiere decir que sea malo, xq es de los más profundos que hay, si lo aprendes puedes hacer virguerías y si no, te sirve para pasarte el juego.


Es malo malo pero malo con ganas, si vienes de un pokemon pues es normal que te explote la cabeza, pero es malo malo con ganas sino, me pille el 1 y el 2 para darle una oportunidad porque tenían buena pinta, y los tuve que dejar porque el combate es soporífero, es esperar hasta que se llene la barra y apretar un botón [looco] viniendo de sagas como dark souls o monster hunter, pues el sistema me parece una mierda, podrá tener toda la profundidad que quieras, pero al final es esperar a que se cargue y apretar un botón... Te puede gustar más o menos, pero comparas la jugabilidad y el combate con otros juegos y es de risa, claro que como bien he dicho lo comparas con el final fantasy de 1997 y lo hace bueno, después de 10 años de saga podrían haberse reinventado un poco más y no copiar y pegar el mismo sistema, que en un MMO todavía, porque tienes compañeros online y hay que coordinar ataques pero en un juego de un jugador... Es apretar botones cuando se cargue y sin sentido... que si que luego podrás hacer combinaciones entre personaje, que funcionan esperando a que se cargue y apretando el botón no hace falta ni apuntar solo hay que estar pegado a los enemigos... Y ya si lo comparo con un bayonetta o un devil maycry
ni te cuento donde deja al combate... que es en mi opinión lo que mejor le vendría al juego , que fuera un hack and slash, pero bueno para gustos culos, un juego que no pienso pillar después de haber jugado a los dos primeros y ver que no es lo esperado, y no es que no me guste el combate, no son gustos, es que es un tremenda mierda objetivamente, que estamos en 2022, solo hay que compararlo con juegos actuales y ni eso, es que tiene el sistema de combate de un juego del 2010, para jugar así me pongo un anime mejor...

@setsuka vamos que no te gusta porque en este no van enseñando las tetas [qmparto] joder la gente [qmparto]

"Xenoblade sin waifus no es un xenoblade me cago en la puta." [qmparto] jugador medio [qmparto]

@Shiny-estro ¿que dices? Zelda BOTW es una obra maestra por la que me compre la switch, y mereció la pena cada euro de la consola solo por ese juego, si un juego es bueno se dice y ya está, ahora eso si, es que el 50% de lo que saca nintendo es basurilla, que si pokemon en 2022 que tiene peores graficos y peor mundo abierto y rendimiento que el primer xenoblade en 2010 con 12 años de diferencia, no os entra en la cabeza que hay fans de nintendo críticos, que no se comen cada mierda que les sacan solo porque ponga Nintendo... Yo aqui veo una expansión de los anteriores, no un juego nuevo, porque practicamente no cambia nada, ni los gráficos (que en verdad es lo menos importante), que a ti te gustó, perfecto vas a tener una expansión con muchas horas, a mi el combate fue lo que me mato y no quiero 100 horas más de tortura, pues digo que el combate me parece una mierda que deberían cambiar o evolucionar, y no me compro el juego y todos felices, que manía con comerle los cojones a una compañia o asumir que todo es nombre de defender tu electrodoméstico favorito, tanto unos como otros... Nintendo tiene cosas buenas y cosas malas, como todas...


Tu respuesta es salirte por la tangente porque en ningún momento he dicho que no se pueda criticar a Nintendo.

He dicho lo que es obvio, que hay gente que ve la palabra Nintendo y le salen sarpullidos.

Y lo que tu veas en este Xenoblade no tiene porque ser la realidad.
@Lord Duke y te requiere el mismo nivel de concentración MH que xenoblade? ¿pregunto? a ver si de verdad no he llegado a esas combinaciones de combate, igual es que lo estaba jugando mal.

Igual debería tomármelo como un jrpg y jugarlo con calma, pero es que de primeras me lleve una idea equivocada con esos trailers con mundos abiertos, bichos gigantes y combates espectaculares en cinemáticas.

Mira me has dado ganas de darle otra oportunidad, pero está vez lo voy a hacer con más calma y con una serie de fondo como me pase el dragon quest xi [jaja] a ver si le pillo el gusto, porque la verdad la historia del nuevo me parece más interesante, parece que quieren un poco más a sus personajes porque no he visto una pyra ni ningun personaje mega sexualizado, le tengo ganas en verdad, pero el combate...

@Shiny-estro Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta.

Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas Nintendo.


Yo soy una persona a la que no le gusta el juego, y ha entrado al hilo, ¿que pasa no puedo?¿no puedo comentar que me gusta y que no?¿no pueden los demás decirme porque les gusta el juego?

Y mira tu por donde he salido con otra opinión y le voy a dar otra oportunidad, lo tipico que hace un troll o un hater razonar y reflexionar (ironía), Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas que critiquen los juegos que les gustan, como sino pudieran no gustar a los demás y lo realmente importante, es que te guste a ti, no porque no le guste a mi vecino un juego o lo critique a mi me va gustar menos

"Yo no he dicho que no se pueda criticar a nintendo" No has dicho algo peor "Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta." Ahora voy a tener que hacer un master, completarme el 100% del juego y expansiones y tatuarme el logo del juego para poder comentar [qmparto] te me cuidas [qmparto]
Trentito escribió:
YOO escribió:
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que en modo portátil tenga una resolución que te deje diferenciar algo en pantalla.

Yo igual. Me parece increible que el 2 saliera como salió, me era imposible disfrutar el juego en modo portátil con lo borroso que se veía. Lo intenté pero, al final, del coraje que me daba cada vez que se emborronaba tuve que dejarlo. No se si llegaron a solucionar algo mas adelante. Ojalá éste vaya mejor :)


En el remaster del 1 mejoro mucho la cosa.

Ostras, gracias por la info, no tenía ni idea. Ni lo probé por la decepción que me llevé con el 2. Entonces tengo un poco de esperanza! [oki]
Xenoblade siempre me pareció aburridisimo..ahi tengo el 2 a medio acabar.
Que pereza.
hina58 escribió:@Lord Duke y te requiere el mismo nivel de concentración MH que xenoblade? ¿pregunto? a ver si de verdad no he llegado a esas combinaciones de combate, igual es que lo estaba jugando mal.

Igual debería tomármelo como un jrpg y jugarlo con calma, pero es que de primeras me lleve una idea equivocada con esos trailers con mundos abiertos, bichos gigantes y combates espectaculares en cinemáticas.

Mira me has dado ganas de darle otra oportunidad, pero está vez lo voy a hacer con más calma y con una serie de fondo como me pase el dragon quest xi [jaja] a ver si le pillo el gusto, porque la verdad la historia del nuevo me parece más interesante, parece que quieren un poco más a sus personajes porque no he visto una pyra ni ningun personaje mega sexualizado, le tengo ganas en verdad, pero el combate...

@Shiny-estro Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta.

Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas Nintendo.


Yo soy una persona a la que no le gusta el juego, y ha entrado al hilo, ¿que pasa no puedo?¿no puedo comentar que me gusta y que no?¿no pueden los demás decirme porque les gusta el juego?

Y mira tu por donde he salido con otra opinión y le voy a dar otra oportunidad, lo tipico que hace un troll o un hater razonar y reflexionar (ironía), Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas que critiquen los juegos que les gustan, como sino pudieran no gustar a los demás y lo realmente importante, es que te guste a ti, no porque no le guste a mi vecino un juego o lo critique a mi me va gustar menos

"Yo no he dicho que no se pueda criticar a nintendo" No has dicho algo peor "Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta." Ahora voy a tener que hacer un master, completarme el 100% del juego y expansiones y tatuarme el logo del juego para poder comentar [qmparto] te me cuidas [qmparto]



Madre mía, vaya comprensión lectora, lo dejamos por aquí mejor porque tela.

PD: Por si no lo has entendido, paso de discutir contigo, pero si ves ilógico NO ENTRAR en HILOS que NO te interesan, yo creo que el problema lo tienes tu, en este caso.

Pero no voy a entrar en una discusión ahora porque 0 ganas la verdad. Chau [burla3]
hina58 escribió:@Lord Duke y te requiere el mismo nivel de concentración MH que xenoblade? ¿pregunto? a ver si de verdad no he llegado a esas combinaciones de combate, igual es que lo estaba jugando mal.

Igual debería tomármelo como un jrpg y jugarlo con calma, pero es que de primeras me lleve una idea equivocada con esos trailers con mundos abiertos, bichos gigantes y combates espectaculares en cinemáticas.

Mira me has dado ganas de darle otra oportunidad, pero está vez lo voy a hacer con más calma y con una serie de fondo como me pase el dragon quest xi [jaja] a ver si le pillo el gusto, porque la verdad la historia del nuevo me parece más interesante, parece que quieren un poco más a sus personajes porque no he visto una pyra ni ningun personaje mega sexualizado, le tengo ganas en verdad, pero el combate...


Hombre algún combate si requiere concentración pero evidentemente no es lo mismo que un MH ya que MH es un combate mas táctico y dinámico donde requieres cierta precisión mientras que el otro es un combate mas RPG "lento" y que requiere de una tactica de combos/sinergia entre personajes.

Igual debería tomármelo como un jrpg
Hombre es que como te lo vas a tomar si no? xD es un jrpg.

A mi en el Xenoblade 2 me costo aprender la sinergia tanto de los combos de piloto (Desprotección -> Derribo -> Lanzamiento -> Tunda) como de las Artes de Blade (combinación de ataques elementales), que en ambos casos requiere realizarlos en cierto orden para hacer un combo completo y que hagan bastante daño aparte de darte buffos y poner debuffos a los enemigos.

Aprender bien el sistema de combate es muy importante para derrotar a ciertos bosses (sobre todos los del postgame), que te puedes pasar el juego sin usar nada de esto y simplemente usando skills sin parar pero... cuando aprendes a usarlo bien la cosa cambia xD.

Saludos!
Shiny-estro escribió:
hina58 escribió:@Lord Duke y te requiere el mismo nivel de concentración MH que xenoblade? ¿pregunto? a ver si de verdad no he llegado a esas combinaciones de combate, igual es que lo estaba jugando mal.

Igual debería tomármelo como un jrpg y jugarlo con calma, pero es que de primeras me lleve una idea equivocada con esos trailers con mundos abiertos, bichos gigantes y combates espectaculares en cinemáticas.

Mira me has dado ganas de darle otra oportunidad, pero está vez lo voy a hacer con más calma y con una serie de fondo como me pase el dragon quest xi [jaja] a ver si le pillo el gusto, porque la verdad la historia del nuevo me parece más interesante, parece que quieren un poco más a sus personajes porque no he visto una pyra ni ningun personaje mega sexualizado, le tengo ganas en verdad, pero el combate...

@Shiny-estro Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta.

Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas Nintendo.


Yo soy una persona a la que no le gusta el juego, y ha entrado al hilo, ¿que pasa no puedo?¿no puedo comentar que me gusta y que no?¿no pueden los demás decirme porque les gusta el juego?

Y mira tu por donde he salido con otra opinión y le voy a dar otra oportunidad, lo tipico que hace un troll o un hater razonar y reflexionar (ironía), Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas que critiquen los juegos que les gustan, como sino pudieran no gustar a los demás y lo realmente importante, es que te guste a ti, no porque no le guste a mi vecino un juego o lo critique a mi me va gustar menos

"Yo no he dicho que no se pueda criticar a nintendo" No has dicho algo peor "Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta." Ahora voy a tener que hacer un master, completarme el 100% del juego y expansiones y tatuarme el logo del juego para poder comentar [qmparto] te me cuidas [qmparto]



Madre mía, vaya comprensión lectora, lo dejamos por aquí mejor porque tela.


Pero ayuso joder, te lo vuelvo a poner, Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta. Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas Nintendo.

Claramente das a entender, que mucha gente no le gusta el juego y entra a criticarlo simplemente por ser de nintendo, sino explícame tu a que narices viene esa frase...

Bien pues ahora te pido que nos muestres un solo comentario, uno solo, al que atribuyas eso y sepas con seguridad que esa persona está criticando el juego, por su malvado y maligno "odio a nintendo" y no porque simplemente no le gusta el juego[qmparto] me los acabo de repasar de nuevo y es que no veo ningun comentario de lo que insinúas, alguien criticando el juego porque no le gusta nintendo...

Comprensión lectora dice, y no sabe ni lo que ha escrito ni por qué [qmparto] Venga ayuso aqui te espero, que sepas que te quiero [amor] [qmparto]
@hina58 A ver que hay gente que entra a los hilos de X juego/compañía a soltar una perla (por que normalmente suele ser un comentario flame) por ser un juego de X franquicia o compañía siento decirte que los hay y no pocos xD.

Saludos!
hina58 escribió:
Shiny-estro escribió:
hina58 escribió:@Lord Duke y te requiere el mismo nivel de concentración MH que xenoblade? ¿pregunto? a ver si de verdad no he llegado a esas combinaciones de combate, igual es que lo estaba jugando mal.

Igual debería tomármelo como un jrpg y jugarlo con calma, pero es que de primeras me lleve una idea equivocada con esos trailers con mundos abiertos, bichos gigantes y combates espectaculares en cinemáticas.

Mira me has dado ganas de darle otra oportunidad, pero está vez lo voy a hacer con más calma y con una serie de fondo como me pase el dragon quest xi [jaja] a ver si le pillo el gusto, porque la verdad la historia del nuevo me parece más interesante, parece que quieren un poco más a sus personajes porque no he visto una pyra ni ningun personaje mega sexualizado, le tengo ganas en verdad, pero el combate...

@Shiny-estro Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta.

Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas Nintendo.


Yo soy una persona a la que no le gusta el juego, y ha entrado al hilo, ¿que pasa no puedo?¿no puedo comentar que me gusta y que no?¿no pueden los demás decirme porque les gusta el juego?

Y mira tu por donde he salido con otra opinión y le voy a dar otra oportunidad, lo tipico que hace un troll o un hater razonar y reflexionar (ironía), Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas que critiquen los juegos que les gustan, como sino pudieran no gustar a los demás y lo realmente importante, es que te guste a ti, no porque no le guste a mi vecino un juego o lo critique a mi me va gustar menos

"Yo no he dicho que no se pueda criticar a nintendo" No has dicho algo peor "Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta." Ahora voy a tener que hacer un master, completarme el 100% del juego y expansiones y tatuarme el logo del juego para poder comentar [qmparto] te me cuidas [qmparto]



Madre mía, vaya comprensión lectora, lo dejamos por aquí mejor porque tela.


Pero ayuso joder, te lo vuelvo a poner, Yo no entiendo a la gente que entra en hilos de juegos que no le gusta. Esta claro que a cierto sector videojueguil le levanta muchas ampollas Nintendo.

Claramente das a entender, que mucha gente no le gusta el juego y entra a criticarlo simplemente por ser de nintendo, sino explícame tu a que narices viene esa frase...

Bien pues ahora te pido que nos muestres un solo comentario, uno solo, al que atribuyas eso y sepas con seguridad que esa persona está criticando el juego, por su malvado y maligno "odio a nintendo" y no porque simplemente no le gusta el juego[qmparto] me los acabo de repasar de nuevo y es que no veo ningun comentario de lo que insinúas, alguien criticando el juego porque no le gusta nintendo...

Comprensión lectora dice, y no sabe ni lo que ha escrito ni por qué [qmparto] Venga ayuso aqui te espero, que sepas que te quiero [amor] [qmparto]


¿Lo de Ayuso me lo tengo que tomar como un ataque o algo?, madre mía.

Igual si tanto te ha afectado el comentario (que ni para ti iba porque hasta entonces no habías comentado..) es que razón llevo, venga un saludo.
Adel escribió:Se viene goty 2022. El dos es el mejor jrpg de la historia, con que este 3 sea la mitad de bueno, me doy por satisfecho.



Ehm...siendo fan de la saga desde el dia que salió Xenoblade en Wii y pillarlo day 1, pillar day 1 el X (que es DIOS) y pillar day 1 el 2 y el Remaster del 1.....Xeno2 està muy pero que muy lejos siquiera de entrar en un top10 de "mejores JRPG de la historia" por no decir Top20 y este año el goty se lo va a llevar Elden Ring de calle [+risas]
Setsuka escribió:Terrible decepción con lo mostrado. Xenoblade siempre destacó por un diseño de personajes femeninos espectacular. El carisma y el estilo de Pyra y Mythra no es comparable con el las teniente o'neal estas que han metido, que parecen personajes generados de manera genérica por un creador de pjs anime. Un Xenoblade sin waifus no es un xenoblade me cago en la puta. Que lo llamen como quieran, pero no Xenoblade.


¿?¿¿?¿ Pero si precisamente el estilo de los pjs es mucho mas parecido al primer juego.
La segunda entrega lo peor que tiene con diferencia es el diseño de pj femeninos que se centra mas en captar otakus pajeros que otra cosa, dándonos momentos completamente lamentables.
Raugo escribió:Diría que solo jugaste con Shulk, el combate tiene mas miga y aun así no me parece tan simple el combate con Shulk tienes que ir vigilando para ir activando las habilidades de apoyo y sabiendo cuando usar las de desprotección derribo etc para usarlas en el momento mas optimo. El 2 me parece mas simple en mi opinion ya que todos los combates los puedes resolver mas o menos de la misma manera teniendo ya una rutina de ataques para meter orbes son casi todos los combates hacer lo mismo.

Saludos

No, Shulk es el personaje mas aburrido para los combates, generico hasta la medula, es el personaje que menos use en mis 2 partidas (en la Wii y en la new 3DS). Yo usaba mas a Melia, que manteniendo los orbes estos elementales (no me acuerdo como se llamaban) le metias buffs a tu equipo (y la IA no es muy buena para los buffs) o a Sharla, para curar (la IA tampoco era muy buena para curar al equipo)

Pero el objetivo sigue siendo el mismo, derribar a los enemigos (para que no te ataquen/interrumpirles) y aturdirlos, ya que es cuando puedes hacerles daño extra
Lord Duke escribió:
@PoPsMaster El problema esta en las formas de decirlo, no es lo mismo dar una opinión de por que te parece malo que eso es totalmente valido y otra directamente es venir a soltar "kaka" a un hilo del juego donde evidentemente vas a provocar que alguien te replique por que es un comentario flame.

Saludos!


A ver yo no he visto que el compi mencione a nadie para que nadie se de por aludido si a el le parece una mierda el juego le respetas y punto. No entiendo porque hay que maquillar una opinion personal sobre algo que esta para darla , buena o mala. Teneis la piel muy fina para segun que consola os toquen.
Starl0rd escribió:
Biologist escribió:@Starl0rd Xenoblade tiene ataques automáticos, no necesitas de turnos ni barritas para hacer dichos ataques normales.

Si es que eso es lo que hace que te duermas, son aburridos a morir esos combates, eso tienen que cambiarlo si o si con Xenoblade 2 me quedaba frito nada más ponerme a jugar


Es curioso que pongas en otro comentario que prefieres un sistema similar al de FF7R cuando en su fondo hace lo mismo (ataques normales, rellenar una barra y usar los especiales). Ni Xenoblade, ni FF7R son juegos de quedarse estáticos pegando, tienes que moverte y aperturas en los enemigos.
PoPsMaster escribió:
Lord Duke escribió:
@PoPsMaster El problema esta en las formas de decirlo, no es lo mismo dar una opinión de por que te parece malo que eso es totalmente valido y otra directamente es venir a soltar "kaka" a un hilo del juego donde evidentemente vas a provocar que alguien te replique por que es un comentario flame.

Saludos!


A ver yo no he visto que el compi mencione a nadie para que nadie se de por aludido si a el le parece una mierda el juego le respetas y punto. No entiendo porque hay que maquillar una opinion personal sobre algo que esta para darla , buena o mala. Teneis la piel muy fina para segun que consola os toquen.


Sinceramente creo que entrar en el hilo de un juego y soltar simplemente XXXXXX sigue siendo igual de basura/mierda? no es que sea la mejor forma de preguntar algo a menos que quieras provocar y por desgracia no son pocos los que entran a hilos a precisamente eso.

Si no pretendes flamear y si de verdad te interesa preguntar no tienes que maquillar nada, simplemente lo preguntas dando tu opinión y no haciendo un comentario burdo.

No se por que sueltas lo de "tenéis la piel muy fina para según que consola"... esto te va a pasar en cualquier juego/consola por que es un comentario flame sobre todo por que cuando entras al hilo de un juego vas a encontrarte a gente que le gusta en mayor o menor medida.

Repito tenemos ejemplos de sobra de gente que entra a flamear en los hilos de otros juegos y es normal que mucha gente este ya cansada del típico graciosete que solo entra para hacer un comentario flame y luego dárselas de ofendidito.

Saludos!
A esperar la versión completa. Que descaro decir del día 1 que la historia no está completa.
Biologist escribió:
Starl0rd escribió:
Biologist escribió:@Starl0rd Xenoblade tiene ataques automáticos, no necesitas de turnos ni barritas para hacer dichos ataques normales.

Si es que eso es lo que hace que te duermas, son aburridos a morir esos combates, eso tienen que cambiarlo si o si con Xenoblade 2 me quedaba frito nada más ponerme a jugar


Es curioso que pongas en otro comentario que prefieres un sistema similar al de FF7R cuando en su fondo hace lo mismo (ataques normales, rellenar una barra y usar los especiales). Ni Xenoblade, ni FF7R son juegos de quedarse estáticos pegando, tienes que moverte y aperturas en los enemigos.

PERO QUE DICES…. Lo mismo??? [qmparto] [qmparto] estas loquísimo Tio
@Starl0rd
Establece la diferencia. Insultar es fácil, hacer un argumento válido no tanto.
A mí me gusta el sistema de combate del 2 la verdad.

Y en respuesta a preguntas burdas:

Si no os gusta buscad otro juego, no hay más, es lo que hay.
Biologist escribió:@Starl0rd
Establece la diferencia. Insultar es fácil, hacer un argumento válido no tanto.

Es que acabas de decir una tontería más grande que la copa de pino y te has quedado tan a gusto macho, una cosa es debatir algo con coherencia y otra cosa es debatir esto, que los combates son lo mismo… en fin
Starl0rd escribió:
Biologist escribió:@Starl0rd
Establece la diferencia. Insultar es fácil, hacer un argumento válido no tanto.

Es que acabas de decir una tontería más grande que la copa de pino y te has quedado tan a gusto macho, una cosa es debatir algo con coherencia y otra cosa es debatir esto, que los combates son lo mismo… en fin


Traduciendo: No soy capaz de elaborar un argumento cuando me lo piden, pero soy un As para calificar las opiniones de los demás.

Mensaje recibido.
102 respuestas
1, 2, 3