Xenoblade Chronicles 3 estaría en sus últimas etapas de desarrollo

GrimFregando escribió:
Dauragon85 escribió:Seguramente sea exclusivo para el modelo Pro o Plus o como lo quieran llamar, no compatible con la Switch base. Así seguirían la tradición como el primer Xenoblade para la New 3ds exlusivo. Nintendo no debería perder sus buenas traiciones, como no está perdiendo lo de no bajar nunca el precio de los juegos, sacar refritos a dolor a 60 € o aprovechar el último Zelda de una consola retrasándolo para coincidir con la siguiente y que así parezca mejor lanzamiento de lo que realmente es. Por suerte también mantienen la seguridad de pena en sus consola para que se aprovechen los que no aceptan sus políticas, el resto a tragar con todo.



Entre tanta mierda que entiendes como quieres de forma interesada y que tergiversas y cuentas por el odio a una compañía pero eso ya es problema tuyo, te puntualizo que Xenoblade en New 3DS es una versión del titulo original que su lanzamiento original como nuevo juego/nueva entrega fue en Wii años antes sin ningún tipo de exclusividad en una consola con mas rendimiento ni nada por el estilo, sino que era para todas las Wii, bueno si, había una exclusividad, que es para consolas de Nintendo. Que yo sepa Xenoblade 3 es un nuevo título y nuevo lanzamiento.


No es mierda, son verdades como puños (quitando lo de Xenoblade 3 exclusivo de una Pro por la coña de la New 3ds), sino cita una sóla mentira del anterior post..... No puedes porque aunque duelan a algunos son tal cuál, estilo Nintendo. Y no hay odio, pero si las cosas son así se dicen y no pasa nada. En mi caso no vendo la consola por tenerla modificada y porque algunos juegos que quedan por salir merecen la pena, como Zelda 2, Metroid 4, Bayonetta 3 o incluso este Xenoblade 3, aunque claro eterna espera, a este paso salen con la siguiente generación de consolas de Nintendo. El Xenoblade de New 3ds no hay nada que puntualizar, puedes darle las vueltas que quieras con Wii o lo que sea. La realidad es que es un juego que funciona en la versión New y no en la base de 3ds, vamos guarrada grande. Si se saca una versión mejor de una misma consola al menos que sea sin exclusivos, ¿o ves que Ps4 Pro o One X tengan algún exclusivo que no funcione en las consolas base? Pues ahí lo tienes, diferencias.....

Y por eso tanta turra con la Pro Switch, porque Nintendo ya lo hizo con la anterior portátil, la gente sólo espera que repitan la jugada.
largeroliker escribió:"La optimización del juego para Nintendo Switch" suena ciertamente sospechoso considerando que en teoría es la única plataforma para la que sale.
¿Quizás está pensado para un modelo Pro? I want to believe XD


Los juegos se optimizan para aprovechar al máximo los recursos de una plataforma, no necesariamente significa que vaya a salir en más de una plataforma.

Un buen ejemplo son los juegos de PC mal optimizados, que requieren más recursos de los que realmente necesitarían por su carga gráfica.
Catastrophe escribió:
xaxismispies escribió: (y, de hecho, la 2a vez que me intenté pasar el título tuve la enorme mala suerte de que gasté más de 30 piedras sin lograr que me saliera una sola blade especial, lo cual hizo que acabara por dejarlo porque mi mala suerte me frustró y estaba cansado de no poder hacerme un equipo decente).


Teniendo en cuenta que se conocen las mecánicas de invocación y el sistema de pity hace que te salga uno de los 3 blades especiales que tenga configurados tu partida segun su semilla cuando alcanzas los 100 puntos, y que los cristales normales dan 5 puntos, es imposible que no te saliera al menos un blade raro en 21 cristales (sin contar el primero que te dan, que ese siempre sera un nudillo de viento de entre 1 y 3 estrellas).

Sinceramente no sé que ganáis con mentir para tirar mierda de un juego.


He dicho 30 como podría haber dicho 20, no es algo que fuese contando, pero sí sé que fueron muchísimos, muchos fallos más que la primera vez que jugué. Lo que recuerdo con total certeza es que al llegar cierto boss en el segundo titan tenía menos blades con los dos personajes que en mi primera partida, de ahí que me pusiera a farmear piedras y acabara por desesperarme ante el hecho de que no me salían. He de sumar, además, que entre ellas hubo 2 o 3 piedras de esas épicas (que supongo que deberían sumar más puntos del sistema que comentas). No sé si tendrá algo que ver el hecho de que fuera alternando las piedras entre Rex y Nya, o puede que incluso me hubiera salido algún blade que no me gustase y lo haya olvidado, pero vamos, lo que me interesa dejar claro es que no me parecen acertadas las lootboxes/gachapon porque es dejar un elemento muy importante al azar, e incluso puedo admitir que las pongan, pero si añaden DLCs de pago en el gachapon no puedo evitar tener la sensación de que es una mecánica metida ahí para ganar dinero y cuando tienes mala suerte te da rabia que no puedas obtener un blade concreto simplemente haciendo una misión.
Kosuke Atami escribió:Xenoblade X nunca existió.

Xenoblade X son los padres
La verdad es que tanto el 1 como el 2 me encantaron, cada uno con sus puntos fuertes. El 2 era excesivamente hortera, pero todo lo demás me gustó. Así que si hacen el tercero genial.
Y yo esperando el Xenoblade X para Switch [snif] El 2 me gusto bastante pero me pudo la cantidad de horas que era... Creo que lo deje en 70-80h [tomaaa] Y el 1 lo jugue unas 10h el año pasado con la edicion de Switch y la verdad no me llamo tanto la atencion como Pyra y Rex [beer]
hugoboss69x escribió:Y yo esperando el Xenoblade X para Switch [snif] El 2 me gusto bastante pero me pudo la cantidad de horas que era... Creo que lo deje en 70-80h [tomaaa] Y el 1 lo jugue unas 10h el año pasado con la edicion de Switch y la verdad no me llamo tanto la atencion como Pyra y Rex [beer]


Pues si tu problema son las horas, siento decirte que el Xenoblade Chronicles X es el más largo, por lo menos el juego base sin expansiones. Y el 2 te animo a terminarlo porque no te deben quedar más de 20 horas (a no ser que vayas haciéndolo absolutamente todo).

Espero que en el 3 apliquen todas las optimizaciones que aprendieron para la expansión del 2. Con eso ya saldrá algo decente a nivel técnico.

Saludos.
@Nagger yo con llegar hasta los mechas me vale [carcajad] yo la verdad no me gustaría tener q volver a pasar por esos bajones del 2 a 360p o a saber en los combates….te lo digo, lloro!
El uno es una genialidad, el dos lo tengo pendiente. Y este próximo seguro que será otra maravilla.
A mi me encantaron todos aunque a titulo personal me gustaria ver una secuela directa del X antes que el 3
@Tukaram A mi tambien me gustaria pero no lo veo viable sin sacar antes un port/remaster del X ya que al salir solo en Wii U vendio muy poco y viendo como acaba el X hace falta saber que paso en el X para jugar al X2.

Saludos
Si han sacado la version HD del primero y ahora anuncian el 3 posiblemente lo proximo sea sacar la HD de X y anunciar el X2
@Tukaram Creo que comentaron que habia problemas tecnicos para portar el X a la Switch.

Saludos
ni idea no he oido nada pero vamos no creo que sea tan dificil si lo han echo con el primero logrando sacarlo en Ds
64 respuestas
1, 2