Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Sergetsu escribió:Por cierto, alguien recuerda si el xenoblade 1 tiene opción para volver a ver las escenas del juego? Me acaban de entrar ganas de volver a ver la historia para volver a disfrutarla y fijarme más en los detalles finales

No, el 1 no tiene esa opción...pero te dejo el vídeo con todas las escenas por aquí (10 horazas, pilla palomitas y ve al baño antes [qmparto] ). https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4
Señores, no he tocado nunca un xenoblade. Me Recomendáis el juego aún así??
Y el tema de portátil se mejoro?
Gracias!
RalphT escribió:Señores, no he tocado nunca un xenoblade. Me Recomendáis el juego aún así??
Y el tema de portátil se mejoro?
Gracias!


1.- Si
2.- No

Si te gusta el RPG es un buen juego y si te gusta el JRPG pues es de los mejores (junto con unos cuantos... no me salten sensibles)

Me cago en Dagos...
Tenía su afinigrama completo, solo me faltaba el nodo de su sidequest...
Y tras acabarla, aparece otro afinigrama diferente... a 0

ratataaaa
ratataaaa
[flipa]

.
@Sergetsu



Y no, lamentablemente no se pueden ver las escenas en Xeno 1, pero están todas en YT (en inglés)
Txustra escribió:@Sergetsu



Y no, lamentablemente no se pueden ver las escenas en Xeno 1, pero están todas en YT (en inglés)


Vale si, es escena la había captado, lo que no recordaba que era Meyneth la chica que salía

CrixuzZ escribió:
Sergetsu escribió:Por cierto, alguien recuerda si el xenoblade 1 tiene opción para volver a ver las escenas del juego? Me acaban de entrar ganas de volver a ver la historia para volver a disfrutarla y fijarme más en los detalles finales

No, el 1 no tiene esa opción...pero te dejo el vídeo con todas las escenas por aquí (10 horazas, pilla palomitas y ve al baño antes [qmparto] ). https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4


Una pena que no esté la opción, la verdad que no entiendo cómo es posible que no vengan todos los juegos con theatre mode

Me lo apunto para verlo en cuanto pueda, gracias XD
Vuelve a estar en stock en Amazon, por si alguien todavia no lo tiene y lo quiere fisico, yo ya he pedido el mio
Una duda que no se si me han explicado o se me han olvidado...
1-los 3 cuadros de arriba a la izquierda durante el combate (es la afinidad de grupo o algo asi) como se activa? O para que servia?
@kratos_axs Sirve para 2 cosas, para revivir aliados caidos (cada cuadro lleno permite revivir a uno) o si tienes los 3 llenos para hacer el ataque especial pero segun por donde vayas puedes que aun no tengas esa opcion.

Saludos
Pues juego pasado, sobre 140horas. Una obra maestra bajo mi punto de vista. Eso si, despues de los creditos se me ha bugeado y colgado la pantalla y ahora me carga antes del combate final. Una putada.
¿Alguien sabe cómo subir fácilmente y de forma rápida la confianza de los Blade para ir desbloqueando los afinigranas?
rogaferu escribió:¿Alguien sabe cómo subir fácilmente y de forma rápida la confianza de los Blade para ir desbloqueando los afinigranas?


Te pones dos con Rex, te vas a Torigoth, compruebas si hay alguno que tiene favorito pescado o carne... Si lo hay te vas al contrario.
Compras todo a full de pescadería o carnicería y vas a alforja de Rex, en el inventario temporal estará en fila lo que acabas de comprar.
Con 3 pulsaciones a la A metes un trozo de carne o pescado.
Puedes hacerlo mientras ves la tele o miras el tf...
En 2/3 minutos tienes 800 de afinidad
@spingi83 no es un bug, es así. Si te fijas al lado del tiempo de juego te sale una medalla
Vaya pense que el enemigo unico
Artefacto Ophion
de nivel 117 iba ser mas dificil, y eso que iba nivel 91 todavia, y aparte le saque el daño maximo, solo una vez me ha matado, fue el primer unico de nivel 100+ que enfrentaba, luego he vencido a el de temperantia Niv 109, siendo nivel 92, ese si me mato 4 veces, y luego al de Niv 110 de tantal, que ese si a estado facil, siendo nivel 94.

A final no he agarrado toda la experiencia, acumulada que tenia en la posada, la unica vez que la utilice fue cuando te enseñan la mecanica ahi por el capitulo 2 o 3, no recuerdo [+risas], veremos que tal los demas enemigos unicos, y ya solo me falta un blade raro por sacar, a ver cuantos cristales abro para que me salga [+risas]
Hola a todos, querria hacer un par de preguntas que tengo del juego, sobre todo para los que se lo hayan acabado (podeis responder en spoiler)

-Acabo de empezar el capítulo 6(veo que son 10), hay algún punto de no retorno en el que ya no puedas completar secundarias?
-Aunque me sé todas las mecánicas del juego, no me quede con como se llama cada una, así que a la hora de hacer afinigrama me pierdo...¿Qué es combo de blade? XDDDDDD
Ataques en cadena es lo de dar al "+"(Start) cuando tienes las tres barras del grupo llenas no?
-Lo de continuar con los ataques de la barra de grupo llena, no me enteré muy bien en la explicación, como se hace para "romper Esfera" y continuar con los combos alguna ronda más? es posible continuar tres vueltas? alguna vez de chiripa hice una segunda ronda, pero no paso de ahí!

Por lo demás, no pensaba comprar el juego porque jugué al 1 y, aunque me gustó, no llegó a engancharme realmente, pero este es un vicio, sobre todo completar afinigramas.
Llevo 98 horas de juego y se me han pasado volando!!!!!
Eso si, no hay forma d eque me salga KOS-MOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Elhaym

Combo de Blade es enlazar tres ataques especiales seguidos de tus Blades (completar los tres pasos que te pone arriba a la derecha con diferentes elementos)

No hay ningún punto de no retorno para secundarias, incluso después del final apareces de nuevo "antes del final".

Lo que sí hay es un escenario donde no podrás volver, no es muy importante porque, determinadas cosas se reubican en otras localizaciones, pero por ejemplo las misiones Merc, Merc si no las has hecho,, no salen en otros sitios. Te lo pongo en spoiler por si no quieres saber cuál es...

Índol, que tiene 4 misiones Merc Merc. y 2/3 cofres. Sitios importantes como el Café Luttino, donde venderán Leche de Armix para la Gorg sidequest, el mural para la Sidequest " El enigma del mural" o la localización de Furara, el nopon viajero, pasan a Leftheria.


Para alargar los ataques en cadena tienes que destruir un orbe, cada orbe tiene 3 puntos de vida, si le golpes con el elemento contrario, le quitas 2.
Si no tienes elemento contrario, el golpe es aleatorio y quita 1de vida al orbe.
Si le metes 2 orbes a un enemigo te da igual la estrategia, pero si le metes 7 tienes que planear con los golpes "dobles" para asegurarte que alargas el ataque y que no se acabe con una mierda de daño y tú sin forma de revivir.
Cada orbe que destruyes se rellena la barra de Explosión, que es la que sustituye la barra de grupo, intenta rellenarla del todo y verás que gustazo ( rellenarla suele ser 5/6/ orbes rotos)

No te preocupes, yo llevo 250 horas estoy à punto de terminar todos los Afinigramas de Blade y no me ha salido Kosmos, eso sí, no me he dedicado a farmear cristales nunca, solo abro cuando ya no me caben más... Los abro del tirón mientras estoy con el ordenador, me aburre la animación.
antinari escribió:@Elhaym

Combo de Blade es enlazar tres ataques especiales seguidos de tus Blades (comprar los tres pasos que te pone arriba a la derecha con diferentes elementos)

No hay ningún punto de no retorno para secundarias, incluso después del final apareces de nuevo "antes del final".

Lo que sí hay es un escenario donde no podrás volver, no es muy importante porque, determinadas cosas se reubican en otras localizaciones, pero por ejemplo las misiones Merc, Merc si no las has hecho,, no salen en otros sitios. Te lo pongo en spoiler por si no quieres saber cuál es...

Índol, que tiene 4 misiones Merc Merc. y 2/3 cofres. Sitios importantes como el Café Luttino, donde venderán Leche de Armix para la Gorg sidequest, el mural para la Sidequest " El enigma del mural" o la localización de Furara, el nopon viajero, pasan a Leftheria.


Para alargar los ataques en cadena tienes que destruir un orbe, cada orbe tiene 3 puntos de vida, si le golpes con el elemento contrario, le quitas 2.
Si no tienes contrario el golpe es aleatorio y quita 1de vida al orbe.
Si le metes 2 orbes a un enemigo te da igual la estrategia, pero si le metes 7 tienes que planear con los golpes "dobles" para asegurarte que alargas el ataque y que no se acabe con una mierda de daño y tú sin firma de revivir.
Cada orbe que destruyes se rellena la barra de Explosión, que es la que sustituye la barra de grupo, intenta rellenarla del todo y verás que gustazo ( rellenarla suele ser 5/6/ orbes rotos)

No te preocupes, yo llevo 250 horas estoy à punto de terminar todos los Afinigramas de Blade y no me ha salido Kosmos, eso sí, no me he dedicado a farmear cristales nunca, solo abro cuando ya no me caben más... Los abro del tirón mientras estoy con el ordenador, me aburre la animación.


Gracias!!!
No obstante
Combo de Blade q dices tres ataques seguidos
Vale tener los tres del mismo personaje llenos(o los 4 si cuentas el Especial) o hay q cambiar de Blade en mitad de uno?

Te importa decirme en spoiler cuando ocurre ese gran cambio?
Hacer Combo de Blade es seguir los tres pasos de ataque especial que aparecen en el "camino de combos" que aparece arriba a la izquierda hasta que acabas con un tercer ataque mínimo nivel III y sale la animación del ataque (Supernova, Segundo Sol, Tornado Arenoso... etc)
Qué lo haga el mismo Blade u otro da igual, lo importante es seguir el camino en elemento, en tiempo (que no se acabe la barra) y nivel mínimo (I, II, III)

Te pongo lo de la zona que no se accede...
A Índol no se puede acceder creo que a partir del capítulo 8, no recuerdo muy bien el momento exacto porque todas las referencias que tengo son con la historia y sería soltar spoilers gordos [oki]


PD: Me acaba de salir KosMos [plas] [plas] [plas]
Aghh! Me estoy frustrando de lo lindo (Chp 10)
No soy capaz de acabar con Morag, lo he intentado de mil formas distintas y no hay manera, un par d eveces la he dejado casi sin vida, pero termina fulminándome. Pero lo que me frustra no es eso...es que cada vez que quiero volver a intentarlo tengo que recorrer un enorme pasillo...en serio, los encargados del diseño de este juego han cometido muchas cagadas de este tipo, y se me quitan las ganas de intentar el combate de nuevo por el simple hecho de tener que recorrer una y otra vez el pasillo.
@fermentwo

Morag?? No sé dónde dices, al final? Qué nivel llevas?
No puedes guardar justo antes de la batalla y reiniciar si te matan?
Para qué es lo de la alforja?

Veo que hay que dejar algunos objetos, pero no sé cómo va ni qué efectos tiene. De momento no lo estoy utilizando, pero no sé si debería.
antinari escribió:@fermentwo

Morag?? No sé dónde dices, al final? Qué nivel llevas?
No puedes guardar justo antes de la batalla y reiniciar si te matan?

Si, al final, cuando te enfrentas por separado. Voy con nivel 65 y no, cruzas el pasillo, pantalla negro y comienza el combate. Si te mata, vuelves al comienzo del pasillo (vamos es una escalera larga, en la iglesia, y un trozo dle pasillo).
Primer xenoblade que toco, y hay algo del combate que no me termina de agradar, no se.

Decidme que al principio es normal que me sienta perdido en los combates y que no me entere de una mierda, por favor XD.

Saludos.

pd: Vaya cambio más bruto de modo portatil a modo TV.
@Siera Es normal, poco a poco le coges el truco.
@Siera

Le has echado un ojo al primer post? Hay dos guías de combate bastante buenas.

@fermentwo

No sé, yo llegue nivel 70 al final y no tuve problemas, igual vas un poco justo.
Con 70 y Mythra con afinidad S+ me lo pasé a la primera.


@pakillo_ds

La alforja es para mejorar las condiciones en combate.
Cada alimento en su descripción pone lo que hace y la duración que tiene.
La alforja la puedes ampliar con un set de ampliación que encontrarse en el mapa.
Y sí, es importante si quieres llevar la afinidad al máximo porque necesitas cebarlos.
antinari escribió:
@fermentwo

No sé, yo llegue nivel 70 al final y no tuve problemas, igual vas un poco justo.
Con 70 y Mythra con afinidad S+ me lo pasé a la primera.



Es que no tengo a Mytrha, no puedes seleccionarla en este punto, pero la he terminado matando con Electra,
y Zeke y Tora han sido pan comido con ella. Mi "problema" es que básicamente he llegado al final con la misma estrategia: Rex con Pyra y dos sanadores, Nia con 3 sanadores y Morag con ataque y defensa, así, hasta este momento, todos los combates han sido relativamente fáciles. Siempre con los mismos blades (en el caso de Rex dos enéricos sanadores, la verdad es que he abierto pocos cristales porque me cansa el sistema), y el resto los tengo sin subir
antinari escribió:Hacer Combo de Blade es seguir los tres pasos de ataque especial que aparecen en el "camino de combos" que aparece arriba a la izquierda hasta que acabas con un tercer ataque mínimo nivel III y sale la animación del ataque (Supernova, Segundo Sol, Tornado Arenoso... etc)
Qué lo haga el mismo Blade u otro da igual, lo importante es seguir el camino en elemento, en tiempo (que no se acabe la barra) y nivel mínimo (I, II, III)

Te pongo lo de la zona que no se accede...
A Índol no se puede acceder creo que a partir del capítulo 8, no recuerdo muy bien el momento exacto porque todas las referencias que tengo son con la historia y sería soltar spoilers gordos [oki]


PD: Me acaba de salir KosMos [plas] [plas] [plas]


Eyyyyyy
Felicidades por la KOS-MOS
Algún consejo para los cristales?
Vale de algo los turbos? O es totalmente aleatorio?
@Elhaym

Para los cristales te diría que abras los menos posibles con Rex, los mínimos para tener tres Blades y punto (Pyra la tienes desde el principio y un segundo Blade se te suma en el capítulo 3 creo, pues abré para conseguir uno mas y punto. (No te puedo explicar porqué ;) ;) )

El resto con los cristales ya depende como quieres montar la build pero yo abrí con Nia hasta que tuve 2 Sanadoras y luego 4th personaje hasta que obtuve 2 Defensas y a partir de ahí me dedique a abrir cristales con el 5th y guardando los dispositivos de traspaso para el final.

Se supone que subir la Suerte del Piloto mejora las posibilidades, creo que lo dice en en Tutorial pero es dogma de fé [jaja]

Los turbos valen para subir las posibilidades de que sea de un elemento u otro, cuando abres un cristal ves un Psicograma del Piloto y ves hacia donde se "inclina". Con los Turbos puedes condicionar eso, si te interesa sacar un Blade de determinado elemento.
Sabiendo que subes probabilidades, es decir el Psicograma puede subir al max (15= 10 piloto+5 Turbos) hacia Fuego-Agua y luego te sale Tierra [uzi] [uzi] [uzi]
No me acuerdo del Psicograma, pero va por colores, Valentia es arriba Fuego-Agua, Justicia es Derecha?¿ es Luz - Oscuridad...

Por ultimo te recomendaría no farmear cristales, es aburrido, van saliendo en el juego y si te aburre la animación de abrir cristales... yo cuando tenia casi 100 los abria todos de golpe mientras estaba con el ordenador haciendo otras cosas. Si sale uno raro ya veras la animación despues.
A alguien más le ha pasado que el tiempo de juego en la consola y en el juego no coinciden para nada?
Cyclon.B escribió:A alguien más le ha pasado que el tiempo de juego en la consola y en el juego no coinciden para nada?


Es un fallo que puede ocurrir si dejas el juego con la consola en reposo.
Francis York Morgan escribió:
Cyclon.B escribió:A alguien más le ha pasado que el tiempo de juego en la consola y en el juego no coinciden para nada?


Es un fallo que puede ocurrir si dejas el juego con la consola en reposo.


Me lo temia, gracias por comfirmarmelo.
antinari escribió:
@pakillo_ds

La alforja es para mejorar las condiciones en combate.
Cada alimento en su descripción pone lo que hace y la duración que tiene.
La alforja la puedes ampliar con un set de ampliación que encontrarse en el mapa.
Y sí, es importante si quieres llevar la afinidad al máximo porque necesitas cebarlos.


He visto que hay cosas como recuperar PV aumentando porcentajes y algo de afinidad.

Imagino que la afinidad es para aumentarla más rápido y desbloquear los arcos posteriores en el afinigrama, ¿no?

La verdad es que lo veo todo poco o nada intuitivo, si no es porque leo cosas en el hilo no me entero de nada.

Los nucleos es otra cosa que apenas uso, me pide refinarlos pero parece que son como los complementos, para aumentar cosas y tal solo que dividido en varios menús. Entre complementos, nucleos y alforja está todo repartido imagino.
antinari escribió:
rogaferu escribió:¿Alguien sabe cómo subir fácilmente y de forma rápida la confianza de los Blade para ir desbloqueando los afinigranas?


Te pones dos con Rex, te vas a Torigoth, compruebas si hay alguno que tiene favorito pescado o carne... Si lo hay te vas al contrario.
Compras todo a full de pescadería o carnicería y vas a alforja de Rex, en el inventario temporal estará en fila lo que acabas de comprar.
Con 3 pulsaciones a la A metes un trozo de carne o pescado.
Puedes hacerlo mientras ves la tele o miras el tf...
En 2/3 minutos tienes 800 de afinidad


Pues es un coñazo, pero funciona. Más de 210 horas y me entero ahora de que puedes cortar lo que dicen cuando les das cosas que les gusta si presionas el botón A
Hol, hace poco lei que se iba a poder descargar el dlc de los patriots ese para disfrutar de la historia del xenoverse 1, ¿ya se puede descargar? He ido a la tienda y no encuentro el dlc por ninguna parte.

Gracias amijoooos
@rogaferu

No me he debido explicar muy bien. Se trata de NO darle el alimento favorito de nadie. De manera que en un triple toque de A, alimento a la Alforja, un segundo después, otra triple A (Se trata de evitar el coñazo del speech de favotrito)
Poseidon666 escribió:Hol, hace poco lei que se iba a poder descargar el dlc de los patriots ese para disfrutar de la historia del xenoverse 1, ¿ya se puede descargar? He ido a la tienda y no encuentro el dlc por ninguna parte.

Gracias amijoooos


A mi también me pasa que cuando veo Xeno entro a lo loco, esto es Xenoblade no Xenoverse [qmparto] [beer]
@antinari Bueno, pero pudiendo cortar lo que dicen el tiempo que se pierde es el mismo, de hecho menor porque cuanto más le guste lo que le des más puntos les da (lo acabo de comprobar con Theory). Lo bueno es que los 3 blades van subiendo y ahora tengo a Pyra y Mythra en S3 :D.
antinari escribió:@rogaferu

No me he debido explicar muy bien. Se trata de NO darle el alimento favorito de nadie. De manera que en un triple toque de A, alimento a la Alforja, un segundo después, otra triple A (Se trata de evitar el coñazo del speech de favotrito)


Con la última actualización se pueden cortar los comentarios que hacen.
@Proelio Y, ¿qué más? Acabo de mirar haber si se podían cortar más las animaciones de creación de Blade, pero no.
Hola, estoy en capitulo 7
en la lucha contra Malos y Jin y no hay manera de pasarmela,llega a un punto que se cambia a Jin y cuando cambio de objetivo otra vez a Malos le pego solo yo que soy el que he cambiado los demas siguen con Jin y no hay manera, algun consejo , gracias. Tengo nivel 54
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
@Danteplateado Pulsa izquierda en la cruceta para que los demas ataquen al mismo objetivo que tu. Por cierto deberias ponerlo en spoiler porque igual hay gente que no le gustara saber quienes son los enemigos.

Saludos
rogaferu escribió:@Proelio Y, ¿qué más? Acabo de mirar haber si se podían cortar más las animaciones de creación de Blade, pero no.


Sabes que se pueden cortar dando al boton +, no?


PD Pagina 1000 [beer] [beer]
@antinari Pero eso es solo para el vídeo de presentación del blade, el resto no se puede saltar.

Saludos
Bueno he finiquitado el Zelda, haber si encuentro el juego en alguna tienda. Me lo recomendais??
@fermentwo
no te frustres porque a mi me pasó lo mismo, lo dejé, y al día siguiente calló a la primera
usa esto a ver qué tal, porque de esta forma yo me lo pasé a la primera:

puse un objeto de subir la vida de rex un 24% y otro de subir la destreza un 23 o 24 %, me puse a Roc,
un tank y a Kora, está ultima es muy importante por una de sus habilidades, y es que te alejas de la batalla y se cura completamente. El objeto de destreza también es importante para poder contrarrestar la agilidad de Morag, y el tank que use (no recuerdo el nombre, es como una niña que se cura con un escudo, del elemento rayo) sobre todo cuando Morag se pone a soltarte muchas ataques seguidos.

Siguiendo esta estrategia a la primera y sin ningún tipo de problema, y el siguiente paso de la historia, también de este modo :P
@Raugo @antinari Exacto, y es una rayada. +210 horas de juego, a las puertas del final y rellenando afinigranas, tras +200 cristales seguidos sin sacar uno raro TODAVÍA ME QUEDA UN JODIDO BLADE POR SACAR. Ahora no recuerdo cuál era, pero sé que es de los que salen con cristales. AAAgghjh!
Gracias, lo siento por el spolier, no he caido lo siento
Alguien me ayuda con un problema en el capítulo 7
como mato los putos espectros soy level 48 y no hay manera paren mas que los gitanos [carcajad]


Gracias
Juego acabado. Impresiones finales:
-El juego me ha gustado, me parece un juego de notable, pero, si soy sincero, se me ha hecho un poco largo. Llegados a un punto, capitulo 6 o 7, tan solo quería avanzar cuanto antes para acabarlo.

-El combate final, comparado con otros del juego, bastante sencillo, al tercer intento lo he conseguido.

-La historia normalita, pero se deja seguir, y como en casi todos los jrpg, después de tantas horas terminas cogiendo cariño a los personajes.

-El tema de los cristales, un coñazo, que ha hecho que prácticamente no haya abierto casi ninguno (Dejando a un lado los de la historia tendré 5 o 6 blades "especiales)

-Fallitos de diseño que estropean la experiencia. Se nota que les hacia falta algunos meses más de desarollo para pulir algunas cosas.

-Sistema de combate: me ha parecido divertido, y me ha gustado que me obligaran a cambiar de estrategia en ciertos combates, no como en muchos RPG, que con ir con nivel suficiente te basta.

-Pero , por otro lado, no me ha gustado que metan tantos elementos en el "sistema jugable" (Que si combos de blade, que si crear orbes, que si ataques en cadena, que si Pyra/Mythra/pNeuma, que si Nia ahora piloto ahora blade, que si afinigramas, que si arbol de habilidades del piloto, que si tiger Tiger, que si niveles de Armas, que si objetos para piloto, cristales para Blade, objetos de alforja...) entiendo que a algunos jugadores que el juego tenga tantas opciones les puede gustar, en mi caso, me saturan. Creo que el juego en general lo han hecho más "complejo" de lo que debería ser, y que muchas de esas cosas terminan sobrando (Creo que esto también puede ser debido al poco tiempo de desarrollo)

-La música, magnifica, creo que la mejor OST que he escuchado este año junto con la de Nier Automata.

-En definitiva, un buen JRPG, para mi gusto al mismo nivel que otros que han aparecido recientemente (Y's VIII, Tañles of Zestiria, Nier Automata) y que en mi ranking se queda un escalón por debajo de las joyas de Switch.


Nephalem89 escribió:Alguien me ayuda con un problema en el capítulo 7
como mato los putos espectros soy level 48 y no hay manera paren mas que los gitanos [carcajad]


Gracias

A mi e costó bastante, debes acabar con unos cuantos y cuando quede 4 o 5, ir cambiando de uno a otro para ir bajando la vida sin matarlos, entonces, cuando les quede poco a cada uno, lanzas un ataque en cadena.
suni0102 escribió:
Poseidon666 escribió:Hol, hace poco lei que se iba a poder descargar el dlc de los patriots ese para disfrutar de la historia del xenoverse 1, ¿ya se puede descargar? He ido a la tienda y no encuentro el dlc por ninguna parte.

Gracias amijoooos


A mi también me pasa que cuando veo Xeno entro a lo loco, esto es Xenoblade no Xenoverse [qmparto] [beer]

Perdon ¡¡¡ Eso es lo que me ha pasado. [qmparto]
17542 respuestas