Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

octopene escribió:
Danimonto escribió:@octopene

Me podrías decir para qué son las tiendas esas que salen con la balanza? Podría alguien explicar su funcionamiento?


Cambian materiales que consigues buceando por dinero y otros items como turbos para las invocaciones.


Es que yo he hecho algunos cambios de esos y luego ese item en cuestión no me sale en mi inventario. Igual he sido algo ciego... No? O hay que buscarlos en otra parte?
Danimonto escribió:
octopene escribió:
Danimonto escribió:@octopene

Me podrías decir para qué son las tiendas esas que salen con la balanza? Podría alguien explicar su funcionamiento?


Cambian materiales que consigues buceando por dinero y otros items como turbos para las invocaciones.


Es que yo he hecho algunos cambios de esos y luego ese item en cuestión no me sale en mi inventario. Igual he sido algo ciego... No? O hay que buscarlos en otra parte?

Te daría solo dinero.
santivc escribió:
GUARRICOS escribió:
AngelGC escribió:Yo tmb lo veo mejor en la switch que en mi tv Samsung 8000 de 55", las texturas ahí cantan de lo lindo.
Ahora unas dudas:
la única manera de mejorar a Poppi es jugando a tigrr tiger en casa de Tora?
hay alguna otra maquina más adelante que te de mas puntos?,
es que esa maquina sólo te deja jugar la fase 1... vale la pena echarle horas a ese juego para mejorarla? o más adelante se puede cambiar?
Y donde se consiguen los manuales de instrucción para cambiar el elemento?

Por cierto, aparte de la suerte, se sabe si hay algo más que afecte a que te toquen blades buenos? Tienes que tener x atributo en fuerza o vida para que te salgan algunos?


Muchos no entendéis que las consolas, sobre todo estas que rulan entre 720p y 1080p, para jugar sin perder calidad y sin imput lag, un monitor de 20-26 pulgadas en su modo hdmi_ pc rgb es su imagen natural.

Olvidaros de televisiones grandes de 3000 euros que os venden con miles de efectos y colores, todo eso es marketing para vender la misma mierda. Yo tengo una de esas y mucha televisión pero los videojuegos se ven regular y se notan aún más los fallos.


¿Por qué es la imagen "natural" en esas pulgadas? :-? No tiene sentido, habrá teles que no añadan esos efectos (o que puedas desactivarlos) y tengan poco inputlag que sean de mayor tamaño (aunque para ofrecer menor inputlag tengo entendido que es mejor menor tamaño, pero eso no tiene que ver con lo que ves). Solo que a un juego de esta resolución se le verán mucho más las costuras cuanto más grande sea la TV por la densidad de píxeles, y también dependerá de la distancia a la que juegues. Pero lo de imagen natural...

@Pirinaka Pues muchas gracias, yo no había hecho ni una cosa ni la otra, así que ahora probaré qué tal es eso de cambiar de blade en pleno combate [beer]


Porque en su concepción natural, estos videojuegos se desarrollan bajo resoluciones hdready, los 720p de los primeros LCD en HD, si fuerzas a esos videojuegos en pantallas de mayor resolución que la nativa que te ofrece el sistema, verás los temidos dientes de sierra por aquí y por allá.

Lo natural también viene porque las televisiones, introducen filtros de imagen como el color y contraste, que hacen marranear la imagen natural del videojuego, es decir, en el Modo PC que incluye los monitores siempre vas a ver el color real y definición sin alterar, así como la no aplicación de ningún tipo de filtro que empañe lo que el creador quiso mostrar de verdad
Cap 3 terminado y el juego no afloja, mas bien todo lo contrario, que pedazo de juego... como siga así se va a convertir en uno de mis jrpgs favoritos de siempre.
Txustra escribió:Alguien sabe por dónde está un monstruo llamado "riikso daryun" o algo así en Uraya? No recuerdo haberlo visto.. (es para un logro de afinidad)


Me autocito
Burakku escribió:Tengo un duda del capítulo 3, la pongo en spoiler.
Supuestamente al inicio del capítulo 3 te traga un titán y Rex cree que ahí finalizará su viaje, pero resulta que hay muchísimas poblaciones dentro del titán, ¿cómo cojones entran y salen si están en su estómago y cómo es que hacen sus vidas normales si están tragados? No lo entiendo, porque con todo el drama que se hizo cuando el titán se tragó a los protas y resulta que ahora todo Dios vive en su estómago.


Me autocito.
Para todo el que sepa ingles, en resetera han puesto un completo tutorial de todos los sistemas de combate del juego
Burakku escribió:
Burakku escribió:Tengo un duda del capítulo 3, la pongo en spoiler.
Supuestamente al inicio del capítulo 3 te traga un titán y Rex cree que ahí finalizará su viaje, pero resulta que hay muchísimas poblaciones dentro del titán, ¿cómo cojones entran y salen si están en su estómago y cómo es que hacen sus vidas normales si están tragados? No lo entiendo, porque con todo el drama que se hizo cuando el titán se tragó a los protas y resulta que ahora todo Dios vive en su estómago.


Me autocito.


Sigue jugando. A Rex le pilla por sorpresa saber que hay gente que vive DENTRO de los titanes y no solo encima de ellos. Pero te explica cómo entran, salen y sin problema
Dridrini escribió:
Burakku escribió:
Burakku escribió:Tengo un duda del capítulo 3, la pongo en spoiler.
Supuestamente al inicio del capítulo 3 te traga un titán y Rex cree que ahí finalizará su viaje, pero resulta que hay muchísimas poblaciones dentro del titán, ¿cómo cojones entran y salen si están en su estómago y cómo es que hacen sus vidas normales si están tragados? No lo entiendo, porque con todo el drama que se hizo cuando el titán se tragó a los protas y resulta que ahora todo Dios vive en su estómago.


Me autocito.


Sigue jugando. A Rex le pilla por sorpresa saber que hay gente que vive DENTRO de los titanes y no solo encima de ellos. Pero te explica cómo entran, salen y sin problema


Pues estoy jugando y o no me enteré bien, o no solo no han dicho nada al respecto sino que hasta se han olvidado de eso los propios guionistas.
Burakku escribió:
Burakku escribió:Tengo un duda del capítulo 3, la pongo en spoiler.
Supuestamente al inicio del capítulo 3 te traga un titán y Rex cree que ahí finalizará su viaje, pero resulta que hay muchísimas poblaciones dentro del titán, ¿cómo cojones entran y salen si están en su estómago y cómo es que hacen sus vidas normales si están tragados? No lo entiendo, porque con todo el drama que se hizo cuando el titán se tragó a los protas y resulta que ahora todo Dios vive en su estómago.


Me autocito.


Donde está el problema? Ya en Xenoblade Chronicles viajabas al interior de Bionis y Meconis. Orejas, nariz, culo, porosidades...muchos orificios para entrar y salir [+risas]
Estoy buscando un metodo para saber si un Blade es mejor que otro y de momento he "encontrado" dos metodos, pero no se si estoy en lo correcto o es invención mia y debeis corregirme:

  • El numero de coronas, en todos los blades raros es igual (5), sin embargo en el resto de blades genericos el numero de coronas varia ¿Es esta una manera de saber como de bueno es un Blade Genérico?
  • La valoración, es un atributo con el que cuentan todos los Blades, y pensé que este numero podría ser una especie de media de sus habilidades para saber de un vistazo cual Blade es mejor que otro de forma general ¿Creeis que esto es asi?

Saludos, y gracias a todos los que me han ayudado anteriormente.
CristhianFG escribió:Estoy buscando un metodo para saber si un Blade es mejor que otro y de momento he "encontrado" dos metodos, pero no se si estoy en lo correcto o es invención mia y debeis corregirme:

[list][*]El numero de coronas, en todos los blades raros es igual (5), sin embargo en el resto de blades genericos el numero de coronas varia ¿Es esta una manera de saber como de bueno es un Blade Genérico?



Tengo entendido que las coronas es la dificultad para conseguir afinidad....?¿?¿?
Acabo de finalizar el capítulo 3 y [flipa]
Cada final de capítulo pasan cosas emocionantes xD
Me ha llegado hoy y le he metido casi 5h seguidas, me está molando mucho jaja. Las cinemáticas son impresionantes, parece que esté viendo un anime.
Lo único es que no entiendo bien lo de los combos y cómo cambiar de fase en el ataque especial pero bueno, poco a poco xD.
¿Alguien sabe de algún buen lugar donde subir rápidamente de nivel en el capítulo 3? Que ciertos jefes me están metiendo una paliza que para qué... Se me quitan hasta las ganas de jugar.
@Burakku ¿En que nivel andas? Para que lleves una referencia, a mitad de capítulo 4 voy yo por nivel 33. A final del capítulo 3 iba nivel 24. Si estás a menos nivel que eso, deberías subir un poco. Si no, pues mira a ver si es que no utilizas bien las cadenas de especiales y demás, que en mi opinión es mejor dominar eso que grindear para tener mas nivel que los jefes.
notoy escribió:
Atzarian escribió:
notoy escribió:En torigoth en el centro, con tubos de plata me salían a mi, la verdad es que a lo tonto me dejé un dinero, no se si en algún otro lado saldrá más facil


Salen con los normales también, tienes que hacer bien los QTE, y a veces mal también salen, pero menos.

Pues con un blade de buceo y haciendo los qte perfectos ni uno y habré usado 10 o más, aunque viendo la suerte que estoy teniendo con los blades y colecionables tampoco me extraña


Es que igual no es el mismo lugar de buceo, donde yo digo es en la propia ciudad, en una de las plataformas alargadas que hay, que hay dos paralelas y que son casi iguales. Ahí los pille yo y salían casi regalados jajaja
Atzarian escribió:
notoy escribió:
Atzarian escribió:
Salen con los normales también, tienes que hacer bien los QTE, y a veces mal también salen, pero menos.

Pues con un blade de buceo y haciendo los qte perfectos ni uno y habré usado 10 o más, aunque viendo la suerte que estoy teniendo con los blades y colecionables tampoco me extraña


Es que igual no es el mismo lugar de buceo, donde yo digo es en la propia ciudad, en una de las plataformas alargadas que hay, que hay dos paralelas y que son casi iguales. Ahí los pille yo y salían casi regalados jajaja

Yo lo hacía en el que está cerca de la posada, en meido del pueblo
notoy escribió:
Atzarian escribió:
notoy escribió:Pues con un blade de buceo y haciendo los qte perfectos ni uno y habré usado 10 o más, aunque viendo la suerte que estoy teniendo con los blades y colecionables tampoco me extraña


Es que igual no es el mismo lugar de buceo, donde yo digo es en la propia ciudad, en una de las plataformas alargadas que hay, que hay dos paralelas y que son casi iguales. Ahí los pille yo y salían casi regalados jajaja

Yo lo hacía en el que está cerca de la posada, en meido del pueblo



Aaaamigo, ahí está la diferencia. De hecho yo probé a bucear ahí y no me salían, por eso probé donde digo, y también en otro punto fuera de la ciudad. Fuera de la ciudad fue mala idea porque tras la pesca me salió de regalo un enemigo nivel 34 que me violo brutalmente [carcajad]
Capell escribió:@Burakku ¿En que nivel andas? Para que lleves una referencia, a mitad de capítulo 4 voy yo por nivel 33. A final del capítulo 3 iba nivel 24. Si estás a menos nivel que eso, deberías subir un poco. Si no, pues mira a ver si es que no utilizas bien las cadenas de especiales y demás, que en mi opinión es mejor dominar eso que grindear para tener mas nivel que los jefes.


Soy 27 y no me aclaro bien con la jugabilidad y los tutoriales eternos que por mucho que me expliquen mira, yo machaco botones y ya.
@Burakku Pues así vas a tener muchos problemas a la larga y mucho grindeo innecesario. Cada cual juega como quiera, claro, pero yo veo mas recomendable aprenderse las mecánicas, que tampoco son TAN complicadas. Para mas inri, yo juego con Nia, así que soy el encargado de curar a mi grupo y noto bastante la diferencia con respecto a cuando manejo a Rex xD

Si quieres, te puedo hacer un pequeño resumen de las cosas mas importantes. Levear a mas del 27 lo veo hasta complicado porque ya sobrepasas incluso el nivel de los jefes finales de ese capítulo ^^'
Capell escribió:@Burakku Pues así vas a tener muchos problemas a la larga y mucho grindeo innecesario. Cada cual juega como quiera, claro, pero yo veo mas recomendable aprenderse las mecánicas, que tampoco son TAN complicadas. Para mas inri, yo juego con Nia, así que soy el encargado de curar a mi grupo y noto bastante la diferencia con respecto a cuando manejo a Rex xD

Si quieres, te puedo hacer un pequeño resumen de las cosas mas importantes. Levear a mas del 27 lo veo hasta complicado porque ya sobrepasas incluso el nivel de los jefes finales de ese capítulo ^^'


Pues has de ser Goku porque no lo entiendo. De verdad que aborrezco la jugabilidad de este juego, me he puesto a Nia como me has dicho pero no puedo ni curarme, me meten una paliza entre cierto grupito de jefes que son 4 que para qué, que me inmovilizan mientras me violan y aunque pueda curarme un poco, no repara todos los daños que me meten. Si al menos la jugabilidad de este juego fuera a mi rollo en plan machacar botones y no tan absurdamente automática...
Burakku escribió:
Capell escribió:@Burakku Pues así vas a tener muchos problemas a la larga y mucho grindeo innecesario. Cada cual juega como quiera, claro, pero yo veo mas recomendable aprenderse las mecánicas, que tampoco son TAN complicadas. Para mas inri, yo juego con Nia, así que soy el encargado de curar a mi grupo y noto bastante la diferencia con respecto a cuando manejo a Rex xD

Si quieres, te puedo hacer un pequeño resumen de las cosas mas importantes. Levear a mas del 27 lo veo hasta complicado porque ya sobrepasas incluso el nivel de los jefes finales de ese capítulo ^^'


Pues has de ser Goku porque no lo entiendo. De verdad que aborrezco la jugabilidad de este juego, me he puesto a Nia como me has dicho pero no puedo ni curarme, me meten una paliza entre cierto grupito de jefes que son 4 que para qué, que me inmovilizan mientras me violan y aunque pueda curarme un poco, no repara todos los daños que me meten. Si al menos la jugabilidad de este juego fuera a mi rollo en plan machacar botones y no tan absurdamente automática...

¿Llevas a tora? Que si vas sin tanque es normal.
notoy escribió:
Burakku escribió:
Capell escribió:@Burakku Pues así vas a tener muchos problemas a la larga y mucho grindeo innecesario. Cada cual juega como quiera, claro, pero yo veo mas recomendable aprenderse las mecánicas, que tampoco son TAN complicadas. Para mas inri, yo juego con Nia, así que soy el encargado de curar a mi grupo y noto bastante la diferencia con respecto a cuando manejo a Rex xD

Si quieres, te puedo hacer un pequeño resumen de las cosas mas importantes. Levear a mas del 27 lo veo hasta complicado porque ya sobrepasas incluso el nivel de los jefes finales de ese capítulo ^^'


Pues has de ser Goku porque no lo entiendo. De verdad que aborrezco la jugabilidad de este juego, me he puesto a Nia como me has dicho pero no puedo ni curarme, me meten una paliza entre cierto grupito de jefes que son 4 que para qué, que me inmovilizan mientras me violan y aunque pueda curarme un poco, no repara todos los daños que me meten. Si al menos la jugabilidad de este juego fuera a mi rollo en plan machacar botones y no tan absurdamente automática...

¿Llevas a tora? Que si vas sin tanque es normal.


Siempre va conmigo y es el primero en morir.
Burakku escribió:
notoy escribió:
Burakku escribió:
Pues has de ser Goku porque no lo entiendo. De verdad que aborrezco la jugabilidad de este juego, me he puesto a Nia como me has dicho pero no puedo ni curarme, me meten una paliza entre cierto grupito de jefes que son 4 que para qué, que me inmovilizan mientras me violan y aunque pueda curarme un poco, no repara todos los daños que me meten. Si al menos la jugabilidad de este juego fuera a mi rollo en plan machacar botones y no tan absurdamente automática...

¿Llevas a tora? Que si vas sin tanque es normal.


Siempre va conmigo y es el primero en morir.

¿Has revisado el equipo? ¿Subido artes y afinigrama de los personajes? ¿Has puesto chips en tus blades? No he llegado tan lejos como tú (estoy a mitad del 4), pero en general llevando al día al equipo, solo me matan bichos que me saquen 4-6 niveles

Vale, acabo de leer que machacas botones, si no manejas las mecánicas normal, aprendete que hace cada arte e intenta hacer cadenas, para cargar rápido el especial usa las artes justo despues de el tercer ataque de cada combo
notoy escribió:
Burakku escribió:
notoy escribió:¿Llevas a tora? Que si vas sin tanque es normal.


Siempre va conmigo y es el primero en morir.

¿Has revisado el equipo? ¿Subido artes y afinigrama de los personajes? ¿Has puesto chips en tus blades? No he llegado tan lejos como tú (estoy a mitad del 4), pero en general llevando al día al equipo, solo me matan bichos que me saquen 4-6 niveles

Vale, acabo de leer que machacas botones, si no manejas las mecánicas normal, aprendete que hace cada arte e intenta hacer cadenas, para cargar rápido el especial usa las artes justo despues de el tercer ataque de cada combo


Estoy en el 3, creo... Y sí, suelo poner equipos y añadir habilidades y tal cuando tengo PA, pero en fin, como dije en un principio, no me gusta nada la jugabilidad de estos juegos, se me hacen demasiado lentos viniendo de los Final Fantasy o los Tales of.
Burakku escribió:
Capell escribió:@Burakku Pues así vas a tener muchos problemas a la larga y mucho grindeo innecesario. Cada cual juega como quiera, claro, pero yo veo mas recomendable aprenderse las mecánicas, que tampoco son TAN complicadas. Para mas inri, yo juego con Nia, así que soy el encargado de curar a mi grupo y noto bastante la diferencia con respecto a cuando manejo a Rex xD

Si quieres, te puedo hacer un pequeño resumen de las cosas mas importantes. Levear a mas del 27 lo veo hasta complicado porque ya sobrepasas incluso el nivel de los jefes finales de ese capítulo ^^'


Pues has de ser Goku porque no lo entiendo. De verdad que aborrezco la jugabilidad de este juego, me he puesto a Nia como me has dicho pero no puedo ni curarme, me meten una paliza entre cierto grupito de jefes que son 4 que para qué, que me inmovilizan mientras me violan y aunque pueda curarme un poco, no repara todos los daños que me meten. Si al menos la jugabilidad de este juego fuera a mi rollo en plan machacar botones y no tan absurdamente automática...


Bueno amigo, estas jugando mal, AHORA este juego tiene POCA documentacion oficial, tuve que leerme foros de reddit en ingles para poder entender mejor las peleas.

Pero una ves entiendes el sistema de combate, es pura diversion, pero la curva de aprendizaje esta un poco empinada, y acentuada por la falta de documentacion o guias.
@Burakku Realmente no es tan automática, has de tener en cuenta muchísimas mecánicas que se hacen completamente de forma manual, lo único automático es el autoataque (y ni eso, porque forma parte de otras mecánicas).

Mira, te explico un poco a ver como te va con estos consejos (son mecánicas de combate, pero las pongo en spoiler porque algunas de esas mecánicas se desbloquean durante el capítulo 3, que aun sin ser spoiler argumental..., por si alguno no quiere saberlas):

Primero has de controlar el "Cancelar Ataque". Esto, básicamente, se hace utilizando un arte justo en el momento en que termina uno de los 3 ataques del autoataque. Cada autoataque tiene un patrón. Por ejemplo, Rex pega un tajo con la espada, luego un espadazo de arriba a abajo y, finalmente, un golpe hacia adelante. Utilizar un arte justo después de cada uno de esos ataques hace que tu arte se potencia y tu ataque especial se cargue muchísimo mas que si tiraras el arte así como así. Lo mejor es hacerlo tras el tercer ataque, ya que potencia mas el daño (o las curas, en el caso de Nia) y, además, consigue cargar muchísimo mas el especial. Si quieres probar con Nia, su patrón de "autoataque" es un golpe simple, dos golpes hacia arriba y un doble golpe circular. Lo suyo es que tires las artes justo después de ese golpe circular.

Segundo tienes que controlar las cadenas de especiales. Básicamente, cuando haces un especial de X elemento,
te sale un "arbolito" de elementos arriba a la derecha. Eso significa que tienes que tirar 3 habilidades de los elementos especificados en el arbolito (puedes tirar por la rama que quieras) y, cuando lo haces, "silencias" una habilidad del enemigo (vamos, que no te puede hacer eso que le silencies, si por ejemplo silencias "Grilletes de Piloto" no puede "paralizarte"). Esto se hace haciendo un especial de X elemento de nivel 1 o mas, seguido de un especial de Y elemento de nivel 2 o mas y, por último, un especial de Z elemento de nivel 3 o mas. Esto es muy importante por 2 cosas: que silencias una habilidad del enemigo y, por tanto, te quitas algo que podría joderte bastante y porque le aplicas un orbe del último elemento que uses en la cadena. Y ahora entro en profundidad con lo del orbe.

Como digo, cuando haces una cadena de especiales se genera un orbe del último elemento. Luego, las barras de arriba a la izquierda, cuando están las 3 llenas, puedes hacer lo que el juego llama "Cadena" pulsando +. Esto lo que hace es que puedas utilizar especiales de cualquier blade que tengas equipado en cada uno de tus personajes, un ataque por personaje y, si lo haces perfecto, puedes hacer mas. Esos orbes los tienes que romper utilizando el elemento opuesto al cual sea el orbe. Es decir, digamos que tiene un orbe de agua porque ejecutaste el nivel 3 con el Blade de Nia, pues bien, si haces el especial de Pyra durante esa cadena, rompes el orbe, lo que genera muchísimo daño extra al enemigo y, además, rompe el orbe, ya que esos orbes hacen que generes menos daño al hacer ataques de su mismo elemento (si tiene un orbe de fuego y atacas con un especial de Pyra, haces menos daño por ser del mismo elemento).

Ya, por último, es algo mas "trivial", que es que debes equipar bien a tus personajes. Lo suyo es que lleves a Tora si o si (yo, por ahora, solo cambié a Vardham un rato por Rex, pero tanto Nia como Tora los veo indispensables a estas alturas del juego ya que Tora es tanque y Nia healer) y le metas algo para aumentar su rabia generada y aumentes su vitalidad. Con Nia, puedes meterle cosas que aumenten tu curación y curación por pociones, por ejemplo. Y a Rex métele cosas que suban su fuerza y daño por autoataque.

Si esas cosas las llevas bien, no deberías tener mucho problema. Pero si esas cosas no las controlas ya te digo que probablemente ni tan siquiera puedas con los típicos bosses opcionales que suelen tener los Xenoblade.
Ni Dark Souls ni leches, Xenoblade es el juego más difícil que he jugado.
Burakku escribió:Ni Dark Souls ni leches, Xenoblade es el juego más difícil que he jugado.

https://www.google.es/amp/s/amp.mundoga ... 20405.html
Con esta guía es con la que me quedó claro el combate
Gracias a todo por vuestra ayuda, voy a leer todo lo que me habéis pasado porque me estoy frustrando bastante al punto de que no estoy disfrutando nada del juego.
Para mi el combate es buenísimo, lo único que no me gusta es el bloqueo exagerado que tienen los bosses. No me ha parecido ver ningún objeto equipable o algo para intentar evitar esto pero me parece una mala mecánica ya que dependes de hacer los cancels en el último golpe del arma para llenar más y los bloqueos te lo impiden.
@Capell como leches manejas a Nia?? se pueden manejar a los otros.personajes?? stoy en el cap 4!!

gracias!!
fvjavi escribió:Buenas ¿alguien podría indicarme donde están los Likhones en gormott?



Me uno a la pregunta, he buscado pero ni rastro...
@cloud21 Te vas a personajes y a la X. El personaje que pongas como número 1 es el que manejas tu xD
Ayudita... Al dormir en una posada a veces me da la opción de subir de nivel... Da igual subir de nivel allí o es mejor subir nivel de manera natural?

Yo estoy por acabar el cap 2 y soy nivel 19 sin hacer mejoras con PP ni mejorar artes ni nada.
@Capell ahhh no lo sabia!! de todas maneras...lo guapo seria en medio de la batalla...q pena...mola jugar como Nia??
@cloud21 A mi me mola bastante, y el hecho de controlar las curas por mi mismo me da muchísima mas seguridad xD
Definitivamente me rindo, este juego no es para mí, es muy bonito pero se me hace demasiado complejo y me roba demasiado tiempo para no avanzar nada en la historia, aborrezco su jugabilidad. Ha sido un placer, pero ya no aguanto más este juego y cuando un juego agota mi paciencia y no me ofrece entretenimiento, es cuando debo parar, un saludo.
Burakku escribió:Definitivamente me rindo, este juego no es para mí, es muy bonito pero se me hace demasiado complejo y me roba demasiado tiempo para no avanzar nada en la historia, aborrezco su jugabilidad. Ha sido un placer, pero ya no aguanto más este juego y cuando un juego agota mi paciencia y no me ofrece entretenimiento, es cuando debo parar, un saludo.

Como quieras, pero yo tb estaba como tu y cuando conseguí pasarme el capítulo 3, madre mía, q épico!!
Burakku escribió:Pues has de ser Goku porque no lo entiendo. De verdad que aborrezco la jugabilidad de este juego, me he puesto a Nia como me has dicho pero no puedo ni curarme, me meten una paliza entre cierto grupito de jefes que son 4 que para qué, que me inmovilizan mientras me violan y aunque pueda curarme un poco, no repara todos los daños que me meten. Si al menos la jugabilidad de este juego fuera a mi rollo en plan machacar botones y no tan absurdamente automática...


Facilísimo.

Rex con 2 Blades de ataque. Mejorar sus artes de Pyra sobretodo.
Nia con 2 Blades de sanación. Mejorar sus artes para que el % de caer pociones extras sean mayores y cure mas.
Que sean de distintos elementos
Tora con Poppi. Ambos equipados con stats defensivos, mas vida, mejor defensa, RABIA, etc.

Seleccionas al de nivel mas bajo y das la orden de concentrar ataques.
Spam de Ataques especiales intentando priorizar a Nia (sus ataques especiales tienden a curar al grupo).
Usar la habilidad de Rex que hace caer pociones SIEMPRE que esté disponible.

Voy por el cap.4 siempre con el nivel justo para los bosses y aún no me he quedado encallado. Si sabes lo que haces es super simple.

pd: Tener a Boreas curando con Nia puede haberme ayudado bastante, es un puto crack.
Hola!!

yo de momento los vlades especiales no me molan nada...manda huevos!! jajaja..

Una pregunta...los combos los haceis todos vosotros cambiando de blade rapidamente o tentais a la suerte?

yo puedo hacer derribo con el ancla ya que Nia genera desprotecion pero me cuesta pasar de ahi...todo es aleatorio!

y otra cosa...cuando se hace un combo mega grande q recomendais hacer? sale el simbolo del reloj y la barra de arriba a la izq pero no se que hacer.

he estado casi 10 horas jugando en el avion jajaja..no he dormido nada y se ve genial en portatil...a veces si motico alguno baja la resolucion pero aon momentos puntuales...q la gente no se vuelva loca! :(

x cierto...hay alguna enciclopedia? aigo ain saber para que vale la mayoria de las cosas jaja
Alguien sabe cual es la bebida favorita de pyra?

En los afinigramas te ponen a veces su "cosa" favorita pero ¿hay que deducirla? ¿Donde esta esa informacion?
rokyle escribió:
Burakku escribió:Pues has de ser Goku porque no lo entiendo. De verdad que aborrezco la jugabilidad de este juego, me he puesto a Nia como me has dicho pero no puedo ni curarme, me meten una paliza entre cierto grupito de jefes que son 4 que para qué, que me inmovilizan mientras me violan y aunque pueda curarme un poco, no repara todos los daños que me meten. Si al menos la jugabilidad de este juego fuera a mi rollo en plan machacar botones y no tan absurdamente automática...


Facilísimo.

Rex con 2 Blades de ataque. Mejorar sus artes de Pyra sobretodo.
Nia con 2 Blades de sanación. Mejorar sus artes para que el % de caer pociones extras sean mayores y cure mas.
Que sean de distintos elementos
Tora con Poppi. Ambos equipados con stats defensivos, mas vida, mejor defensa, RABIA, etc.

Seleccionas al de nivel mas bajo y das la orden de concentrar ataques.
Spam de Ataques especiales intentando priorizar a Nia (sus ataques especiales tienden a curar al grupo).
Usar la habilidad de Rex que hace caer pociones SIEMPRE que esté disponible.

Voy por el cap.4 siempre con el nivel justo para los bosses y aún no me he quedado encallado. Si sabes lo que haces es super simple.

pd: Tener a Boreas curando con Nia puede haberme ayudado bastante, es un puto crack.

Una vez pillas la mecánica los xenos son fáciles. Ahora cárgate los enemigos de nivel alto en el post game.

Lo que hecho en falta es que en el X con tu pj hacías derribo con el personaje aquí dependes de otros y dura nada. Pero vamos tengo ilusión de llegar al post game y darme con los levels altos.
connedi escribió:Alguien sabe cual es la bebida favorita de pyra?

En los afinigramas te ponen a veces su "cosa" favorita pero ¿hay que deducirla? ¿Donde esta esa informacion?


Es un té que puedes comprar en el capítulo 3
connedi escribió:Alguien sabe cual es la bebida favorita de pyra?

En los afinigramas te ponen a veces su "cosa" favorita pero ¿hay que deducirla? ¿Donde esta esa informacion?

Te jenerosso
fabio_ escribió:
connedi escribió:Alguien sabe cual es la bebida favorita de pyra?

En los afinigramas te ponen a veces su "cosa" favorita pero ¿hay que deducirla? ¿Donde esta esa informacion?

Te jenerosso

Ande se compra?
cloud21 escribió:
Una pregunta...los combos los haceis todos vosotros cambiando de blade rapidamente o tentais a la suerte?

yo puedo hacer derribo con el ancla ya que Nia genera desprotecion pero me cuesta pasar de ahi...todo es aleatorio!



La IA del juego prioriza usar derribos y similares cuando logras desprotecciones. Casi siempre Nia empieza el combate con su desprotección, si no usas el derribo al instante a Tora le da tiempo para cargar su Lanzar para usarlo cuando uses el derribo.
Un par de horas de juego y puff... Que delicia, lo estoy jugando en portatil, la verdad es que el dock todavia ni lo he probado, este es mi segundo Xenoblade, el primero no pude jugarlo, aunque no creo que tarde mucho en piyarmelo... El juego es una pasada... Obra maestra...
perdonad q moleste pero...al principio del cap 4 solo me deja llevar a un compi...es un bug?? nadie me ha dicho nada y claro hacer las misiones con Nia solo es una putada...me puedo poner al bicho pero entonces Nia se queda fuera...xq pasa eso???
17542 respuestas