Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

TTremer escribió:
Hide_to escribió:
mironet1 escribió:Será este uno de los protagonistas del E3?

Me estoy imaginando el E3 de nintendo con:

- Xeno 2
- Skyrim
- Mario Odyssey
- Pikmin collection
- Fifa 18
- Fire Emblem Warriors
- Dark Souls
- Resident evil 7 (XXDD)
- ALGO DE POKEMON
- ALGO DE MONSTER HUNTER


Y aquí me muero eh..


Añade a esa lista un gran juego de Donkey Kong o Metroid, o nueva IP, hace lustros que no sabemos en que anda metida retro studios.


Y lo nuevo de Atlus, se supone que será un Shin Megami Tensei para Switch, es uno de los juegos que más ganas le tengo, aunque no sé si habrá que esperar hasta 2018.

Te pones a mirar y en el futuro de Switch hay muchos juegos interesantes.



Y saca por dios al fifa de ella...
reynoldor escribió:
TTremer escribió:
Hide_to escribió:
Añade a esa lista un gran juego de Donkey Kong o Metroid, o nueva IP, hace lustros que no sabemos en que anda metida retro studios.


Y lo nuevo de Atlus, se supone que será un Shin Megami Tensei para Switch, es uno de los juegos que más ganas le tengo, aunque no sé si habrá que esperar hasta 2018.

Te pones a mirar y en el futuro de Switch hay muchos juegos interesantes.



Y saca por dios al fifa de ella...

Porqué? A mi me gusta... El poder echarme un Fifa mientras giño... Eso no tiene precio! XD
En serio un fifa es algo revolucionario en un e3? Pues apaga y vamonos por que el mundo del videojuego ha caído en desgracia.

No estamos hablando si pudiera o no gustarnos algo así en la switch, si no de sorpresas en el E3. .

De todas maneras obviamos el offtopic...

Este xenoblade 2 puede ser mítico si lo hacen bien
reynoldor escribió:En serio un fifa es algo revolucionario en un e3? Pues apaga y vamonos por que el mundo del videojuego ha caído en desgracia.

No estamos hablando si pudiera o no gustarnos algo así en la switch, si no de sorpresas en el E3. .

De todas maneras obviamos el offtopic...

Este xenoblade 2 puede ser mítico si lo hacen bien

Revolucionario no, pero un juego importantísimo a nivel de ventas sí, y que la gente lo pueda jugar donde le salga de los cataplines tiene su peso... EA se puede hacer de oro si hacen una buena versión (que esto está por ver...)
¿Se sabe algo de si el juego mantendrá el sistema de combate del 1/X?
Capell escribió:¿Se sabe algo de si el juego mantendrá el sistema de combate del 1/X?



a estas alturas dudo mucho que lo cambien
Todos decis lo del FiFA si hasta nintendo en la presentación de la consola salio el tio de EA games hablando del fifa... como no va a salir en el E3...

Es un juego que os guste o no .. vende un montón..
Pues por mi que le den al FIFA y saquen un buen pes [sonrisa]
JotaeNeDe escribió:Pues por mi que le den al FIFA y saquen un buen pes [sonrisa]

Joer, ojalá se dignaran a sacar una versión como la de ps3 por ejemplo, es una delicia el pes de este año en todas las plataformas.
Yo no soy fifero a muerte pero siempre es un juego que me gusta tener en la estantería y jugar mis dos o tres partidos en semana. Y lo de poder llevármelo y jugar con los colegas o amigos pinta muy bien. A todo esto, qué ganas de que salga Xenoblade XD
Acabé el 1, pero no jugué al X. Se necesita jugarlo o este será independiente y una continuación directa del 1 de la Wii ?.
DANIPSX escribió:Acabé el 1, pero no jugué al X. Se necesita jugarlo o este será independiente y una continuación directa del 1 de la Wii ?.

El X es independiente, este en pincipio huele a que van a tirar por saga numerada como final fantasy, dudo bastante que sea una secuela "directa" del 1.

Este tiene pinta de ser independiente, pero ponen el 2... pues como final fantasy xD
Si sale este año (que me seguiría sorprendiendo mucho) puede darse el caso de que se junten los dos mejores juegos de la generación en el primer año de la consola. Estaría curiosa la disputa por el GOTY, supongo que la fama de la saga Zelda le daría ventaja, pero honestamente (y estando ahora jugando al Zelda y pensando que es de lo mejorcito que he jugado en mi vida) creo que Monolith con Xenoblade aún lo puede superar.
XxLeonidasxX escribió:
DANIPSX escribió:Acabé el 1, pero no jugué al X. Se necesita jugarlo o este será independiente y una continuación directa del 1 de la Wii ?.

El X es independiente, este en pincipio huele a que van a tirar por saga numerada como final fantasy, dudo bastante que sea una secuela "directa" del 1.

Este tiene pinta de ser independiente, pero ponen el 2... pues como final fantasy xD

Teniendo en cuenta lo que se ha visto esta inspirado en el mismo mundo del xenoblade chronicles de Wii, lo que desconozco es el que epoca irá
¿Os imagináis que sale noviembre? :p si cumplen con lo prometido y sale en 2017, no sé si Nintendo sacaría Xenoblade 2 y Super Mario Odyssey en el mismo mes de diciembre...
Kemyi escribió:Si sale este año (que me seguiría sorprendiendo mucho) puede darse el caso de que se junten los dos mejores juegos de la generación en el primer año de la consola. Estaría curiosa la disputa por el GOTY, supongo que la fama de la saga Zelda le daría ventaja, pero honestamente (y estando ahora jugando al Zelda y pensando que es de lo mejorcito que he jugado en mi vida) creo que Monolith con Xenoblade aún lo puede superar.

Y encima Monolith ayudó a Nintendo con el tema del mundo abierto, ya veremos en qué queda pero yo dudo un poco en que salga este año, por lo menos en occidente [360º]
Space Lord escribió:¿Os imagináis que sale noviembre? :p si cumplen con lo prometido y sale en 2017, no sé si Nintendo sacaría Xenoblade 2 y Super Mario Odyssey en el mismo mes de diciembre...

Eso sería demasiado kamikaze, yo sigo viendo el juego más para Enero, para distanciarlo un poco del Mario que en navidades va a petarlo.

Y yo opino parecido a un compañero, me ha gustado mucho el Zelda, pero es que monolith... es mucho monolith, y creo que pueden superar incluso al Zelda.
@XxLeonidasxX

Lo digo teniendo en cuenta que oficialmente saldrá este año (según Nintendo), si nos están mintiendo, eso ya no lo sé...
Space Lord escribió:@XxLeonidasxX

Lo digo teniendo en cuenta que oficialmente saldrá este año (según Nintendo), si nos están mintiendo, eso ya no lo sé...

También zelda iba a salir en 2016 xD
@XxLeonidasxX

Yo no funciono así, aunque en el pasado no se hayan cumplido fechas en muchos juegos, no estoy pensando que siempre me están engañando, llámame inocente :)

Aparte de que nadie sabe realmente cuando comenzó el desarrollo del juego, ni cuanta gente trabaja en él, ni el "tamaño" que tendrá...
Yo apuesto por que saldrá en Noviembre, siguiendo la tónica de Nintendo de que sacarían al menos un "gran juego" al mes.
@XxLeonidasxX Ha salido en 2017 cuando se supone que iba a salir en 2016 después de haber sido retrasado cuando iba a salir en 2015 xD En la actual generación no te puedes fiar mucho de las fechas, diría que RE7 es de los pocos juegos que no ha sufrido un retraso en su fecha xD

Por cierto, a lo que venía y mas importante, para los que dicen lo de "jugar a Xenoblade Chronicles y tal" antes que este:

Por el momento no sabemos mucho acerca del nuevo proyecto de Monolith en el sistema híbrido de la compañía nipona, pero sí se conoce que será una continuación directa de uno de los juegos mejor considerados dentro del universo Nintendo de esta última década, disponible tanto en Wii como en New Nintendo 3DS.


No se hasta que punto será eso fiable, pero en una noticia de hace 2 días ponía que es continuación directa de Chronicles.
@Space Lord A ver si enseñan alguna pieza musical o algo, porque la verdad es que la del trailer era 100% Xenoblade y si algo me parece que tiene de 10 Xenoblade es precisamente su banda sonora.
Una pena que no pudiese jugar al Xenoblade Chronicles X porque estoy convencido de que me habria gustado. Este parece que tiene un estilo diferente y el trailer aunque no es muy hypeante lo seguire con mucha atencion.
ludwig escribió:Una pena que no pudiese jugar al Xenoblade Chronicles X porque estoy convencido de que me habria gustado. Este parece que tiene un estilo diferente y el trailer aunque no es muy hypeante lo seguire con mucha atencion.


Es que el Chronicles X es como un spin-off, este es Chronicles 2 secuela del anterior Chronicles de Wii, que puedes jugarlo en Wii U/3DS tambien.
La cadena de tiendas Argos tiene listada en su sistema interno la fecha de salida aproximada de Xenoblade 2: Otoño (Probablemente Octubre o Noviembre). Era lo que ya habíamos especulado, a ver si al final es cierto, supongo que hasta el E3 no lo sabremos.

Fuente
En el E3 esta claro que habrá trailer tocho, yo si que veo este juego para este año, y mas si están grabando ya la banda sonora.
Es una secuela directa del 2? Habrá que jugar antes el 1 de wii/3ds para entenderlo? Se sabe algo al respecto?
Se pueden formar unas navidades de escándalo con el Mario, el Xenoblade y alguna sorpresa que seguro que guarda Nintendo. Que ganas tengo de saber más del Xenoblade 2 pero hasta el E3 no se va a saber nada fijo... ojalá tenga que ver con el primero (aunque este quedase prácticamente cerrado), en plan...
al final no era todo mar aparte de bionis y mekonis y surge la historia en otra zona habitable en el mismo mundo, sería flipante la verdad


Salu2!
Creéis que puede haber una edición especial o algún pack de Switch con este juego? Aún no he comprado esta consola y estoy esperando a este juego para hacerlo.

Un saludo :)
Nintendo lo tiene muy facil en el e3, te sacan una jugabilidad de xenoblade de 10 min que nos dejara con mono, te saca el mario odysey y 3 juegos medio buenos para el año que viene tipo pokemon o monster hunter y ya han ganado el e3.
aioma escribió:Nintendo lo tiene muy facil en el e3, te sacan una jugabilidad de xenoblade de 10 min que nos dejara con mono, te saca el mario odysey y 3 juegos medio buenos para el año que viene tipo pokemon o monster hunter y ya han ganado el e3.


HEREJIIIIIIIIAAAAAAAAAAA !!!! monster hunter medio bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hagador escribió:
aioma escribió:Nintendo lo tiene muy facil en el e3, te sacan una jugabilidad de xenoblade de 10 min que nos dejara con mono, te saca el mario odysey y 3 juegos medio buenos para el año que viene tipo pokemon o monster hunter y ya han ganado el e3.


HEREJIIIIIIIIAAAAAAAAAAA !!!! monster hunter medio bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es que luede ser un nuevo monster hunter o un medio bueno port de otro jajaja, si es uno nuevo sera juegazo y hecho solo para la switch.
aioma escribió:
Hagador escribió:
aioma escribió:Nintendo lo tiene muy facil en el e3, te sacan una jugabilidad de xenoblade de 10 min que nos dejara con mono, te saca el mario odysey y 3 juegos medio buenos para el año que viene tipo pokemon o monster hunter y ya han ganado el e3.


HEREJIIIIIIIIAAAAAAAAAAA !!!! monster hunter medio bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es que luede ser un nuevo monster hunter o un medio bueno port de otro jajaja, si es uno nuevo sera juegazo y hecho solo para la switch.


Na ..perdona mi fanatismo. Es que MH es lo que mas me da vidilla XD
Me ENCANTÓ Xenoblade chronicles, espero que este esté a la altura :)
En cambio el X me gustó menos, aunque también disfruté la sensación de explorar un mundo enorme y desconocido.
Solo espero que los escenarios del nuevo sean tan inmensos y espectaculares como los de sus predecesores.
Va a salir alguna edicion coleccionista/limitada?? o solo sale en una unica edicion? [bye]
Angelus666 escribió:Va a salir alguna edicion coleccionista/limitada?? o solo sale en una unica edicion? [bye]


Esperemos que sí... Luego del zelda este es mi gran juego esperado desde que lo vi. Una buena edición especial se merece.
"Estoy confiante" al principio pensaba que no saldría este año, pero no sé que será que al final sí.
Imagen
Angelus666 escribió:Va a salir alguna edicion coleccionista/limitada?? o solo sale en una unica edicion? [bye]


Ni idea. Yo todavía no tengo la Switch (también estoy esperando a este juego y a alguna buena oferta para comprarla), pero si sale una edición coleccionista (y es probable, porque tanto del primero como del X hubo) intentaré pillarla aún sin tener la consola xD.
Me compré la Wii U en su día sólamente por éste juego, y haré lo mismo con la Switch [amor] [amor] [amor] Espero que saquen un pack especial

Imagen
De este juego hasta el 2018 nada imagino No?

Saludos
ZipiZape escribió:De este juego hasta el 2018 nada imagino No?

Saludos

Sale a finales de este año.
Gente, mirad lo que he visto por mm

http://reservas.mediamarkt.es/buscar?co ... it_search=

La fecha es cojonuda como sea esa (aunque no creo)
RestaurarTodo escribió:Gente, mirad lo que he visto por mm

http://reservas.mediamarkt.es/buscar?co ... it_search=

La fecha es cojonuda como sea esa (aunque no creo)


Dudo mucho que MM tenga la fecha del juego antes que nadie, y ademas y no tienes en cuenta. Mario Odissey sale en navidades, y dudo que pongan esos dos juegos el mismo mes con días de diferencia.
Espero que salga para este año..
OJALA!

Sigo pensando que este juego (si lo hacen bién) puede ser mejor que el Zelda.. [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [fumando] [fumando]
@alphadct Ídem. Tengo intención de comprar ambos, pero si salieran juntos el pobre Mario perdería una venta en navidad por mi parte xD
Yo el juego lo veo para Octubre-Noviembre, y si no ya 2018, no le veo otras opciones.
@alphadct Lo que me resulta raro es que no se haya anunciado fecha aun mientras que si se haya anunciado fecha para Mario Odyssey y sea en diciembre. Verás tu, que como poder, puede ser como Splatoon 2 y la anuncien 2-3 meses antes, pero me resulta raro que no haya fecha aun. Diría que si no se anuncia una fecha para el E3, no sale este año.
@Capell Opino lo mismo, si en el E3 no dan fecha y mas datos y que la cosa se vea que va viento en popa, no creo que lo veamos para este año.
17542 respuestas