Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

1, 2, 3, 4, 5, 6351
ElleryPouso escribió:
El del 1 me gusto muchísimo pero quizás me gusto mas aun el del X. En el 1 dependías demasiado de monado. En el X todos podian tener un papel importante en las batallas.


Eso hasta que aprendes a usar el Overdrive y empiezas a hacer daños de 1 millon por golpe xD!!! En ese momento, para mí el resto del equipo pasó a ser carnada para que los enemigos potentes se fijarán primero en ellos y los ocupara protegidos con el Ghost Factory. Qué lástima que tuve que formatear la WIi U y ya no me apetece metere de nuevo 300 horas ;(!!!
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:
El del 1 me gusto muchísimo pero quizás me gusto mas aun el del X. En el 1 dependías demasiado de monado. En el X todos podian tener un papel importante en las batallas.


Eso hasta que aprendes a usar el Overdrive y empiezas a hacer daños de 1 millon por golpe xD!!! En ese momento, para mí el resto del equipo pasó a ser carnada para que los enemigos potentes se fijarán primero en ellos y los ocupara protegidos con el Ghost Factory. Qué lástima que tuve que formatear la WIi U y ya no me apetece metere de nuevo 300 horas ;(!!!

Si, bueno. Yo no llegue hasta allí xDD
Me pase el juego y tal y luego ya no me puse a sacar todos los skells con sus armas y tal. No me apetecia farmear los objetos.
Han recreado el trailer del Xenoblade 2 con el motor del 1 xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=-kfL9zTT68g

Algunas cosas un poco cutres pero mola.
ElleryPouso escribió:
El del 1 me gusto muchísimo pero quizás me gusto mas aun el del X. En el 1 dependías demasiado de monado. En el X todos podian tener un papel importante en las batallas.

El del X es la hostia, muy divertido y frenético, a mí me gustó bastante más que el del 1 (que es buenísimo también). Entre las voces del alma, las artes con diferentes niveles de recarga, el poder usar dos armas, tantas clases...espero que en este Xeno hagan algo parecido [amor] . Lo que sí que odio del X es el puto sistema de cambio de personajes, que hay que andar mirando por internet dónde está cada uno cada vez que se quieren cambiar [+furioso]

pakillo_ds escribió:Han recreado el trailer del Xenoblade 2 con el motor del 1 xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=-kfL9zTT68g

Algunas cosas un poco cutres pero mola.

Está chulo el vídeo, aunque en algún momento solté una carcajada, como en el final. Podría haber puesto una telethia como monstruo gigante y no lo que hizo con Mekonis [qmparto]
pakillo_ds escribió:Han recreado el trailer del Xenoblade 2 con el motor del 1 xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=-kfL9zTT68g

Algunas cosas un poco cutres pero mola.

Teriyaki Toyota [qmparto] [qmparto]
Es la polla [qmparto]

Gran productor ejecutivo, mejor persona
Danimonto escribió:
Eso hasta que aprendes a usar el Overdrive y empiezas a hacer daños de 1 millon por golpe xD!!! En ese momento, para mí el resto del equipo pasó a ser carnada para que los enemigos potentes se fijarán primero en ellos y los ocupara protegidos con el Ghost Factory. Qué lástima que tuve que formatear la WIi U y ya no me apetece metere de nuevo 300 horas ;(!!!

Perdonar por el off topic, pero, ¿por qué tuviste que formatear la Wii U? Es que tengo el Mario Kart y el Hyrule Warriors con más de 200 horas cada uno y todo desbloqueado. Vamos, que gracias a que aunque tuviese saves guardados en un pen, éstos no me servirían de nada tras formatearla, pues tras ello no me reconocería los saves, estoy acojonado de que se pudieran corromper los datos (la memoria de Wii U es flash) y me viese obligado a tener que formatearla, perdiendo todos los saves.
@Solid.Snake

Pues mira, la historia de mi formaeo má o menos fue así. Un día de pronto el gamepad dejó de funcionar bien. Solo se conectaba a la consola si estaba cerca, hasta el punto de que para poder usar el gamepad, debía estar a menos de 30 centímetros. El caso es que luego de hacer pruebas de todo tipo (conectar, desconectar, quitar la pila 1 día, cambiar la Wii U de sitio, desconectar el WiFi...) nada la solucionó y se me ocurrió que con un formateo quizá funcionara. Busqué en internet y según un gran
hijo de su puta madre
de otro foro, si pasaba los datos a un Pendrive, al formatearla reconocería el pendrive ya que quedaba ligado a mi consola... JA! Pobre de mí en confiar. Yo, que soy tan cuidadoso y no caigo en engaños pues la cague. Encima de que la consola por supuesto ya no reconocía el pendrive y por consiguiente, los datos, el Gamepad seguía igual. En fin, gamepad al SAT (ya no estaba en garantía). Así que la gracia me costo: 80 euros la reparación, el tiempo que pierdes entre que formateas, pasas datos y todo eso (que no es poco) 2 semanas que me quedé sin consola y todos mis datos perdidos.

Ya me daba igual tener que bajar los 30 juegos digitales más las difefentes actualizaciones de los otros, pero es que yo le metí horas a varios juegos y algún otro me quedó a medias. Al Xenoblade X unas 340, Mario Kart 8 unas 200, Splatoon por allí las mismas horas, Bayonetta unas 100 y pico... Y así, muchos juegos. Y lo que me da una rabía brutal (que hasta me plantee alejarme un poco de las consolas, estuve casi deprimido) es que todos esos juegos estaban al 100%. Star Fox Zero, MK 8, Splatoon, Runbow (como cuesta el cabrón), Bayonetta 2... El Xenoblade fue el que más me dolio. Ya no solo por el 100%, sino el hecho de lo MUCHO que cuesta crear Skells super potentes y lo difícil de conseguir ciertas armas. Sabes que hay un par de armas que tarde unas 3 horas matando a un mismo bicho hasta que la soltaba? encima, el online del juego daba unas "vales" para canjear por objetos para crear armas y eso... sin ese online, llegar hasta donde llegué puede ser mil veces más duro en tiempo y dedicación y todo eso, directo a la mierda... por mi culpa claro está, por no pensar primero las cosas!

En fin, que yo justo una semana antes hablaba con un par de compañeros del foro que empezaban con el Xenoblade y justo les comentaba que aprovecharan que aún existe el Online de ese juego (es un combate contra 2 bichos poderosos) porque una vez lo tomaran los que juegan con trampas o corten los servidores, ya tener la burrada de Skell que yo tenía era trabajo extremadamente duro.

Te dejo un par de videos que yo mismo tomé con el móvil

Acá con un Skell (ya totalmente chetado) le saco las partes necesarias a uno de los enemigos Online para que me dieran la máxima cantidad de vales. Lo hago en 40 segundos. La gracia es que en una aprtida cualquiera con Skells muy buenos, la gente suele tardar hasta 5 minutos en ello.

https://www.youtube.com/watch?v=e6fSWEbYHxU

Y acá mi personaje matando a un Magno de 4 millones de vida. Piensa que los normales tienen 10 mil puntos... los más chungos ya tienen que si 60 a 100 mil puntos. Este sería el 5to enemigo con más vida de todo el juego. Yo lo maté allí en 14 segundos. No creo que consigas a nadie por lo menos en Youtube que lo mate a esa velocidad que lo maté yo sin Skell, o sea, a pie. Con Skell me basta con un canonazo del super skell.

https://www.youtube.com/watch?v=uPmaRb2kihA
Yo en el sistema de combate del X eché de menos las cadenas, me gustaría que en éste volviesen. Ese momento en que eliges arte en función de lo que tienes pensado hacer con el siguiente personaje para mí no tenía precio.
Yo creo que el X.. es el juego que más sensación de perdido de mi vida.. increible todo lo que hay.. acostumbrado a jugar al Zelda WW o al Mario.. nos encontramos esa joyaza..

Para mi de lo mejor que hay en wii u y en diferencia...

Mucha gente dice que el Xeno 2 se retrasará... espero que no..

Creo que ( a parte del Zelda) es lo que más hype me da este 2017.. y no sabemos nada del juego jeje
Chicos cometí pecado, me compre hoy el primer xenoblade para 3ds y ya voy 9 horas jugadas. :0
@Ronaldzun ánimo, te quedan unas 80h más de juego xdd
Ronaldzun escribió:Chicos cometí pecado, me compre hoy el primer xenoblade para 3ds y ya voy 9 horas jugadas. :0

A disfrutarlo! xD. Eso sí, no te olvides de que necesitas comer, dormir y esas cosas.
@Ronaldzun si te gustan los jrpg es un imprescindible, disfrutalo
Ronaldzun escribió:Chicos cometí pecado, me compre hoy el primer xenoblade para 3ds y ya voy 9 horas jugadas. :0



el unico pecado es haber tardado tanto en comprarlo
Tukaram escribió:
Ronaldzun escribió:Chicos cometí pecado, me compre hoy el primer xenoblade para 3ds y ya voy 9 horas jugadas. :0



el unico pecado es haber tardado tanto en comprarlo


Todos tienen razón XD, ustedes saben por el hype del anuncio del xenoblade 2 me voy a comprar la switch.
Leonar escribió:@Ronaldzun ánimo, te quedan unas 80h más de juego xdd


Como poco xD, mi partida duró unas 170 horas, y eso que no fui a por los bichos tochos del final [carcajad] (todas las misiones secundarias y colecciopedia y todo lo demás completado, eso sí).
Ronaldzun escribió:
Tukaram escribió:
Ronaldzun escribió:Chicos cometí pecado, me compre hoy el primer xenoblade para 3ds y ya voy 9 horas jugadas. :0



el unico pecado es haber tardado tanto en comprarlo


Todos tienen razón XD, ustedes saben por el hype del anuncio del xenoblade 2 me voy a comprar la switch.


Lo que me escama es que tengas tanto hype si no habías jugado al original
AfoInvnt escribió:
Ronaldzun escribió:
Tukaram escribió:

el unico pecado es haber tardado tanto en comprarlo


Todos tienen razón XD, ustedes saben por el hype del anuncio del xenoblade 2 me voy a comprar la switch.


Lo que me escama es que tengas tanto hype si no habías jugado al original


Miraba por youtube al xenoblade x jajjaa, como no tenia wi u . Espero, por el amor de dios que nintendo lo sace para la switch, no me importaria pagar 50 dolares por el X.
Parece ser que en estos momentos se está grabando la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2. La información ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de samk_music, uno de los encargados de las melodías del juego.
En el mensaje que ha compartido junto a la imagen de la grabación afirma que ha pasado el día con el compositor Yasunori Mitsuda para grabar la banda sonora de este esperadísimo juego de Switch. La grabación ha corrido a cargo de Brian Masterson, mientras que de las interpretaciones vocales se ha encargado Anúna Michael McGlynn.

Imagen
Yo creo que este es EL JUEGO, junto con Zelda y Mario Odissey.
pakillo_ds escribió:Yo creo que este es EL JUEGO, junto con Zelda y Mario Odissey.

Lo es, los juegos de esta gente siempre son buenísimos. En cuanto salga me pillo la consola, a ver si con algo de suerte hacen un pack chulo que incluya el juego :Ð

La banda sonora la hacen los mismos que la del Xenoblade de Wii, no? Si es así va a ser increíble [looco]
A mí lo que me cuesta creer es que salga este año, ojalá no lo retrasen, porque es el juego que más deseo de Switch.
Korpas escribió:A mí lo que me cuesta creer es que salga este año, ojalá no lo retrasen, porque es el juego que más deseo de Switch.


yo tbm creo que no saldra este año, cuando en noviembre?? en octubre? me parece demasiado pronto y casi prefiero que se vaya a marzo de 2018 y que salga juegazo a que salga en octubre a prisas y sin terminar.

eso si si en el primer año de la consola me sacan un zelda, un mario y un xenoblade sera un pedazo de primer año.
@aioma Desde luego, sería una pasada.
Kemyi escribió:Yo en el sistema de combate del X eché de menos las cadenas, me gustaría que en éste volviesen. Ese momento en que eliges arte en función de lo que tienes pensado hacer con el siguiente personaje para mí no tenía precio.

Yo también.

Para mí el X es superior en todo excepto en historia, personajes y OST. Lástima que precísamente eso es lo que convierte en épico y un clásico al 1 y por lo que es mucho mejor valorado que el X.

En todo caso el 2 con el sistema de combate del X + añadir el sistema de cadenas/colores del 1 sería genial.
Ojalá que salga el 1 en digital o un remaster en la switch,así me pillaría este tb.
Sartor escribió:Ojalá que salga el 1 en digital o un remaster en la switch,así me pillaría este tb.


Yo creo que el remastered del uno es casi seguro que salga en switch. Creo que vendería bastante, incluso los queen su día lo jugaron en wii U, lo comprarian de nuevo para switch.
Uno de los motivos por los que compro esta consola es por esta saga.

Salu2
pakillo_ds escribió:Yo creo que este es EL JUEGO, junto con Zelda y Mario Odissey.

Y si confirman un MH ya tenemos cuarteto de juegos para año y medio xD
Metroid123 escribió:
pakillo_ds escribió:Yo creo que este es EL JUEGO, junto con Zelda y Mario Odissey.

Y si confirman un MH ya tenemos cuarteto de juegos para año y medio xD

Perdón? Smash, Pikmin, Pokémon y Fire Emblem ratataaaa
pakillo_ds escribió:Yo creo que este es EL JUEGO, junto con Zelda y Mario Odissey.


Añade el Mario Kart 8 Deluxe...esos serán mis 4 juegos para la Switch...bueno...el Stardew Valley también, a ver...puede que también Splatoon 2 o Lego City Undercover....pero ni uno mas eh!
sirpepone escribió:Añade el Mario Kart 8 Deluxe...esos serán mis 4 juegos para la Switch...bueno...el Stardew Valley también, a ver...puede que también Splatoon 2 o Lego City Undercover....pero ni uno mas eh!


Ahi ahi ponte firme!!! jajaja La lista y la forma de verla es casi identica a la mia jajaja (añado el shovel knight q jamas lo habia podido jugar y era la oportunidad idonea)
Nunca he jugado a un xenoblade. Me quedo en este hilo para saber que pasa en este juego. Le tengo ganas

Tendrá multijugador??
xinas_zgz escribió:Nunca he jugado a un xenoblade. Me quedo en este hilo para saber que pasa en este juego. Le tengo ganas

Tendrá multijugador??


Si nunca lo has jugado es la mejor excusa para jugar al 1 en la Wii si la tienes, o si no en pc con el emulador Dolphin, es un grandísimo juego que ha envejecido muy bien.
Veo difícil que salga este año, por lo menos en occidente (en Japón puede), lo veo un poco verde en el trailer, ojo que el de wii me encantó, en 3ds lo tengo que jugar todavía, tengo un año por delante XD. Si sale este año de salida lo compro sin pensarlo, ojalá le vaya tan bien como a Zelda, pero los Xeno es más de nicho.
Lo que a mi me preocupa es que viendo que en Zelda nos hemos tenido que aguantar con el audio en castellano, nos tengamos que tragar el doblaje americano [enfado1]

Ojalá me equivoque.
Pillo sitio por aqui !! XD
dark_mousy escribió:Lo que a mi me preocupa es que viendo que en Zelda nos hemos tenido que aguantar con el audio en castellano, nos tengamos que tragar el doblaje americano [enfado1]

Ojalá me equivoque.


Ojalá te equivoques...


...y el doblaje vuelva a ser británico como en el primer Xenoblade.
Xenoblade Chronicles 2 tendrá una extensa banda sonora
"Cada vez falta menos para que Switch se haga con uno de sus exclusivos más interesantes, Xenoblade Chronicles 2, por lo que el compositor Yasunori Mitsuda ha decidido actualizar su blog para brindarnos un actualización sobre la música del juego, la cual parece que será bastante extensa.

Actualmente hay cinco compositores trabajando en la música de Xenoblade Chronicles 2, y Mitsuda es el encargado de escribir todas las partituras. Tomando en cuenta la cantidad de música involucrada, Mitsuda probablemente tenga que evitar hacer trabajos a tiempo parcial con el fin de tenerlas a tiempo.

A continuación, os dejamos una imagen compartida por Mitsuda que aparentemente hace referencia a tan solo un cuarto de las canciones que se están preparando, de las cuales tan solo ha realizado la mitad."

Imagen

Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/03/xenoblade-chronicles-2-tendra-una-extensa-banda-sonora/

Se viene algo gordo, pero que muy gordo, si ya la banda sonora del original es sublime no quiero imaginar lo que pueden hacer aquí, más incluso sabiendo que colabora el grupo coral Anuna.
Calentito de hoy, al final de este artículo de hoy de la web de nintendo oficial:

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/ma ... 07868.html

Dice que xenoblade chronicles 2 sale este mismo año.

Un saludo!
No se si me asusta o me encanta que no se sepa apenas nada del juego, pero si sale este año y está al nivel del primero nos podemos juntar con 2 obras maestras en un mismo año que no está nada mal para una consola de lanzamiento (y 3 contando Mario Odyssey si está a la altura).
Y lo mismo digo de la OST, me alegra que le den tanta importancia porque la de la primera parte es una de las mejores que he oido y sin duda dota de mucha alma y personalidad al juego.
No tengo tiempo para tanto juegazo.
slash_94 escribió:No tengo tiempo ni dinero para tanto juegazo.

Fixed
El-puto-amo escribió:
slash_94 escribió:No tengo tiempo ni dinero para tanto juegazo.

Fixed


EDIT: Ya entendí tu mensaje, perdón por la contestación, venía caliente de contestar a un gañán.
@slash_94 nada socio! No te preocupes.
jordi1986 escribió:Calentito de hoy, al final de este artículo de hoy de la web de nintendo oficial:

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/ma ... 07868.html

Dice que xenoblade chronicles 2 sale este mismo año.

Un saludo!



Magnífica noticia de ser verdad...
Si es igual de bueno que el primero tanto en diseño de escenarios (algunos con vistas sublimes pese a verse un poco meh) y OST, me da algo [tadoramo]
Será este uno de los protagonistas del E3?

Me estoy imaginando el E3 de nintendo con:

- Xeno 2
- Skyrim
- Mario Odyssey
- Pikmin collection
- Fifa 18
- Fire Emblem Warriors
- Dark Souls
- Resident evil 7 (XXDD)
- ALGO DE POKEMON
- ALGO DE MONSTER HUNTER


Y aquí me muero eh..
mironet1 escribió:Será este uno de los protagonistas del E3?

Me estoy imaginando el E3 de nintendo con:

- Xeno 2
- Skyrim
- Mario Odyssey
- Pikmin collection
- Fifa 18
- Fire Emblem Warriors
- Dark Souls
- Resident evil 7 (XXDD)
- ALGO DE POKEMON
- ALGO DE MONSTER HUNTER


Y aquí me muero eh..


Añade a esa lista un gran juego de Donkey Kong o Metroid, o nueva IP, hace lustros que no sabemos en que anda metida retro studios.
Hide_to escribió:
mironet1 escribió:Será este uno de los protagonistas del E3?

Me estoy imaginando el E3 de nintendo con:

- Xeno 2
- Skyrim
- Mario Odyssey
- Pikmin collection
- Fifa 18
- Fire Emblem Warriors
- Dark Souls
- Resident evil 7 (XXDD)
- ALGO DE POKEMON
- ALGO DE MONSTER HUNTER


Y aquí me muero eh..


Añade a esa lista un gran juego de Donkey Kong o Metroid, o nueva IP, hace lustros que no sabemos en que anda metida retro studios.


Y lo nuevo de Atlus, se supone que será un Shin Megami Tensei para Switch, es uno de los juegos que más ganas le tengo, aunque no sé si habrá que esperar hasta 2018.

Te pones a mirar y en el futuro de Switch hay muchos juegos interesantes.
17542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6351