mashury escribió:@Red_Night ¿que encaja magistralmente? Cuenta, cuenta... eso me dan mas ganas de esperar otro juego o de sacar conclusiones peligrosas y entretenidas.
observa lo que te cuenta el creador. Dice que había 3 Blade y uno se descontroló o algo así. Ese es el malo final del primer juego. Y cuando dice que "queda poco tiempo" se escucha algo de la última batalla del uno y lo dice porque cuando en el 1 muera el malo que es un Blade se supone que el portal de cerrará
Red_Night escribió:mashury escribió:@Red_Night ¿que encaja magistralmente? Cuenta, cuenta... eso me dan mas ganas de esperar otro juego o de sacar conclusiones peligrosas y entretenidas.
Si te lo has pasado revisa el final de ambos, escucha yobserva lo que te cuenta el creador. Dice que había 3 Blade y uno se descontroló o algo así. Ese es el malo final del primer juego. Y cuando dice que "queda poco tiempo" se escucha algo de la última batalla del uno y lo dice porque cuando en el 1 muera el malo que es un Blade se supone que el portal de cerrará
El "malo" final del 1 es Zanza. El 3er blade del que hablan al final realmente es Alvis
la tipa se pone a comentar que le parece raro reunirla a ella que es del xenoblade X y a los del xenoblade 1 en el mundo del xenoblade 2. Da a entender de que alguien los ha juntado por algun motivo , de ahí ya cada uno puede sacar sus teorias pero molaría que el xenoblade 3 sea juntando las historias de estos tres juegos y cerrar asi la saga con un final apoteósico o quizas es porque sacaran un juego no de la saga pero que los reune a todos. También igual es solo para que la peña le de vueltas a la cabeza
La tia también habla de las similitudes de sus mundos y cosas en común
Danimonto escribió:@mogurito
Mnnnn interesante la conversación. Yo que he jugado a fondo los 3 juegos entiendo que el mundo del X y el del 1/2 son distintos, aunque hay cosas que les conecten. Por ejemplo, las Telethias del 1 (que el que lo jugó sabe su historia y su importancia, sobre todo su origen) y el hecho de que en el X siendo un mundo aparentemente distante, haya una Telethia. Bueno, no solo una Telethia, si no que es el enemigo más grande y poderoso de toda la saga a mi intender, es majestuosa. Casi como si fuese una diosa.
Veo que has completado ya todo al 100% con los blades nuevos, eres un pillo de mucho cuidado.
He visto que el Blade nuevo (creo que se llama Corvin o algo así) está bastante roto, igual que el especial 2 de Elma. No puedo imaginarme las builds que les voy a montar![]()
![]()
![]()
La verdad ojalá salga el X y mucha más gente lo pruebe. Aunque temo que yo lo ponga demasiado en buena estima y sea un bajón para algunos. No veo la hora de surcar los cielos en un Skell (Mecha)
Danimonto escribió:Red_Night escribió:mashury escribió:@Red_Night ¿que encaja magistralmente? Cuenta, cuenta... eso me dan mas ganas de esperar otro juego o de sacar conclusiones peligrosas y entretenidas.
Si te lo has pasado revisa el final de ambos, escucha yobserva lo que te cuenta el creador. Dice que había 3 Blade y uno se descontroló o algo así. Ese es el malo final del primer juego. Y cuando dice que "queda poco tiempo" se escucha algo de la última batalla del uno y lo dice porque cuando en el 1 muera el malo que es un Blade se supone que el portal de cerrará
Unas pequeña correcciónEl "malo" final del 1 es Zanza. El 3er blade del que hablan al final realmente es Alvis
Demolitionlovers escribió:@dalairasta me pasa exactamente en el mismo punto que a ti y exactamente lo mismo. Lo que he hecho para pasarlo ha sido matar a los 2 voladores primero y luego a los de a pie. Aunque eso tambieb lo probé ayer y no funcionó. Hoy ha funcionado.
Estoy seguro que lo arreglaran si ocurre con en teoría todas las batallas de misiones. Nunca había tenido problemas con el juego así que algo haran.
También decir que hoy me ha funcionado mientras estaba en dock. Ayer siempre lo intenté en portátil.

coconawe escribió:En la Misión El enigma del mural, cuando te enfrentas a Erebos, tras derrotarlo se me bloquea el juego, sigue habiendo música y puedo girar la cámara, pero todo se queda congelado, es la primera vez que me pasa, ¿a alguien mas?
Ok EDITO por si le pasa a alguien mas:
A la quinta vez de bloquearse, cerrar el juego, cargar y repetir, me he salido del combate y he dejado que les den el ultimo ataque mis compañeros, y así me ha saltado la cinemática.

neilito escribió:Qué ganas de que llegue ya el día 14 para empezar la historia de la expansión (Torna). Mi idea en principio es jugar el DLC de Torna y luego volver a rejugar el XC2 pero en NG+ que aún no lo he probado. Alguna recomendación? tengo todos los blades "raros originales" todos los que han ido sacando con la expansión aún no....
Manji_Rock escribió:¿Se sabe si la edición física de la expansión viene con un código aparte? algo leí cuando se anuncio pero no lo veo nada claro en ningún sitio, lo digo por si voy a poder regalar ese código a un amigo para que la juegue y yo jugar desde la tarjeta
mogurito escribió:Dios, llévame pronto.
Manji_Rock escribió:@mogurito lo dices por mi pregunta?
javivinoc escribió:Vale ya tengo a Elma pero solo dentro de los desafíos , que desafío hay que hacer para llevarla a alerest ? Espero que no sea el del veneno
mogurito escribió:javivinoc escribió:Vale ya tengo a Elma pero solo dentro de los desafíos , que desafío hay que hacer para llevarla a alerest ? Espero que no sea el del veneno
Hay dos desafíos nuevos ,hay que pasarse el desafío de luchar contra Elma en cualquier dificultad. Es un desafío sencillo
La del veneno hay varias formas de hacerla pero la mas cómoda es comprar los bañadores y ponerse accesorios que te curan al atacarle.
javivinoc escribió:mogurito escribió:javivinoc escribió:Vale ya tengo a Elma pero solo dentro de los desafíos , que desafío hay que hacer para llevarla a alerest ? Espero que no sea el del veneno
Hay dos desafíos nuevos ,hay que pasarse el desafío de luchar contra Elma en cualquier dificultad. Es un desafío sencillo
La del veneno hay varias formas de hacerla pero la mas cómoda es comprar los bañadores y ponerse accesorios que te curan al atacarle.
Ósea que para sacar a Elma de la zona desafíos a Alrest hay que hacer el de los venenos ?
javivinoc escribió:Ya el desafío de Elma ya lo hice pero no puede salir de la zona de desafíos me sale un mensaje que dice que hay cierto objeto que si te permite sacarla
Por eso pregunto que desafío hay que hacer para poder usar a elma de forma normal en Alrest
mogurito escribió:javivinoc escribió:Ya el desafío de Elma ya lo hice pero no puede salir de la zona de desafíos me sale un mensaje que dice que hay cierto objeto que si te permite sacarla
Por eso pregunto que desafío hay que hacer para poder usar a elma de forma normal en Alrest
Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.
Igual es por hacerlo en fácil. Pruéba con otras dificultades
T-elos escribió:mogurito escribió:javivinoc escribió:Ya el desafío de Elma ya lo hice pero no puede salir de la zona de desafíos me sale un mensaje que dice que hay cierto objeto que si te permite sacarla
Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.
NO, primero hay que hacer el desafio de Elma y queda desbloqueda en la arena y si vuelves a ver los desafios veras que el desafio de Elma cambio de nombre, esa misma la tienes que volver a hacer y despues de hacerla ya puedes sacar a Elma de la arena.
O sea has de hacer la de Elma dos veces, una para desbloquearla dentro de la arena y otra vez para poder sacarla....
Mucho quejarse pero luego nos explicamos como un libro cerrao de canto
mogurito escribió:mogurito escribió:Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.
NO, primero hay que hacer el desafio de Elma y queda desbloqueda en la arena y si vuelves a ver los desafios veras que el desafio de Elma cambio de nombre, esa misma la tienes que volver a hacer y despues de hacerla ya puedes sacar a Elma de la arena.
O sea has de hacer la de Elma dos veces, una para desbloquearla dentro de la arena y otra vez para poder sacarla....
ya pero es que tu tal como tienes todas las blades se tiran un peo y se cargan medio alrest
, yo recien ya puse los personajes a 99 pero como pasaba mucho de completar a las blades solo tengo una a S4 el resto algunos no tienen ni la mitad de su desarrollo hecho ya que el 95 porciento de veces utilizo las mismas blades (mithra, t-elos, Roc, Dromarch, Boreas, Vess y las Poppy) hay algunas que apenas las he tocaoT-elos escribió:mogurito escribió:mogurito escribió:Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.
Jajajaja, pos lo que dije (a medias) hacer esa misión de las dos nuevas que hay . Si ves que después de sacarla en la arena ves que sigue esa misión sin aparecer como completada pues es que toca hacerla. Me expliqué mal porque me acuerdo poco ya que hize las misiones todas seguidas y rápidamente
ya pero es que tu tal como tienes todas las blades se tiran un peo y se cargan medio alrest
, yo recien ya puse los personajes a 99 pero como pasaba mucho de completar a las blades solo tengo una a S4 el resto algunos no tienen ni la mitad de su desarrollo hecho ya que el 95 porciento de veces utilizo las mismas blades (mithra, t-elos, Roc, Dromarch, Boreas, Vess y las Poppy) hay algunas que apenas las he tocao
.Javi737 escribió:Han sabido transmitir en este juego lo rota que estaba Elma en el X con la habilidad Ghost Factory..
Con esa habilidad durante el modo turbo, que la podias usar cada poquísimo tiempo, no había enemigo que la tosiera a ella y sus aliados, que también recibían los efectos de la habilidad y que en ese juego permitía esquivar cualquier ataque enemigo.
Danimonto escribió:Javi737 escribió:Han sabido transmitir en este juego lo rota que estaba Elma en el X con la habilidad Ghost Factory..
Con esa habilidad durante el modo turbo, que la podias usar cada poquísimo tiempo, no había enemigo que la tosiera a ella y sus aliados, que también recibían los efectos de la habilidad y que en ese juego permitía esquivar cualquier ataque enemigo.
O sea que hay alguna habilidad de Elma en Xenoblade 2 que tengan que ver con Ghost Factory o Ghost Walker???? Son las artes base de la Build del Blossom Dance del X
Elma usa esa habilidad cuando luchas contra ella, pero no funciona igual. Yo me refiero a que es algo potente, como lo era en su día en el original. Son guiños muy chulos. Me encantan este tipo de referencias a los juegos anteriores.Danimonto escribió:Javi737 escribió:Han sabido transmitir en este juego lo rota que estaba Elma en el X con la habilidad Ghost Factory..
O sea que hay alguna habilidad de Elma en Xenoblade 2 que tengan que ver con Ghost Factory o Ghost Walker???? Son las artes base de la Build del Blossom Dance del X
AgoYaMo escribió:Qué tal es el juego?
El primero lo dejé porque habían 800 misiones secundarias que al final lo que consiguieron es que me terminase aburriendo :/
AgoYaMo escribió:AgoYaMo escribió:Qué tal es el juego?
El primero lo dejé porque habían 800 misiones secundarias que al final lo que consiguieron es que me terminase aburriendo :/
Alguien que me pueda comentar algo? Mejor que el primero? Menos recados? Cómo lo veis en general comparándolo con el primero?
Gracias
(o que te veas lo que te falta de juego por youtube, que hay vídeos de 10h con todas las cinemáticas
)
Jester escribió:Hola soy nueva x aquí, cuanto quitais de vida?
Xk a Elma m cuesta horrores el quitar vida y m mata, he visto un vídeo y la peña kitaba 50000 de 1 toque, y con especial con cadena esa de la barra una barbaridad.
Algún consejo? No puedo ni siquiera mitad de vida.
Danimonto escribió:Jester escribió:Hola soy nueva x aquí, cuanto quitais de vida?
Xk a Elma m cuesta horrores el quitar vida y m mata, he visto un vídeo y la peña kitaba 50000 de 1 toque, y con especial con cadena esa de la barra una barbaridad.
En este vídeo que grabé, quité como 15/20 millones de vida aun superboss en unos en menos de 10 segundos con 2 ataques de un solo blade.
https://youtu.be/3l6ObznRvAw
En este otro, sin hacer cadena y solo con artes de piloto, le quito hasta 600k de un solo golpe a otro superboss.
https://youtu.be/h_hCeqpxWNY
Y acá con una mecánica llamada DoT (damage over time) le metó un estado donde el enemigo pierde 500k de vida cada segundos sin yo hacerle más nada que verlo
https://youtu.be/1DTt2XFSBWI
Cómo verás, hay varias tipos de Builds muy rotas para hacer daño a montón.
Yo si no te quieres liar, mete un accesorio a tus pilotos llamada Medalla Vanguardista, que hace que recuperes vida a medida que metes daño crítico. Equipa tus blades con más crítico y ponle algo que le sume más crítico. Así eres casi inmortal, a menos que el enemigo tenga ataques que te maten de forma instantánea, que la verdad son pocos los que lo hacen.
Jester escribió:Danimonto escribió:Jester escribió:Hola soy nueva x aquí, cuanto quitais de vida?
En este vídeo que grabé, quité como 15/20 millones de vida aun superboss en unos en menos de 10 segundos con 2 ataques de un solo blade.
En este otro, sin hacer cadena y solo con artes de piloto, le quito hasta 600k de un solo golpe a otro superboss.
Y acá con una mecánica llamada DoT (damage over time) le metó un estado donde el enemigo pierde 500k de vida cada segundos sin yo hacerle más nada que verlo
Yo si no te quieres liar, mete un accesorio a tus pilotos llamada Medalla Vanguardista, que hace que recuperes vida a medida que metes daño crítico. Equipa tus blades con más crítico y ponle algo que le sume más crítico. Así eres casi inmortal, a menos que el enemigo tenga ataques que te maten de forma instantánea, que la verdad son pocos los que lo hacen.
Es que como mucho quito 17000 criticó y no se el xk!?
No jodas! Hay algo k esté mal? Tengo level 99 buff!
CrixuzZ escribió:Jester escribió:Danimonto escribió:
Es que como mucho quito 17000 criticó y no se el xk!?
No jodas! Hay algo k esté mal? Tengo level 99 buff!
Si simplemente quieres conseguir a Elma puedes configurar el modo personalizado para que sea un paseo y conseguirla en ese modo. Yo lo hice así![]()
mogurito escribió:Aqui esta una build que el colega puso. Es muy efectiva para los enemigos mas dificiles del juego y con ella te haces casi todos los desafíos en modo normal. Yo ando con ella y no necesito mas. A parte de tener esa build pues cuanta mas afinidad tengan los blades mejor
hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775_s12600#p1746022258
Este juego no es solo tener nivel, es tener lq combinación perfecta de Blades y accesorios ya que hay muuucbas builds para tener
Jester escribió:mogurito escribió:Aqui esta una build que el colega puso. Es muy efectiva para los enemigos mas dificiles del juego y con ella te haces casi todos los desafíos en modo normal. Yo ando con ella y no necesito mas. A parte de tener esa build pues cuanta mas afinidad tengan los blades mejor
hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775_s12600#p1746022258
Este juego no es solo tener nivel, es tener lq combinación perfecta de Blades y accesorios ya que hay muuucbas builds para tener
Ok, gracias x responder, yo es k pillo a rex, morag y nia para curar, siempre pongo alguien sanador, es normal k No te como mucho 17000 Con golpes ccríticos o el ataque es depende los Blades y como te pongas todo?