DevilKeeper escribió:No se qué le cuesta a esta gente explicar las cosas en sus juegos. Llevo 40 horas haciendo el subnormal con el traspaso de Blades pensado que era una opción propia del juego, y ahora que lo necesito no me deja, porque... el traspaso se hace con un puñetero objeto muy escaso en el juego.
Genial.
desbloqueado a Nia como Blade. Merece la pena asignarla a Rex o la uso como piloto? Siempre la llevo en mi equipo por la curación, es la healer del grupo.
DevilKeeper escribió:Ahora que lo pienso, yo entendí que hacia falta encontrar un solo objeto para hacerlo, y ya. No algo que se gaste y encima cueste la vida conseguirlo.
No se por qué tienen que bloquear eso.
Javi737 escribió:Hay crasheos asegurados si usas cierto ataque especial de nivel 4 con Pyra/Nia...
Me encanta el juego, pero es una jodida broma que estos crasheos asegurados por el simple hecho de usar cierto ataque especial lleven ya semanas sin arreglarse en un juego como este, ultraimportante de Nintendo.
Yo trabajo de desarrollador, y mis usuarios fliparian si dejo programas con crasheos. Veo que a Nintendo y Monolith esto ya no les importa para nada. A tomar vientos la calidad.
PD: Hay que llegar hacia la mitad de la historia del juego para desbloquear dicho ataque, más allá del capítulo 4.
En foros como Reddit y gamefaqs confirman que le pasa a todo el que usa el combo...Mr_Link escribió:Javi737 escribió:Hay crasheos asegurados si usas cierto ataque especial de nivel 4 con Pyra/Nia...
Me encanta el juego, pero es una jodida broma que estos crasheos asegurados por el simple hecho de usar cierto ataque especial lleven ya semanas sin arreglarse en un juego como este, ultraimportante de Nintendo.
Yo trabajo de desarrollador, y mis usuarios fliparian si dejo programas con crasheos. Veo que a Nintendo y Monolith esto ya no les importa para nada. A tomar vientos la calidad.
PD: Hay que llegar hacia la mitad de la historia del juego para desbloquear dicho ataque, más allá del capítulo 4.
Pues ahora que lo comentas la primera vez que se me crasheo fue justo despues de usar ese combo en un combate y la segunda cambiando de blades en el menu justo despues de terminar un combate usando ese combo. Me parece muy extraño para ser una casualidad y una chapuza si realmente es asi y no lo arreglan.
Mr_Link escribió:Javi737 escribió:Hay crasheos asegurados si usas cierto ataque especial de nivel 4 con Pyra/Nia...
Pues ahora que lo comentas la primera vez que se me crasheo fue justo despues de usar ese combo en un combate y la segunda cambiando de blades en el menu justo despues de terminar un combate usando ese combo. Me parece muy extraño para ser una casualidad y una chapuza si realmente es asi y no lo arreglan.
Es un ataque especial de nivel 4 que se desbloquea cuando avanzas mucho en la historia. Yo ni siquiera lo tengo aún, pero he leído del tema bastante. El ataque es un spoiler sobre Nia.
En el afinigrama de Nia como blade te pide que entres en combate junto a Pira y no recuerdo si tambien menciona a Mythra. Es simplemente utilizando a ambas en un combate o es utilizando el combo de marras?.
Hay que usar el ataque especial de Nia (forma blade, evidentemente) + Pyra, el especial conjunto de nivel 4 que se consigue teniendo a Nia y Pyra con afinidad al máximo en una batalla. Si lo ejecutas con Nia no pasa nada, pero si lo haces con Pyra el juego revienta.
AAAAEEEE escribió:No os perdéis nada, el combo ese es bastante mierder.
Hay un nuevo modo desafío
Una dificultad de juego más difícil
Se incluirá la posibilidad de ajustar tu dificultad de juego
Nuevas misiones
Un nuevo objeto que te da 3.000 de confianza
Un nuevo tipo de cilindro
Nuevos accesorios que probar y con los que pasar el juego
Núcleos auxiliares de nivel VI
2 nuevos Blades que vienen con nuevas armas y una nueva mecánica de juego
Una mecánica llamada “Despertar” para los enemigos, similar a la de Pneuma y Pandoria
El “Informe de Subyugación de Monstruo Único” que realiza un seguimiento de los monstruos únicos que has matado
Se incluirá la habilidad de jugar como Jin
Nuevos Super Jefes como Rosa, y enemigos de nivel 130-150
estoy concretamente en la mision dlc nubebrujula mejorada pero estoy tratando de localizar la zona de buceo en la vieja fabrica de mor ardair que se supone que esta en el paso elevado pero no tengo ni idea de como acceder ahi y llevo mas de una hora dando vueltas por la fabrica ¿alguna idea?
Edu29 escribió:hola chicos estoy perdido en euna mision secundaria DLC del ultimo paqueteestoy concretamente en la mision dlc nubebrujula mejorada pero estoy tratando de localizar la zona de buceo en la vieja fabrica de mor ardair que se supone que esta en el paso elevado pero no tengo ni idea de como acceder ahi y llevo mas de una hora dando vueltas por la fabrica ¿alguna idea?
arbol del mundo para pasar del nivel 2 al 3 tengo que derrotar a 3 enormes robots que vigilan el ascensor pero no lo consigo estoy en el nivel 71 llevo a rex, nia (como piloto) y a tora no se que equipamiento y blades debo llevar
mata todo lo que hay abajo primero y deja los avisadores que están enfrente de cada robot acercate a un avisador y vendrá solo un robot, después al otro avisador y al otro robot y si quieres despues al robot único. Aun así con matar a un robot normal te llega sin matar a ninguno más.
Shoren escribió:Shoren escribió:Buenas, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.
Qué coj...es es una Barrera de daño. Hay cristales, poderes, etc, que le dan a los blades ese efecto.
Barrera de daño 15%. No se exactamente que hace eso. A ver si alguien lo sabe con certeza.
Gracias.
Alguien me lo puede aclarar porfa?
Patroka
@Shoren La barrera de daño se activa cuando la afinidad con tu blade que lleva ese núcleo auxiliar llega al máximo durante el combate (el enlace que le une al piloto se pone de color dorado). Suele ser una habilidad de los núcleos auxiliares.Sarto escribió:Shoren escribió:Shoren escribió:Buenas, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.
Qué coj...es es una Barrera de daño. Hay cristales, poderes, etc, que le dan a los blades ese efecto.
Barrera de daño 15%. No se exactamente que hace eso. A ver si alguien lo sabe con certeza.
Gracias.
Alguien me lo puede aclarar porfa?
Estoy igual que tú, voy por el capítulo 6 y realmente no termino de saber a que se refiere y que utilidad tiene.
También tenía una duda. ¿Como podemos saber con certeza el elemento con el que nos está atacando un enemigo?. Viendo el ataque puedes intuir que se trata de fuego, rayo, etc pero no lo sé con certeza. Además los puntos de salud que te quitan al atacarte son de distinto color (a veces blanco, a veces rojo) y no me termina de quedar claro por lo que cuando llega un Boss no se si equiparme con defensas de daño etérico (ni de que tipo) o daño físico
Creo que es importante conocer esto para equiparte debidamente (echo de menos la habilidad Libra de FF).
Graciass!!
Javi737 escribió:@Shoren La barrera de daño se activa cuando la afinidad con tu blade que lleva ese núcleo auxiliar llega al máximo durante el combate (el enlace que le une al piloto se pone de color dorado). Suele ser una habilidad de los núcleos auxiliares.Sarto escribió:Estoy igual que tú, voy por el capítulo 6 y realmente no termino de saber a que se refiere y que utilidad tiene.
También tenía una duda. ¿Como podemos saber con certeza el elemento con el que nos está atacando un enemigo?. Viendo el ataque puedes intuir que se trata de fuego, rayo, etc pero no lo sé con certeza. Además los puntos de salud que te quitan al atacarte son de distinto color (a veces blanco, a veces rojo) y no me termina de quedar claro por lo que cuando llega un Boss no se si equiparme con defensas de daño etérico (ni de que tipo) o daño físico
Creo que es importante conocer esto para equiparte debidamente (echo de menos la habilidad Libra de FF).
Graciass!!
La barrera de daño se aplica a todo el grupo (en la traducción al castellano no lo pone), no solo a un piloto, así que es bastante útil que al menos uno la lleve.
Si la barrera de daño es del 15% por ejemplo y tienes 1000 de vida máxima, tendrás un escudo de daño de 150 de vida. Si te hacen un ataque que normalmente te quitaría 100 de vida, tu personaje no recibirá daño. El efecto se pierde cuando se te agota el escudo, a priori. En foros de habla inglesa comentan que el efecto se vuelve a activar si tienes otros Blades con esa habilidad.
Sobre el tema de los elementos, yo diría que los números de daño que te hacen los enemigos siempre aparecen en rojo, ¿no? Aún no he visto el daño de corrosión, es posible que ese daño salga de otro color, ya que es algo típico en los Xenoblade que el daño reflejado tanto por aliados como por enemigos salga de otro color.
Yo diría que para equiparte contra un elemento no queda otra que fijarte en el elemento de los ataques del enemigo visualmente. A veces los enemigos también son débiles a un elemento (esto les aparece a la derecha de su barra de vida). Es de esperar que el elemento opuesto a su debilidad coincida con el de los ataques que te va a hacer. O sea, si el bicho es débil al fuego, quiza es de esperar que te haga ataques de agua.
De todas maneras el punto debil del enemigo puede cambiar durante el combate (Abu te avisa de ello en inglés hablado). Suele ocurrir cuando el enemigo se cabrea (el estado de ira, cuando la salud del enemigo llega a la mitad normalmente). Es posible que si el elemento del enemigo cambia, también lo haga el de sus ataques.
Al juego lo que le falta es una "pausa táctica", donde poder ver con calma todos los buffs y debuffs activos de aliados y enemigos, artes de Blade activas, etc.
Me alegro de ayudarteSarto escribió:Javi737 escribió:@Shoren La barrera de daño se activa cuando la afinidad con tu blade que lleva ese núcleo auxiliar llega al máximo durante el combate (el enlace que le une al piloto se pone de color dorado). Suele ser una habilidad de los núcleos auxiliares.Sarto escribió:Estoy igual que tú, voy por el capítulo 6 y realmente no termino de saber a que se refiere y que utilidad tiene.
Graciass!!
La barrera de daño se aplica a todo el grupo (en la traducción al castellano no lo pone), no solo a un piloto, así que es bastante útil que al menos uno la lleve.
Si la barrera de daño es del 15% por ejemplo y tienes 1000 de vida máxima, tendrás un escudo de daño de 150 de vida. Si te hacen un ataque que normalmente te quitaría 100 de vida, tu personaje no recibirá daño. El efecto se pierde cuando se te agota el escudo, a priori. En foros de habla inglesa comentan que el efecto se vuelve a activar si tienes otros Blades con esa habilidad.
Sobre el tema de los elementos, yo diría que los números de daño que te hacen los enemigos siempre aparecen en rojo, ¿no? Aún no he visto el daño de corrosión, es posible que ese daño salga de otro color, ya que es algo típico en los Xenoblade que el daño reflejado tanto por aliados como por enemigos salga de otro color.
Yo diría que para equiparte contra un elemento no queda otra que fijarte en el elemento de los ataques del enemigo visualmente. A veces los enemigos también son débiles a un elemento (esto les aparece a la derecha de su barra de vida). Es de esperar que el elemento opuesto a su debilidad coincida con el de los ataques que te va a hacer. O sea, si el bicho es débil al fuego, quiza es de esperar que te haga ataques de agua.
De todas maneras el punto debil del enemigo puede cambiar durante el combate (Abu te avisa de ello en inglés hablado). Suele ocurrir cuando el enemigo se cabrea (el estado de ira, cuando la salud del enemigo llega a la mitad normalmente). Es posible que si el elemento del enemigo cambia, también lo haga el de sus ataques.
Al juego lo que le falta es una "pausa táctica", donde poder ver con calma todos los buffs y debuffs activos de aliados y enemigos, artes de Blade activas, etc.
Chapó, perfectamente explicado. Muchas gracias.
Edit: Hablamos que la barrera de daño se activa generalmente con nucleos auxiliares de los blade, pero hay alimentos que te aumentan la barrera de daño un 15% sin necesidad de que el Blade disponga del nucleo auxiliar. En ese caso ¿Que sucederá cuando se agote el escudo?? ¿Ya no vuelves a tener el efecto hasta el próximo combate?
. Gracias a que lo has preguntado, yo también estoy aprendiendo, pues desconocía lo que ocurre sobre lo que comentas en tu última pregunta. Tras buscar información en Google y probarlo yo mismo, puedo confirmar lo siguiente:Acabo de llegar al pueblo de Rex, había mandado los 90mil a través del cartero de Argentum y, al recibirme, me agradecen que les haya donado dinero y que uno se iba a estudiar a indol o algo así. Si no hubiese donado los 90mil te reciben igual?
Adrlp9 escribió:Una duda, la pongo en spoiler por si acasoAcabo de llegar al pueblo de Rex, había mandado los 90mil a través del cartero de Argentum y, al recibirme, me agradecen que les haya donado dinero y que uno se iba a estudiar a indol o algo así. Si no hubiese donado los 90mil te reciben igual?
Por otra parte, que "complicado" subir el anigrama cuando tienes que matar X monstruo de X sitio. Casi siempre acabo recurriendo a fuentes externas para saber su localización!
Knos escribió:@TalesdeMilet Gracias! Probare eso, pero en el menu de items no veo mas que puedo llegar a tener hasta 99 de cada.
Otra cosa, tengo 3 dispositivos de traspaso pero no me sale la opcion de usarlo en el menu gestion de blades. Estoy en Mor Ardain, tengo que esperar mas?
(las tres formas, aunque cuenta como una en las misiones merc merc. Básicamente una blade que vale por tres)
Egeón
Nia
). Hasta he soltado una lagrimita con el final
. ¡Que juegazo! Ahora solo me queda esperar las siguientes actualizaciones. ¿Se sabe alguna fecha del siguiente parche (también tengo el season pass)?Egeón
TalesdeMilet escribió:No se puede traspasar a Roc, es el blade principal de Vandham![]()
Pero Vandham la espicha y el cristal lo sincronizas con Rex, y me apetecia para esta partida ponerselo a Nia.
Knos escribió:TalesdeMilet escribió:No se puede traspasar a Roc, es el blade principal de Vandham
Pero Vandham la espicha y el cristal lo sincronizas con Rex, y me apetecia para esta partida ponerselo a Nia.
Ya hombre, era por la broma. Por motivos de historia, se abre con Rex y como le tiene un apego especial no es posible traspasarlo. Es lo mismo con otro blade del 4o, creo que @Master_X se lo ha dejado.
xD' escribió:Me queda poco para pasarme el Zelda y ando buscando a la siguiente víctima, ya que hasta el Octopath queda bastante.
Como de largo y difícil es el Xenoblade? No he jugado a ninguno y voy un poco a ciegas, pero por lo que he visto me encajará. Eso si, jugaré prácticamente el 100% del tiempo en portátil...
xD' escribió:Me queda poco para pasarme el Zelda y ando buscando a la siguiente víctima, ya que hasta el Octopath queda bastante.
Como de largo y difícil es el Xenoblade? No he jugado a ninguno y voy un poco a ciegas, pero por lo que he visto me encajará. Eso si, jugaré prácticamente el 100% del tiempo en portátil...