Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

AdrianEOL escribió:
javitoto escribió:El DLC del modo historia, cuando sale? Hay fecha???

No hay fecha, probablemente la digan en el E3.


No hay fecha concreta pero en el muestrario de la Season Pass era lo último.
Para verano los enemigos oscuros y para otoño el modo Historia.
El juego salió el 1 de Diciembre, no tiene porqué coincidir la fecha pero cualquier Direct en Noviembre/Diciembre es buen momento para anunciar que ya está disponible, como paso con el Zelda y de paso darle un empujón de ventas para las Navidades que viene.
antinari escribió:
AdrianEOL escribió:
javitoto escribió:El DLC del modo historia, cuando sale? Hay fecha???

No hay fecha, probablemente la digan en el E3.


No hay fecha concreta pero en el muestrario de la Season Pass era lo último.
Para verano los enemigos oscuros y para otoño el modo Historia.
El juego salió el 1 de Diciembre, no tiene porqué coincidir la fecha pero cualquier Direct en Noviembre/Diciembre es buen momento para anunciar que ya está disponible, como paso con el Zelda y de paso darle un empujón de ventas para las Navidades que viene.


Y qué es eso de los enemigos oscuros? Son exclusivos del DLC?
Por lo visto iban a poner una especie de enemigos finales bastante chungos tipo eones oscuros Final Fantasy X, qué se supone que serían difíciles de matar y un nuevo reto pero vamos no dieron mucha más información...
Y sí, exclusivos del DLC
antinari escribió:Por lo visto iban a poner una especie de enemigos finales bastante chungos tipo eones oscuros Final Fantasy X, qué se supone que serían difíciles de matar y un nuevo reto pero vamos no dieron mucha más información...
Y sí, exclusivos del DLC


Yo del DLC la verdad he leído poco porque no quiero comprarlo, no quiero gastar 30 euros en un dlc. Pero la verdad es muy decepcionante que metan a los verdaderos jefes difíciles del juego por DLC de pago cuando los enemigos únicos del juego son los más flojos y debiluchos de los 3 Xenoblade. Bastante decepcionantes comparados con Pharsis, Nardacyon o Avalanche Abaasy
Una duda, si empiezo la partida+ que pierdo exactamente? Las misiones secundarias? El progreso de los blades?
Al darle a empezar partida nueva te sale un menú antes de aceptar diciéndote que pierdes y que ganas
¿Medio coñazo el sistema de combate no? Me esta gustando un juego, pero lo peor del juego es combatir, no me termina de convencer este sistema lentisimo ¿tan difícil era ponerle turnos o hacerlos arpg?.
juanx28 escribió:¿Medio coñazo el sistema de combate no? Me esta gustando un juego, pero lo peor del juego es combatir, no me termina de convencer este sistema lentisimo ¿tan difícil era ponerle turnos o hacerlos arpg?.


Dificil no, xenoblade es eso. Su sistema de combate es su gran caracteristica. Si no te gusta siempre tienes otros juegos con otros tipos de combates.
juanx28 escribió:¿Medio coñazo el sistema de combate no? Me esta gustando un juego, pero lo peor del juego es combatir, no me termina de convencer este sistema lentisimo ¿tan difícil era ponerle turnos o hacerlos arpg?.

A mi me pasó al principio, era muy molesta la lucha pero cuando llevas unas 20 horas de juego ya te va enganchando. A final lo agradeces por que no se hace tan monótono como uno por turnos y yo soy de los que le encantan los tunos y al principio del juego no me molaba la manera de luchar, pero ahora es una pasada.

Saludos
juanx28 escribió:¿Medio coñazo el sistema de combate no? Me esta gustando un juego, pero lo peor del juego es combatir, no me termina de convencer este sistema lentisimo ¿tan difícil era ponerle turnos o hacerlos arpg?.


Yo soy muy de rgp clásico y pensaba lo mismo que tú pero una vez cogido el tranquillo al sistema de combate (hasta que no llegué al final del juego no terminé de entenderlo debido a que soy un negado para estas cosas), el sistema de combate está muy bien y hace los combates más divertidos que muchos juegos por turnos. Se hace el combate más espectacular y cómodo de usar.
Me habéis animado a seguirlo con mas ganas, igual como digo el juego me esta gustando bastante solo le falta que me termine de viciar el sistema de combate.
juanx28 escribió:Me habéis animado a seguirlo con mas ganas, igual como digo el juego me esta gustando bastante solo le falta que me termine de viciar el sistema de combate.


Si vas por el principio es normal que el combate te parezca lento, a mi también me lo parecía pero una vez sabes hacer combos y vas bien equipado se vuelve todo mucho mas fluido, vas a poder meter orbes mas rápido y podrás pegar mucho mas rápido cambiando casi constantemente de blades.
@juanx28 ya no solo el combate tu sigue, yo acabo de terminar la historia y para mi una de las mejores que he vivido.

Aún estoy emocionado.

Grandisimo
Pienso igual que los compañeros, se tarda algunas horas en desplegar el potencial del juego, y algunas más en entenderlo. Una vez lo entiendas te puede gustar más o menos, pero es tremendamente dinámico.

Saludos
Al principio yo también era reticente con el sistema de combate, me parecia algo burdo. Pero una vez el juego te da todas las opciones y las interiorizas, la forma de ver el combate da un giro de 180º. Especial mención a dominar los combos de piloto y combos de blade.

Si estáis empezando el juego, os aconsejo no obtener más de 2 blades raros de cristales primordiales con Rex.
Pues yo lo veo al revés, es cierto que el sistema es complejo, y que tardas horas en entenderlo del todo, pero yo me divertía mucho al principio, luego, al llevar 20 o 30 horas, desbloquear todo el sistema de combate, me daba la sensación de que hacía siempre lo mismo, se volvió muy mecánico, y la recta final se me hizo pesada en cuanto a combates. Aún así, creo que el sistema de batalla es de lo mejor del juego.
Iba a empezar el juego pero me pide actualizar. ¿Sabeis que versión trae el cartucho? (LA-H-ADENB-EUR/ADENB41A003) ¿Es 4.1.0 o superior?

EDITO: Confirmo que trae 4.1.0.
Por fin he finiquitado el juego con 283 horas, se me ha saltado alguna lagrimilla con el final pero al ver la escena postcreditos ya he vuelto a ser feliz.
Una duda que tengo, no tenía intención de mejorar el afinigrama de Úrsula pero al final me puse pensando que no me llevaría mucho tiempo [+risas], la cosa es que ahora mismo tengo 58 certificados de cada uno de los 3 tipos que hay. Mi duda es ¿si empiezo una nueva partida plus se me mantendrán los certificados, o mejor continuo mejorándola hasta tener los 99 y luego ya me pongo con la partida avanzada?
Veyron89 escribió:Por fin he finiquitado el juego con 283 horas, se me ha saltado alguna lagrimilla con el final pero al ver la escena postcreditos ya he vuelto a ser feliz.
Una duda que tengo, no tenía intención de mejorar el afinigrama de Úrsula pero al final me puse pensando que no me llevaría mucho tiempo [+risas], la cosa es que ahora mismo tengo 58 certificados de cada uno de los 3 tipos que hay. Mi duda es ¿si empiezo una nueva partida plus se me mantendrán los certificados, o mejor continuo mejorándola hasta tener los 99 y luego ya me pongo con la partida avanzada?


Tengo entendido que los certificados no se guardan asi que seria recomendable acabar esa misión antes deempezar la partida nueva XD (que coñazo de misión. Porque Úrsula al máximo es una buena blade sanadora, que si no habria acabado en el rincón de los blade normales que solo uso en misiones merc merc ....)
Master_X escribió:
Veyron89 escribió:Por fin he finiquitado el juego con 283 horas, se me ha saltado alguna lagrimilla con el final pero al ver la escena postcreditos ya he vuelto a ser feliz.
Una duda que tengo, no tenía intención de mejorar el afinigrama de Úrsula pero al final me puse pensando que no me llevaría mucho tiempo [+risas], la cosa es que ahora mismo tengo 58 certificados de cada uno de los 3 tipos que hay. Mi duda es ¿si empiezo una nueva partida plus se me mantendrán los certificados, o mejor continuo mejorándola hasta tener los 99 y luego ya me pongo con la partida avanzada?


Tengo entendido que los certificados no se guardan asi que seria recomendable acabar esa misión antes deempezar la partida nueva XD (que coñazo de misión. Porque Úrsula al máximo es una buena blade sanadora, que si no habria acabado en el rincón de los blade normales que solo uso en misiones merc merc ....)


Entonces mejor continuo mejorándola, porque si tengo que empezar con cero certificados me da algo. Mientrass tanto voy a intentar conseguir a KOS-MOS, porque tiene tela, hace un momento he abierto 2 especiales y en uno de ellos me ha salido T-elos, y luego he abierto 13 legendarios y 60 especiales mas y no hay manera, no quiere aparecer.
Veyron89 escribió:
Master_X escribió:
Veyron89 escribió:Por fin he finiquitado el juego con 283 horas, se me ha saltado alguna lagrimilla con el final pero al ver la escena postcreditos ya he vuelto a ser feliz.
Una duda que tengo, no tenía intención de mejorar el afinigrama de Úrsula pero al final me puse pensando que no me llevaría mucho tiempo [+risas], la cosa es que ahora mismo tengo 58 certificados de cada uno de los 3 tipos que hay. Mi duda es ¿si empiezo una nueva partida plus se me mantendrán los certificados, o mejor continuo mejorándola hasta tener los 99 y luego ya me pongo con la partida avanzada?


Tengo entendido que los certificados no se guardan asi que seria recomendable acabar esa misión antes deempezar la partida nueva XD (que coñazo de misión. Porque Úrsula al máximo es una buena blade sanadora, que si no habria acabado en el rincón de los blade normales que solo uso en misiones merc merc ....)


Entonces mejor continuo mejorándola, porque si tengo que empezar con cero certificados me da algo. Mientrass tanto voy a intentar conseguir a KOS-MOS, porque tiene tela, hace un momento he abierto 2 especiales y en uno de ellos me ha salido T-elos, y luego he abierto 13 legendarios y 60 especiales mas y no hay manera, no quiere aparecer.

KOS-MOS tiene una probabilidad bajísima de salir, pero bajísima (la más baja de todo el juego). Por lo que leí 0,7%...con un cristal legendario, con uno especial 0,35% y con uno común 0,23%.

Los certificados se eliminan si empiezas un NG+, sí. Ursula quiere ver a la gente sufrir, es maligna [mad]
Estoy en un punto del juego que me da verdadero asco. Capítulo 7, necesito la habilidad conocimiento antiguo o algo así para desbloquear cierta cosa. No tenía ni idea de cómo iba el asunto hasta que decidí investigar en Internet. Dromarch (el gato blanco) lo tiene pero no lo he desbloqueado. Como paso ese punto del juego?

Es asqueroso lo mal que está diseñado en algunos puntos. El juego es muy vistoso pero tiene errores garrafales a nivel jugable.
@LanzaTM ¿Que sitio es? No recuerdo que hubiera ningun sitio donde pidiera niveles altos de nada si no es para algo opcional. Y a Dromach no hay que desbloquearlo es uno de los personajes principales.

Saludos
Raugo escribió:@LanzaTM ¿Que sitio es? No recuerdo que hubiera ningun sitio donde pidiera niveles altos de nada si no es para algo opcional. Y a Dromach no hay que desbloquearlo es uno de los personajes principales.

Saludos


Si, se que Dromarch es un personaje principal. Me refiero a su habilidad "conocimiento antiguo", en el capítulo 7
cuando vas a por la tercera espada. Hay un tótem de piedra que activa unas escaleras. Para activarlo necesito esa habilidad
.
@LanzaTM Mira si tienes mas blades con conocimiento antiguo, si por ejemplo necesitas nivel 2 con equiparte dos blades que lo tengan al nivel 1 sirve.

Que recuerde tienen conocimiento antiguo Dromarch, Perun y
Aegeon
pero seguramente me deje alguno mas.
@Francis York Morgan esa es la historia, que si no tienes un personaje con esa habilidad te quedas atascado. Me parece un error tremendo de diseño. No aporta nada, no hace el juego más difícil sino más confuso y exasperante. Y mira que el diseño del mundo y los gráficos me gustan, incluso las batallas.

Investigaré a ver si algún Blade salchichero tiene esa habilidad.
@LanzaTM Es una habilidad de blades unicos pero vamos si no recuerdo mal solo pedian nivel 3 por lo que con Dromatch deberia bastar y no era dificl de subir esa habilidad de nivel, con un par de submarinismos ya se te tendría que haber subido.

Saludos
Una parte importante del juego es completar afinigramas, si pasáis de eso pues normal que no tengáis. Yo no me he quedado bloqueado en ningún punto, simplemente con equipar los Blades que tocan. Cada algo de tiempo miro qué nodos puedo desbloquear, y o los envío a misiones Merc o lo hago, que excepto un par o tres el resto son bastante sencillos...
LanzaTM escribió:@Francis York Morgan esa es la historia, que si no tienes un personaje con esa habilidad te quedas atascado. Me parece un error tremendo de diseño. No aporta nada, no hace el juego más difícil sino más confuso y exasperante. Y mira que el diseño del mundo y los gráficos me gustan, incluso las batallas.

Investigaré a ver si algún Blade salchichero tiene esa habilidad.

En el capítulo 7 me parece casi imposible que no tengas esa habilidad, con Dromarch como mínimo a esas alturas ya deberías tenerla a nivel 2, y Egeon mínimo al nivel 1 que ya la trae de serie.
Yo me pierdo con muchas cosas.

Acabo de llegar a Indol, y no sé si soy yo o hay poco que explorar en los Titanes, a parte de zonas demasiado desequilibradas en cuanto a nivel de enemigos.

Tengo un porrón de objetos estilo "Contrato tal" que no sé para que sirven.

Lo que me da mas pereza es tener que estar cada dos por tres armando las combinaciones, que si chips, que si equipo, que si núcleos...
Veyron89 escribió:
Master_X escribió:
Veyron89 escribió:Por fin he finiquitado el juego con 283 horas, se me ha saltado alguna lagrimilla con el final pero al ver la escena postcreditos ya he vuelto a ser feliz.
Una duda que tengo, no tenía intención de mejorar el afinigrama de Úrsula pero al final me puse pensando que no me llevaría mucho tiempo [+risas], la cosa es que ahora mismo tengo 58 certificados de cada uno de los 3 tipos que hay. Mi duda es ¿si empiezo una nueva partida plus se me mantendrán los certificados, o mejor continuo mejorándola hasta tener los 99 y luego ya me pongo con la partida avanzada?


Tengo entendido que los certificados no se guardan asi que seria recomendable acabar esa misión antes deempezar la partida nueva XD (que coñazo de misión. Porque Úrsula al máximo es una buena blade sanadora, que si no habria acabado en el rincón de los blade normales que solo uso en misiones merc merc ....)


Entonces mejor continuo mejorándola, porque si tengo que empezar con cero certificados me da algo. Mientrass tanto voy a intentar conseguir a KOS-MOS, porque tiene tela, hace un momento he abierto 2 especiales y en uno de ellos me ha salido T-elos, y luego he abierto 13 legendarios y 60 especiales mas y no hay manera, no quiere aparecer.


KOS-MOS no existe. Son los padres.....
Hablando en serio, KOS-MOS es el más complicado de todos los blades, y eso de 13 legendarios y 60 especiales, pocos son. Yo hice un grindeo de 100 especiales y 50 legendarios (y antes probablemente había gastado muchos más, era mi última blade antes de los del dlc), y aunque acabó saliendo, los gasté casi todos. Animo y paciencia XD
Master_X escribió:
Veyron89 escribió:
Master_X escribió:
Tengo entendido que los certificados no se guardan asi que seria recomendable acabar esa misión antes deempezar la partida nueva XD (que coñazo de misión. Porque Úrsula al máximo es una buena blade sanadora, que si no habria acabado en el rincón de los blade normales que solo uso en misiones merc merc ....)


Entonces mejor continuo mejorándola, porque si tengo que empezar con cero certificados me da algo. Mientrass tanto voy a intentar conseguir a KOS-MOS, porque tiene tela, hace un momento he abierto 2 especiales y en uno de ellos me ha salido T-elos, y luego he abierto 13 legendarios y 60 especiales mas y no hay manera, no quiere aparecer.


KOS-MOS no existe. Son los padres.....
Hablando en serio, KOS-MOS es el más complicado de todos los blades, y eso de 13 legendarios y 60 especiales, pocos son. Yo hice un grindeo de 100 especiales y 50 legendarios (y antes probablemente había gastado muchos más, era mi última blade antes de los del dlc), y aunque acabó saliendo, los gasté casi todos. Animo y paciencia XD


Lo de los 13 legendarios y 50 de los otros ha sido la última vez que lo he intentado, realmente llevo mas de 100 especiales y unos 50 legendarios solo para intentar sacar KOS-MOS.
Por cierto, ¿algún sitio donde farmear legendarios?, de momento los farmeo con un murciélago que hay en Gormott, noseque el come bichos se llama, pero como mucho le saco 2 legendarios por cada 5 combates, aunque por suerte me lo ventilo rápido.
Veyron89 escribió:
Master_X escribió:
Veyron89 escribió:
Entonces mejor continuo mejorándola, porque si tengo que empezar con cero certificados me da algo. Mientrass tanto voy a intentar conseguir a KOS-MOS, porque tiene tela, hace un momento he abierto 2 especiales y en uno de ellos me ha salido T-elos, y luego he abierto 13 legendarios y 60 especiales mas y no hay manera, no quiere aparecer.


KOS-MOS no existe. Son los padres.....
Hablando en serio, KOS-MOS es el más complicado de todos los blades, y eso de 13 legendarios y 60 especiales, pocos son. Yo hice un grindeo de 100 especiales y 50 legendarios (y antes probablemente había gastado muchos más, era mi última blade antes de los del dlc), y aunque acabó saliendo, los gasté casi todos. Animo y paciencia XD


Lo de los 13 legendarios y 50 de los otros ha sido la última vez que lo he intentado, realmente llevo mas de 100 especiales y unos 50 legendarios solo para intentar sacar KOS-MOS.
Por cierto, ¿algún sitio donde farmear legendarios?, de momento los farmeo con un murciélago que hay en Gormott, noseque el come bichos se llama, pero como mucho le saco 2 legendarios por cada 5 combates, aunque por suerte me lo ventilo rápido.


Lo más fácil es farmear chips de oro, que se pueden farmear con el jefe que está en el estómago de uraya (Marion la vampiresa lv65) o bien con unas especies de serpientes voladoras (pezpiente zeoth) a la orilla del mar de temperantia. Es pesado de hacer, pero cuantos más chips equipas, más fácil se hace.
Se los colocas a los nueve blades que vayas a usar, para aumentar un 50% de posibilidades de que caiga u objeto (de hecho es un GRAN chip, con el que te puedes terminar el juego y hacer el post game. Los hay mejores, pero no son mucho mejores...). También es buena idea que uno de esos blades sea adenine por su extra de posibilidades de conseguir objetos.

Una vez equipado con todo eso, tienes que hacer en los jefes (o super jefes que aparecen antes de enfrentarte al jefe final en algunas localizaciones) y hacerles sin parar combos blades de desproteger derribar alzamiento y tunda, y verás como te salen a patadas especiales y legendarios con los superjefes, además de ganar muuucho dinero y EXP.
Para grindear los legendarios lo hice con Hediondo Douglas (lv104) que estaba en la guarida de los forajidos en Gormoth, Eso si, con este monstruo, aplicale enseguida un orbe de sombra o llamará a sus minions que te harán morder el polvo.
Pequeña aclaración, son combos de driver, no blade! Y creo que había algunos accesorios para personajes que aumentaban la posibilidad y la duración de los estados (break, launch, etc). Esos también son buenos!
TalesdeMilet escribió:Pequeña aclaración, son combos de driver, no blade! Y creo que había algunos accesorios para personajes que aumentaban la posibilidad y la duración de los estados (break, launch, etc). Esos también son buenos!


A estas alturas de juego, con casi trescientas horas en total y a punto de acabar mi nueva partida+ y sigo confundiendo los términos... XD
Veyron89 escribió:
Master_X escribió:
Veyron89 escribió:
Entonces mejor continuo mejorándola, porque si tengo que empezar con cero certificados me da algo. Mientrass tanto voy a intentar conseguir a KOS-MOS, porque tiene tela, hace un momento he abierto 2 especiales y en uno de ellos me ha salido T-elos, y luego he abierto 13 legendarios y 60 especiales mas y no hay manera, no quiere aparecer.


KOS-MOS no existe. Son los padres.....
Hablando en serio, KOS-MOS es el más complicado de todos los blades, y eso de 13 legendarios y 60 especiales, pocos son. Yo hice un grindeo de 100 especiales y 50 legendarios (y antes probablemente había gastado muchos más, era mi última blade antes de los del dlc), y aunque acabó saliendo, los gasté casi todos. Animo y paciencia XD

Lo de los 13 legendarios y 50 de los otros ha sido la última vez que lo he intentado, realmente llevo mas de 100 especiales y unos 50 legendarios solo para intentar sacar KOS-MOS.
Por cierto, ¿algún sitio donde farmear legendarios?, de momento los farmeo con un murciélago que hay en Gormott, noseque el come bichos se llama, pero como mucho le saco 2 legendarios por cada 5 combates, aunque por suerte me lo ventilo rápido.



Por si te sirve de algo he visto muchos video de gente sacando KOS-MOS de la siguiebte manera: con Zeke, cristales legendarios pobiendole turbo luz/oscuridad 4 o 5 turbis, no sale a la primera pero la mayoria fe veces a los 10 cristales mas o menos, eso si Zeke tiene que tener bastante subido justicia 7 o 8, yo asi la consegui a los 4 cristales.
T-elos escribió:
Veyron89 escribió:
Master_X escribió:
KOS-MOS no existe. Son los padres.....
Hablando en serio, KOS-MOS es el más complicado de todos los blades, y eso de 13 legendarios y 60 especiales, pocos son. Yo hice un grindeo de 100 especiales y 50 legendarios (y antes probablemente había gastado muchos más, era mi última blade antes de los del dlc), y aunque acabó saliendo, los gasté casi todos. Animo y paciencia XD

Lo de los 13 legendarios y 50 de los otros ha sido la última vez que lo he intentado, realmente llevo mas de 100 especiales y unos 50 legendarios solo para intentar sacar KOS-MOS.
Por cierto, ¿algún sitio donde farmear legendarios?, de momento los farmeo con un murciélago que hay en Gormott, noseque el come bichos se llama, pero como mucho le saco 2 legendarios por cada 5 combates, aunque por suerte me lo ventilo rápido.



Por si te sirve de algo he visto muchos video de gente sacando KOS-MOS de la siguiebte manera: con Zeke, cristales legendarios pobiendole turbo luz/oscuridad 4 o 5 turbis, no sale a la primera pero la mayoria fe veces a los 10 cristales mas o menos, eso si Zeke tiene que tener bastante subido justicia 7 o 8, yo asi la consegui a los 4 cristales.

Pues probaré con Zeke a ver que tal, porque con Rex no hay manera y con Nia tampoco.
Master_X escribió:[

Lo más fácil es farmear chips de oro, que se pueden farmear con el jefe que está en el estómago de uraya (Marion la vampiresa lv65) o bien con unas especies de serpientes voladoras (pezpiente zeoth) a la orilla del mar de temperantia. Es pesado de hacer, pero cuantos más chips equipas, más fácil se hace.
Se los colocas a los nueve blades que vayas a usar, para aumentar un 50% de posibilidades de que caiga u objeto (de hecho es un GRAN chip, con el que te puedes terminar el juego y hacer el post game. Los hay mejores, pero no son mucho mejores...). También es buena idea que uno de esos blades sea adenine por su extra de posibilidades de conseguir objetos.

Una vez equipado con todo eso, tienes que hacer en los jefes (o super jefes que aparecen antes de enfrentarte al jefe final en algunas localizaciones) y hacerles sin parar combos blades de desproteger derribar alzamiento y tunda, y verás como te salen a patadas especiales y legendarios con los superjefes, además de ganar muuucho dinero y EXP.
Para grindear los legendarios lo hice con Hediondo Douglas (lv104) que estaba en la guarida de los forajidos en Gormoth, Eso si, con este monstruo, aplicale enseguida un orbe de sombra o llamará a sus minions que te harán morder el polvo.


Sí que hay alguno mucho mejor que el Chip de oro para combate. El chip Preon que suelta Dagmara, el chip de materia lunar que suelta Ken... Lo que pones sobre el farmeo de cristales legendarios está muy bien. Solo agregaría que hay blades comunes que tienen la habilidad pasiva Sensor Botín que si la llevas al máximo hace que la posibilidad de que los enemigos suelten botín sea del 90%. Mejor comparado con el 50% que da el chip de oro. Salen muchos con esa habilidad. Yo cuando farmeaba legendarios con Ken (el Calamar gigante nivel 108) llevaba unos 3 blades con esa habilidad en mi equipo más Adenine que también la tiene (pero con otro nombre). Creo que un par con Chips de oro y lograba sacarle desde 5 hasta 10 cristales legendarios por cada vez que lo mataba.
Los blades normales, cuando se tienen muchos recomendáis eliminarlos?
Me refiero a los normales que no tienen habilidades salvo la de "Especialista en X". He rellenado el anigrama (o como se diga) y ya no se puede hacer más con el, y tengo un montón! Sé que son útiles para las misiones pero como solo tienen la de especialista...
Adrlp9 escribió:Los blades normales, cuando se tienen muchos recomendáis eliminarlos?
Me refiero a los normales que no tienen habilidades salvo la de "Especialista en X". He rellenado el anigrama (o como se diga) y ya no se puede hacer más con el, y tengo un montón! Sé que son útiles para las misiones pero como solo tienen la de especialista...


Puedes borrarlos, solo están ahí para hacer bulto. Conforme vayas consiguiendo raros, no los volverás a usar.
Hola a todos, tengo un problemilla que me está empezando a agobiar bastante. Ayer, después de un par de horas jugadas el juego se cerró con este mensaje: "se ha cerrado el programa a causa de un error" y sin más se fue a la pantalla de inicio. No le di mucha importancia y volvi a jugar una hora más y no me volvió a salir. Pero esta mañana en media hora me ha pasado ya dos veces. Llevo 140 horas de juego y no había pasado antes. Sabéis si se puede hacer algo por evitarlo o a que se debe? Gracias!
curioso. a mi me paso ayer lo mismo una vez en un combate (iba a usar un combo blade con pyra), cuando de repente paf... Recuerdo que también me pasó hace meses. Será algun bug del juego, pero no me pasa muy a menudo.... A lo mejor me sucedió porque eran sesiones de juego realmente largas, dejando el juego suspendido en lugar de cerrarlo al apagar la consola. Y por cierto, la dos veces me ocurrieron en modo portatil.
A mi nunca me ha ocurrido (modo portátil) pero desde que salio el juego se puede leer que le ha pasado a varias personas por los foros, es raro que no este solucionado con los parches que han ido sacando.
A mí el primer mes me pasó unas 3/4 veces. Incluso alguna ves me pasó teniendo como 2 horas sin guardar. Luego de la primera actualización que hicieron más nunca me ha pasado.
Yo he vuelto a empezar una nueva partida (no ng+, nueva partida) y me sigue saliendo la medalla que indica que te has pasado el juego
Pues vaya... A mí también me ha pasado justo en las animaciones de los combos. Es cierto que me ha pasado más o menos por el mismo sitio, voy a probar a hacer alguna misión secundaria diferente a ver qué pasa. Y el error me ha dado tanto en modo portátil como en el dock. Me da rabia porque el juego es increíble y lo estoy disfrutando mucho
Joder, precisamente venia a preguntar lo mismo, llevo unas 150 horas de juego y nunca se me habia crasheado hasta hace unos dias que perdi como 3 horas de juego que no habia guardado y hoy me ha vuelto a suceder despues de una hora y pico de juego. Sera algun problema de la ultima actualizacion?. Menudo rebote me he pillado.
Hay crasheos asegurados si usas cierto ataque especial de nivel 4 con Pyra/Nia...

Me encanta el juego, pero es una jodida broma que estos crasheos asegurados por el simple hecho de usar cierto ataque especial lleven ya semanas sin arreglarse en un juego como este, ultraimportante de Nintendo.

Yo trabajo de desarrollador, y mis usuarios fliparian si dejo programas con crasheos. Veo que a Nintendo y Monolith esto ya no les importa para nada. A tomar vientos la calidad.

PD: Hay que llegar hacia la mitad de la historia del juego para desbloquear dicho ataque, más allá del capítulo 4.
A mí me ha crasheado 2 veces el mismo día al moverme por los menús y no ha vuelto a pasar. Yo creo que es más tema de la consola que se flipa
Javi737 escribió:Hay crasheos asegurados si usas cierto ataque especial de nivel 4 con Pyra/Nia...

Me encanta el juego, pero es una jodida broma que estos crasheos asegurados por el simple hecho de usar cierto ataque especial lleven ya semanas sin arreglarse en un juego como este, ultraimportante de Nintendo.

Yo trabajo de desarrollador, y mis usuarios fliparian si dejo programas con crasheos. Veo que a Nintendo y Monolith esto ya no les importa para nada. A tomar vientos la calidad.

PD: Hay que llegar hacia la mitad de la historia del juego para desbloquear dicho ataque, más allá del capítulo 4.


Si és el que yo creo no es la mitad del juego, más bien el final (último capítulo).

Acabo de llegar ahí y iba todo ilusionado a probarlo, me jodería que se me crasheara el juego. Llevo más de 130h y de momento ni una vez, pero ni en xc2 ni con ningún otro juego de switch, estoy bastante contento en este aspecto.
17550 respuestas