Xenoblade Chronicles 2 ampliará su campaña y modos mediante un pase de expansión

1, 2, 3, 4, 58
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 18:03:47 por .
Durante un Direct celebrado de forma exclusiva para Xenoblade Chronicles 2, Nintendo ha anunciado la existencia de un pase de expansión que nutrirá de contenido al juego a lo largo de 2018. Además, la emisión ha servido para ofrecer más detalles sobre el sistema de combate, incluyendo el uso de los Blades y las Artes de Piloto.

El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 tiene un precio de 29,99 euros y estará disponible a partir del 1 de diciembre, mismo día que el juego para Nintendo Switch llegará a las tiendas europeas. Su contenido se se ofrecerá de forma escalonada entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Entre los complementos, que no se podrán adquirir por separado, tenemos objetos de apoyo, misiones adicionales, un Modo Batalla para enfrentarse a enemigos más poderosos y una nueva historia original en el mundo del Elíseo.

Desde el primer día Xenoblade Chronicles 2 ofrecerá de forma gratuita un contenido descargable que permite a los jugadores escoger el audio en japonés con subtítulos en castellano. Además, Nintendo ha anunciado una promoción cruzada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild mediante la cual se podrá obtener el traje de Rex en una nueva misión secundaria disponible a partir del 9 de noviembre.

Imagen

En el Direct también se ha ofrecido una extensa explicación sobre dos importantes mecánicas de Xenoblade Chronicles 2: las Artes de Piloto y los Blades. Las Artes de Piloto se desbloquean después de haber usado un cierto número de ataques automáticos seguidos, y su daño dependerá de lo vulnerable que sea el enemigo cuando reciba el ataque así como del ángulo del mismo. Hay diferentes Artes de Piloto y su uso debe adecuarse al desarrollo del combate.

Las Blades son personajes de apoyo que luchan junto a los Pilotos. Cada Piloto puede llevar a hasta tres Blades al combate e intercambiarlos en cualquier momento. Los poderes elementales, movimientos especiales y armas dependen de cada Blade, cuya elección también afecta al poder desatado por las diferentes Artes de Piloto. La alternancia entre Blades durante el combate servirá para obtener ventajas y crear combos.

Durante el combate el uso de Artes de Piloto rellenará un medidor especial de cuatro niveles, que una vez completo permitirá al Blade desencadenar un poderoso ataque.


Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el 1 de diciembre en edición estándar (59,99 euros) y coleccionista (89,99 euros). Esta edición especial incluye el juego, un libro de ilustraciones con 220 páginas, un CD con una selección de varios de los temas musicales del juego y una caja metálica especial que contiene la tarjeta de juego.
Rubi.
Adicta
166 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
DLC ?
Pases de temporada ?
En serio primero Zelda y ahora este. Recortan el juego de esta forma. Que bueno que Mario Odyssey no sufrio este destino.
DANIPSX
Blood Sport
4.162 mensajes
desde may 2001
en Bruselas
Ya estamos con los pases de temporada....
dante12345
<3
875 mensajes
desde mar 2011
en Pochinki
Editado 2 veces. Última: 7/11/2017 - 17:58:09 por dante12345.
A mí tampoco me gustan nada esta clase de prácticas, pero decir que el Chronicles X de Wii U también venía con DLC http://meristation.as.com/noticias/xenoblade-chronicles-x-tendra-dlcs-de-pago-en-wii-u/2058300, pero como tardó un tiempo en salir de Japón lo hizo con todos los DLC incluidos. Este Chronicles saldrá el mismo día para todos sitios. Esta clase de practicas ya se hacía en Wii U.

Dejando de lado todo el tema de los DLC, el juego gráficamente me parece muy bueno, tanto por el acertado aspecto Anime como por los escenarios, muy bonitos, tengo entendido que trabajan en ellos los mismos que diseñaron los escenarios del Zelda Breath Of The Wild, eso en una porátil será una pasada, en cuanto al sistema de juego, no lo termino de comprender del todo.

Saludos
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
4.774 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Pasando del pase de expansión. Por cierto, no me mola que los personajes estén diseñados por distinta gente. Es como una amalgama rara de diseños y algunos no pegan ni con cola.
coromiba
MegaAdicto!!!
2.635 mensajes
desde jun 2009
en Mostoles
Es mi deseado del año y realmente me compre la switch por el, pero tengo claro lo que hare... El dia 1 de diciembre lo compro, me lo acabo antes de navidad y le doy puerta vendiendolo y ya me olvido de el, yo no compro dlcs... Y evidentemente estas practicas hacen que mire un poco peor a nintendo

Saludos
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
19.226 mensajes
desde ene 2006
Rubi. escribió:DLC ?
Pases de temporada ?
En serio primero Zelda y ahora este. Recortan el juego de esta forma. Que bueno que Mario Odyssey no sufrio este destino.


La expansión de la historia (que es lo que yo al menos consideraría recortado) no sale hasta dentro de casi un año por lo que dudo que haya sido algo recortado, a mi lo que me jode mas es tener que comprar el pase entero cuando solo me interesa eso.

Saludos
acecombat
MegaAdicto!!!
4.786 mensajes
desde jul 2004
El libro de ilustraciones tiene 220 páginas, no 22 ;) Os habeis comido un 0
jakoboh
Habitual
90 mensajes
desde feb 2009
acecombat escribió:El libro de ilustraciones tiene 220 páginas, no 22 ;) Os habeis comido un 0
jwjejeje un 0 de mas
ArTrodes
Abaddon choosen
1.205 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
A ver mushash@s, estos DLC son un añadido, no es un arreglo ni un final de juego que no han terminado.

Entiendo el enfado y que haya personas que no lo quieran, pero eso no les impide jugar al juego y disfrutar de TODA la historia del mismo.

Chaludos
1, 2, 3, 4, 58