Xecuter 2.3b Lite mal flasheado [solucionado]

Pues eso que tengo uno por aquí y por supuesto no tengo programador, un bonito llavero?. Creo haber leído o al menos entendido que si se puede llegar a flashear pero desde una v1.6 con exploit, me ha sonado rarow rarow rarow pero como yo de chip ni flowers prefiero preguntar.
Bueno, lo he conseguido recuperar, no sin pasar tremendos sudores [mad] , leyendo este viejo hilo me dío que pensar. showthread.php?threadid=268052
Como lo he hecho?
XBOX v1.3 con chip Aladdin Advance, es de los últimos y pone XT plus2 pero me imagino que otro también sirve lo mismo que otra versión de xbox.
El chip debe estar puesto con pines para poder hacer un hotswap de chip's. Arranco la xbox normalmente, lanzo el FlashBIOS y selecciono la bios que quiero, me pongo encima de ella y cuando sale el cartelito que me pregunta si realmente quiero continuar me pongo encima del Yes pero sin darle a la A. El Xecuter debe tener el interruptor en Unproctected y el otro en Off, el bank es indiferente. El d0 sin conectar, es importante, sino al menos a mi se me cuelga. El d0 lo he aguantado con la mano en el chip
Saco el Aladdin y todo ok, pongo el Xecuter y todo ok, pongo el interruptor en On y conecto el d0, le doy a la A y bingo, ya tengo el chip resucitado.
Esto de ponerlo en On y conectar el d0 a lo último lo tengo que hacer así y muy rápido o se colgaba la xbox.

Imagen

Es evidente que este método es muy arriesgado, si se coloca mal el chip es posible que se vaya a la mierda tanto el chip como la xbox
EDIT
Para acabar de flashealo bien he usado la utilidad especifica de Xecuter FlashX v1.2, aun así me han pasado cosas muy curiosas.
He flasheado en el banco 1 la bios m+8 (256k) y en los bancos 3-4 las bios xecuter x2 5035 (512k)
El resultado si arranco con el banco 1 arranca normalmente pero cuando carga el dash no da vídeo pero la xbox sigue funcionando.
Si arranco con el banco 3 si carga bien con la bios 5035, he hecho un montón de pruebas convirtiendo la bios m8 a 512k y flasheando los bancos 1-2 y los mismos resultados.
Al final lo que hice fue poner la 5035 en el banco 1-2 y la m8 en los bancos 3-4 y así si que va...
He leido en xbox-scene que hay otra opción para resucitar un chip, sin tener otro chip, es necesario una v1.6 con exploit
Montar el chip sin activarlo y sin conectar el d0, preparar el FlashBIOS y hacer lo mismo que arriba, al último momento ponerlo en On y conectar el d0, si es un Aladdin, duox2-3 la forma de poner en marcha el chip es poner el BT a negativo
1 respuesta