XDA-Developers filtra las primeras fotos del futurible Samsung Galaxy S20+

El orden natural de las cosas dicta que Samsung debe presentar un nuevo Galaxy S en el primer trimestre de todos los años. Y las filtraciones, como la muerte y los impuestos, forman parte de esa inevitabilidad. Así es como el futurible Galaxy 20+ llega a nuestras pantallas gracias a las fuentes de la tradicionalmente muy fiable XDA-Developers, desvelando el diseño general del próximo buque insignia de Samsung. El modelo generalista, se entiende, porque el Fold seguirá coronando su creciente catálogo.

El Galaxy S20+, porque ese es el nombre que ya le han asignado (es importante señalar que aún no hay una designación oficial), se saltará unas cuantas posiciones en la escala numérica para proponer un teléfono con diseño todo pantalla y cámara frontal en isla. El módulo fotográfico trasero será sin embargo uno de sus rasgos más característicos. Al parecer, incluye cuatro sensores de imagen y un micrófono.

Imagen
"No se permite fotografíar, no para venta, no filtrar información"

De acuerdo con la fuente de XDA-Developers, que por razones lógicas quiere permanecer en el anonimato, el Galaxy S20+ tendrá compañía. Samsung también comercializará un Galaxy S20 base y un más puntero Galaxy S20 Ultra con un nuevo sensor de imagen. La cámara será uno de los factores que ayudará a escalonar la gama.

En el caso del Galaxy S20+, sabemos por la descripción que incluiría un sensor principal de 12 MP y 1,8 μm, otro ultrapanorámico de resolución desconocida, otro para labores de zoom y posiblemente un cuarto para fotografías a muy corta distancia (resulta interesante que Samsung se sume a la moda de los sensores macro también en la gama alta). El micrófono parece estar relacionado con alguna clase de mejora en la grabación de audio direccional en vídeos con zoom.

Samsung debería presentar la nueva familia Galaxy S20 el día 11 de febrero. Junto a ellos posiblemente también veremos la segunda generación del Fold, y si somos extraordinariamente afortunados, alguna clase de avance de un modelo plegable con un diseño similar al del resucitado Motorola RAZR.

Fuente: XDA-Developers
Para la cámara frontal preferiría una tipo Xiaomi mi 9T o detrás de la pantalla (que no hay ninguno aun).

¿Nada de batería de grafeno? :(
AniTa 73 escribió:Para la cámara frontal preferiría una tipo Xiaomi mi 9T o detrás de la pantalla (que no hay ninguno aun).

+1

El agujero en la pantalla es tan horroroso como el notch. Creo que todas están desarrollando lo de la cámara detrás de la pantalla, a ver quién es la primera en sacar un móvil así.
Estamos a punto de poder jugar al 3 en raya con las cámaras del móvil.
El futuro está cerca!!

El objetivo final... poder jugar al ajedrez.
Todavía le caben algunas cámaras detrás más, hasta entonces no pienso comprar uno [poraki]
Cada vez me parece más absurdo.
Esas cámaras traseras sobresaliendo de la carcasa hacen daño a la vista (y a las propias cámaras como no tengas cuidado a largo plazo). Si es por el espacio que ocupa la electrónica, la verdad es que prefiero antes una carcasa más gruesa que cubra esa falta de espacio. Mi Redmi Note 7 tiene un diseño similar y es tan fino que a veces sin querer toco la pantalla con la misma mano con la que intento sujetarlo...
Mira que la trasera de los iPhones de este año me ha llegado a parecer horrible con esa absurda isla para las cámaras.

Y va Samsung y hace lo mismo pero aún más grande y más feo.... porque esto es feo de co#@nes.

Deberían despedir a unos cuantos diseñadores por esa aberrante idea.
La evolución está en las cámaras, cuando a nadie se le ocurre en qué innovar, salió un iluminado y se le ocurrió llenar la parte trasera de camaritas, así hasta que lo llenen tienen para unos cuantos años de innovación
Tilux escribió:Cada vez me parece más absurdo.



+1
Madre mía! Esto es de traca! Es que enserio no van a hacer nada nuevo? Vaya basura!
Que pesadilla con llenar la trasera de cámaras...se ve que es la nueva moda ratataaaa
Oye, poner mas megapixels ya no vende, que hacemos?
Pongamos mas camaras!! [hallow]
Éste tambien va a costar mas de 1000€? [poraki]
Pocas cámaras me parecen....yo les hubiese metido 6 más.....

Lo siento pero me parece absurdo tanta lente....es el mio que tiene 2 atrás y ya me sobra una....
KoRMaX escribió:Que pesadilla con llenar la trasera de cámaras...se ve que es la nueva moda ratataaaa


Llegará un momento en que, sin un trípode, será imposible sacar una foto sin que salgan los dedos [+risas]
¿Aquí es donde la gente se queja del numero de cámaras? Aquí es donde la gente se queja del numero de cámaras.

Que más os darán el numero de cámaras. En estos casos tiene un motivo y la gente que compra estos terminales quieren tener la versatilidad que dan estas camaras (gran angular, zoom, etc.). No son más que los diferentes objetivos que tiene una cámara profesional.
lovechii5 escribió:¿Aquí es donde la gente se queja del numero de cámaras? Aquí es donde la gente se queja del numero de cámaras.

Que más os darán el numero de cámaras. En estos casos tiene un motivo y la gente que compra estos terminales quieren tener la versatilidad que dan estas camaras (gran angular, zoom, etc.). No son más que los diferentes objetivos que tiene una cámara profesional.


En su defensa (y la mia) me parece que hay bastantes que solo estamos de cachondeo, con el tema de las camaras xD
¿Cuanto valdrá el S20 Ultra? ¿2000 euros?

Todo esto de los móviles y las 30.000 cámaras para hacer fotos es un completo absurdo.

Que siga el circo.
Qué fea se ve la trasera con tanta cámara, que pongan una con calidad y ale, como siempre
Esperare al Galaxy S21+ se notaran mucho mas las mejoras, así que seguiré con mi Galaxy S10+
El diseño de esa trasera es lo mas horrible que he visto en mucho tiempo.
Sinceramente, vaya mierda de filtración.
Veo un poco de telefono en esta camara....
Es lo que vende hoy en día. Si miráis los anuncios de la televisión sobre móviles, casi siempre son de gente joven en lugares bonitos o famosos, tipo los campos elíseos, el golden gate etc sonriendo y saltando y sacándose fotos.
Es así gente, en el anuncio de los teléfonos no te venden teléfonos, te venden una cámara de fotos. Así que su "evolución" es meter más cámaras y decirte que con este sacarás mejores fotos. Ya que tengas un Samsung de 1000€ y estés en casa de un colega y veas que no tienes cobertura mientras tu colega con su BQ de 150€ sí tiene (y usando el mismo operador), ya que la llamada se entrecorte, o que la batería no dure lo que debiera y demás cosas importantes para lo que es usar un teléfono, pues eso no importa demasiado. Tiene 3 cámaras más y podrás sacarte mejores selfies y fotos, eso es lo verdaderamente rompedor.

Un saludo
Como esto siga así se hundirá el negocio de las fundas.
eboke escribió:
AniTa 73 escribió:Para la cámara frontal preferiría una tipo Xiaomi mi 9T o detrás de la pantalla (que no hay ninguno aun).

+1

El agujero en la pantalla es tan horroroso como el notch. Creo que todas están desarrollando lo de la cámara detrás de la pantalla, a ver quién es la primera en sacar un móvil así.


Pues si que es feo el notch. Pero habría que ver qué tal funcionan realmente esas cámaras detrás de la pantalla. Porque yo ahora mismo tengo un teléfono que tiene lector de huellas detrás de la pantalla y funciona muchísimo peor que cuando lo tenía externo en mi anterior teléfono. Así que prefiero una cosa anti estética y funcional que una estética y que no funcione.
Cada vez hacen los móviles más feos.

Creo que el 99% de los usuarios ahora mismo no necesitamos más sensores y estamos satisfechos con el nivel de calidad que tienen las cámaras de los móviles a día de hoy, las cuales cumplen con creces y son capaces de hacer fotos de mucha calidad.

Si todo el esfuerzo que invierten en lo de las cámaras lo destinasen a conseguir que las baterías durasen una semana mediante el perfeccionamiento de alguna tecnología de carga pasiva o sistema nuevo...

El 99% de los usuarios estamos satisfechos con el nivel de las cámaras actuales, y al 99% de los usuarios nos gustaría mejorar la duración de las baterías de los móviles.

Parece fácil de entender, pero no.
A mí lo que me sorprende es que las filtraciones siempre sean con el móvil lleno de mierda. Coño pásale una manga a la parte de atrás so guarro.
alagar7101 escribió:
eboke escribió:
AniTa 73 escribió:Para la cámara frontal preferiría una tipo Xiaomi mi 9T o detrás de la pantalla (que no hay ninguno aun).

+1

El agujero en la pantalla es tan horroroso como el notch. Creo que todas están desarrollando lo de la cámara detrás de la pantalla, a ver quién es la primera en sacar un móvil así.


Pues si que es feo el notch. Pero habría que ver qué tal funcionan realmente esas cámaras detrás de la pantalla. Porque yo ahora mismo tengo un teléfono que tiene lector de huellas detrás de la pantalla y funciona muchísimo peor que cuando lo tenía externo en mi anterior teléfono. Así que prefiero una cosa anti estética y funcional que una estética y que no funcione.

Por eso de momento prefiero algo como lo del Xiaomi Mi 9t, que no quita pantalla :)
Deberían hacer una gama sin cámara delantera, para aquellos que ni nos hacemos fotos, ni desbloqueamos con la cara, ni hacemos videollamada, etc. Quitar el agujero, el sensor y aprovechar el espacio para otra cosa.
@eboke Más estético es, pero tampoco veo la necesidad de complicar el sistema poniendo un periscopio.
Wozzeck escribió:Oye, poner mas megapixels ya no vende, que hacemos?
Pongamos mas camaras!! [hallow]


De hecho, tener más megapíxeles en un móvil no tiene sentido más allá del pixel bending de los sensores estos de 48/64/108mpx que se usan para procesar la imagen en 16-24 mpx. Pero tener varios sensores sí que tiene sentido en un teléfono ya que al fin y al cabo están sustituyendo a las cámaras point and shoot sencillas.
Pues a mi me parece perfecto que quieran poner mas cámaras. De hecho es que no hay más innovación (no se si os pensáis que las innovaciones se inventan cada 9 meses como la salida de estos smartphones).
Y también entiendo que la gente se fije más en eso. La mayoría de gente usa el móvil para la redes sociales...cuanta de esta gente no hará ni una llamada de twlefono? Os pensáis que la función “teléfono” de un “smartphone” es lo más primordial para la gente hoy en día?

Y si, por detrás me parece horroroso, igual que el iPhone 11 Pro. Pero por delante me parece mucho más bonito. Preferiría mil veces esa óptica al notch de Apple.
alagar7101 escribió:@eboke Más estético es, pero tampoco veo la necesidad de complicar el sistema poniendo un periscopio.

Lo que sea por una pantalla limpia, xD
Primero compitieron por el tamaño de pantalla, ahora compiten por número de cámaras. 'Late capitalism' se llama.
Esto ya es un a ver quien tiene mejor teleobjetivo,mas megapixeles, mejor resolución, mejor nitidez, mejores fotos nocturnas, mejor macro, ect...... Yo soy apasionado de la fotografía y tengo una reflex para cuando quiera unas buenas y espectaculares fotos pillo la cámara, y estoy total y absolutamente con lo que dice el compañero, que mejoren la batería que que las cámaras de hoy en día en el móvil son bastante buenas.
Hytoshi-San escribió:Esto ya es un a ver quien tiene mejor teleobjetivo,mas megapixeles, mejor resolución, mejor nitidez, mejores fotos nocturnas, mejor macro, ect...... Yo soy apasionado de la fotografía y tengo una reflex para cuando quiera unas buenas y espectaculares fotos pillo la cámara, y estoy total y absolutamente con lo que dice el compañero, que mejoren la batería que que las cámaras de hoy en día en el móvil son bastante buenas.


Es que esto no es para sustituir tu reflex, es para sustituir la típica cámara de viaje o compacta en general que antes compraba casi todo el mundo.

Las baterías tienen limitaciones físicas y de material, no es que no lo mejoren porque no quieren o porque no inviertan, es que es imposible sacar más batería de un dispositivo de estas características y de este tamaño. Lo de "que no se lo gasten en nosequé y que se lo gasten en poner batería" no tiene sentido.

Mi único pero es que ya que las cámaras sobresalen del cuerpo, ya podrían haberlo hecho el móvil un pelín más gordito en línea con las cámaras. Así quizá podrían haberle metido algo más de batería.
Y luego llega un Pixel 3a con un software tan pulido que iguala o deja en ridículo a la mayoría con la ayuda de una sola cámara.

La cosa está en ver quién la tiene mas larga. Burro grande, ande o no ande.
supremegaara escribió:
Hytoshi-San escribió:Esto ya es un a ver quien tiene mejor teleobjetivo,mas megapixeles, mejor resolución, mejor nitidez, mejores fotos nocturnas, mejor macro, ect...... Yo soy apasionado de la fotografía y tengo una reflex para cuando quiera unas buenas y espectaculares fotos pillo la cámara, y estoy total y absolutamente con lo que dice el compañero, que mejoren la batería que que las cámaras de hoy en día en el móvil son bastante buenas.


Es que esto no es para sustituir tu reflex, es para sustituir la típica cámara de viaje o compacta en general que antes compraba casi todo el mundo.

Las baterías tienen limitaciones físicas y de material, no es que no lo mejoren porque no quieren o porque no inviertan, es que es imposible sacar más batería de un dispositivo de estas características y de este tamaño. Lo de "que no se lo gasten en nosequé y que se lo gasten en poner batería" no tiene sentido.

Mi único pero es que ya que las cámaras sobresalen del cuerpo, ya podrían haberlo hecho el móvil un pelín más gordito en línea con las cámaras. Así quizá podrían haberle metido algo más de batería.


Que si, ni mucho menos he dicho de que vaya a sustituir una reflex ni nada, solo quería decir que con las cámaras que tenemos actualmente hoy en día en el mercado móvil vamos sobrados. Yo tengo un Galaxy S10+ y muy contento con su cámara, hace muy buenas fotos. Y en caso que quiero mas calidad pillo mi equipo con mi cámara y objetivos, yo lo que quiero al igual que el compañero es que se centren en la batería para mejorarla.
Hytoshi-San escribió:
supremegaara escribió:
Hytoshi-San escribió:Esto ya es un a ver quien tiene mejor teleobjetivo,mas megapixeles, mejor resolución, mejor nitidez, mejores fotos nocturnas, mejor macro, ect...... Yo soy apasionado de la fotografía y tengo una reflex para cuando quiera unas buenas y espectaculares fotos pillo la cámara, y estoy total y absolutamente con lo que dice el compañero, que mejoren la batería que que las cámaras de hoy en día en el móvil son bastante buenas.


Es que esto no es para sustituir tu reflex, es para sustituir la típica cámara de viaje o compacta en general que antes compraba casi todo el mundo.

Las baterías tienen limitaciones físicas y de material, no es que no lo mejoren porque no quieren o porque no inviertan, es que es imposible sacar más batería de un dispositivo de estas características y de este tamaño. Lo de "que no se lo gasten en nosequé y que se lo gasten en poner batería" no tiene sentido.

Mi único pero es que ya que las cámaras sobresalen del cuerpo, ya podrían haberlo hecho el móvil un pelín más gordito en línea con las cámaras. Así quizá podrían haberle metido algo más de batería.


Que si, ni mucho menos he dicho de que vaya a sustituir una reflex ni nada, solo quería decir que con las cámaras que tenemos actualmente hoy en día en el mercado móvil vamos sobrados. Yo tengo un Galaxy S10+ y muy contento con su cámara, hace muy buenas fotos. Y en caso que quiero mas calidad pillo mi equipo con mi cámara y objetivos, yo lo que quiero al igual que el compañero es que se centren en la batería para mejorarla.


Ya, pero ahora el usuario tiene las opciones de gran angular, ampliar con calidades decentillas, incluso en algunos casos macro o sensores en blanco y negro reales (que cogen el espectro completo de blanco y negro, no un filtro por software). El caso es que para los que usamos cámaras "de verdad" a la hora de hacer fotos obviamente comprendemos las limitaciones. Y obviamente no viene a sustituir ninguna cámara real, incluso para mi gusto prefiero mucho antes una compacta decente con un sensor grandecito. Pero incluso esas se han convertido para un público específico.

Las cámaras de los teléfonos han sustituido a la tipica cámara que abundaba en casa con la que se hacían fotos de mierda cuando la gente se iba a cualquier lado. Ahora hacen las mismas fotos de mierda pero en el móvil [burla2]

Las baterías no tienen margen de mejora más allá de lo que son. Y se ha mejorado una barbaridad, tienes ahora teléfonos de 4000mah que te aguantan dos días de uso tranquilamente sin exprimirlo mucho. o incluso más. Un amigo llega con su Xiaomi 7A a los tres días muchas veces.
mas camaras ... no significan mejores fotos...ya lleva Google con sus Pixels demostrandolo... pero es la moda .. cada año o cada 6 meses hay que vender...
Falkiño escribió:Es lo que vende hoy en día. Si miráis los anuncios de la televisión sobre móviles, casi siempre son de gente joven en lugares bonitos o famosos, tipo los campos elíseos, el golden gate etc sonriendo y saltando y sacándose fotos.
Es así gente, en el anuncio de los teléfonos no te venden teléfonos, te venden una cámara de fotos. Así que su "evolución" es meter más cámaras y decirte que con este sacarás mejores fotos. Ya que tengas un Samsung de 1000€ y estés en casa de un colega y veas que no tienes cobertura mientras tu colega con su BQ de 150€ sí tiene (y usando el mismo operador), ya que la llamada se entrecorte, o que la batería no dure lo que debiera y demás cosas importantes para lo que es usar un teléfono, pues eso no importa demasiado. Tiene 3 cámaras más y podrás sacarte mejores selfies y fotos, eso es lo verdaderamente rompedor.

Un saludo


No puedo estar más de acuerdo.
xboxadicto escribió:mas camaras ... no significan mejores fotos...ya lleva Google con sus Pixels demostrandolo... pero es la moda .. cada año o cada 6 meses hay que vender...


Menos cámaras tampoco significa que sean peores. Google lo que hace es procesar la imagen a tope pero después de haber tenido teléfonos con varias distancias focales, dame mejor un teléfono polivalente para todo tipo de situación antes que una sola buena cámara. Porque al final, las fotos del Pixel no las vas a imprimir tampoco ni vas a hacer nada profesional con ellas.

De hecho, hay carcasas para el pixel en las que puedes acoplar lentes externas para suplir la falta de sensores (aunque sigue sin ser igual, claro).
Con lo bonito que era el S6....

Entonces ¿ya pasamos del Galaxy S10 al S20?

_saludos
supremegaara escribió:
xboxadicto escribió:mas camaras ... no significan mejores fotos...ya lleva Google con sus Pixels demostrandolo... pero es la moda .. cada año o cada 6 meses hay que vender...


Menos cámaras tampoco significa que sean peores. Google lo que hace es procesar la imagen a tope pero después de haber tenido teléfonos con varias distancias focales, dame mejor un teléfono polivalente para todo tipo de situación antes que una sola buena cámara. Porque al final, las fotos del Pixel no las vas a imprimir tampoco ni vas a hacer nada profesional con ellas.

De hecho, hay carcasas para el pixel en las que puedes acoplar lentes externas para suplir la falta de sensores (aunque sigue sin ser igual, claro).


logicamente es cierto lo que dices con el tema de las camaras.. son mas polivalentes a mas mejor..por adaptarse a muchos terrenos en las que 1 sola camara no llega, pero mi respuesta era en calidad "general" sin entrar en modos y demas... creo que el tema de las camaras .. tiene que dar un paso adelante en los smartphone.. encontrar la solucion a los "esperpentos" que estamos viendo y que veremos este año.. y mucho me temo que para el proximo.
supremegaara escribió:
Hytoshi-San escribió:Esto ya es un a ver quien tiene mejor teleobjetivo,mas megapixeles, mejor resolución, mejor nitidez, mejores fotos nocturnas, mejor macro, ect...... Yo soy apasionado de la fotografía y tengo una reflex para cuando quiera unas buenas y espectaculares fotos pillo la cámara, y estoy total y absolutamente con lo que dice el compañero, que mejoren la batería que que las cámaras de hoy en día en el móvil son bastante buenas.


Es que esto no es para sustituir tu reflex, es para sustituir la típica cámara de viaje o compacta en general que antes compraba casi todo el mundo.

Las baterías tienen limitaciones físicas y de material, no es que no lo mejoren porque no quieren o porque no inviertan, es que es imposible sacar más batería de un dispositivo de estas características y de este tamaño. Lo de "que no se lo gasten en nosequé y que se lo gasten en poner batería" no tiene sentido.

Mi único pero es que ya que las cámaras sobresalen del cuerpo, ya podrían haberlo hecho el móvil un pelín más gordito en línea con las cámaras. Así quizá podrían haberle metido algo más de batería.


A las malas, lo que hacen las compañias es sacar fundas que cubran el grosor extra de las cámaras. Supongo que no hacen el móvil más gordo por no añadir más peso al terminal.

Lo que me parece curioso es que prácticamente todos los teléfonos ya son como mínimo de 6,3 pulgadas. Casi nadie hace ya teléfonos más pequeños, como de 5 o 5,5" pulgadas, como mucho, el rumoreado iPhone SE 2.
(mensaje borrado)
Primero fueron los megapixeles, luego los núcleos, y ahora las cámaras.

Pero la estupidez siempre se mantiene [poraki]
54 respuestas
1, 2