XCOM®: Enemy Unknown Plus

1, 2, 3
Lord Duke escribió:Un par de preguntillas, que hace exactamente la opción de cámara en 3º persona? por que me da la sensación de que no hace nada xD. Hay alguna forma de poner el zoom de la cámara alejado permanentemente? me parece mas cómodo jugar así pero es un coñazo que cada vez que cambias de soldado se resetee.

Saludos!


Aunque yo uso siempre esa cámara que a ti no te gusta si creo que se podía eliminar en opciones en el menú principal

Pero te hablo de memoria porque no tengo delante el juego
plt586 escribió:
Lord Duke escribió:Un par de preguntillas, que hace exactamente la opción de cámara en 3º persona? por que me da la sensación de que no hace nada xD. Hay alguna forma de poner el zoom de la cámara alejado permanentemente? me parece mas cómodo jugar así pero es un coñazo que cada vez que cambias de soldado se resetee.

Saludos!


Aunque yo uso siempre esa cámara que a ti no te gusta si creo que se podía eliminar en opciones en el menú principal

Pero te hablo de memoria porque no tengo delante el juego


Pues no me a parecido ver nada en las opciones, lo que si me dado cuenta es para que sirve la cámara en 3º persona xD. Cuando los soldados disparan o hacen acciones se les enfoca en 3º persona como si la cámara estuviera en sus hombros mientras que sin esa opción simplemente no hay cambio de cámara y lo ves normal. La verdad es que queda mejor que enfoque a los personajes así ves bien sus acciones xD ahora lo único que queda es comprobar si puedes poner el zoom permanente o no xD.

Saludos!
Otro que jugó a la versión de PS3 pero, me da a mi, va a caer la de Vita... XD Me tiran para atrás los bugs que comentáis. ¿Han sacado algún parche? Porque desde que salió el juego hasta ahora, ya no tiene pinta de que lo vayan a parchear...
Finalmente me he decidido a pillarlo, a ver que tal está!
wabo escribió:Otro que jugó a la versión de PS3 pero, me da a mi, va a caer la de Vita... XD Me tiran para atrás los bugs que comentáis. ¿Han sacado algún parche? Porque desde que salió el juego hasta ahora, ya no tiene pinta de que lo vayan a parchear...


Y... cayó.
OTRO MÁS QUE HA CAIDO, LO HABÍA PROBADO EN PS3, Y EN IPAD 2, Y MEJORA MUCHO LOS GRAFICOS DEL IPAD 2.

ME PARECE UN JUEGO IDEAL PARA PORTATIL¡¡
Visto que lo poneis bastante bien ha ido para la buchaca, de los posibles "ultimos" juegos occidentales que nos vayan a llegar, asi que... que coño, a comprar! [+risas]
Aprovecho para comentar que de momento, ningún cuelgue, pero si algún bug/glitch, y que siguen las ralentizaciones cuando mueven los aliens que ya estaban en el original. El apartado técnico es como poco... discreto, pero a nivel jugable sigue siendo el mismo enganche [chulito]

No hay parche, ni es de suponer que lo vayan a sacar a estas alturas, para solucionar los múltiples problemas que tiene. Aún así... me parece un indispensable del catálogo de Vita (que pena, por otra parte, con lo poco que se han currado el port [+risas] )
Juego brutal y recomendable de estrategia por turnos. Jugué muchísimas horas al original de pc del 1990 y tener el remake en vita es un lujo
Lastima que no se haya optimizado para portatil y vaya a tirones, in game es lo de menos por el tipo de juego, aunque en los menús y la gestion de los recursos en la base, un poco mas de agilidad hubiera ido muy bien.
De momento a mi no se me ha colgado nunca, aunque cuando hay muchos personajes en pantalla se nota. Una ganga a 9,99€.
Es recomendable llevar un equipo de 4 tios siempre o es mejor ir mejorándolos a todos?7
plata 7 escribió:Es recomendable llevar un equipo de 4 tios siempre o es mejor ir mejorándolos a todos?7


Hay que intentar mejorar varios para cuando te hieren

Intenta aumentar el peloton a 6 en cuanto puedas

Con 4 vas corto
Uf, me lo compre para 360 y aun lo tengo en su plástico porque me lie con otros juegos. Pero como salga en físico o baje mucho de precio cae para Vita si o si. Creo que es una plataforma cojonuda para el XCOM.
Alguno q lo tenga comprado me puede decir si incluye el contenido de la expansión enemy whitin???


Saludos
ZipiZape escribió:Alguno q lo tenga comprado me puede decir si incluye el contenido de la expansión enemy whitin???


Saludos


creo que sí. Al menos estan las misiones de los EXALT etc...No sabría decirtelo con seguridad porque no lo jugué en otra plataforma.
Lo he pillado por 8 euros y me parece un juego imprescindible para vita
@ruls17 ¿Por 8 pavos solo? Creo que ahora está rebajado por las ofertas de verano, pero si no recuerdo mal anda por 9,99 €.

Edit: vale, acabo de comprobarlo y para los Plus está a 7,99 €; sinceramente un precio bastante apetecible. No soy muy dado a este género, no sé si me terminaría molando hasta acabármelo... pero por ese precio, quizá se merezca una oportunidad.
Crown Royal escribió:@ruls17 ¿Por 8 pavos solo? Creo que ahora está rebajado por las ofertas de verano, pero si no recuerdo mal anda por 9,99 €.

Edit: vale, acabo de comprobarlo y para los Plus está a 7,99 €; sinceramente un precio bastante apetecible. No soy muy dado a este género, no sé si me terminaría molando hasta acabármelo... pero por ese precio, quizá se merezca una oportunidad.


yo también lo compré la semana pasada por ese precio creo recordar. Lo que me fastidia es que no esté en físico, pero bueno. En los CEX está a 12€ físico los Space Hulk también por si a alguien le gustan los juegos de tablero/ por turnos. Aunque no llegue al nivel del Xcom también está bien.
@Opt7mu5 Sí, tenía mirado ese juego en CEX a ese precio, pero me ha echado para atrás lo que he leído por el foro, de que el port a Vita es bastante deficiente...

Por cierto, ¿qué tal el XCOM? ¿Me lo recomendarías si no soy un fanático de la estrategia por turnos, pero no me disgusta y sé apreciar la calidad de un juego bien hecho, aunque sea de un género que no me apasione, por decirlo así?
Crown Royal escribió:@Opt7mu5 Sí, tenía mirado ese juego en CEX a ese precio, pero me ha echado para atrás lo que he leído por el foro, de que el port a Vita es bastante deficiente...

Por cierto, ¿qué tal el XCOM? ¿Me lo recomendarías si no soy un fanático de la estrategia por turnos, pero no me disgusta y sé apreciar la calidad de un juego bien hecho, aunque sea de un género que no me apasione, por decirlo así?


El xcom es muy bueno. Algo lento de carga porque es un port con buenos gráficos pero muy bueno.
Yo de estrategia por turnos sólo juego xcom y fire emblem
fakemaria escribió:
Crown Royal escribió:@Opt7mu5 Sí, tenía mirado ese juego en CEX a ese precio, pero me ha echado para atrás lo que he leído por el foro, de que el port a Vita es bastante deficiente...

Por cierto, ¿qué tal el XCOM? ¿Me lo recomendarías si no soy un fanático de la estrategia por turnos, pero no me disgusta y sé apreciar la calidad de un juego bien hecho, aunque sea de un género que no me apasione, por decirlo así?


El xcom es muy bueno. Algo lento de carga porque es un port con buenos gráficos pero muy bueno.
Yo de estrategia por turnos sólo juego xcom y fire emblem


Totalmente de acuerdo. Un poco de paciencia con los tiempos de carga porque el resto vale la pena. :)
Joéh, y eso que es un juego digital y va en la memoria flash... [+risas]

Bueno, me habéis "asustado" primero con los tiempos de carga, pero luego convencido con los comentarios favorables. Para un juego "tocho" que portan decentemente a la consola, y el aceptable precio que tiene ahora, habrá que darle una oportunidad... espero que me enganche lo suficiente como para acabarlo no haciéndoseme pesado al final [tomaaa]
Voy por la misión final, me parece un juego que vale la pena por 10€(Que me costó en rebajas). Largo y te hace quebrarte la cabeza en niveles altos de dificultad.
Lo malo es la calidad gráfica (pero tampoco es que a mí me importe mucho) y que a veces se cuelga.
Decir también que es rejugable, ya que la primera vez no pillas el compás del juego hasta bien avanzado en la historia. Es decir, a la hora de mejorar soldados y la base xcom.
plata 7 escribió:Voy por la misión final, me parece un juego que vale la pena por 10€(Que me costó en rebajas). Largo y te hace quebrarte la cabeza en niveles altos de dificultad.
Lo malo es la calidad gráfica (pero tampoco es que a mí me importe mucho) y que a veces se cuelga.
Decir también que es rejugable, ya que la primera vez no pillas el compás del juego hasta bien avanzado en la historia. Es decir, a la hora de mejorar soldados y la base xcom.


yo quiero retomarlo, lo tengo en el psn pero pega muchas rascadas.

creo que voy a hacer un backup y forzarle la cpu y la gpu a la vita a ver si va algo mejor, aunque no mejore las cargas.
desarchivado ...
Zalu2!
No estoy seguro, pero supongo que desarchivaron el hilo por esto:

https://www.humblebundle.com/2k-playstation-bundle

XCOM y Civilization (los de Vita) + otros 2 juegos (de ps3 y ps4) por un dolar.
Se sabe algo de los idiomas del humble?
gizajoa escribió:Se sabe algo de los idiomas del humble?

Ojo! Sólo puede canjearse el código con una cuenta USA
demalamanera escribió:
gizajoa escribió:Se sabe algo de los idiomas del humble?

Ojo! Sólo puede canjearse el código con una cuenta USA

entonces no hay forma de conseguirlo al ser de españa?
tengo entendido que la psvita no permite multi-cuenta
correcto,psv no tiene multicuenta. de todas.formas el juego tarda la vida en cargar y todo el rollo.
demalamanera escribió:
gizajoa escribió:Se sabe algo de los idiomas del humble?

Ojo! Sólo puede canjearse el código con una cuenta USA


son algunos países más (américa en general) igual alguien del continente en el foro lo quiera aprovechar.. pero sí, para los que somos españoles es una putada, no podemos usar nada de vita de ese bundle con nuestra cuenta

lista completa de países que pueden usar las keys

(US) United States

(CA) Canada

(MX) Mexico

(BR) Brazil

(CL) Chile

(AR) Argentina

(PE) Peru

(CO) Colombia

(PA) Panama

(CR) Costa Rica

(EC) Ecuador

(GT) Guatemala

(SV) El Salvador

(PY) Paraguay

(HN) Honduras

(BO) Bolivia

(UY) Uruguay

(NI) Nicaragua
[360º] Pues yo me formatee la Vita y me la puse con cuenta americana solo para ir dándole caña al xcom y al civilization...y aquí estoy encantado de la vida
He aprovechado la oferta, ya que aunque lo tengo en el iPhone, con IOS 11 se perderá la compatibilidad, y joder como rasca no? Vaya mierda de port en cuanto a lo técnico. El juego iba mejor en mi antiguo iPhone 4S, que es muy inferior a la vita en hardware.
Un juegazo que merece la pena en cualquier sistema.

En PSVita tiene varios fallos, como tiempos de carga excesivos y algunos crasheos, pero el poder disfrutar del mejor juego de estrategia de esta generacion en portatil no tiene precio.
La conversión del Civilization Revolution 2 es todavía peor, con bugs jode-trofeos incluídos.

Malas versiones. buenos juegos. Además que viniendo de Firaxis uno casi que se espera siempre un montón de bugs y crashes.
En los Xcom los crashes son, desgraciadamente, común a todas las versiones, incluso PC y consola de sobremesa.
Ayax escribió:La conversión del Civilization Revolution 2 es todavía peor, con bugs jode-trofeos incluídos.

Malas versiones. buenos juegos. Además que viniendo de Firaxis uno casi que se espera siempre un montón de bugs y crashes.


¿Qué errores tiene el civil? Porque los bugs jode-trofeos a mí no me parecen graves.
@PharaunMizzrym Por ejemplo, hay un bug que impide completar la Civilopedia (dentro del juego) aunque reunas los requisitos. Esto impide conseguir a su vez dos trofeos, el relacionado con la Civilopedia y el Platino, claro.

En este enlace puedes ver una lista de trofeos con glitches y cómo sortearlos, si es tu intención.

PD: Soy de los pocos que tienen el Platino en este juego y tampoco es que los trofeos sean algo que me emocione, pero con todas las horas echadas...
Revivo el hilo.

Ahora mismo está de oferta a 5€ y creo que lo voy a comprar.

Un saludo.
Hola, alguien sabe si funcionan los trucos de los supersoldados en el xcom en Psvita? estoy probando y no me van.
Estoy desesperado. [+furioso]
Por favorrrrr, alguien sabe algo? o los ha probado?
Gracias.
138 respuestas
1, 2, 3