XBX360 @ Dell24"

entonces, al conectarla por componentes en el Dell, es mejor 720 o 1080?

mi pregunta es: si exisitiera un adaptador DVI a VGA se podria conectar la X360 y se veria mejor que con el VGA ?
1080, obviamente. Chico, te compras un pedazo de monitor y ni siquiera lees las especificaciones?

X-DDDDDDD, mal asunto tio X-DDDDDD
actpower, creo que se puede ser un poquito mas amable no? simplemente pregunto porque no estoy seguro pero si te molesta contestarme.

Ya veo que has ido tan directo a criticarme que ni siquiera te has leido la segunda pregunta.
Era una oferta limitada??
Entro como Pyme y me marca 1089€ el monitor lastima no haber visto el hilo antes si es asi.

Salu2
Hey hey tranquiiiiii...que has editado tu post, chavalote, que yo no he visto nada de tu segunda pregunta, que no voy a contestar porque encima que trato de aclarar temas, te mosqueas chaval, pues paso...
Me parece que no entendeis una cosa....si usas un monitor pc no puedes usar el cable de componentes digo "monitor de pc" ya que no llevan entrada de componentes (muy pocos y repito "solo monitor de pc" llevan entrada de componentes no tv.lcd"),si usas una tv-tft/lcd/plasma "siempre el limite" es 1320 X 768 por que a dia de hoy las "Tv PLANAS tienes ese limite",asi que aunque uses el cable de componentes y pongas 1080i no estas viendo la resolucion real (1920x1080) en una tv-lcd/plasma/tft aunque en la tele te lo ponga (te pone la señal que recibe pero la que se ve en pantalla "real" es 1320 X 768 (o 1280 x 720 y bajando,depende de la tele,formato,marca,etc...) asi que repito,

*cable vga + modificacion de color = de puta madre (1320 X 768 )
*componentes a 1080i = falsa imagen,resolucion real maxima 1024 X 768,aunque en juegos como el call of duty esten preparados para mas resolucion)


Conclusion,con un monitor de pc muy bueno puedes aprovechar con el cable de componentes la maxima resolucion de la consola (call of duty ofrece 1080i reales).
Si no,con una tv/tft o un monitor de pc normal de hoy en dia,lo mejor es usar el metodo "modificacion de bios" + cable vga.
(con los monitores de pc puedes controlar el color a voluntat sin tener que hacer "virguerias")
¿Quien tiene una tv/tft que supere de resolucion los 1320 X 768 de resolucion? Si existe, dadme el link de dicha tele..... [maszz]
actpower, tampoco es para que te enfades, tio. Pero es que me ha sonado mal lo de que no me leo las instrucciones. Simplemente, creo que aqui hay gente que me puede explicar mejor el problema.

venga hombre, pelillos a la mar!!!!!

para pleyerot: mi monitor (digo monitor) es el Dell 24" y tiene conexion por componentes, a que te refieres con lo de VGA + modificacion de bios?
¿Tu monitor dell 24" es un monitor o TV? me refiero a si puedes ver televison,tiene entrada de antena,de ser asi,dame el link de tu monitor.
pleyerot: no, solo es monitor, no es TV
cpocpo: He explicado cual es el problema, y cual es la solución. Todo esto basandome en multiples informaciones del foro que he puesto, donde efectivamente dejan MUY CLARO que la conexión VGA del Dell24" con la XBOX360 no es óptima. Que lo ideal es COMPONENTES. Y no creo que un adaptador DVI/VGA mejore mucho, aunque bueno, igual viene la sorpresa...

pleyerot: El Dell24" es un MONITOR para PC que admite entrada DVI/VGA además de componentes, S-Video y RCA. Y de hecho te permite ver dos señales a la vez (Salvo VGA y DVI a la vez). Tiene lector de tarjetas multimedia y hub USB. http://www.dell.es para mayor información.

Y sí, existen televisores LCD/TFT con resoluciones HDTV 1080i nativas...pero a un precio bastante carete. No hace mucho ví una en un MediaMarkt...
El Dell 24'' panorámico que tiene es el siguiente:

http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?sku=50458&c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False&page=productlisting.aspx

No tiene entrada de Tv, aunque existe uno de características similares que si la lleva, el Acer F-20”- 20”Wide:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=13553&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3496270921

Seguramente me coja uno de los dos, aunque es más económico el Dell, con 4'' más, pero sin entrada de TV.
Lo vuelvo a decir.....en un monitor de los buenos (no todos tiene entrada de componentes) si que puedes usar los 1080i con la salida de componentes,pero no hay teles que superes los 1320 X 768 de resolucion,claro que si que hay tv-tft/lcd/plasma que admiten 1080i,pero en la realidad no los aprobechan,si me equivoco dame un link de una "TV plana/tft/plasma" que supere una resolucion de 1320 X 768 ......os recuerdo que 1080i es igual a 1920x1080......

PD: Ese "monitor dell" cuesta 1.263,24 €...barato no es.....
http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?TabPage=producthighlights&sku=50458&spagenum=&category_id=6198&brandid=&k=&c=es&l=es&cs=esdhs1&mnf=&prst=&prEnd=&mnfsku=&orderby=&searchtype=&pageb4search=&page=productlisting.aspx&instock=&refurbished=

Y por unos 1.400 tienes una tv samsung de 32 buenecilla y son 6 pulgadillas mas...aunque claro,la resolucion de esa dell es muy buena,la calidad compensa el tamaño.

El monitor acer es bueno,pero aun asi no ofrece la resolucion de 1920x1080 que ofrece usar 1080i.....lo repito,ninguna tv ofrece esa resolucion.......
pleyerot, no me he pillado ningun monitor / TV porque no me molan mucho, preferia pagar algo mas y que fuera solo monitor, pero bueno. Yo creo que he hecho bien en comprar este Dell 24". Me llamo mucho la atencion su tamano y algunos posts de por aqui que decian que era bastante bueno, aunque ahora con lo del VGA me dejais algo así...... pero a decir verdad con el VGA lo veo lechoso y con el de componentes se ve de lujo (en cuanto a color), en cuanto a calidad ya no sabria decir si la veo igual o no que la del VGA, yo creo que no
yo tengo un dell de 26" y por componentes la mejor resolucion es 720p pero de calle a 1080i es reescalado y no se ve mejor, pega tirones y hace cosas raras que a 480p y 720p no hace, por otro lado, con el cable vga a la resolucion tope de 1320 X 768, y punto como habeis dicho no hay mas con estos paneles, probado en el 19" y en el 26"

saludos
Es cierto,los monitores si que pueden llegar a resoluciones altas como es 1920x1080,pero las tv planas no llegan ni pa tras a esa resolucion (que es la que ofrecen los famosos 1080i) las resoluciones en una tv plana suelen ser de 1320 X 768 como bien ha dicho pleyerot.
Que una tv plana sea compatible con hdmi o que lo sea y ofrezca la possibilidad de poner la maquina a 1080i no significa que lo que estes viendo sea lo que realmente soporta la consola,ya que la consola a 1080i envia 1920x1080 de resolucion de imagen pero en pantalla se quedan en 1320 X 768 por que las tv planas no soportan los 1920x1080 que si puede soportar un buen monior como es el caso del amigo cpocpo con su dell de 24".
pleyerot , te digo que existen TELEVISORES LCD 1080i. Es decir, que su panel es de 1920*1080. Pero...¿Tienes 6000 para gastarte?. Eso sí, aún hay pocos!!!

Aquí tienes un ejemplo de Philips (el único que hay):

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D42pf9830_10_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%26&productId=42PF9830_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=CVKL4UTZLAS4XJ0RMRCSHQFHKFSESI5P

Si no sale el Link, busca en philips el modelo 42PF9830/10



El Dell 24" es un monitor que admite otras entradas de video, lo que lo convierte virtualmente en un monitor+TV si se le enchufa un simple video a través de la entrada s-Video, por ejemplo.

Pero ni éste Dell ni NINGUN LCD te dará una calidad decente con las emisiones de TV, porque no están preparados para esa señal, sino para señales de HD. Con la señal de DVD la cosa mejora, pero no tanto como se cree. Al fín y la cabo como máximo tenemos 1024*576 (16:9 anamorfico PAL)
rocktboy, hay mucha diferencia cuando lo pones a 720 o a 1080 ?? en que se nota basicamente
hola a todos, io he jugado en kasa de un kolega en una soni de plasma de esas enormes ke se kuelgan en la pared....y....ahora no kiero jugar en mi radiola de 32 pulgadas, esas televisiones de plasma son karisimas pero.......aluzinante.
OK,me has demostrado que existen,pero el caso es que la gente aqui en los hilos de eol discuten sobre los 1080i por componentes y nadien (¿alguien tiene esa tv? [tomaaa] ) que tenga una tv plana esta disfrutando de los 1080i reales,solo digo eso,con un monitor (como bien as dicho tu actpower) se le pueden hacer "apaños" y asi disfrutar tambien la tv,por que la gente que se pilla tv planas lo hace para el pc o para las consolas/dvd,etc...dudo mucho que la gente se compre una tv plana para ver la tele....ya que se ve de culo,pero siempre hay casos (por que son planas y ahorrar espacio,por capricho etc... o lo que sea....) yo apoyo a que la gente se pille monitores como el de cpocpo si lo van a usar para la consola,dvd,etc... ya que en monitores como ese "si" que disfrutaran de lo que es 1080i reales.....
Es que el problema es la poca o nula información que ofrecen los dependientes, que ellos no tienen la culpa, porque no se les forman bien.

Así, nos encontramos con que el típico padre de familia con 50 tacos o más, quiere renovar la tele y comprarse una plana, y claro, gastarse esa pasta pues quiere algo bueno. Y le venden mierda. Pero bueno, en determinados casos igual el tío está contento con esa calidad y punto, porque lo máximo que verá son DVDs.

El problema viene cuando alguien que entiende un poco trata de comprar una tele para disfrutar del DVD, de la videoconsola y en un futuro de pelis en alta definición. Y acaban comprandose una tele que luego no dá la talla. ¡ojo!, que no estoy diciendo que esas que son de 1300 pixels sean malas. Pero no son todo lo buenas que deberían ser. Para empezar, deberían ser de 1280*720, porque al escalar, aunque sea un poquito, la calidad se resiente.

Y también, estoy harto de decirselo a mucha gente, que por favor les digan a los comerciales que quieren ver una señal HD pura chutada al modelo que se elija. Porque no es lo mismo ver la señal de antena que una señal HD.

De hecho, aquí teneis un documento bastante explicativo sobre por donde van a ir los tiros del HD en España. Esto pertenece a la reunión del HD forum en España que se ha celebrado recientemente, y deja cosas bastante interesantes:

http://www.forohd.es/docs/ADI-2005.pdf

Leerlo, porque merece la pena. Es el futuro de la HD en España.
cpocpo escribió:rocktboy, hay mucha diferencia cuando lo pones a 720 o a 1080 ?? en que se nota basicamente


sencilla la prueba es, cogemos el proyect gotham 3 y lo ponemos a 1080i y esperamos a ver los tirones que da cosa que a 720p no hay tirones, y luego la suavidad, pero esto se puede achacar a la programacion del juego pero no me atrevo a cerciorarlo al 100% es como si a 1080 la consola le costase algo mas... para el que ha dicho que el dell de 24" sube hasta resoluciones inimaginable, decirle que no que se pase por la web de dell y mire en lcds o te dejas un paston o no hay mucha resolucion

saludos
Hay mas HDTVs que den 1920x1080 reales (1080p y 1080i nativos) y lo mejor de todo es que no son todas caras. A parte de los modelos de Philips, Sharp y Sony he visto el Benq DV3750 que con 37" y 1080p sale por unos 1.500 euros [fies]

Precios Benq DV3750

Review Benq DV3750

El unico defecto que le veo a la pantalla esque es fea, pero lo demas pinta muy bien [Ooooo]

A ver si me informo un poco, porque de ser cierto este precio es un chollo. Aunque haya que reescalar de 1920x1080 a 1280x720 seguro que lo hace mejor que una pantalla con 1366x768 pues el tamanyo de pixel es menor [toctoc]
Alguien ha conectado el DELL a traves de la entrada DVI y el cable VGA de la XBOX 360?

gracias.........
[looco] Una Ayudita!!!

He visto este modelo que comentais "Dell" y también se ha comentado un poco en post anteriores sobre el Apple Display Cinema de 23".

El motivo por el que escribo es que voy a comprar un monitor nuevo para mi curro(Diseño gráfico), y aprovechando conectaria a el la xbox 360, la duda me asalta cuando al leer las especificaciones el Apple posee un contraste de 400:1 frente a los 1000:1 del Dell, ademas el dell tiene algunas conexiones mas (componentes etc..), que no posee el Apple.Me gustaria vuestras opiniones sobre cada uno de ellos mas detallada, ademas de las recogidas en post anteriores(ya leidas por mi), cual de ellos se adapta mas tanto para mi curro como para xbox 360 y alguna especificacion mas sobre el contraste(a veces las especificaciones son unas y los resultados otros [beer] ).

Pido disculpas de antemano ante errores en especificaciones tecnicas [sonrisa] y que este post no caiga en el olvido [boma]

Saludosxddd!!!!
Comprate el Dell sin dudarlo.

P.D: Joer, quien pudiera jugar a la 360 mientras curra X-D
Jajaja!!!No se si podre trabajar o jugar a la vez [360º]

Mañana ire a buscarlo sino lo encuentro lo comprare en la web. XD

Saludos actpower. [360º]
Eso hay que verlo Act, tu tienes el Dell 24 y yo la 360.
(regalo de reyes de mi señora)

Estoy esperando un cable VGA para verlo por el proyector porque por componentes ....... no termina de cenvencerme.

Hablamos
Jajaja, akiiiii!!!. Joder, que suerte tienes, a mí no me hacen esos regalos, me los tengo que hacer yo X-DDDDDD...cuando quieras quedamos y probamos la XBOX en mi Dell, así me hago una idea de lo que me estoy perdiendo :-P

Bajalento, Dell no tiene tiendas, tienes que comprarlo por telefono o por Internet. No hay otra.
entre el apple y el dell.. el dell de cabeza, vas a pagar por calidad de imagen, nada mas, las caracteriscticas las tienes ahi, el dell se come al apple y es mas barato, en dell no pagas "la manzanita", como tu veas [chulito]
Raposu escribió:entre el apple y el dell.. el dell de cabeza, vas a pagar por calidad de imagen, nada mas, las caracteriscticas las tienes ahi, el dell se come al apple y es mas barato, en dell no pagas "la manzanita", como tu veas [chulito]


La cuestión es la calidad del color.

El Dell de 24' es un monitor ideal para jugar con la consolita y el PC, pero NO es un monitor profesional ni por asomo, sufre de un terrible backlight bleeding (pon una foto negra a pantalla completa y verás como en la parte de abajo y arriba del panel se ven sombras blancas).

Otro gran problema que tiene el Dell es que los negros se ven grises, lo cual lo invalida para la gente que trabaja con fotografía.

En fin, para trabajo profesional, los Apple y los Lacie siguen siendo los mejores. No en vano son la elección de todos los fotógrafos. ;)
He intentado ver por que aconsejan mejor el cable por componentes que el vga, y no logro averiguarlo.
me he comprado el dell 24" para trabajar, y ademas lo voy a utilizar como monitor para la xbox360, el de componentes lo tengo porque venia con la consola, pero tenia pensado comprar el vga para sacarle mas calidad, ya que todo el mundo dice que es mejor, menos en este post.

que hago?
Borreguito escribió:He intentado ver por que aconsejan mejor el cable por componentes que el vga, y no logro averiguarlo.
me he comprado el dell 24" para trabajar, y ademas lo voy a utilizar como monitor para la xbox360, el de componentes lo tengo porque venia con la consola, pero tenia pensado comprar el vga para sacarle mas calidad, ya que todo el mundo dice que es mejor, menos en este post.

que hago?

cuanto cuesta este monitor ???
casi 800€, el precio varia muchas veces de un dia a otro.
metete en ww.dell,es y allí lo encontrarás.
he probado el dell 24" a 720p, porr componentes y me ha decepcionado unmonton, de momento lo he probado con el pgr3 y alguna demo, y aparte de que el contraste y el brillo seguramente no esté regulado del todo, los colores son muy saturados y la nitidez brilla por su ausencia, he pedido el cable vga oficial de microsoft, y espero que esto mejore, si no seguiré jugando en mi tele antigua panoramica de toda la vida.

por cierto, no soporta 1080p por componentes en mi monitor.

¿Que diferencias hay entre ese modelo y el E207WFP? Solo he visto que el que pones tu lleva entrada composite y s-video y el E207WFP no las lleva, pero lleva HDCP. La diferencia de precio de uno al otro son 60€ casi.
Si hay alguien que tenga el E207WFP que comente que tal se ve con la 360 y el pc, porque creo que por ese precio no hay nada mejor y seguramente es el que compre.
85 respuestas
1, 2