Anto_land escribió:JOder os lo habeis inventado oke???
512gddr ram? no iba a salir con 256??? los g5 no iban a ir a 3,5 cada uno??
-REPUTATION![]()
takeda escribió:Y offtopic...¿qué significa o qué es IMHO?
No se refiere a que no pueda usar tecnologia PPC, si no a que es muy cuestionable que pueda usar una tecnologia PPC que aun no existe.Windows Killer escribió:Si Game Cube lleva tecnología PPC no veo el porque no pueda llevarla Xbox 360.
Si esas specs llegaran a ser reales no me imagino semejante maquina saliendo al mercado en Noviembre por menos de 700€ el modelo mas basico, y eso vendiendose a precio de coste.
Windows Killer escribió:Pues yo no lo veo un hard como para que salga tan caro. Ahora mismo, por poner un ejemplo, Apple (que es cara de cojones en según qué) vende un iMac G5 2ghz que es pura obra de arte de ingeniería lo vende por 1459€, pantalla 17", superdrive, airport, bluetooth, gigabit ethernet, etc... dentro de unos meses no será tanto, y lo de G5 triple core todavía no me lo creo.
maesebit escribió: A algunos se les olvida que las consolas no dejan de ser aparatos de bajo coste que tienen como objetivo primordial salir al mercado a un precio asequible, y que tradicionalmente llevan en sus tripas tecnologia que en el mundo de los ordenadores se podria denominar "de gama media" (otra cosa es que luego con esa "gama media" se obtenga mas rendimiento que con una gama alta en un PC)
Si esas specs llegaran a ser reales no me imagino semejante maquina saliendo al mercado en Noviembre por menos de 700€ el modelo mas basico, y eso vendiendose a precio de coste.
Shondark escribió:Yo sigo pensando que serán 3 procesadores, pero de 1~1,5 GHz. Si no es imposible vamos. Es que me compro una consola para usarla de PC de sobremesa.
Pues curiosamente se me ocurrio crear este hilo porque me acabo de comprar un Mac Mini y he pagado por el $700 y creo que he hecho un malisimo negocio si es que en noviembre sale x360 con 3 G5 y disco duro opcional por +-$400...
s4ur0n escribió:1. Support for DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
Flash78 escribió:
- Aunque parece quela consola se venderá a un precio por debajo del coste, es algo que ocurre con los moviles. Quiza Microsoft pretenda ofrecerla mas barata y recuperar el dinero mediante servicios online.
FrisKo escribió:No se a q viene tanta disputa con los micros, claro q no van a ser los mismos q usan los G5 actuales, son versiones basadas en su arquitectura y enfocadas para el software consolero. Puesto q las ventas de sta consola sean como minimo las d la actual xbox estariamos ablando de 20 millones de chips identicos, cuya produccion en masa los abarata asta costes minimos.
Robin escribió:Pues no lo habia pensado, pero puede tener su logica. Xbox+Live "obligatorio" mas barato que Xbox "libre" ???
Windows Killer escribió:Lo mejor del Mac es el sistema, iLife, iWork, etc... , y eso no creo que lo traiga la Xbox 360![]()
Shadowlayer escribió:La 1era xbox costaba mucho mas que el precio de venta, y M$ no solo no quebro, sino que obtubo ganancias.
Ronbin escribió:A mi tambien me parece muy bestia esta maquina. Nose, quizas M$ quiera "mover" usuarios desde el pc, y que esta maquina sea un nuevo standard que lo sustituya (eso si, con soft 100% controlado por ellos).
ElChabaldelPc escribió:dejame discrepar
en PC lo que de desarrolla hoy dia, es en generos especificos (FPS y RTS los dos mas notables), y el "foro central" de desarrollo de los juegos, son las consolas, no es una bicefalia como hubo en epocas anteriores, y esta tendencia va a aumentar.
shadow land escribió:Mirad PS2, se empezo vendiendo por debajo del coste, y ahora sony gana un minimo de 30€ por cada PS2 vendida.
shadow land escribió:(esta vez MS no ha "comprado" las unidades, si no que licencia la tecnología y luego se busca al fabricante por su cuenta... o sea, TSMC y cía por japolandia y korea), y lo que pierdas hoy, pueden ser ganancias en 2 años.
caren103 escribió:Sí.... se rumorea que los costes de producción de PStwo están entre un máximo de 50-60 dólares.....
Gremio escribió:
¿eso que significa? que pueden vender la nueva maquina por debajo de su coste?
Es lo que yo llevo pensando como politica arolladora para la xbox 2, y creo que sería un acierto.
ElChabaldelPc escribió:
dejame discrepar
EPiDEMiA escribió:
Las ganancias economicas de una compañía, en este casi MS con su Xbox, no solo salen de la venta del hardware. Licencias, royalties, coste a pagar de los desrroyadores, kits de desarroyo, herramientas.... todo eso da pasta.
shadow land escribió:
el problema es que casi todo eso se anula debido a las perdidas que tienen con cada consola vendida (nVIDIA todavía no ha bajado desde lanzamiento el coste de los putos chips...)
Shadowlayer escribió:Como se lanzan a postar sin saber por aqui![]()
"que no se puede! es tecnologia extraterrestre!" puff, si que hay G5 doble nucleo, ya estan hecho y ademas hace poco fue la actualizacion de las powermacs y se estubo rumoreando que talvez iban a salir con el doble nucleo. Al final no salieron, seguramente porque apple (como siempre) trata de guardar las cosas hasta el ultimo momento.
EPiDEMiA escribió:
Tambien, pero supongo que la balanza entre perdidas y ganancias globamnente estará compensada de algun modo, o si no, con vistas a tener ganacias si no el invento no funciona.
israel escribió:
Pues creeme que algo de IBM conozco.
Los PowerPC dual core no existen en el mercado, los unicos multi-core de IBM son los POWER que se usan en los servidores de gama muy alta (zSeries) y ni siquiera están disponibles para el mercado masivo.
Ten en cuenta que AMD e Intel a duras penas pueden fabricar los dual cores actuales y estos son todavia muy caros de producir.
¿Por que razon IBM va a poder fabricar secretamente G5s de triple core a menos de $200? ¿Tu crees que poseen una tecnologia tan infinitamente superior a AMD o Intel o Sun? Pues no... los PowerPC no son magicos como mucha gente cree y lastimablemente IBM no es de otro planeta, se rige por la fisica y el mercado terrestre.
saludos,
Isra