Xbox360 En Al Campus Party 2005

ahora mismo hay 25 peers y ningun seed, en cuanto acabe de bajarlo me pondre como semilla,nos obstante como no aparezca el seed lo llevamos claro
Ta claro que el seed es yorch77 .... como nos deje tirados ¬¬.

Edit: Acabo de leer que esta de vacas y viene el domingo.
[burla3]
Bueno, esto no va...

bajando a CERO
subiendo a 12

en las últimas 25 horas no ha bajado ni el 5%
a este ritmo no acabo ni en dos semanas

lo dejaré un día más, pero si sigue asi yo desisto

(lo ideal sería haberlo pasado antes a divx/xvid y dejarlo en medio giga)

saludos
Llevo el 38.4% y no tengo ningun seed, si lo consigo bajar, lo paso a dvdrat y lo pongo en un torrent y en el emule a ver si hay manera de que lo podamso bajar todos.

Un saludete.
Hola peña. Ya he llegado. Espero que no hayais tenido problemas bajando el torrent.

Acabo de reiniciar el ordenata porque ya lo necesitaba después de toda la semana :S pero el azureus ya está e marcha con el susodicho archivo.

En breve tendremos oto seeder para el torrente gracias a la colaboración de un forero de xboxmaniac.

Cuando eté listo ... weno, lo sabreis jeje :D

Un saludo y al tajo ;)



[pos eso]
Fichero bajado y compartido.

Esta bastante bien, me hace estar mas ansioso por que salga al mercado.

Lo mejor del video: El "troyano PSP".

Gracias por todo Yorch77.
Lo acabo de bajar, grabar y visionar, esta muy guapo el video :P. Tela cuando al tio se le cae el HD xDD o el tipo del final haciendose la foto con el mando.
Lo cierto que el tipo de MS me a caido bien y todo.. si que se le veia muy simpatico y con bromas incluidas.

Lo del HD genial.. a eso lo llamo improvisar en "real time" y no
era un CG.

Por cierto, me he quedao con varias cosas, es 1080 PROGRESIVO... lo digo aunque no creo que lo disfrute nunca.
Lo de estar como espectador entre 50.000 personas sera algo que se salga de lo guapo que sera.

Resumiendo, tenia que haber estado.. lo que mas me ha gustado, el tipo contestando preguntas de vez en cuando. Eso no lo he visto yo nunca aunque claro, la campus party no es un sitio para hacer una conferencia normal.
:D
España es lo que tiene.. que somos mas alegres y vivos.
Me alegro de que porfin algunos empeceis a disfrutar dle video despues de casi 2 semanas aqui subiendo :____(

Sólo os pido que lo compartais un tiempo para ayudarme.

Saludos. ;)
alguien sabe de porque despues de llevar un 23% bajado me da un error que dice "Permission denied" ?
También me ha gustado mucho el video de la campus party, que aunque se ha hecho de rogar, ha merecido la pena.

Para informar a la gente y en especial a TeTBCN, el hombre de la presentación se llama Oscar del Moral, y antes de trabajar para la propia Microsoft, lo hizo como relaciones públicas de otra empresa que a su vez trabajaba para Microsoft. Y como vieron que Oscar era un filón lo pasaron a plantilla.
A ver si hay suerte y podemos volver a verle en el SIMO ´05
Lo he puesto a bajar ahora y tira muy muy lento, veremos a ver para cuando lo tengo, que ya ha llovido desde la campus :-(
En la conferencia había un par de gilipo**as que no paraban de criticar , típicos de linux charlatanes, no e sque defienda a MS pero a ver, no habíamos ido allí para protestar sino para escuchar y observar, y estos ahí dale que te pego. Weno, fue solrtar el PGR3 y el Gears y vamos, se callaron rapidito. El Lost Oddissey tampoco les dejó mucho tiempo hablando.

EN fin. Creo que la nueva X será tan espectacular que no nos lo podemos imaginar y aún no se sabe loq ue s epodrá hacer con ella en temas de modding. En cuanto s epueda modificarla para poderele meter emus, pelis, linux, etc etc y un largo etc .... vamos a flipar pq la xbox actual, aunque potente, no e slo suficiente en algunos momentos. La 360 nos va a dejar boquiabiertos. Apuesto por ella.

Creo que MS se merece una oportunidad y está demostrando merecerla. Creo yo. Qué oppinais?

Saludos.
Wenas,

No se si aun estare a tiempo pero empiezo a bajar el mega video ...

Yo fui uno de los afortunados, de asistir a la conferencia ;) nose si se vera en el video pero uno de los que lo interrogo unpokito fui yo jajaja ... al final de la conferencia me dijo que se lo puse duro con mis preguntitas ... compatibilidad con Force Feed BAck, iran los mandos de la xbox1 ...etc etc ...

Salu2

Blady!!
Puff y ahora me entero yo de esto. Downloading

Esto de estar un mes sin internet [enfa]
Wenas,

Llevo 11 dias intentando bajar el MEGA VIDEO de 3 gigas i pico sobre la conferencia pero ayer 30 de agosto parece que todo el mundo ha dejado de conectarse al tracker no me salie nadie. [decaio] [decaio] Alguien que haya conseguido bajarselo al 100% podria hacer de seeder?

O en su caso hay fuentes en la mulita sobre este fichero? algun manual de como pasar un torrent para emule? nose pero despues de tantos dias intentando bajar el mega video ...

salu2

blady!
Also escribió:A mi no me conecta: Seeds 0/Peers 0


A mi tampoco :(

edit: bajando a 24
edit: a 50 y subiendo a 30 xD
Sigo compartiendo. Uf llevaré más de un mes creo yo :S
No creo que aguante mucho más así que espabilaos y que la gente ayude.


Saludos.
Yo voy por el 97% y lo dejaré un tiempo compartiendo para la gente
Jo, se ke a pasao tiempillo pero dejarlo k yo tambien kero verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo pienso dejar subiendo a 25, y durante u nbuen tiempo, pero no seais ruines [carcajad]

Edito: Ya esta casi full, prometo dejar compartiendolo un mes :), despues del mes bajare la velocidad a 5 kas, si alguien lo kiere a full , me avise por privado y lo subo a 35.

:), asias a la peña por ser tan pacientes
Yo ya he perdido la cuenta de las semanas que llevo intentando bajar este "mega video" voy por el 60% hoy 8 septiembre a las 11 am solo habia una unica persona conectada al tracker ... lo curioso que yo le subo y yo no bajo nada jeje ... que le vamos hacer no entiendo mucho el torrent ... llevo unas 4 gigas subidas de este file y solo 2 bajadas ... Estaria bien que gente que lo tenga bajado aunque sea a pokos KB de subida se pusiera de seeder para que no se pierda ...

salu2

Blady!!
Blady, Lo e ripeado y añadido unas cosillas (info y tal).

En total ahora ocupa 600 Meguillas, si puedo esta tarde Lo posteo. Y compartire a 30 k de subida :).

Esta atento, creo k ma kedao mu xulo pa no tener ni puta idea xD.
Ji ji Okis ... Atento estoy

salu2

Blady!! [666]
Bladdy ta editado y Ripeado (solo le e podi kitar un giga... ya k hay partes dignas de poder ser bien vistas).


Solo me keda publicarlo... y eso e lo k no se, esta tarde lo publico en un plis, a kedao nikelao y con toda la ultima info hasta estos dias [Ooooo]

Hay k subirlo a untraker por cojones no?

Wueno esta tarde misma lo subo, pero que os guste je.

PD: El tio k la presenta cae de puta madre y no como el telo moña.

EDITO:

Por fin... [fies]

Tengo compartiendo al maximo, junto con 3 amigos mas total (supuestamente 150 kb ^^)

Pero vamos solo me fio de lo mio, el Video no tiene desperdicio y la calidad personalmente....... es la leche.

Yo no se como va el tema de publicarlo, e tenio u npar de problemas ya y paso xD. Pero no dudeis en ponerlo en pages y tal... creo que merece la pena y mas peña pa descargar :)

El link del Torrent
tengo el video tocho y lo comparto todas las noches.

Alguien me explica la broma de justo antes del minuto 15 con la PSP? no soy capaz de oirla :(
Alguien me explica la broma de justo antes del minuto 15 con la PSP? no soy capaz de oirla.


Que el tio explica que la PSP no esta de adorno y sale un casual y dice.... "Y NO EXPLOTARA??"... y de hay las risas, ademas del representante pasando de el como de la mierda xD
"paberse matao"

ya lo he visto entero, kiero una ya xD
thx
alguien sabe donde se comparte el video?? no se baja desde ningun sitio mula o torrent, si alguien tiene ftp o algo se lo agradeceria.
x iruga

Mersy por currarte una nueva versión de este video ... veo que ocupa 2.77 gb ... aunque no me lo puedo bajar ... se me queja de un error de "rejected by tracker" ... me tengo que registrar en algun lado para que acepte mi ip publica el tracker?


Atentamente,

blady!
Wenas ...

Aun sigo con la aventura de intentar bajar este video de la campus ... ya hace casi un mes que empeze a bajarme el video. voy por el 82% y la verdad he subido 3 o 4 veces mas de lo que he bajado ... he visto mucha gente que en cuanto lo ha bajado al 100% enseguida ha dejado de ser seeder ...

Hoy 19 de setiembre solo veo que esta intentando bajar el video yo y otra persona ....

Queda alguien que pueda hacer de seeder aunque tengais que compartir a 3kb/s pero es que no hay fuentes de donde bajar ...

Salu2,

Blady!
Os pongo unas fotillos que hize de recuerdo:

En esta veis como estaba la sala

Imagen

Aqui se la ve un poquito de lejos, nada nuevo, pero me mola tener la foto

Imagen

En esta la rueda de prensa en funcionamiento.

Imagen

Tengo videos de los juegos pero no aportan nada nuevo, pienso yo (comparado con la camara que tenian los de antena 3 jeje la mia es la cagada jeje)

saludos
Parecen fotos de la primera sesión que hicieron, Yo estuve en la segunda.. tuve que esperar mucho haciendo cola jajajajajajajajaj

salu2

Blady!
Si, son de la 1º, ¿donde estabais? (durmiendo o comiendo seguro), para entrar a la 1º no hubo problemas [chulito] (extrañamente).

Saludos
Pues paso lo tipico ... por querer esperar a los demas compañeros, cuando lleguemos alli ya no nos dejaron entrar ... y tuvimos que esperar 1 hora i media o mas ... a que empezara la segunda session ...

Perdonar si soy un poco pesado ... pero nadie de los que se ha bajado el video al 100% puede hacer de seeader? es que llevo ya una semana encallado en el 85% se conecta gente que no lo tiene completo y yo les estoy subiendo casi 100 megas diarias y ellos a duras penas 4 megas ... asi es super eterno intentar bajar este mega video ... ya hace mas de un mes que llevo con la aventurita de intentar bajarlo ... [mamaaaaa]

Salu2

Blady!
Wenas!

Pues llevo ya 4 dias que no se conecta nadie compartiendo este fichero y me he quedado encallado en el 86%, alguna alma caritativa que pueda compartir este fichero aunque sea a muy pocos kb/s?

Es que despues de tanto tiempo intentandolo bajar ... [buuuaaaa]

salu2

Blady!!
84 respuestas
1, 2