Xbox360 En Al Campus Party 2005

Weno, weno weno campuser@s, comencemos un hilillo para comentar qué tal estuvo la conferencia de Xbox360.

Para empezar diré que me sorprendió gratamente.
Los videos que nos mostraron fueron los mismos que hemos podido hallar en internet pero con la "pequeña" diferencia de que fueron en directo a máxima calidad (supuestamente). Os aseguro que no imaginais la bestialidad de gráficos de lo que es capaz de generar (para los que no pudieron asistir).
Ya no me quedan dudas a cerca de su potencial.
Y ya fue el acabóse cuando nos hicieron callar la boca con el ESPECTACULAR video de Gears of War con el que estuvimos todos en silencio incluso después del video. Animal es lo que pensaba yo. Soberbio. [360º] Sin palabras [risita]

Desde luego, conmigo, caerá una. Tengo la conferencia grabada enterita pero son 4.2 gigas y pienso adaptarla a menor calidad. Interesados comentar aquí.

Saludos a los campuser@s y a EOLianos.
Menuda campussssssss!!!!!!!!!!!! [beer]
quillo ponla en el mulo y dinos como se llamaria o en reducida y el video de descarga directa en este hilo.....lo del mulo con permiso de alejo o el moderador pertinente.

o al menos un referente pal mulo si no se permitiera el link pal mulo
Yo estoy interesado en ese video. No sé si perderá demasiada calidad al pasarla a XviD o similares... pero si fuera posible compartir esos 4Gb no me importaría descargarlos porque así tengo entretenida mi ADSL de 4Mb ! [toctoc]

Decidas lo que decidas, te agradezco el esfuerzo.

P.D Si quieres dejarnos algun mensaje privado con enlaces... estoy esperando impaciente ;)
A mi tamibne me agradaria mucho ver la conferencia, ya que incluso viviendo en valencia que tengo muy cerca la campus no pude asistir por culpa del trabajo :(
¿Alguna novedad sobre la disponibilidad de ese video? [babas]
Yo estoy muy interesado.
Y lo mejor es que dentro de unos dias volvere al trabajo asi que dejare compartiendo las 8 horas que no este por decir un minimo de horas.
Lo digo por que puede servir de multiplicador.
[sonrisa]

Pasala a DVD en ISO para poder verla en el salon tio. Nada de chorradas de XVID o al menos en DivX que sea compatible con los reproductores Woxter de salon que tengo uno.
;)
Joer, al lado de casa y no pude ir :(, mejor compartela en el Bittorrent, bajara muchisimo antes ... Gracias ;).
Ya hay un subforo de Xbox 360, muevo este hilo ahí.
Yo tambien estoy muy interesado en esa conferencia, asi que si puedes compartirla te lo agradeceria mucho. Si finalmente lo subes por bt, te podria ayudar seedeando durante una semana minimo ya que ultimamente tengo esto bastante parado [jaja]
Weno, antes de nada os he de decir que el volcado del video al PC me ha ocupado 15 Gigas y al apsarlo al DVD, pos eso 4,4 gigas (con sus carpetas de AUDIO_TS y VIDEO_TS
El DVD me lo ha compilado automáticamente el Ulead video Studio para verlo en cualquier reproductor DVD.

Lo puedo comprimir en un rar y compartirlo en la mula pero es una burrada. Alguien podría decirme cómo reducir el tamaño del video y la calidad para que me quepa en un CD?¿ o que ocupe 1Giga y medio que tampoco estaría mal.

Espero vuestra respuesta.
Saludos.
yorch77 escribió:Alguien podría decirme cómo reducir el tamaño del video y la calidad para que me quepa en un CD?¿ o que ocupe 1Giga y medio que tampoco estaría mal.

Pásalo a divx o vcd. Yo antes para pasar las pelis a divx usaba el gordian knot, pero hay otros muchos programas.
Aquí encontraras el gordian y alguno más: ripeo

saludos
que lo cuelgue que lo cuelgueeeeeeeeee.¡¡¡
De acuerdo, gracias pilihop, esta noche me pongo a ver como funciona y lo ripeo lo antes posible, de todos modos dejare en la mula las dos calidades para que este a disposición de la máxima peña posible.

Os aviso en cuanto esté ;)


Saludos.
yorch77 si quieres seguir vivo pon el de 4 gigas preparado para dvd o te mato ;(


Es broma , pero ami me interesaria el de 4 gigas el otro paso de bajarlo , a dia de hoy 4 gigas no es nada y yo kiero verlo en el salon , asi ke en divxvxid o similares no me interesa

Arriba la calidad [beer]
4 gigas no son nada dependiendo de la conexion que tengas...
yorch77 escribió:De acuerdo, gracias pilihop, esta noche me pongo a ver como funciona y lo ripeo lo antes posible, de todos modos dejare en la mula las dos calidades para que este a disposición de la máxima peña posible.

Os aviso en cuanto esté ;)


Saludos.


El de 4 gigas lo puedes colgar en algún tracker de bittorrent, y si tienes una conexión decente en unos días estaría bastante extendido.
the_master escribió:4 gigas no son nada dependiendo de la conexion que tengas...
Eso encima de cornudos, apaleados, un poco menos de cachondeo, que algunos aún seguimos con nuestro 56k [buuuaaaa]

saludos
tengo la de 2 megas de warradú....aun asi el mulo mio va volando...pon las 2...nus avisas y download al canto....que mi woxter hara el resto.
OK ok, acabo de comprimir el DVD tal y como está. No he tocado nada.


Lo tengo compartido en la mula con el siguiente nombre:


CampusParty05_xbox360_byYorch77.rar

Venga, paciencia y al tajo ;)

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cuanto ocupa al final el video?? [mad]
Es mejor que lo compartas en el Bittorrent, bajara muchisimo antes, sobre todo el de 4g, aun asi gracias tio ;).
yorch77 escribió:OK ok, acabo de comprimir el DVD tal y como está. No he tocado nada.


Lo tengo compartido en la mula con el siguiente nombre:


CampusParty05_xbox360_byYorch77.rar

Venga, paciencia y al tajo ;)

[toctoc] [toctoc] [toctoc]



mi mulita no lo encuentra :-?
Oestrimnio, intentalo buscar cambiando el tipo de búsqueda en la ventana de la mula. Asegúrate de que lo buscas en GLOBAL.

Suerte ;)
a mi tampoco me la encuentra

digo yo ke se podra poner el enlace es un video no un juego o programa
Probe lo que dijiste de buscar en global y nada, tampoco lo encuentra :(
mi asnete tampoco lo encuentra....y eso que estoy en razorsback2



jelp
tampoco lo encuentro yo... estas seguro que lo tienes en la carpeta para compartirlo o incluso puedes dar algun elink..

salu22
Yo tambien lo quiero y no lo encuentro en la mula.

Porfa, cuelgalo y pon un e-link.... o algo.
por lo visto si no os conectais al mismo servidor que to jamas os lo bajareis. Lo mejor será que lo ponga como torrente pero jamás he creado uno, ¿alguien puede ayudarme coneso?

saludos
Si lo puedes poner en ARes te lo agradeceria a mi la mula no me gusta [risita]
Joder, ocupa 3.91 gigas, por lo que me puedo morir, sobretodo porque ahora sólo hay una persona que lo tiene entero!!!! jejejeje.

el buscador me lo ha encontrado pero a la hora de bajar... no encuentra ninguna fuente. Creo que con suerte podre verlo antes de que salga la Xbox 360 en septiembre jejeje
Ami ahora tambien me lo encuentra, pero no da conectado con ninguna fuente [decaio]
Ponlo en ARES pls ;) , y si no es muchia molestia podrias colgar tambien el Otro, el tochovideoconference [360º]


;) Te lo agradaceria
Tampoco encuentro el fichero con la mula, podias hacer un torrent y subirlo algun servidor como xbox-sky y asi bajarlo todos.

Aqui tienes un Tutorial para hacer un Torrent

Un Saludo
ok, me pongo enseguidad con el tutorial y a ver si apra esta noche pongo en marcha el torrente.

ya os aviso.


nota: para webmasters, si quereis que os envie el DVD me avisais y asi me ayudais a divulgarlo, un saludo.


[beer]
yorch77 escribió:OK ok, acabo de comprimir el DVD tal y como está. No he tocado nada.

Lo tengo compartido en la mula con el siguiente nombre:

CampusParty05_xbox360_byYorch77.rar

Venga, paciencia y al tajo ;)
[toctoc] [toctoc] [toctoc]


En que servidor conectas?
No es mejor el DC++ para este caso?
Me acuerdo yo que en el E3 2005 nos lo pusimos los que estamos registrados en el GameSpot e IGN y fue de coña y mas directo.
yorch77 escribió:ok, me pongo enseguidad con el tutorial y a ver si apra esta noche pongo en marcha el torrente.


Lo Esperamos ansiosos :-)
Si tienes el archivo en DVD y te ocupa 4 gigas y pico prueba a pasarlo a formato RatDVD http://www.ratdvd.dk/download.htm asi conviertes el archivo de 4gigas en uno de 1giga,y sera mucho mas facil de compartir y de bajar sin perder nada de calidad.Saludos
Ya tengo le DVD en un torrente.

Aquí va el archivo.
Espero tenerlo compartido el máximo tiempo posible.

Saludos.
Ahora si está y bajando, pero siendo tan pocos, le va a costar un rato.

Gracias.
Bajando... pero 4 gigas dan miedo [tomaaa]


Bueno, de todos modos, se agradece el esfuerzo yorch77

[oki]
Gracias por poner el torrent ... Downloading :P.

Edit: Lo estoy subiendo a otras webs.
Muchísimas gracias por el torrent :).
Muchas gracias yorch77, te debemos una XD
Con el torrent baja lijadisimo :P, en un par de dias a disfrutar del video.
Pues yo doy 12 y recibo 4 asi me puedo pasar una semana y media.
Ten en cuenta que solo hay una semilla, aun asi me he bajado casi 1g en un dia ... ganas tengo de ver el video :P.
Sigo ahi al pie del cañon :P

Espero que luego me ayudeis siendo semillas par adivulgar más aún el video que estoy qui aguantando como un champion XD

Dejare esto enchufao. Vuelvo el domingo de vacaciones. Saludos.
[triston]

Al principio iba muy bien....

pero al ritmo de hoy, yo no acabo ni en 10 dias...

[triston]
A mi no me conecta: Seeds 0/Peers 0
84 respuestas
1, 2