Xbox Virgen Sin Lector

Hola, hace mucho que perdí posibilidad de jugar a mi XBOX original y he estado mirando por el foro pero no encuentro nada [burla3] no me funciona el lector samsung y quisiera saber si se puede cargar un dashboard de alguna manera para cargar juegos en el disco duro, al tener el original de xbox no me conecta al FLASHFXP entonces no puedo hacer nada, saben algo? cargar un dashboard sin lector? o usar un lector de pc conectado IDE a la consola y la corriente al pc? algo parecido, no se, me gustaria, pero sino nada, se agradece vuestra ayuda :)
Si que se puede y hay varias formas.
Una de ellas, deberías poder leer la eeprom para poder hacer el hotswap xbox-pc. En este hilo tienes pistas para poder hacerlo...hilo_problema-con-exploid_1475943. Una vez la tengas, puedes hacer el hotswap con el pc, en este tuto...hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038...o con el xboxhdm 1.9.
También si tuvieras un amigo con otra xbox, puedes hacer el hotswap xbox-xbox, ya que no necesitas el lector. O incluso intercambiar el lector. Yo lo he hecho con una que tenía un lector samsung, le puse directamente un philips de otra xbox y con este otro tuto...hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552, finalmente le hice el exploit.
Saludos! :)
Edito: Lo de leer la eeprom, por lo que veo mejor no. Creo que hay una manera en el xboxhdm 1.9 para introducir la clave del hd, pero no sé cual es (perdón). En cuánto a la segunda opción, la del hotswap xbox-xbox, hay que intentar con rapidez el cambio del cable ide, a no ser que tengas una pista de música, la inicies y la pauses para tener el hd desbloqueado. Me decanto por cambiarle el lector, para estos dos casos necesitas otra xbox. Entonces puedes hacer el exploit que quieras.
Discúlpame si te he liao.
Si eres de barna, me ofrezco a ayudarte.
Hola, hace mucho que perdí posibilidad de jugar a mi XBOX original y he estado mirando por el foro pero no encuentro nada [burla3] no me funciona el lector samsung y quisiera saber si se puede cargar un dashboard de alguna manera para cargar juegos en el disco duro, al tener el original de xbox no me conecta al FLASHFXP entonces no puedo hacer nada, saben algo? cargar un dashboard sin lector? o usar un lector de pc conectado IDE a la consola y la corriente al pc? algo parecido, no se, me gustaria, pero sino nada, se agradece vuestra ayuda :)


Lo que intentaría de ser tu, sería tratar de conseguirprestada otra xbox para que sacar el lector de dvds y ponerle al tuyo, la otra es intentar con uno de pc recuerdo algun hilo por ahí al repecto, no e exactamente que modelos funcionan pero por intentar no te vas a cargar la xbox, lo que si al ser un lector de dvds de pc no reconoce los juegos originales y no podrian usar el metodo para cargar el xpliot por busgs de juegos.
Mira chaval como cazurro que soy en este tema y como perzona que no me gusta complicarme la vida te recomendaria que me echaras un poco de cuenta [+risas]

1 hazle el exploit sin abrir la x box siguiendo el tutorial de nuestro colegui [oki]

2 descargate los juegos de los cuales poseas el original (de lo contrario seria ilegal) [rtfm]

3 te buscas un tutorial de conectar la x box por ftp, un cable cruzado y volando metes los juegos en el disco duro [+risas]


NOTA -No toquetees mucho las configuraciones, especialmente en las que ponga algo de disco duro [qmparto] , palabra de cazurro que desbloqueo el disco duro y ahora la x box no le arranca


Si sigues todo esto al pie de la letra no vas a echar de menos tu lector pero ten paciencia con todo esto, si no la tienes registrate en ebay que por 20 euritos seguro que encuentras una x box completa [plas]
osorapado, con que no funciona, a que te refieres? a que no lee nada de nada o te marca algún error la XBOX?
Si no lee nada de nada, te queda el HotSwap PC-XBOX o XBOX-XBOX y si me apuras leer la eeprom.
hotswap xbox-pc es lo mas sencillo en este caso,aunque pillarle el momento justo d eencendido te cuesta al principio,luego metele lo que necesites por ftp.
5 respuestas