Xbox vende 1 millón de consolas a nivel mundial

Así lo ha anunciado Yusuf Mehdi de Microsoft. Unas buenas ventas para la consola de los de Redmond.

A ver si solucionan los problemas de los afectados y podemos disfrutar todos de esta maravillosa consola.

Fuente: http://www.viciogamer.es/xbox-one-vendi ... l-mundial/

http://www.ign.com/articles/2013/11/23/ ... -worldwide
Resta la devolución de la mía de hoy. Parece que soy el único que le parece que la One es muuuuuuucho menos de lo que habían vendido que haría.... Mucho humo....
MasterX64 escribió:Resta la devolución de la mía de hoy. Parece que soy el único que le parece que la One es muuuuuuucho menos de lo que habían vendido que haría.... Mucho humo....


No creo que seas el el único. La verdad ami me encanta pero sobre gustos....
MasterX64 escribió:Resta la devolución de la mía de hoy. Parece que soy el único que le parece que la One es muuuuuuucho menos de lo que habían vendido que haría.... Mucho humo....


Pero por gráficos o porque no te gusta el mando, ¿por qué?

Yo lo que no me gusta mucho de esta consola es el Antialiasing :( esos dientes de sierra no me gustan nada... creía que para esta generación este tema estaría solucionado pero no :(

Si veis la comparación de IGN de Assassins Creed 4 veréis a lo que me refiero :(
http://www.youtube.com/watch?v=zsQJVxaFfQw
[poraki] [poraki] felicidades microsoft , yo estoy encantadisimo con la consola
reimy316 escribió: Unas buenas ventas para la consola de los de Redmond.


Hombre yo esperaba mas la verdad.... un millon a nivel mundial me sabe a poco, su competidora vendio un millon en un dia en un solo mercado (Xboxer para mas inri) y no en 13..... Si estas son buenas en sony ya deben estar celebrando la nochevieja porque les quedan 12 mercados de ventaja y con sus territorios estrella entre ellos.

Yo creia que en USA iban a vender mas que la play4, si a eso le sumas el resto de paises pues.... pero no.
Se comenta que podría ser incluso mas de un millón,seria de traca. [flipa]

@aarongreenberg: Xbox One is Biggest Launch in Xbox History: More Than One Million Consoles Sold in less than 24 hours http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-b ... ox-history
cgm escribió:
reimy316 escribió: Unas buenas ventas para la consola de los de Redmond.


Hombre yo esperaba mas la verdad.... un millon a nivel mundial me sabe a poco, su competidora vendio un millon en un dia en un solo mercado (Xboxer para mas inri) y no en 13..... Si estas son buenas en sony ya deben estar celebrando la nochevieja porque les quedan 12 mercados de ventaja y con sus territorios estrella entre ellos.

Yo creia que en USA iban a vender mas que la play4, si a eso le sumas el resto de paises pues.... pero no.


Estan contabilizando todas las que han puesto en las tiendas, tanto unas como otras. M$ cuenta todas las que ha puesto en venta y Sony lo mismo.

Pero vamos, 1 millon de consolas en 24 horas a 499€/$, me parece muy buena cifra, no creo que a nadie se le pase por la cabeza que la Juana vendera mas que la de Sony vamos..
cgm escribió:
reimy316 escribió: Unas buenas ventas para la consola de los de Redmond.


Hombre yo esperaba mas la verdad.... un millon a nivel mundial me sabe a poco, su competidora vendio un millon en un dia en un solo mercado (Xboxer para mas inri) y no en 13..... Si estas son buenas en sony ya deben estar celebrando la nochevieja porque les quedan 12 mercados de ventaja y con sus territorios estrella entre ellos.

Yo creia que en USA iban a vender mas que la play4, si a eso le sumas el resto de paises pues.... pero no.


Esto se debe sobre todo al precio, Microsoft va a tener que bajarlo pronto ya lo veréis. O sacar un pack sin Kinect, lo que ellos prefieran jeje
reimy316 escribió:
MasterX64 escribió:Resta la devolución de la mía de hoy. Parece que soy el único que le parece que la One es muuuuuuucho menos de lo que habían vendido que haría.... Mucho humo....


Pero por gráficos o porque no te gusta el mando, ¿por qué?

Yo lo que no me gusta mucho de esta consola es el Antialiasing :( esos dientes de sierra no me gustan nada... creía que para esta generación este tema estaría solucionado pero no :(

Si veis la comparación de IGN de Assassins Creed 4 veréis a lo que me refiero :(
http://www.youtube.com/watch?v=zsQJVxaFfQw


Pues que quieres que te diga, lo veo mejor en One o lo que veo me guata mas, como quieras.
hilo que entro hay alguien quejandose, increible ya parece broma
Jooooseph escribió:hilo que entro hay alguien quejandose, increible ya parece broma


Con este ambiente, estas ventas son un logro.
Molonator69 escribió:Pero vamos, 1 millon de consolas en 24 horas a 499€/$, me parece muy buena cifra, no creo que a nadie se le pase por la cabeza que la Juana vendera mas que la de Sony vamos..


Bueno... yo es que SI creia que iba a vender mas en su casa directamente y añadiendole el resto del mundo pues yo creia que iban a superar a ps4 ampliamente la verdad, me parecia incluso logico.... ps4 jugaba fuera de casa solo y encima xbox salia en muchos mercados.


PD: si si la vieja discusion distribuidas/vendidas, pero se habla con las cifras que hay sobre la mesa...
No son malas cifras, pero ya era de sabido que la primera batalla se la llevaria ps4. Aun queda mucha guerra por delante. Lo que si esta claro es que el nivel de los juegos de salida es muy muy pobre en ambas
Yo mande un mensaje en la los comentarios a la noticia de Eol y por poco me comen.
Muy buena consola, si señor, las ventas en parte me dan igual pero si que es verdad que cuanto mayores sean es mejor para los que poseemos una porque eso se traduce en mas juegos y apoyos por parte de las desarrolladoras.
Tampoco me gustaría que las ventas fueran excesivas por que eso hace un poco que las compañías se duerman en los laureles.
1 millón en trece países... Suficiente para que no haya un monopolio de Sony.

Me alegro por ello.
En mi caso la devolví por muchas razones.

Primera: Instalación del Fifa14, desde el día 21 a las 22:20, hasta el día 22 a las 13:30.
La gene cuando digo "una y media", se cree que es de la mañana....
Esto ya me hizo desconfiar...
Segunda: La consola tarda horrores en iniciar.
Puedes dejarla en StanBy, pero no es mi caso, cuando se apaga, se apaga totalmente, no quiero trastos funcionando.
Tercera: El DashBoard. Hay tres apartados. "Marcas", los programas que quieras poner para acceso rápido. "Aplicaciones", El principal, ventana en grande con el XBOX OS en grande, y los últimos soft ejecutados rodeando está ventana. Y por último está "Tienda", que consiste en: Te VENDO Música, te VENDO Vídeos, Te VENDO Juegos, y Te DOY Aplicaciones, de momento gratis, ya veremos....
Cuarto: EL Dash de Windows 8 (el primero), es muy fluido, es de Xbox OS, no, le falta muchísimo por mejorar, dudo que Hyper-V sea el responsable.
Quinto: Me esperaba poder enchufar el satélite, y decir "CANAL+", y se pudiera el plus, pues no. El sirve para "más" que jugar... pues no.
Sexto: No hay demos en la tienda, solo pagar pagar y pagar, y si pagas y no te gusta te jodes, porque ya tienen tu dinero.
Séptimo: El poder descargar el juego y ya puedes jugar, en el caso del FIFA, se limita al 20% a dejarte jugar un barça Madrid, con comentarios en inglés. Al 30 y pico porciento, ya puedes jugar al mismo partido con comentarios en español, al 98% puedes seguir jugando, al mismo partido, al llegar al 100, ya puedes cancelar el partido.
Octavo: Multitarea. TODAS las aplicaciones se quedan abiertas, no hay manera de cerrarlas. Te vas al Dash y abres otra, y en la ventana principal, ves la que hay, pero todas las de abajo no, almenos no la vi, cosa que me lleva:
Noveno: NO HAY MANUAL, no sabes que hacer, no te explican ni como sincronizar el mando.... por deducción, y viendo como se hacía en PS3, pues puse el cable.....
Y UN LARGO ETC..... QUE NO TENGO TIEMPO DE EXPLICAR.
SALUDOS.
Cada uno tiene sus razones, pero yo en el mando no he tenido que sincronizar nada.
Ponerle las pilas, darle al botón con la X y consola encendida...
Enorabuena MS no esperaba menos de ti.
Menos ventas de las que esperaban seguro porque ha vendido lo mismo que la ps4 en norte américa
Yo creo que son unas ventas muy discretas.

Xbox One 1 millon= 13 paises
PS4 1 millon: EEUU

Queda Europa y Japon por parte de Sony, esos 100€ de diferencia se estan haciendo notar.

Esto es una carrera a muy largo plazo pero Microsoft en ventas no ha empezado nada bien
popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.

Xbox One 1 millon= 13 paises
PS4 1 millon: EEUU

Queda Europa y Japon por parte de Sony, esos 100€ de diferencia se estan haciendo notar.

Esto es una carrera a muy largo plazo pero Microsoft en ventas no ha empezado nada bien


Pero vamos a ver, cada compañía ha tenido diferentes políticas a la hora del lanzamiento. Está claro que Sony ha hecho un gran trabajo y que está teniendo unas excelentes ventas. Pero de ahí a decir que las ventas de ONE son malas, es no tener ni idea de lo que se está comentando...
MARIJUANOLOCO escribió:
popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.

Xbox One 1 millon= 13 paises
PS4 1 millon: EEUU

Queda Europa y Japon por parte de Sony, esos 100€ de diferencia se estan haciendo notar.

Esto es una carrera a muy largo plazo pero Microsoft en ventas no ha empezado nada bien


Pero vamos a ver, cada compañía ha tenido diferentes políticas a la hora del lanzamiento. Está claro que Sony ha hecho un gran trabajo y que está teniendo unas excelentes ventas. Pero de ahí a decir que las ventas de ONE son malas, es no tener ni idea de lo que se está comentando...


Donde lees tu que yo haya dicho malas? he dicho muy discretas y lo hago en base a su rival comparando territorios de venta.

ya se que cada compañia a tenido diferentes politicas a la vista esta no hace falta que me lo digas tu
;)

de buen royo
MARIJUANOLOCO escribió:
popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.

Xbox One 1 millon= 13 paises
PS4 1 millon: EEUU

Queda Europa y Japon por parte de Sony, esos 100€ de diferencia se estan haciendo notar.

Esto es una carrera a muy largo plazo pero Microsoft en ventas no ha empezado nada bien


Pero vamos a ver, cada compañía ha tenido diferentes políticas a la hora del lanzamiento. Está claro que Sony ha hecho un gran trabajo y que está teniendo unas excelentes ventas. Pero de ahí a decir que las ventas de ONE son malas, es no tener ni idea de lo que se está comentando...

si las ventas están de puta madre, que hace unos años nadie se imaginaria algo así y menos estando en crisis como estamos. pero al final lo que se compara es con su máximo rival y que su máximo rival haya vendido un millon de consolas en un solo país y mas que se supone que es territorio microsof, po dices uiii que diferencia de ventas y por eso si se podría decir que son malas ventas.

pero bueno que es una tontería esto de las ventas porque al final se van a vender casi igual como paso en la generación de ps3 y 360, porque yo mismo me pillare las dos cuando pueda, ahora me pillare una y ya el año que viene lo mas seguro que la otra, eso si aun no se cual pillarme primero que estoy hecho un lió jaja.
Pues para el que no lo sepa, que veo que hay unos cuantos, podeis decir Xbox Ayuda y se os abrirá una app bastante más practica que un simple manual, también decir que se pueden cerrar las aplicaciones con el botón menu (el de las rayitas) seleccionando salir ;)
epsilon22 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:
popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.

Xbox One 1 millon= 13 paises
PS4 1 millon: EEUU

Queda Europa y Japon por parte de Sony, esos 100€ de diferencia se estan haciendo notar.

Esto es una carrera a muy largo plazo pero Microsoft en ventas no ha empezado nada bien


Pero vamos a ver, cada compañía ha tenido diferentes políticas a la hora del lanzamiento. Está claro que Sony ha hecho un gran trabajo y que está teniendo unas excelentes ventas. Pero de ahí a decir que las ventas de ONE son malas, es no tener ni idea de lo que se está comentando...

si las ventas están de puta madre, que hace unos años nadie se imaginaria algo así y menos estando en crisis como estamos. pero al final lo que se compara es con su máximo rival y que su máximo rival haya vendido un millon de consolas en un solo país y mas que se supone que es territorio microsof, po dices uiii que diferencia de ventas y por eso si se podría decir que son malas ventas.

pero bueno que es una tontería esto de las ventas porque al final se van a vender casi igual como paso en la generación de ps3 y 360, porque yo mismo me pillare las dos cuando pueda, ahora me pillare una y ya el año que viene lo mas seguro que la otra, eso si aun no se cual pillarme primero que estoy hecho un lió jaja.


exacto
sony y ms cuentan distribuidas, es lo tipico
MasterX64 escribió:En mi caso la devolví por muchas razones.

Primera: Instalación del Fifa14, desde el día 21 a las 22:20, hasta el día 22 a las 13:30.
La gene cuando digo "una y media", se cree que es de la mañana....
Esto ya me hizo desconfiar...
Segunda: La consola tarda horrores en iniciar.
Puedes dejarla en StanBy, pero no es mi caso, cuando se apaga, se apaga totalmente, no quiero trastos funcionando.
Tercera: El DashBoard. Hay tres apartados. "Marcas", los programas que quieras poner para acceso rápido. "Aplicaciones", El principal, ventana en grande con el XBOX OS en grande, y los últimos soft ejecutados rodeando está ventana. Y por último está "Tienda", que consiste en: Te VENDO Música, te VENDO Vídeos, Te VENDO Juegos, y Te DOY Aplicaciones, de momento gratis, ya veremos....
Cuarto: EL Dash de Windows 8 (el primero), es muy fluido, es de Xbox OS, no, le falta muchísimo por mejorar, dudo que Hyper-V sea el responsable.
Quinto: Me esperaba poder enchufar el satélite, y decir "CANAL+", y se pudiera el plus, pues no. El sirve para "más" que jugar... pues no.
Sexto: No hay demos en la tienda, solo pagar pagar y pagar, y si pagas y no te gusta te jodes, porque ya tienen tu dinero.
Séptimo: El poder descargar el juego y ya puedes jugar, en el caso del FIFA, se limita al 20% a dejarte jugar un barça Madrid, con comentarios en inglés. Al 30 y pico porciento, ya puedes jugar al mismo partido con comentarios en español, al 98% puedes seguir jugando, al mismo partido, al llegar al 100, ya puedes cancelar el partido.
Octavo: Multitarea. TODAS las aplicaciones se quedan abiertas, no hay manera de cerrarlas. Te vas al Dash y abres otra, y en la ventana principal, ves la que hay, pero todas las de abajo no, almenos no la vi, cosa que me lleva:
Noveno: NO HAY MANUAL, no sabes que hacer, no te explican ni como sincronizar el mando.... por deducción, y viendo como se hacía en PS3, pues puse el cable.....
Y UN LARGO ETC..... QUE NO TENGO TIEMPO DE EXPLICAR.
SALUDOS.

la mayoria de las cosas que pones son chorradas, con todo el respeto del mundo, el fifa te tardo en instalar porque el primer dia hubo problemas con los servidores, algo que SIEMPRE Pasa en el lanzamiento de algo, ademas, a saber que conexion tienes porque yo las cosas me las bajo MUCHO mas rapido, claro tengo 150 megas de cable, lo cual influye
que la consola tarda en cargar..... chorrada, no tarda, y si quieres el arranque rapido te da la opcion, otra cosa es que no te guste dejar para que arranque rapido, es una excusa chorra
dices que la tienda es te vendo, te vendo te vendo.... ES UNA TIENDA, que crees que es una ONG? cuando pongas la play y sea te vendo te vendo te vendo no diras lo mismo.... asi es la gente
decir que el dash no va fluido.... madre mia, va impresionantemente fluido no hay mas que decir al respecto
las demos saldran con el tiempo, como siempre
el mando, ¿que problema tienes con sincronizar el mando??? yo puse las pilas como todo el mundo, le di al boton del mando de arranque y sin hacer nada ya estaba sincronizado, no hay que hacer nada, y si tienes que sincronizarlo en otra consola, para eso esta el boton de arriba del mando que tiene el mismo simbolo que el plateado del lado de la consola
te dejan jugar mientras se instala un juego y te quejas LOL, en la pasada generacion cuando instalabas el juego te jodias y esperabas, en esta PUEDES IR JUGANDO!!! y te quejas LOOOL
no has podido poner el plus..... ¿no lo tienes en la tele? xD
la multitarea no se cierran las aplicaciones, el sistema operativo se encargara de ello, a ti no te importa lo que haga por debajo la consola mientras lo haga y lo haga rapido, lo cual es asi, aunque mira, si que me gustaria ver un administrados de tareas por curiosidad mas que nada
en fin, que si has devuelto la consola, aparentemente sin darle ninguna oportunidad, tu mismo, yo estoy muy contento con ella y espero estarlo muchos años, hay gente a la que no se le puede quitar la venda de los ojos con sony, asi que por eso sony vende mas de comienzo.
los numeros de microsoft no son malos, los de sony han sido muy buenos en america, habra que ver cuando pasen navidades como van las cosas, pero supongo que sony vaya por delante, pero lo que me importa es que los numeros de microsoft sean buenos, y lo son para que den soporte a la consola y saquen maravillas como paso en 360, que partia con una desventaja brutal respecto a sony y al final acabaron con tantas o mas ventas que play en la pasada generacion
gominio está baneado por "Game Over"
Nunca sufri tanto para leer un quote y un post..


A mi las ventas me parecen mas bien normalitas, pero vamos.. acaba de comenzar.. ya habra tiempo.

Siendo mas cara es normal que venda algo menos... Si tienes 2 consolas que tienen casi lo mismo, pues iras a lo mas barato
Decir que las ventas de MS son discretas, cuando es la xbox que ha vendido más en la historia de su lanzamiento. No mezclad tema Sony, es another world. Es más creo que nunca podrá competir con Sony por diferentes motivos que no vienen a cuento, pero es un exitazo de cojones
Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo entiende, en tu empresa consigues un lanzamiento que supera todo lo que has hecho antes en tu propia compañía ¿y es discreto ¬_¬ ?.
Dios mío van a tener razón con lo de que la LOGSE hizo mucho daño (tomadlo con humor XD )
He insisto que Sony va a vender mucho más que los rivales en esta gen.
Ventas normalitas fueron las de Wii U por ejemplo
Es mi modesta opinión
Roujin escribió:Decir que las ventas de MS son discretas, cuando es la xbox que ha vendido más en la historia de su lanzamiento. No mezclad tema Sony, es another world. Es más creo que nunca podrá competir con Sony por diferentes motivos que no vienen a cuento, pero es un exitazo de cojones
Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo entiende, en tu empresa consigues un lanzamiento que supera todo lo que has hecho antes en tu propia compañía ¿y es discreto ¬_¬ ?.
Dios mío van a tener razón con lo de que la LOGSE hizo mucho daño (tomadlo con humor XD )
He insisto que Sony va a vender mucho más que los rivales en esta gen.
Ventas normalitas fueron las de Wii U por ejemplo

Es mi modesta opinión





+++++1000000
joder , 1.000.000 x 500€ o $ sale un total de...

aunque dentro de ese millón de consolas vendidas habrá vales de descuento y demás
A mí me parecen unas ventas espectaculares después de los ríos de mierda que trajo Microsoft al principio (presentación) y luego los ríos de lloros y bilis de fanáticos haters intentando torpedear cualquier intento de buena noticia de la consola. Y todo eso por 500 pavos? Unas ventas acojonantes, lo dicho.

MasterX64, no tienes ni puta idea de como va la consola. Sin más. Si dices que no es fluido el dash tus siguientes comentarios no tienen ninguna credibilidad. No es ser subjetivo o objetivo, es que el dash vuela, es que cambias aplicaciones, juegos, dash, amigos todo en un puto momento. No sé que entiendes por fluidez.

PD. Me hace gracia lo del fifa, a saber que conexión usas... si te pillas la PS4 y te descargas un juego de 30/40GB no la devuelvas cuando te tarde un día entero en bajar el juego.

PD2. Que sí, que dirás que tienes 300MB de fibra óptica.
Discreta o no, todos sabiamos que venderia menos que ps4 que solo en usa ya ha vendido igual que one en el mundo, ahi se ve un patron real de venta, pero las cosas son como se miren, ya que un millon de consolas para micro y despues de sus politicas, esta realmente bien, es absurdo o entrar al cuerpo a cuerpo con sony en ventas iniciales, no nos hace falta, vender menos solo va a repercutir en beneficio nuestro, en ofertas y demas, ademas, sinceramente y sin querer iniciar una discusión, es opinión personal, no veo capaz a sony de gestionar la avalancha de gente que van a tener online, sinceramente lo digo, eso si, le deseo a todo jugador de ps4 que pueda disfrutar de su maquina y bien, sin un online raro.

Saludos.
kova escribió:Discreta o no, todos sabiamos que venderia menos que ps4 que solo en usa ya ha vendido igual que one en el mundo, ahi se ve un patron real de venta, pero las cosas son como se miren, ya que un millon de consolas para micro y despues de sus politicas, esta realmente bien, es abdurdo entrar al cuerpo a cuerpo con sony en ventas iniciales, no nos hace falta, vender menos solo va a repercutir en beneficio nuestro, en ofertas y demas, ademas, sinceramente y sin querer iniciar una discusión, es opinión personal, no veo capaz a sony de gestionar la avalancha de gente que van a tener online, sinceramente lo digo, eso si, le deseo a todo jugador de ps4 que pueda disfrutar de su maquina y bien, sin un online raro.

Saludos.


sobre lo del tema online puede ser que tengas razón, porque microsoft le paso y eso si que fue una putada porque en one necesitabas para jugar instalar la actualización sino nanai en caso que si pasa en ps4 no pasaría tampoco nada ya que se puede jugar sin actualizar y esperar a que se calme la cosa.
alvarions escribió:1 millón en trece países... Suficiente para que no haya un monopolio de Sony.

Me alegro por ello.


Totalmente de acuerdo. Son buenas ventas. Y eso del monopolio no lo quiero ver ni en pintura.
meliman07 escribió:
alvarions escribió:1 millón en trece países... Suficiente para que no haya un monopolio de Sony.

Me alegro por ello.


Totalmente de acuerdo. Son buenas ventas. Y eso del monopolio no lo quiero ver ni en pintura.


Ya ves, no nos conviene para nada un monopolio, pero no nos olvidemos de Nintendo porque con el nuevo Mario y un Pokemon se meten de nuevo en la pelea...
Nadie debe alegrarse que Sony no venda o que MS no venda, quien piense así se equivoca. Si Sony vende, MS saca una mejor oferta. Si MS tiene buenas cifras, Sony le intenta hacer la zancadilla con mejores prestaciones. La competencia es siempre buena para todos, ganamos los consumidores. Así que espero que ambas vendan mucho, se peguen palos entre ellas y nosotros, los jugadores, ganemos por ello.

Bien por el millón de ones ;)
Se calcula que cuando Sony abarque todos los mercados dónde ha vendido Microsoft, se habrán vendido casi 2 PS4 por cada Xbox One.

Sony tendrá casi el doble de mercado.

Por el bien de las consolas, esperemos que se reduzca la diferencia, porque con Nintendo jugando en otra liga lo último que queremos es que Microsoft tiré también por otro lado.

Cuanto más igualadas estén las ventas mejor para nosotros, más exclusivos y mejores precios.
La ps4 va a vender más que la Xbox sólo por el precio y la. Ala que se le ha metido a la Xbox. En cuanto estén en la calle, y saqué pecho la Xbox, a la vuelta de un año veremos cifras
Jares escribió:La ps4 va a vender más que la Xbox sólo por el precio y la. Ala que se le ha metido a la Xbox. En cuanto estén en la calle, y saqué pecho la Xbox, a la vuelta de un año veremos cifras


Hablas castellano?
Jares escribió:La ps4 va a vender más que la Xbox sólo por el precio y la. Ala que se le ha metido a la Xbox. En cuanto estén en la calle, y saqué pecho la Xbox, a la vuelta de un año veremos cifras


¡Cuidado! Estamos ante el visionario de Elotrolado [uzi]
Lo k importa es k Microsoft haga bien su trabajo...saquen juegos de calidad y nuevas ideas...
Esta bien que haya secuelas(creo k se dice así)de nuestros juegos favoritos,pero noto que hay necesidad de ideas nuevas....y de momento Microsoft con exclusivos como ryse o quantum break lo esta consiguiendo,y que no sea todo cód....battlefield...FIFA o forzas
Esa es mi opinion
Esto nos viene bien a todos, cuanto más vendan, más querrán invertir las compañías en las consolas y más mejorarán sus productos para ella (en teoría). Más ventas no solo significa mayor cuota de mercado, sino que además ante malos productos la presión de varios millones de compradores puede beneficiarnos a todos.
reimy316 escribió:
meliman07 escribió:
alvarions escribió:1 millón en trece países... Suficiente para que no haya un monopolio de Sony.

Me alegro por ello.


Totalmente de acuerdo. Son buenas ventas. Y eso del monopolio no lo quiero ver ni en pintura.


Ya ves, no nos conviene para nada un monopolio, pero no nos olvidemos de Nintendo porque con el nuevo Mario y un Pokemon se meten de nuevo en la pelea...


es una broma no?
Pues claro que venderá más PS4, en Europa llegará otro millón más con lo que quedarán 2:1 o incluso 3:1.

El precio es lo único por lo que la gente (más bien los papis) se decantan por una u otra.

Pero no tiene que ser malo, Ms tiene mucho dinero invertido en juegos, que realmente es lo que tiene que tener una consola y estaremos servidos los próximos años con muchas exclusivas.
realmente merece la pena pagar 100 E mas , solo por el hecho de que esta consola tenga mejores "juegos exclusivos"?
peini escribió:realmente merece la pena pagar 100 E mas , solo por el hecho de que esta consola tenga mejores "juegos exclusivos"?


Que se busca en una consola?

Diversión, no me voy a gastar en otra ni que costara solo 100€ si no me va a dar diversión.

Y luego hay otras muchas cosas que no voy a enumerar aquí pero que a mi parecer vale la pena pagar algo más.
Xbox One en UK vende el doble que X360 en su semana de lanzamiento y ya supera a WiiU en sus ventas anuales.

It follows Nintendo’s confirmation that 3.91 million Wii U consoles have been sold worldwide since the machine launched in December 2012.

MCV reports that Chart-Track has recorded some 150,000 Xbox One console sales across the UK since launch, which is double the launch week sales of Xbox 360 at 70,000.

An unnamed source has supposedly told the site that Xbox One is now just a few thousand consoles away from over-taking Wii U lifetime sales in the UK. MCV adds that Microsoft’s machine will over-take Nintendo before this week is through.



Poco mas que añadir, XboxOne solo lleva con vida media semana y ya ha duplicado el registro de ventas de X360 en su primera semana a la venta en UK, siendo de 70.00 (150.000 la One en mitad de tiempo).
Asi mismo se dice y se comenta que ha podido superar las ventas totales de WiiU, que lleva ya un año en el mercado.

http://www.vg247.com/2013/11/25/xbox-on ... o-sources/
A wiiU no es muy dificil superarla xD, yo quiero competencia antre las consolas asin ganamos mas los usuarios asinque xbox a vender como churro te quiero ver jejje.
Saludo
51 respuestas
1, 2