Xbox v2 ya en el mercado

Hace tiempo se venía rumoreando la futura aparición de una consola Xbox con un nuevo modelo de placa optimizado y con mayor protección contra los mods, y parece que por fin ya hay una confirmación. En los foros de Xboxhacker se ha dado la noticia de que ya están circulando en el mercado australiano las primeras Xbox v2, que se pueden diferenciar por varias modificaciones notables respecto al modelo anterior:

-Placa nueva.
-GPU sin ventilador.
-Un chip ha desaparecido.
-Las conexiones son diferentes.
-La pequeña placa de los conectores ya no está (algo que agradecerán muchos)
-Nuevo DVD fabricado por Philips, más silencioso.

Al parecer estas nuevas Xbox no *deberían* de ser un problema muy serio para los modchips LPC flasheables, pero el resto están 100% fuera de combate. Debido a que Australia es territorio PAL, no sería de extrañar que las siguientes remesas que lleguen al viejo continente sean de consolas v2.

El descubridor, BOSSGP, ha publicado unas fotos en las que se pueden apreciar claramente las novedades de la nueva máquina.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
hace tiempo q se venia venir. ;)
Lo q no se es como no ha aparecido antes.

Por cierto.. ¿GPU sin ventilador? :O

Salu2-X!
Vamos q los famosos 1 cable y 9 soldaduras KO. a ver como keda el famoso Matrix q mi Xbox caera tarde o temprano :-p
gpu sin ventilador??? eso si k me parece raro, osea q esta se calentara mas? la gpu digo.Weno to esto esta muy bien pero la xbox sigue teniendo su mismo tamaño?? esk joer la xica no es peke precisamente.
salu2
Pues si esos son los cambios tampoco parece que hayan sido mucho para mejor, en fin ya veremos. Por cierto se sabe si el dvd tiene problemas al leer dvds originales y copias de seguridad en cd y dvd?
Si practicamente es una consola nueva.
Y eso quitarle cosas? Asi reducen costes o es que si que sobraba?

:) Yo seguire con mi querida PS2 :)
Joer... una revisión de hardware en un año está bastante bien... y encima es para reducir costes de fabricación, no pk el primer modelo fallase en algo en concreto.
(os acordais delas primeras PSX con el lector al lado de la fuente de alimentación?)

Los malo es que al paso que estoy ahorrando, y con los palos que me pegan entre la autoescuela y el colegio de la niña, voy a poner una XBOX al lado de mi Play2 para el 2023 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En 15 dias esta apañao el tema de los mods...
Ya era hora, pero podían haber ido un poco más lejos y hacer una modificación completa [jaja] tipo PSOne. De todas maneras no creo que me la compre ... [fumando]

PD: El enlace a la foto número 10 no tira (por lo menos a mí) revisarlo por favor :)
Joo...ya estamos igual que con la play...cambio de placa por aqui cambio de placa por alla...

que lata...

y respecto a la caida de los 9 soldaduras... bueno yo apuntaba hacia el pero...tendra que ser el viejo metodo... :Ð

el enlace de la pic. 10 no funciona.

Saludos.
Me da mal rollo eso de la GPU sin ventilador... pq no sé q calor hará en los laboratorios donde la pruebe, pero en mi buhardilla en agosto con el solano... no sé yo si eso no va a dar problemas... coño, si hasta mi TNT2 tiene ventilador....
No ha habido quejas por sobrecalentamientos, habrán cambiado más cosas o tendrá algún tipo de disipador más eficiente.
pero lo ke malegro es e haber pillao la mia antes de los cambios, k aki el nene sa currao las soldaduras de una xtender casera y he sudao mares. Encima, me cargue uno de los puntos de soldadura por exceso de calor, y he tenio ke liar la de dios pa buscar en la otra cara de la placa el mismo punto de soldadura atravesado, kitarle el esmalte con muchooooo cariño, clavarle una puntita de cobre estañada y soldar ahi
rular, rula, pero no veas
el caso es k si la abro y me encuentro una v2 me da un patatus
No creo que le hayan quitado el ventilador, si con ello se sobrecalentara de mas la consola.... Seria algo estupido

Me parece logico lo que ha hecho MS, aunque inutil.


Salu2
Se calentará algo más sin duda, igual no demasiado, pero a lo mejor da problemas al ponerle un HD nuevo con el aumento de calor que provoca.
Escrito originalmente por saltador_neo
Weno to esto esta muy bien pero la xbox sigue teniendo su mismo tamaño?? esk joer la xica no es peke precisamente.
salu2

Sólo el disco duro y el dvd juntos ocupan lo suyo, y eso es el mínimo de ancho. A ello le sumas el tamaño del disipador y te da la altura de la consola mínima.

Poco se puede hacer al respecto, a menos que pongan un hdd más pequeño (lo cual es jarto dificil).
O sea, q pasaran con los chips tipo PC-BioXX? rularan en la nueva makina?. Lo pregunto pq yo ya tengo el chip pero no tengo la consola, [360º] .
Ya me veo mañana corriendo a comprarla no sea q no rule el chip, j0as.
me parece q lo de la gpu sin ventilador va a dar su polemica.Ademas segun veo en las fotos cpu y gpu estan juntitas y si el disipa d la gpu tenia ventilata tambien moveria algo de airecillo al la cpu digo yo no?
weno
salu2
Uy, q curioso. Son las 11.14 del 20/9 y estoy intentando entrar en la web de lik-sang y no me va. Pq sera?, XDD
Tendra algo q ver el Pc-BioXX y la nueva Box?
No se, pero mañana mismo me pillo la vieja Xbox, no vaya a ser q... [comor?]
no vaya a ser q...

No vaya a ser k ke? ke dentro tengas q esperar 2 semanas mas para k la vuelvan a petar con 5 chips diferentes de esta vez? [jaja] [jaja]
Me parece q no es pa darle tanto movimiento al asunto,Ademas las partidas viejas estan por ahi sueltas y alomejor compras una dentro de 6 meses cuando vayan por la placa v4 y tu te compras una con la v1.Yo compre dos telefonos siemens c45 en la misma tienda y uno era el version 1.4 y el otro 3.1, ahora le mande el 1.4 a siemens pa k lo actualicen.
No es pa tantop el asunto
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
me parece q lo de la gpu sin ventilador va a dar su polemica.Ademas segun veo en las fotos cpu y gpu estan juntitas y si el disipa d la gpu tenia ventilata tambien moveria algo de airecillo al la cpu digo yo no?
No, un ventilata de 6cm no da pa tanto ;-) Eso le servía sólo a la GPU y ya era demasiado pal mini-ventilador.
Mira, mi opinion es que:

Te esperes...

Veas como se desarrolla el tema de los chips y eso, en el caso de que no se pueda, no creo que tengas de que preocuparte, la xbox se vende como un culo en España ( aunque parezca mentira, no se vende practicamente nada, en comparacion con PS2 ) por eso yo creo ( desde mi completa y profunda ignorancia ) que tienen que haber muchisimas remesas de xbox antiguas pululando por España...

Espera :)


Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Ant0nI
Mira, mi opinion es que:

Te esperes...

Veas como se desarrolla el tema de los chips y eso, en el caso de que no se pueda, no creo que tengas de que preocuparte, la xbox se vende como un culo en España ( aunque parezca mentira, no se vende practicamente nada, en comparacion con PS2 ) por eso yo creo ( desde mi completa y profunda ignorancia ) que tienen que haber muchisimas remesas de xbox antiguas pululando por España...

Espera :)


Salu2 [bye]

completamete de acuerdo contigo tio
salu2
Y si nos siempre te la puedes comprar en el tipico quiosko-libreria que pillan una o dos consolas pensando que van a hacer el negocio del siglo y así se les pudre, en mi barrio hay 2 y las cajas han perdido todo el color de estar cara al sol.. :Ð
Como que GPU sin ventilador...

las vuestras lo tienen??

Pues la mia no!! y ojo que es de la remesa de noviembre del 2001 NTSC [oki]
Ke habra ke hacer pues ?? Joder, ya ke mavia decidido a komprarmela, ahora llegan kon kambios, y no se si pa mejor o nop !!!

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ [buuuaaaa]


Ke dilema

By InDiO!!
Tan sólo decir que si alguien duda en comprar la consola, la mía fue comprada el 31 del mes pasado y en la pegatina de atrás pone que la consola es del 2002-03-09 (el mismo día que mi cumpleaños, vaya casualidad X-D ).

Vaya, que había estado marginada 5 meses en un almacén la pobre. Como ya han dicho, seguro que vas a comprar tu consola dentro de 2 ó 3 meses y todavía quedan de la primera remesa (un poco triste según se mire...)
Pues macho, a mi eso de ke una GPU Geforce3 vaya sin ventilador... me da un mal rollo... a ver si no hay problemas (no creo)y si no, a esperar a la V3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo.
Os puedo asegurar que mi Xbox NO lleva ventilador, sólo un disipador tamaño 2XXL y no se calienta demasiado aun después de 8 horas encendida. Mi consola es de las primeras remesas PAL, osea que hay consolas con ventilador y sin ventilador indistintamente de que sean V1 o v2.
Escrito originalmente por Retroakira
Pues macho, a mi eso de ke una GPU Geforce3 vaya sin ventilador... me da un mal rollo...
Es una GeForce4
seguro q lo han tenido en cuenta lo del recalentamiento no???

Claro q con los chicos de ******** nunca se sabe
pues por algo sera
si no le han puesto ventilador se supone que lo han estudiado perfectamente para que funcione correctamente tener en cuenta que no son gilipollas a ellos no les interesa que se les peten las consolas por el calor otra solucion si se calienta demasiado pues se le pone un ventilador y punto otra cosa mas me parece cojonudo el cambio de dvd y que haga menos ruido supongo que sera de mas calidad de todas formas yo creo que los cambios seran para mejor y sobre los modchips yo no me preocuparia ;)
pues yo siempre e pensao y escuxao ke era una geforce3 ein?
Escrito originalmente por The Sabbat
pues yo siempre e pensao y escuxao ke era una geforce3 ein?

Equivale a una Geforce 4 entre la Ti 4400 y la Ti4600 en cuanto a potencia bruta.
Sin ventilador? , quitando chips? Placa nueva? otra placa menos? ¬_¬
Solo para abaratir los costes de producción, y para que quede un poco majo pos le canvian el lector, que asta puede que les haya salido mas barato k el otro.
Pero lo que me da mas rabia es q encima despues la venderán como una nueva y mas potente Xbox, mucho mas buena q la otra i blablablabla.... [+furioso]

Si es q les meteria de [uzi] hasta que quedasen como el colador de mi abuela... hijos de ****...
Escrito originalmente por NetVicious

Equivale a una Geforce 4 entre la Ti 4400 y la Ti4600 en cuanto a potencia bruta.


SVGA 128MB CREATIVE GF4 TI4400 376,27€
SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4600 DDR TV 477,12€

Xbox 250€

tio hazme que me cuadre porque esto no me cuadra.
Por cierto alguno sabe si este nuevo dvd lee mejor los cd-r y los cd-rw por k segun tengo entendio los llebaba de mala manera .
salu2
tambien hay versiones de la GF4 con 64mb, personalmente la 4600 me costo 130€
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
tambien hay versiones de la GF4 con 64mb, personalmente la 4600 me costo 130€

coñooo donde tio donde?? con cuantos megas de k marca?? como va pal oveclock?? segurop q no tas ekivocao?? estas hablando de una ti4600 por 20 papeles
salu2
ups perdon, yo me referia a la 3dblaster4 mx 460 64ddr a 400mhz, que lleva el procesador GeForce4™ (segun la pag de creative http://es.europe.creative.com/)
ahora sta rebajada en la tienda online a 119€, y pa lo que cuesta es una ganga, te lo digo yo [Ooooo]
puedo jugar a wc3, SoF2,Cs etc... a maxima resolucion y calidad sin ningun problema. Ueno tb tengo un AMD 1800 xp y 512 ddr [jaja]
Escrito originalmente por Ivaner
SVGA 128MB CREATIVE GF4 TI4400 376,27�
SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4600 DDR TV 477,12�

Xbox 250�

tio hazme que me cuadre porque esto no me cuadra.

Si así de duro es, y cuando salió la XBOX ni te cuento, sólo la Ti4600 valía más de 500¤
ivaner pos es asi, lleva una gef4 (Es una geforce equivalente a gef4 4600 casi).Y tienes q darte cuenta q MS le sale muchisimo mas barato, q es en serie, y ademas compra millones de ellas,ademas ya se sabe q de momento con cada consola pierde pelas MS pero eso es ley de mercado, si eres el ultimo en llegar, pagas el pato al principio.....aunque todas pierden pelas con sus consolas (fabricacion/venta al publico)....



CaT_Os_MandRoS



Por ese precio me compro una ATI RADEON 8500 q da sopas con ondas a esa grafica tuya.......q la gef4mx, es en realidad una ge2mx con DVD descomprension y mas velocidad, nada mas....


SAludos
no se, un colega mio la tiene y ha tenido varios problemas de drivers y compatibilidad, y con el bug de la 9700 (http://www.megagames.com/news/html/hardware/ati9700proagp8xbug.shtml) la verdad es q no me inspira mucha confianza :Ð
aaa ya decia yo, pero aun asi hay diferencias. Los procesadores mx no incorponar algunas funciones avanzadas, tal como pixel shader, q las geforce 4 tiXXXX si que las incorporan, Por culpa de esa funcion las mx no me suena k rularán el doom 3. No te preocupes yo aun sigo con mi kyro 2

salu2

E editado el mensaje por que me di cuenta, de k el anterior estaba en un lenguaje un tanto extraño y algo tobiense, mis disculpas, ahora expresa lo k keria decir
salu2 [oki]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
no se, un colega mio la tiene y ha tenido varios problemas de drivers y compatibilidad, y con el bug de la 9700 (http://www.megagames.com/news/html/hardware/ati9700proagp8xbug.shtml) la verdad es q no me inspira mucha confianza :Ð

El te habla de una 8500 no de una 9700 la diferencia es abismal creo yo
salu2
joer entre bugs en la 9700 con la pasta k vale, y los problemas de mi colega con la 8500.... pos eso queria decir, que no me inspiran mucha confianza las ati, por eso me compre la 3dblaster

enga, saludos [bye]
fllos en la 8500? ein? puedes enumerarlo? pq a mi y a muchisima gente nos a de perlas
npi, un colega solo me lo comentó, si quieres su msn te lo doy. Ni mucho menos digo k sea una tarjeta mala.

enga salu2, me tengo k pirar [jaja]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
joer entre bugs en la 9700 con la pasta k vale, y los problemas de mi colega con la 8500.... pos eso queria decir, que no me inspiran mucha confianza las ati, por eso me compre la 3dblaster

enga, saludos [bye]

Pos creative no es demasiao xeitosa con las graficas, segun tengo entendido amos q son de lo normal.
salu2
CREATIVE no hace inguna de sus tarjetasgraficas,las compra a otrs y elos ponen su pegata y su ventiador (ultiamente las hacia MSI)

Saludos
72 respuestas
1, 2