Xbox SmartGlass ya está disponible para Windows, Android y iOS

1, 2, 3
No es tan bonito cuando te das cuenta que no va en la mitad de teléfonos o tablets Android y tienes que usar la App modificada para quitarle dicha limitación, lógicamente impuesta por Microsoft porque le sale de la real gana.

Por el momento muy bonito el decirlo, pero práctico y útil más bien poco. En Muzu salen mal los nombres de las canciones/autores, no concuerdan, no te deja avanzar con una barra en ninguna de las aplicaciones de música o vídeo y al final acabo antes moviéndome con el pad y el chatpad. Eso sí, para el que no lo tenga supongo que será bienvenido.

Necesita más soporte para ser útil de verdad y no quedarse en intento fallido como la Live Vision, que mucho la vendían para incorporar tu cara en los juegos y únicamente lo he podido usar en 3 (Rainbow Six Vegas, PES 2013 y UNO)
Stilo16v escribió:No es tan bonito cuando te das cuenta que no va en la mitad de teléfonos o tablets Android y tienes que usar la App modificada para quitarle dicha limitación, lógicamente impuesta por Microsoft porque le sale de la real gana.

Por el momento muy bonito el decirlo, pero práctico y útil más bien poco. En Muzu salen mal los nombres de las canciones/autores, no concuerdan, no te deja avanzar con una barra en ninguna de las aplicaciones de música o vídeo y al final acabo antes moviéndome con el pad y el chatpad. Eso sí, para el que no lo tenga supongo que será bienvenido.

Necesita más soporte para ser útil de verdad y no quedarse en intento fallido como la Live Vision, que mucho la vendían para incorporar tu cara en los juegos y únicamente lo he podido usar en 3 (Rainbow Six Vegas, PES 2013 y UNO)


¿Donde o como consigo la App modificada?

Esta App no es compatible con mi Desire HD... :(
Ójala veamos pronto algo equivalente en PS3, me parece muy buena idea.

Saludos.
Bane escribió:
nyuu escribió:
mosotron escribió:
1.Lo primero, en ningún momento me estoy quejando de no tener acceso a internet.
2.No me conoces de nada, y das por hecho que soy un pirata.
3.No estoy baneado, y uso el live cuando quiero y si quiero.
4. Lo que me molesta es tener que usar si o si el live para poder utilizar un Explorador web o para utilizar mi movil en la xbox.
Que pasa que tengo que tener por cojones acceso al live para usar el smartglass si es una simple conexión wifi, que podría utilizar en mi red local privada.
5.Otros sistemas mas cerrados que un mejillon no te obligan a utilizar su online para usar el navegador web.
6.Muchas de las funciones solo están disponibles para usuarios gold, y siempre se olvidan de los silver, el día que no se tenga que pagar por tener internet en xbox eso si que sera un día Épico.


Quizá el malentendido es el uso del término Live en vez de Gold. El Live puede ser gratuito, pero para usar Internet Explorer, necesitas una cuenta Live Gold.



Para mi, mosotron tiene mas razon que un santo



Tendria razon si no fuera porke lo he escrito yo en la pagina 2 ajajajajja se confundieron con el quote xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin se hace realidad.
Mi Samsung Galaxy Ace no es compatible con esta aplicacion. He ido a descargarmelo y me decia que mi telefono no era compatible con esta aplicacion. Lastima ya que tiene que ser bastante buena.

Saludos
fbpbravo escribió:Mi Samsung Galaxy Ace no es compatible con esta aplicacion. He ido a descargarmelo y me decia que mi telefono no era compatible con esta aplicacion. Lastima ya que tiene que ser bastante buena.


Saludos
Lo mismo me he ocurrido con mi Samsung Galaxy S...
fbpbravo escribió:Mi Samsung Galaxy Ace no es compatible con esta aplicacion. He ido a descargarmelo y me decia que mi telefono no era compatible con esta aplicacion. Lastima ya que tiene que ser bastante buena.

Saludos


Lo mismo que a mi. }:/
Xbox SmartGlass Solo sirve con Android ICS y JellyBean... para el resto de los dispositivos, los que se quedaron en Eclair, Froyo Y Gingerbread, Es decir, el 80% de los moviles, esta App no les será compatible!...

Si hay algo que odiar de Android es su fragmentación... y no es por culpa de Google o Microsoft... es culpa de los fabricantes, los cuales buscan la manera de que sus productos se vuelvan rapidamente obsoletos para que vallamos como borregos a comprar la ultima versión de sus productos (Vease HTC ó Samsung).
Pues yo lo llevo usando un par de dias en android y tampoco es que sea gran cosa, supongo que irá creciendo, me llama mucho el tema de usarlo en juegos, que por ahora son 4 contados. Supongo que el que use la 360 como centro multimedia le saca mas partido..
Me gusta, un poco verde, pero tiempo al tiempo, por cierto, esto puede hacer bastante pupita a la WiiU
Alguna idea de porque mi iPad y iPhone 4 no conectan con la Xbox...? He probado todo, reiniciar router a fábrica. Cambiar contraseña, upnd, etc... Antes de la actualización de Xbox funcionaba la aplicación. Pero no consigo emparejar los para probar el smartglaass. También lo tengo activado desde la consola, es rarísimo.
SaTaNiCoMaN escribió:Alguna idea de porque mi iPad y iPhone 4 no conectan con la Xbox...? He probado todo, reiniciar router a fábrica. Cambiar contraseña, upnd, etc... Antes de la actualización de Xbox funcionaba la aplicación. Pero no consigo emparejar los para probar el smartglaass. También lo tengo activado desde la consola, es rarísimo.


tienes sesión iniciad en live y te has logueado con esa misma cuenta en el ipad?
tperalta escribió:¿Donde o como consigo la App modificada?

Esta App no es compatible con mi Desire HD... :(


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1957911

En el último post de la primera página está el enlace. Acabo de comprobar que funciona en mi Motorola Defy con CM10.
Yo tambien estoy en el mismo caso que el compa que se queja de que no tiene internet y no puede poner live.
En mi caso, tengo 3G para meter live va lentisimo, me sirve para navegar y poco mas, aparte claro esta
de que tengo tambien limite de ancho de banda, con el live te la pules toda.
Estoy pensando en ponerme internet via satelite, por la imposibilidad de poner linea fija en finca rural.
Si todo esto esta vinculado a Live, ya pueden sacar todos los gadgets que quieran que habra mucha gente
que no le encontrara utilidad por falta de internet.
Tendré que instalarlo en el tablet y probar.

Oye DeathLord (cuanto tiempo) yo tengo internet "por satélite" (Iberbanda) y va de lujo. Estaba en el mismo caso que tú y fue la mejor opción. Échale un vistazo a los proveedores que ofrecen el servicio.
tperalta escribió:Xbox SmartGlass Solo sirve con Android ICS y JellyBean... para el resto de los dispositivos, los que se quedaron en Eclair, Froyo Y Gingerbread, Es decir, el 80% de los moviles, esta App no les será compatible!...

Si hay algo que odiar de Android es su fragmentación... y no es por culpa de Google o Microsoft... es culpa de los fabricantes, los cuales buscan la manera de que sus productos se vuelvan rapidamente obsoletos para que vallamos como borregos a comprar la ultima versión de sus productos (Vease HTC ó Samsung).


No es cierto. No sé en función de que va, pero mi Galaxy Nexus con 4.1.2 es compatible, pero mi Galaxy Tab 2 10.1 con 4.0.4 me dice que no es compatible, así que no es solamente cuestión de la versión de Android que tengas, sino también del disopsitivo...

Salu2
linesguapo escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguna idea de porque mi iPad y iPhone 4 no conectan con la Xbox...? He probado todo, reiniciar router a fábrica. Cambiar contraseña, upnd, etc... Antes de la actualización de Xbox funcionaba la aplicación. Pero no consigo emparejar los para probar el smartglaass. También lo tengo activado desde la consola, es rarísimo.


tienes sesión iniciad en live y te has logueado con esa misma cuenta en el ipad?



Si...
SaTaNiCoMaN escribió:
linesguapo escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguna idea de porque mi iPad y iPhone 4 no conectan con la Xbox...? He probado todo, reiniciar router a fábrica. Cambiar contraseña, upnd, etc... Antes de la actualización de Xbox funcionaba la aplicación. Pero no consigo emparejar los para probar el smartglaass. También lo tengo activado desde la consola, es rarísimo.


tienes sesión iniciad en live y te has logueado con esa misma cuenta en el ipad?



Si...


es obvio, pero tienes el ipad conectado a la wifi del mismo router que te da conexión a la xbox
txape escribió:
tperalta escribió:Xbox SmartGlass Solo sirve con Android ICS y JellyBean... para el resto de los dispositivos, los que se quedaron en Eclair, Froyo Y Gingerbread, Es decir, el 80% de los moviles, esta App no les será compatible!...

Si hay algo que odiar de Android es su fragmentación... y no es por culpa de Google o Microsoft... es culpa de los fabricantes, los cuales buscan la manera de que sus productos se vuelvan rapidamente obsoletos para que vallamos como borregos a comprar la ultima versión de sus productos (Vease HTC ó Samsung).


No es cierto. No sé en función de que va, pero mi Galaxy Nexus con 4.1.2 es compatible, pero mi Galaxy Tab 2 10.1 con 4.0.4 me dice que no es compatible, así que no es solamente cuestión de la versión de Android que tengas, sino también del disopsitivo...

Salu2


Es mucho más sencillo que eso: el criterio lo pone Microsoft por lo que le sale de los bajos fondos. Porque la aplicación modificada en XDA va lo mismo en un gingerbread que en una tablet. Tenemos un post en "General" en el foro de 360 donde hablamos de ella, por si os queréis pasar.
Stilo16v escribió:
txape escribió:
tperalta escribió:Xbox SmartGlass Solo sirve con Android ICS y JellyBean... para el resto de los dispositivos, los que se quedaron en Eclair, Froyo Y Gingerbread, Es decir, el 80% de los moviles, esta App no les será compatible!...

Si hay algo que odiar de Android es su fragmentación... y no es por culpa de Google o Microsoft... es culpa de los fabricantes, los cuales buscan la manera de que sus productos se vuelvan rapidamente obsoletos para que vallamos como borregos a comprar la ultima versión de sus productos (Vease HTC ó Samsung).


No es cierto. No sé en función de que va, pero mi Galaxy Nexus con 4.1.2 es compatible, pero mi Galaxy Tab 2 10.1 con 4.0.4 me dice que no es compatible, así que no es solamente cuestión de la versión de Android que tengas, sino también del disopsitivo...

Salu2


Es mucho más sencillo que eso: el criterio lo pone Microsoft por lo que le sale de los bajos fondos. Porque la aplicación modificada en XDA va lo mismo en un gingerbread que en una tablet. Tenemos un post en "General" en el foro de 360 donde hablamos de ella, por si os queréis pasar.


Ya la he visto en xda, luego la probaré en casa... Pero me escama... ¿A alguien le funciona nativamente en una tableta Android?

Salu2
linesguapo escribió:es obvio, pero tienes el ipad conectado a la wifi del mismo router que te da conexión a la xbox


También. El tema, es que yo creo que no reconoce a la xbox por la red... Pero esque he probado todo.
Posteando desde el teclado de mi Iphone y mirando como sale en tiempo real en la televisión. No está mal el invento. Me ayudará a contestar ragemails del online... Jeje.
ya podria salir una aplicacion asi para ps3
Que toca pelotas es esto del Android ¿cuántas versiones hay? tengo un LG E400 L3 (vale, no es para tirar cohetes pero es lo que tengo XD ) y por lo visto no dan soporte para actualizarlo por encima de la versión 2.3 y parece que muchas aplicaciones necesitan de la 4 para arriba, esta de SmartGlass incluida [buuuaaaa]

Ya está obsoleta mi máquina, hay tela de aplicaciones que ni me salen para bajar ¿no puedo hacer nada? :-?
Pues ya solo falta que lo agreguen con algunos juegos AAA y el Xbox ya tendra su propio Wii U [poraki]
Pues a mi no me mola que no sean compatibles moviles del año pasado....

Xperia Neo con Android 2.3.4. no son compatibles, pero que me estas container!!!!!!!
Stilo16v escribió:
txape escribió:
tperalta escribió:Xbox SmartGlass Solo sirve con Android ICS y JellyBean... para el resto de los dispositivos, los que se quedaron en Eclair, Froyo Y Gingerbread, Es decir, el 80% de los moviles, esta App no les será compatible!...

Si hay algo que odiar de Android es su fragmentación... y no es por culpa de Google o Microsoft... es culpa de los fabricantes, los cuales buscan la manera de que sus productos se vuelvan rapidamente obsoletos para que vallamos como borregos a comprar la ultima versión de sus productos (Vease HTC ó Samsung).


No es cierto. No sé en función de que va, pero mi Galaxy Nexus con 4.1.2 es compatible, pero mi Galaxy Tab 2 10.1 con 4.0.4 me dice que no es compatible, así que no es solamente cuestión de la versión de Android que tengas, sino también del disopsitivo...

Salu2


Es mucho más sencillo que eso: el criterio lo pone Microsoft por lo que le sale de los bajos fondos. Porque la aplicación modificada en XDA va lo mismo en un gingerbread que en una tablet. Tenemos un post en "General" en el foro de 360 donde hablamos de ella, por si os queréis pasar.


¿Puedes pasar el link del foro?

Muchas gracias.
Croinstobal escribió:Pues a mi no me mola que no sean compatibles moviles del año pasado....

Xperia Neo con Android 2.3.4. no son compatibles, pero que me estas container!!!!!!!


Yo tengo un Xperia Arc S y en este es compatible y si no me equivoco todos los Xperia del año pasado pasaron por ICS a la vez. Así que vete tu a saber que criterio usan, quizás si la instalas desde fuera del market te funciona.
Pues a mí me funciona perfectamente con mi Xperia Neo V, eso sí lo actualicé a la version 4.0.4
Compilación 4.1.B.0.431
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SaTaNiCoMaN escribió:
linesguapo escribió:es obvio, pero tienes el ipad conectado a la wifi del mismo router que te da conexión a la xbox


También. El tema, es que yo creo que no reconoce a la xbox por la red... Pero esque he probado todo.


A mi me pasa lo mismo,¿alguna solución?
Croinstobal escribió:Pues a mi no me mola que no sean compatibles moviles del año pasado....

Xperia Neo con Android 2.3.4. no son compatibles, pero que me estas container!!!!!!!


Actualiza el neo a la version 4 de android y ya deberia ir,no?

A los que no os sale compatible, habeis probado a bajar el apk e instalarlo?

Os dejo el link, supongo que al ser gratuita no pasa nada por poner el link,no?

http://depositfiles.com/files/ol0r7vkjf
Instalé el smartglass, lo probé, vi que era una megachorrada como un piano y lo desinstalé.
Mierda, en la página de M$ dice que no es compatible con tablets android cawento
Hola Men escribió:Instalé el smartglass, lo probé, vi que era una megachorrada como un piano y lo desinstalé.


Aún así, tengo que probarlo.

Un saludo.
Funciona más o menos bien (algo lento) en Samsung Galaxy S2 4.0.3, sólo veo práctico el poder utiltizar el teclado en el móvil para utilizar Internet Explorer (lamentable navegador que no soporta ni Flash), para teclear más deprisa. Pero... OJO!!! No se puede utilizar el teclado del móvil en otras apps tipo YouTube que eso si estaría de coña para ver documentales y videos en la tv del comedor y no tener que ir letra por letra en horizontal de lado a lado para hacer búsquedas.

Algo verde, supongo que ya irán mejorando........
(mensaje borrado)
Lo estoy probando y todavia no le encuentro el punto. Si se pudiera usar la tablet como pantalla alternativa si que seria interesante, pero de momento...
En teoría no se deveria ver por ejemplo, el mapa del mundo del Forza Horizon en pantalla?
Hablo del Galaxy s2.

En un Iphone si que se ve, xo en mi Galaxy s2 no.

Tengo v. 4.0.4
Me parece poco util esta aplicacion, me la he descargado y todo lo que he intentado hacer me dice que tengo que tener la consola encendida, entonces si estoy en casa hago lo que quiera desde la consola no enciendo la consola para manejarlo desde el movil y si estoy fuera de casa no voy a dejar la consola encendida....
(mensaje borrado)
PuCHO escribió:Funciona más o menos bien (algo lento) en Samsung Galaxy S2 4.0.3, sólo veo práctico el poder utiltizar el teclado en el móvil para utilizar Internet Explorer (lamentable navegador que no soporta ni Flash), para teclear más deprisa. Pero... OJO!!! No se puede utilizar el teclado del móvil en otras apps tipo YouTube que eso si estaría de coña para ver documentales y videos en la tv del comedor y no tener que ir letra por letra en horizontal de lado a lado para hacer búsquedas.

Algo verde, supongo que ya irán mejorando........


Recuerda, que a partir de ya, android tampoco va a soportar Flash, tecnología bastante obsoleta y leeeenta.

Por otro lado, yo ya no uso la app de Youtube y eso que es la que más usaba para ver películas completas.. ahora entro directamente en Youtube desde el IE y veo el vídeo, el cuál, puedo agregar a mi cuenta si quiero verlo después.

Un ejemplo, estoy viendo Walking Dead desde una web de series, uno de los enlaces son a youtube, pues entro desde IE a la susodicha web y desde ahí al capítulo de la serie.

Un saludo ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me deja bar la aplicación ni en mi sony xperia tipo ni en mi tablet nexus 7. Para que dispositivos es compatible?
Yo la descargare para mi Motorola Defy, y les comento que tal fue...
(mensaje borrado)
Qué pidan android 4.0 me parece una auténtica put***. La mayoría de terminales de gama media-alta no disponen de esa versión.

Tengo 3 móviles Android y todos funcionan con la 2.3...
(mensaje borrado)
se necesita cuenta live gold no?
(mensaje borrado)
mikote2000 escribió:Qué pidan android 4.0 me parece una auténtica put***. La mayoría de terminales de gama media-alta no disponen de esa versión.

Tengo 3 móviles Android y todos funcionan con la 2.3...


Entiendo el corte en la versión.

la API de cada versión es un mundo. Por no hablar que esta diferencia incrementa con el móvil. Sería inviable mantener una aplicación por versión.
101 respuestas
1, 2, 3