Xbox SmartGlass ya está disponible para Windows, Android y iOS

1, 2, 3
ImagenLa última actualización de Xbox 360 añadió soporte para Xbox SmartGlass, permitiendo interactuar con la consola desde dispositivos portátiles. Primero fueron publicadas las aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone, poco después la de Android y finalmente los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad ya tienen disponible la de iOS.

Todas ellas son gratuitas y permiten lo siguiente:

  • Explorar tu Xbox 360 pasando el dedo y tocando
  • Utilizar el teclado del teléfono para escribir en tu Xbox 360
  • Navegar por Internet en tu Xbox 360 con teclado y zoom completos
  • Reproducir, pausar, avanzar, retroceder y detener los vídeos y la música en Xbox 360
  • Buscar en todo el catálogo de música, vídeo y juegos de Xbox
  • Disfrutar de experiencias emocionantes e interactivas de creadores de contenido de juegos y entretenimiento seleccionados
  • Seguir tus logros y compararlos con los de tus amigos de Xbox
  • Cambiar tu avatar en 3D
  • Enviar mensajes a tus amigos de Xbox
  • Modificar tu perfil de Xbox
Xbox Empezo mal pero esta terminando como un señor.
Antes de poneros a rajar, recordad que es gratuito (aunq rajar tb lo sea xD).

Bienvenido sea, para algunas cosas anecdótico, para otras interesante. Te ahorras 20 o 30 euros en el xbox messenger keyboard ese como se llame. Lo interesante vendrá cuando saquen un gadgeto-soporte para el mando y puedan visualizarse mapas y menus de juegos.
El problema de toda esta mierda que sacan que te obligan siempre a tener live, ¿que pasa si no quieres live o no tienes en la consola? pues que te quedas sin el smartglass, si internet explorer y sin muchas funciones. A mi como si e ponen utorrent , mientras las aplicaciones no sean en live que les den.
REYSHARK escribió:El problema de toda esta mierda que sacan que te obligan siempre a tener live, ¿que pasa si no quieres live o no tienes en la consola? pues que te quedas sin el smartglass, si internet explorer y sin muchas funciones. A mi como si e ponen utorrent , mientras las aplicaciones no sean en live que les den.


¿Estas posteando en un foro quejandote de que no tienes acceso a internet? [tomaaa]

¿o de que Microsoft no da soporte a los piratas y baneados? [poraki]
Yo a esto no le encuentro mucha utilidad. Que se utilice para teclado para el explorer y para ver tu perfi.
La clave aquí es que Microsoft a hecho gratuito todo esto, bien por ellos.

nogaless escribió:Yo a esto no le encuentro mucha utilidad. Que se utilice para teclado para el explorer y para ver tu perfi.


Es algo opcional, además su uso es para todo lo relacionado a menús, navegación, internet.
mosotron escribió:
REYSHARK escribió:El problema de toda esta mierda que sacan que te obligan siempre a tener live, ¿que pasa si no quieres live o no tienes en la consola? pues que te quedas sin el smartglass, si internet explorer y sin muchas funciones. A mi como si e ponen utorrent , mientras las aplicaciones no sean en live que les den.


¿Estas posteando en un foro quejandote de que no tienes acceso a internet? [tomaaa]

¿o de que Microsoft no da soporte a los piratas y baneados? [poraki]

Obviamente tu comentario es un claro compendio de lo que no se permite en EOL, pero no seré yo quien te reporte, aunque si espero que te baneen.

Es obvio que para usar todo el potencial de la xbox hay que pasar por caja dos veces, pero es lo que hay (yo no lo hago, que conste, porque prefiero lo que me ofrece el JTAG). De todas formas, lo veo perfecto, ya que así demuestra como el sobreprecio de ciertos periféricos (englobando la tablet de Nintendo) puede sobrellevarse con lo que la mayoría ya tenemos por casa.
Si lo siguen desarrollando y no lo llevan a un entorno cerrado, como están haciendo con kinect, la proxima xbox será un epic win antes de salir siquiera.

Salueidos.
Pues me parece un puntazo que para usar este tipo de tecnologia no sea necesario tener un dispositivo con windows. Ya podria aprender otra compañia la cual tiene el software mas cerrado que un mejillon fosilizado... no hace falta ser muy listo para saber a que compañia me refiero.
xsecktorx escribió:Pues me parece un puntazo que para usar este tipo de tecnologia no sea necesario tener un dispositivo con windows. Ya podria aprender otra compañia la cual tiene el software mas cerrado que un mejillon fosilizado... no hace falta ser muy listo para saber a que compañia me refiero.

No lo habia escuchado nunca [plas] [qmparto]
Mojate que no pasa nada, EOL se diferencia por la buena comprensión,tolerantes y multijugadores que hay.. [hallow]
No esta mal, teniendo en cuenta de que es gratis...
En mi caso lo uso con un iPad y con el portátil con Windows 8 Pro y teniendo en cuenta que le he encontrado algunas carencias, el ejemplo de la interfaz de Internet Explorer es increíble.

Ahora solo falta que lleven también la interfaz en el iPad a otras aplicaciones propias como por ejemplo la de youtube o muzu, o que al menos en estas dejara activar el teclado. Tampoco estaría nada mal que tuviera acceso a la biblioteca de vídeos, música y fotos del iPad para poderlo reproducir en la consola. Tampoco estaría mal poder reproducir directamente la pantalla del ordenador directamente en la consola. Aunque se que todo esto ya suena más a carta a los reyes magos que a funciones a implementar en el futuro.
Ismsanmar escribió:
mosotron escribió:
REYSHARK escribió:El problema de toda esta mierda que sacan que te obligan siempre a tener live, ¿que pasa si no quieres live o no tienes en la consola? pues que te quedas sin el smartglass, si internet explorer y sin muchas funciones. A mi como si le ponen utorrent , mientras las aplicaciones no sean en live que les den.


¿Estas posteando en un foro quejandote de que no tienes acceso a internet? [tomaaa]

¿o de que Microsoft no da soporte a los piratas y baneados? [poraki]



1.Lo primero, en ningún momento me estoy quejando de no tener acceso a internet.
2.No me conoces de nada, y das por hecho que soy un pirata.
3.No estoy baneado, y uso el live cuando quiero y si quiero.
4. Lo que me molesta es tener que usar si o si el live para poder utilizar un Explorador web o para utilizar mi movil en la xbox.
Que pasa que tengo que tener por cojones acceso al live para usar el smartglass si es una simple conexión wifi, que podría utilizar en mi red local privada.
5.Otros sistemas mas cerrados que un mejillon no te obligan a utilizar su online para usar el navegador web.
6.Muchas de las funciones solo están disponibles para usuarios gold, y siempre se olvidan de los silver, el día que no se tenga que pagar por tener internet en xbox eso si que sera un día Épico.
Pues te vas a llevar una grata sorpresa en la proxima generación con SONY
si no te gusta la politica de M$ actual... :p :p :p

live gratuito= servicios básicos (muy básicos)
Live pago= acceso total
no veo yo el problema y además quien no puede pagar 32€ "al año"??? :O
desde mi punto de vista claro..quien no tiene live es porque no quiere o está perma-ban
recuerda...... "desde mi punto de vista" XD
para los que meteis la wiiu se puede decir que no es nada comparable.

1.el asunto smartglass es un accesorio opcional molon con intencion principal de pollagordear con los amigos y visitas la tecnologia que tenemos en nuestra casa( y si. es divertido)

2. el mando de wiiu fue concebido para ser un producto standart, caracteristico y orientado a los juegos de la consola. a la final o lo amas o lo odias tanto como el mando de la wii original.

los controles remoto ip tienen años en el mercado, como pioneros yo veo a sony por las psp que controlan la ps3 y sus telefonos que controlaban windows a traves de bt desde la epoca del 2g.

aunque la movida de Ms es brillante al aprovechar todas las plataformas moviles populares
Poca utilidad le veo. Para que quiero navegar por los menús con la tabla si tengo el mando? Tardo más en coger una y soltar otro.

Si al menos dejara ver trailers/videos desde la misma tabla, añadir demos y/o compras a una cola de descarga que se iniciara al encender la consola... lo veo una chorrada :S
Si el internet explorer es una mierdad total por no ser compatible conflash,no sepueden ver videos(youtube,tu,tv,etc) ni ver nad aque lleve flash y para navegar cogiendo la tablet uno ya navega con la tablet,en fin lo del explorer ha sido un desproposito toal con lo capado que esta..me ha decepcionado totalmente,hago malabarismos para ver un puñetero video en la red y que nadie me venga con que se pueden ver videos con la aplicaion de youtube dle live que esa es una mierda y no te encuentra ni un tercio de los videos que contiene youtube,es malissimo.

Y mira que para mi xbox 360 es la que utilizo a diario,mi ps3 la tengo para los exclusivos y poco mas..

Ezequielcn
lo bajare a ver que tal
A mi me parece una buena App. No es la revolucion, pero todo lo que añada funciones y que no acarree $€£, por mi siempre será bienvenido.

Saludos.
Lo malo es que no funciona con cq versión de Andorid y, por otra parte, si que es cierto que el Explorer integrado en el dash ha sido un poco decepcionante, al menos para mí...
Aqui lo que realmente importa es... ¿ teniendo el lt.3 la puedo actualizar o no?
Esta curioso,voy a seguir mirando....
Ayer cuando encendí la consola me apareció el mensaje de consola vetada, sólo con encenderla y sin hacer nada raro, ni poner ningún juego antes de la fecha de salida. Tengo el X360key. Mi pregunta es la siguiente, se puede usar el SmartGlas sin xboxlive?
alanwake escribió:Pues te vas a llevar una grata sorpresa en la proxima generación con SONY
si no te gusta la politica de M$ actual... :p :p :p

live gratuito= servicios básicos (muy básicos)
Live pago= acceso total
no veo yo el problema y además quien no puede pagar 32€ "al año"??? :O
desde mi punto de vista claro..quien no tiene live es porque no quiere o está perma-ban
recuerda...... "desde mi punto de vista" XD


Dejémonos de profecías, yo tengo la xbox y la play, y la xbox está de adorno en mi salón porque no me da la gana pagar 32€ para navegar, para eso tengo los pcs o la play.
Una App muy interesante , para los que tenemos Xbox Live y la Xbox 360
No se yo pero para mi galaxy s plus me dice que no es compatible y no deja descargarlo jajajaja
camploy escribió:No se yo pero para mi galaxy s plus me dice que no es compatible y no deja descargarlo jajajaja

Lo mismo me pasa con mi Xperia Mini Pro, en el mío está más justificado ya que es de Sony, jejeje...
A ver si en futuras actualizaciones consiguen hacer compatibles todos o la mayoría de dispositivos Android, no encuentro que sea una app imprescindible pero tengo curiosidad por ver como funciona.
Saludos.
mosotron escribió:
1.Lo primero, en ningún momento me estoy quejando de no tener acceso a internet.
2.No me conoces de nada, y das por hecho que soy un pirata.
3.No estoy baneado, y uso el live cuando quiero y si quiero.
4. Lo que me molesta es tener que usar si o si el live para poder utilizar un Explorador web o para utilizar mi movil en la xbox.
Que pasa que tengo que tener por cojones acceso al live para usar el smartglass si es una simple conexión wifi, que podría utilizar en mi red local privada.
5.Otros sistemas mas cerrados que un mejillon no te obligan a utilizar su online para usar el navegador web.
6.Muchas de las funciones solo están disponibles para usuarios gold, y siempre se olvidan de los silver, el día que no se tenga que pagar por tener internet en xbox eso si que sera un día Épico.


Quizá el malentendido es el uso del término Live en vez de Gold. El Live puede ser gratuito, pero para usar Internet Explorer, necesitas una cuenta Live Gold.
A mí tampoco me funciona la aplicacion de android para un samsung galaxy mini... Es un chorrimovil pero si hubiese funcionado sería la leche :(
Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos, que chulo.
Me parece una chorrada más...
SO de sobremesa, solo W8? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
probado con el iphone y va de cojones!!

saludos
Muy buena aplicación. Estas cosas si que son utiles
La noticia está mal redacta por favor modificara, para navegar con el explorer hay que ser gold y eso no es gratuito!!.

también añadir que aunque se navega bien el navegador no tiene flash y hoy por hoy un navegador sin flash es una castaña, ya que ni siquiera permite funciones como el safari que apesar de no tener flash, permite ver videos en flash este ni eso.

CASTAÑAAAAAA
nyuu escribió:
mosotron escribió:
1.Lo primero, en ningún momento me estoy quejando de no tener acceso a internet.
2.No me conoces de nada, y das por hecho que soy un pirata.
3.No estoy baneado, y uso el live cuando quiero y si quiero.
4. Lo que me molesta es tener que usar si o si el live para poder utilizar un Explorador web o para utilizar mi movil en la xbox.
Que pasa que tengo que tener por cojones acceso al live para usar el smartglass si es una simple conexión wifi, que podría utilizar en mi red local privada.
5.Otros sistemas mas cerrados que un mejillon no te obligan a utilizar su online para usar el navegador web.
6.Muchas de las funciones solo están disponibles para usuarios gold, y siempre se olvidan de los silver, el día que no se tenga que pagar por tener internet en xbox eso si que sera un día Épico.


Quizá el malentendido es el uso del término Live en vez de Gold. El Live puede ser gratuito, pero para usar Internet Explorer, necesitas una cuenta Live Gold.



Para mi, mosotron tiene mas razon que un santo
Los de microsoft lo estan bordando con la xbox.mas alla de problemas con las luces rojas y otros puntuales nadie se acuerda del fiasco de la xbox original y estan casi a la cabeza de esta generacion
La estoy probando y la verdad es que no está nada mal, y más si es gratuita.
Está bastante bien para moverte por los menús y tal.
Habrá que esperar un poco y probarla con algún juego al que le de funciones adicionales, algo he leído de alineaciones y cambios en alguno de baloncesto por ejemplo, configurar partidas para online, etc.

Me gusta y sobretodo el precio!!

Edit: He buscado juegos que lo usan y por ejemplo está Forza Horizon.

Gracias a ésta aplicación podremos tener en, por ejemplo, nuestra tablet, el mapa del juego para saber en todo momento dónde nos encontramos y no tener que detener la acción en el juego para acceder al menú correspondiente.

Otra de las interesantes novedades que ofrece este sistema es que podremos hacer uso del GPS para marcar puntos de destino, los cuales veremos reflejados enseguida en Forza Horizon. Ver información de eventos, carreras, posibles atajos...

Imagen
Intentar curarme de mi ignorancia, esta no era esa aplicacion que venia a acompañar a algunos juegos como por ejemplo, usando tu tableta o movil y ves en estas los mapas, inventarios y cosas asi al estilo wiiu?.. la recuerdo de la conferencia de mierda que dieron en el E3, pero me deje dormir cuando empezaron a mostrar tonterias y el concierto XD.
Si es solo para manejar el menu con el movil, bueno esta curioso y es gratis cosa que se agradece, pero me resulta mas comodo el mando, pero aun asi una buena iniciativa, esta curioso.
Esperaba poder ver el contenido del móvil en la consola, pero me he quedado con la cara partida cuando he comprobado que no. [decaio]

Las funciones que tiene son pasatiempos para un día, pero nada del otro mundo. Pero bueno, siendo gratis tampoco se puede exigir demasiado.

Esperemos que poco a poco evolucione a algo mejor.
Siento decirlo, pero cuando hay que quitarse el sombrero lo hago.

Esto lo considero todo un buen señor BOFETON a $ony con su psVita.


Se supone que todo esto lo tenia que hacer la psvita, pero nanay de la china...
Pues aunque a algunos os parezca una bobada a mi me parece buena idea, sobre todo como comentan que algunos que si el juego es compatible puede mostrar informacion adicional como el mapa etc, me gustaria que sony hiciese algo asi con ps3 ya que no tengo xbox y no puedo probarlo, yo si lo tuviese donde mas lo utilizaria es a la hora de ver peliculas, o sobre todo escuchar musica, que además tengo la mania de tener el mando apagado, por lo cual esto seria muy util.
Bien por microsoft (ademas que la app es gratuita asi que no os quejéis tanto jeje)
Una duda, yo tengo Windows 8 y un movil Android. Todo lo que he leido de esta aplicacion es para interactuar con la 360 pero mi duda es.... ¿Se puede hacer algo similar pero con Windows 8?, sería una maravilla utilizar el movil como mando a distancia con el Pc
Todo añadido a coste 0 es bien recibido, a mi me parece una buena iniciativa para innovar.
Morda escribió:Una duda, yo tengo Windows 8 y un movil Android. Todo lo que he leido de esta aplicacion es para interactuar con la 360 pero mi duda es.... ¿Se puede hacer algo similar pero con Windows 8?, sería una maravilla utilizar el movil como mando a distancia con el Pc

En android hay varias aplicaciones para utilizar el teclado del movil y la pantalla como ratón, funciona tanto por wifi como por bluetooth, aunque creo que le tienes que tener rooteado (algo similar al jailbreak de ios) yo le tengo y funciona bien, pero no se si también funcionarán en w8, en w7 va bien.
Un saludo
sefirothh escribió:Esperaba poder ver el contenido del móvil en la consola, pero me he quedado con la cara partida cuando he comprobado que no. [decaio]

Las funciones que tiene son pasatiempos para un día, pero nada del otro mundo. Pero bueno, siendo gratis tampoco se puede exigir demasiado.

Esperemos que poco a poco evolucione a algo mejor.


Para eso no te hace falta smartglass, lo puedes hacer por DLNA y mandar fotos/videos del móvil a la consola.
josetee escribió:
Morda escribió:Una duda, yo tengo Windows 8 y un movil Android. Todo lo que he leido de esta aplicacion es para interactuar con la 360 pero mi duda es.... ¿Se puede hacer algo similar pero con Windows 8?, sería una maravilla utilizar el movil como mando a distancia con el Pc

En android hay varias aplicaciones para utilizar el teclado del movil y la pantalla como ratón, funciona tanto por wifi como por bluetooth, aunque creo que le tienes que tener rooteado (algo similar al jailbreak de ios) yo le tengo y funciona bien, pero no se si también funcionarán en w8, en w7 va bien.
Un saludo


Si, el movil lo tengo rooteado (ahora mismo estoy con MIUI), pues voy a buscar entonces alguna app como la que comentas. No sabía de su existencia la verdad, muchas gracias por la información ;)

Un saludo :)
mosotron escribió:
REYSHARK escribió:El problema de toda esta mierda que sacan que te obligan siempre a tener live, ¿que pasa si no quieres live o no tienes en la consola? pues que te quedas sin el smartglass, si internet explorer y sin muchas funciones. A mi como si e ponen utorrent , mientras las aplicaciones no sean en live que les den.


¿Estas posteando en un foro quejandote de que no tienes acceso a internet? [tomaaa]

¿o de que Microsoft no da soporte a los piratas y baneados? [poraki]

Jajajajjajaja
ratm_535 escribió:
sefirothh escribió:Esperaba poder ver el contenido del móvil en la consola, pero me he quedado con la cara partida cuando he comprobado que no. [decaio]

Las funciones que tiene son pasatiempos para un día, pero nada del otro mundo. Pero bueno, siendo gratis tampoco se puede exigir demasiado.

Esperemos que poco a poco evolucione a algo mejor.


Para eso no te hace falta smartglass, lo puedes hacer por DLNA y mandar fotos/videos del móvil a la consola.


No me he expresado bien. Mas que todo me refiero a usar la tele como pantalla del móvil a través de la consola. No solo vídeos y fotos, sino todo el contenido que ejecutes. Seria bestial poder hacerlo sin usar cables.
yo suelo hacerlo con un cable HDMI, pero es un coñazo pues al haber cables de por medio te limita bastante.
101 respuestas
1, 2, 3