Xbox Slim

Imagen

Estamos acostumbrados a ver los excelentes moddings de BenHeck, pero a veces no hace falta salir de nuestras fronteras para contemplar mods extremos de consolas. Nuestro forero coca627 por ejemplo acaba de completar su proyecto Xbox Slim, basado en la primera consola de Microsoft.

Además de los visibles cambios estéticos, la nueva consola incluye mejoras como un disco duro de 120Gb, WiFi y receptor del mando integrados y puerto USB frontal para periféricos. Gracias a davile por el aviso.
yo aun pongo en duda si estas cosas son verdad xDD


Primer!!!!!! xD
preciosa , toda una obra de arte haver si microsoft toma ejemplo , un saludo
a veces me sorprende de donde saca la gente tiempo para estas cosas ... genial !!!!
Menuda currada. Impresionante trabajo, es de los mejores que he visto.

Ya podían sacar alguna versión reducida de las nuevas (360 y PS3)...
La verdad es que es impresionante. Sí. [oki]
La primera Xbox es una consola que nunca va a quedar desfasada.
Una pasada, una preciosidad como reproductor multimedia *__*!
Una Xbox bonita! jamás pensé que vería algo así. Un trabajo excepcional!
¿Por cuanto la vendes?
Brutal! Es simple y preciosa [sonrisa]
Cuando he visto la noticia en portada he pensado que era un modelo oficial. Qué susto. XD
que carcasa mas horripilante!!!!
siempre me ha gustado la gente que son unos manitas en esto, no le ha quedado mal :P
Muchas gracias a todos!! La verdad es que emociona ver algo tuyo en portada.. una pasada vamos.

Gracias de nuevo y un saludo!!
Enhorabuena COCA627.

Ese granaino crack. Te costó un par de añitos, las penurias que pasaste con las dos placas rotas cuando te leíamos en el foro de Xbox, pero la has terminado y el resultado es precioso. Enhorabuena ;)

¿Para cuándo te dejamos las nuestras para que las conviertas? XD

Es broma; disfrútala ;)
Currado a mas no poder, siempre que veo cosas asi me entran unas ganas de ponerme en plan manitas... pero no tengo ganas de acabar en urgencias con algun corte profundo o algo asi XD

Un Saludo
esta realmente currado, pero yo no la veo muy slim que se diga, se siue viendo muy tocha todavia...
Impresionante, muy logrado la verdad !!
podrias poner una oficial al lado para ver cuanto de slim es? la verdad que la normal es tocha con coj****..un pedazo de curro si señor¡¡¡

no he dicho anda,acabo de ver las fotos y me he quedao de piedra dios¡¡¡¡¡¡¡,mas xika creo que no se puede....xq haber como metes esa placa base,mandala a redmon que tomen nota del producto aspañol.....
felicidades por la xbox version torrente.
Vaya Media Center se ha montado, que currada...!
Muy bonita y util, si señor.
Muy bonita, y currada.
Buen trabajo, mola ver como se intentan (y consiguen) mejorar en casa los diseños que nos ofrecen las grandes empresas.

Felicidades tio,muy grande [oki]


bol@y escribió:preciosa , toda una obra de arte haver si microsoft toma ejemplo , un saludo

Imagen
cental escribió:que carcasa mas horripilante!!!!


Tu la hubieras hecho mejor verdad? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

coca627, enhorabuena, como Modder que soy, te digo la verdad es que un proyecto similar asi tuve hace tiempo, ya que si cojemos la Xbox y le quitamos la fuente de alimentacion interna, la placa se nos queda pequeña y justa para adaptarla a otro tipo de caja mas pequeña con el lector y el disco duro claro, eso si, los extras me imagino que habras tenido que tirar de soldadura interna y compatibilidad no? vamos como lo del WiFi, ya que los puertos USB ya se como se hace xD

Tambien le has soldado a la placa memorias extra para que la ram vaya a 128 bits? yo le compre unas a la mia y ahora los emus van "to aceleraos" xD

Saludos coca527 y de nuevo, gran curro, gran resultado, enhorabuena :)

Edito: ya me estoy leyendo las caracteristicas tecnicas en el post hilo_xbox-slim_1084967 y me estoy empapando xD, la verdad me esta interesando mucho ^^
Sinceramente, no entiendo los comentarios negativos sobre la carcasa. Es decir, entiendo que no guste, pero NO LA FORMA en la que dejais vuestra opinión. Es un trabajo duro, no algo hecho porque sí una tarde, así que si gusta, se puede decir "a mi no me gusta pero buen trabajo" o algo así, no simplemente algo como "vaya mierda" y dejarlo ahí, leñe. ¿No os dais cuenta de que es una falta de respeto? Qué pena... :(

No tengo una Xbox pero esta me gusta y mucho más que la original, desde luego.
Bestial. Gran trabajo.

Los que dicen que es una mierda y tal, lo decis porque teneis envidia de que no sabriais ni como empezar a hacer algo parecido a esto.
Vuelvo a repetir que han realizado un gran trabajo, ojala yo tuviera tu habilidad.
Un GIF vale más que mil palabras:

Imagen



PD: Y los que dicen que es asquerosa/horrorosa, que se vayan al espejo y vean al tipejo que hay delante, pues ese si da asco.
Un bueno curro, mucho tiempo de tarea.

Odin_R escribió:yo aun pongo en duda si estas cosas son verdad xDD


Primer!!!!!! xD


Ya no te veo en Hispano eh....tu amigo LeGaLiZe ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Increible currele que tiene, felicidades [oki]
señores,cierto lo que postean por alli arriba,es un currele de la ostia,pero no digais que la carcasa es una mierda y fuera,es una falta de respeto.

en mi opinion,mas que fea no creo que sea acertada para una obra de tal calibre,pero si el chaval la ha querido o ha tenido mas bien que hacerla asi sera por algo....os animo a que lo hagais vosotros mismos xD.

un saludo XD
pues a mi me gusta mas que el diseño original.
Luces rojas en cero coma!!
shilfein escribió:Luces rojas en cero coma!!


Mira, uno que no se ha parado ni a leer de QUE Xbox va la noticia... ¬_¬

Estupendo trabajo, yo no tengo paciencia para algo así [+risas]

Salu2.
buen curro y gran merito, aunque hay que decir, que si esa caja fuera un diseño oficial de MS, se la hubiera fusilado por fea.

felicidades al compañero.
La carcasa es el punto mas negativo, a mi gusto, pero un excelente trabajo. Una estacion multimedia completisima !!
Pues a mi me parece fea y con ganas, pero bueno para gustos los colores.
Que pequeña obra de arte. Un tuto por favor!
muy buen trabajo compañero, para cuando las empiezas en serie [beer] [beer]
Curradisima!!! Como se lo curra el xico madre con antenita wifi y too!

Saludos
No ponen como crearte una?? la verdad es que mola :)
Es una preciosidad, mis felicitaciones a su creador.
86 respuestas
1, 2