Xbox Slim

ahora si q es una box de adeveras xD

Salu2
Una currada impresionante, lleva todo lo que se le puede echar en falta a la Xbox [flipa]

Por cierto que al leer el título me he puesto como loco porque pensaba que iban a sacar un nuevo modelo oficialmente... peo weno [+risas]
A TODOS LOS QUE DECIS QUE LA CARCASA ES FEA, NO SE PUEDE HACER NADA MEJOR CON LAS HERRAMIENTAS DE LAS QUE SE DISPONEN NORMALMENTE EN CASA....

PD: Coca, yo de vez en cuando hago mis chapuzas y tio, lo tuyo es de mucho merito, no se le ocurre a cualquiera, hay que respetar las opiniones y por eso te pido que no les prestes atencion a esta gente que dice que es fea y tal y tal, yo creo que padecen de envieditis y para mi gusto esta de pm, ya has visto que somos muchsimos mas los que decimos que ojala hubese sido ese el diseño principal de la consola que el original.

Saludos y si pones un tutorial, me compro una xbox para experimentar como tu, jejejeje
1000 veces mas bonitas que las originalas, y encima, mas macompletas jej ^^
guapisimo haber si MS se lo curra un poco mas!!!
Muy estetica y se nota la cantidad de horas que se han invertido sobre todo la división del circuito impreso para que quepa todo en la caja :D


Felicidades por esa modificación tan trabajada.


Salu2
Qué pasada joder, qué envidia me dáis los manitas [buuuaaaa]
que gran curro si señor [oki]
Una pasada [boing] un fuerte aplauso para tu curro [plas] ~

un saludo~
guapisima xD eso tiene que ser super util :D
joder, mejora la original
te doy un 10, vaya obra de arte.

saludos.
A ver si me agencio una xbox 1.0 y hago alguna manualidad jejee que me ha dado gana XD

Gran mod, te felicito
Pues yo debo de ser uno de los pocos usuarios a los que les gusta la estética original de la XBOX [tadoramo] [tadoramo] . Será tochaza, pero a mí me gusta más que la de la PS2, por ejemplo (no lo digo por la típica chorrada "yo soy de X, Y es una mierda", en serio que me gusta más que el modelo de PS2).

Respecto al mod, a mí estéticamente tampoco me atrae demasiado personalmente, pero desde luego es un currazo de la leche, y eso se nota en el cuidado por los detalles del modder. Un trabajo cojonudo, macho, a ver si ahora te atreves con una 360, jejejeje.

A los que se limitan a postear chorradas tipo "Es fea de cojones", ratataaaa ratataaaa que se pongan a hacer algo ellos a mano, que seguro que ni ellos ni yo somos tan mañas como para dejar el acabado que tiene esta obra de arte. Y si sois tan buenos chapuzas, posteadlo en el foro para que se pueda comparar vuestra obra con esta "mierda".
Prefiero el diseño original, a mí esto me recuerda a mi router... por supuesto que yono sería capaz de hacerlo, pero no por no saber hacerlo pierdo el derecho a criticar... entonces nadie de EOL criticaría a Sony, ya que no me imagino a ninguno de nosotros creando una Playstation 3...
Joer es una obra de arte, felicidades eoliano

Saludos
Scofield escribió:Prefiero el diseño original, a mí esto me recuerda a mi router... por supuesto que yono sería capaz de hacerlo, pero no por no saber hacerlo pierdo el derecho a criticar... entonces nadie de EOL criticaría a Sony, ya que no me imagino a ninguno de nosotros creando una Playstation 3...


Por precio, tardanza y catalogo si la playstation3 hubiera sido creada por otra compañía la habriamos lapidado hace muchos meses. Pero como es de sony... [+risas] (na, uno que aprovecha para soltar una opinion personal, que no se me mosqueen los fanáticos, que es simplemente un comentario subjetivo)

Fuera de bromas, esto es un trabajo digno de alabar. Impresionante el talento tan desaprovechado que teneis algunos.

salu2
ocihc escribió: (na, uno que aprovecha para soltar una opinion personal, que no se me mosqueen los fanáticos, que es simplemente un comentario subjetivo)

Igual que todos.

Saludos!
Enhorabuena, está currada :)
jejeje, eso si que tiene curro !!!!

Enhorabuena :D
excelente trabajo!.. aunque personalmente aun me quedo con mi Xbox edicion crystal [sonrisa]

Aprovechando quiero remarcar... YO AMO A MI XBOX!... a pesar de tener la 360 y PS3, ninguna ha podido reemplazar las prestaciones que tienen esta consolita gracias a la scene y 250GB.... jejeje

Fotos, musica, videos, juegos, etc... es solo cuestion de llevar un solo equipo y tengo entretencion garantizada y sin ocupar un CD o DVD... [tadoramo]

Me alegro que haya gente que aun reconoce la calidad de esta consola y aun trabaja para ella, por ejemplo el equipo de XBMC y quienes han hecho el skin Mediastream, el reescalamiento a 720p es precioso!... [amor]
Si tuviera sombrero me lo quitaba XD

Esa consola es un lujazo. Espero que te dure muchos años, al igual que mis 2 xbox. Estoy por pillarme una tercera por si acaso hace falta de repuesto.
Enhorabuena por el proyecto finalizado, desde luego te las mereces. Es muy bonita y compacta, habrá sido un lío desde luego, me hago una idea... :)
técnicamente es un diseño sencillo,pero a la vez implica mucho trabajo y muchísima dedicación hacerla como la has hecho.

disfrútala y no la vendas por nada del mundo ;)



P.D a ver si te animas y nos haces una 360 slim XD
Joder que currada, supongo que habrá que tener mucha paciencia y maña para hacer esto, lastima que yo no tenga ninguna de las dos cosas xD
est muy bien felicidades al creador
coca627 escribió:Muchas gracias a todos!! La verdad es que emociona ver algo tuyo en portada.. una pasada vamos.

Gracias de nuevo y un saludo!!



IMPRESIONANTE CURRO TIO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Impresionante como debe mola esa xbox con su xbmc .... un AUTENTICO LUJAZO.



P.D: Bua te pones hacer yo te pillaba una xD....... [oki]
Pues a mí el diseño me gusta, lo veo elegante y fino, en blanca con esos detalles en negro. Es mas, si jixo en plan broma, hubiese puesto la noticia como que MS ha hecho un remake de la negrita, a mas de uno nos la cuela, fijo fijo.

Pd- Mis mas sincera enhorabuena, un curro de cojones [oki]

Pd 2- Ese tuto está tardando :)
coca te merecias esta portada,desde que empezaste el proyecto somos algunos los que hemos estado ahi viendolo,y eso nos sirve para saber valorar mucho mas esa consola,
Ya depsues que a cada uno le guste la estetica o no,es lo de menos,te tiene que gustar a ti,que es quien la tendra en casa.

Hay que saber valorar que la caja es pequeña,que lleva el wifi incorporado,el IR del mando a distancia,y las mejoras de mas que tiene,como el apagado y encendido a distancia.

Como ya te he dicho ENHORABUENA por ese modding y esa portada!!!!!!!!!!!!!!!!!

A muchos no les vendria mal leer el hilo hilo_xbox-slim_1084967 para saber que mejoras tiene y lo que se le ha hecho de manera resumida


saludossssssssssssssssssssssssssss
Te felicito compañero,me he leido el hilo de donde empezaste el trabajo, la odisea de las 2 placas, el cable que cortaste, etc etc, muchas felicidades y sigue /si tienes tiempo) haciendo estos mods
Un saludo y FELICIDADES!
Felicidades paisano por el MOD , he de decir que tengo el honor de conocer a COCA en persona , me siento tan orgulloso de ti jejejeje
xD
ala viez
Felicidades, que buen trabajo [plas] [plas]
Mas pequeña y con mas cosas de serie que la de la calle...la verdad que un curro muy guapo.

un saludo!
Supongo que tendra bastantes problemas de refigeracion
86 respuestas
1, 2