xbox slim - duda

Hola foro, soy nuevo aqui y en el "mundo" de xbox 360. :)

Compre una Xbox 360 SLIM de 250 gb hoy y tengo una duda (ya busque pero no encontre nada de esto) :-?

Escuche que la nueva xbox slim suelta mas calor que su version anterior,jasper , ¿es cierto esto?

Pasando la mano por la salida de la ventilacion veo que esta muy caliente alli pero en los alrededores esta fresco ¿es bueno?
y mi mayor pregunta es ¿se supone que huela? Oooh

Despues de tenerla un rato encendida, senti un olor que provenia del xbox, era como el olor de "nuevo" que se siente si abres la bolsa del control por ejemplo, pero despues de un rato se sentia mas concentrado ese olor asi que no se si sea normal.

Quizas se quite al pasar el tiempo pero no se, un novato en esto [angelito]

espero puedan ayudarme, saludos [bye]
Eso es completamente normal;ten en cuenta que en el nuevo modelo la CPU y la GPU vienen unidas en un solo chip y es completamente normal que en esa zona este mas caliente que en el resto(es por el rediseño que ha sufrido la consola); respecto al olor a nuevo mientras no te huela a quemado tampoco has de preocuparte :-| jejejeje.
Un saludo.
Pues te cuento que yo tenia una xbox arcade blanquita y solo se calentaba por debajo de resto estaba fresquita por el resto de lados, ahora que he cambiado a una slim de 250gb se calienta muchisimo mas que la que tenia antes por la rejilla que tiene en la parte de arriba sale todo el calor, por lo que esto es normal no tienes por que preocuparte, la ventaja de esta consola es que todo ese calor lo saca hacia afuera que es mucho mejor.

Y respecto al olor solo es cuestion de esperar uno dias mas por que seguramente la compraste hace poco, por mi que ese olor no se fuera nunca jeje.
saludos
3 respuestas