XBOX Series X

Dejo mi opinión imparcial sobre que todos los rumores que benefician a PS5 sobre Scarlett son falsos, en cambio, los que benefician a Scarlett no. Esto es debido a las fuentes de los mismos, que me inspiran diferentes confianzas claro.

Ya de paso, también voy a opinar imparcialmente que la futura consola de Microsoft es muy potente y que las comparaciones con PC están trucadas para fastidiar a los gamers de Xbox.

Espero que esto no moleste a nadie, ya que es mi humilde opinión.

Ahora voy a poner esto en el hilo de PS5 a ver que pasa... guiño, guiño.
malosoxxx escribió:Dejo mi opinión imparcial sobre que todos los rumores que benefician a PS5 sobre Scarlett son falsos, en cambio, los que benefician a Scarlett no. Esto es debido a las fuentes de los mismos, que me inspiran diferentes confianzas claro.

Ya de paso, también voy a opinar imparcialmente que la futura consola de Microsoft es muy potente y que las comparaciones con PC están trucadas para fastidiar a los gamers de Xbox.

Espero que esto no moleste a nadie, ya que es mi humilde opinión.

Ahora voy a poner esto en el hilo de PS5 a ver que pasa... guiño, guiño.


Me vienen una idea de por que es mas potente la PS5 a priori que la scarlett segun los rumores y es que creo que
microsoft pensando que si o si la ps5 iba a repetir el precio de PS4 (399 dolares/euros) ellos en su scarlett
al mismo precio de 399 se habrian estrujado el cerebro para añadir el maximo rendimiento teniendo ese precio en mente, de ahi
sacar pecho diciendo que iba a ser mas potente,cosa que si de repente sony se la juega con una consola 100 dolares mas
cara de lanzamiento, ese sobre precio imagino,intuyo y como seria lo normal, le daria a sony acceso pues a una gpu mas potente,
de ahi el mejor rendimiento.

Lo que puede hacer microsoft si esto es verdad, seria lanzar la scarlett a 399 siendo un poco menos potente y de la diferencia
de precio rascar mas ventas,y la otra es sacarla al mismo precio (499) y pedir una gpu mas potente que la que le daban en su presupuesto
anterior mas lo que tenian avanzado en ella aplicarlo pero con esa GPU nueva y asi intentar ser la mas potente de la generacion.
Bueno, vamos a intentar poner algo de orden y aclarar un par de puntos:

1.- Todos sabemos que este es el hilo de Scarlett y lo interesante sería que todo lo que se posteara en él fuera sobre la futura consola de MS.

2.- Creo que todos somos conscientes que es imposible evitar los offtopics al cien por cien. Lo que si es cierto es que podemos intentar desviar el hilo lo menos posible. También es cierto que no todo lo que no nos interesa se puede considerar offtopic.

Dicho esto:

El debate sobre el Ray Tracing entre los usuarios @chris76 , @Xsato7 y @Aquaslo sería muy interesante si no fuera porque entran en terreno personal y pasa de ser un debate a ser un pique. No os entiendo: si tenéis opiniones diferentes las exponéis y listo. Sin más. No os compliquéis la vida. Si no es posible, usad el botón de ignorar.

@Windrricuer , yo se que el tema del offtopic te fastidia bastante pero te digo que lo que tu quieres es imposible: siempre hay algún comentario que se sale del tema. También es cierto que no se deben llenar tres páginas del hilo de offtopics. Y es normal que se mencione a la competencia. Otra cosa es ponerse a hablar como si esto fuera el hilo de PS5.

Vuelvo a repetir: este hilo no es de Xbox360, PS3, Xbox One y PS4 ni de sus juegos, ni es el hilo del GOLD.

Vamos a intentarlo de nuevo a ver qué pasa y si seguimos igual pues pasaremos al plan B (de baneos).

Buenas tardes.
Hisoka Zoldyck escribió:
malosoxxx escribió:Dejo mi opinión imparcial sobre que todos los rumores que benefician a PS5 sobre Scarlett son falsos, en cambio, los que benefician a Scarlett no. Esto es debido a las fuentes de los mismos, que me inspiran diferentes confianzas claro.

Ya de paso, también voy a opinar imparcialmente que la futura consola de Microsoft es muy potente y que las comparaciones con PC están trucadas para fastidiar a los gamers de Xbox.

Espero que esto no moleste a nadie, ya que es mi humilde opinión.

Ahora voy a poner esto en el hilo de PS5 a ver que pasa... guiño, guiño.


Me vienen una idea de por que es mas potente la PS5 a priori que la scarlett segun los rumores y es que creo que
microsoft pensando que si o si la ps5 iba a repetir el precio de PS4 (399 dolares/euros) ellos en su scarlett
al mismo precio de 399 se habrian estrujado el cerebro para añadir el maximo rendimiento teniendo ese precio en mente, de ahi
sacar pecho diciendo que iba a ser mas potente,cosa que si de repente sony se la juega con una consola 100 dolares mas
cara de lanzamiento, ese sobre precio imagino,intuyo y como seria lo normal, le daria a sony acceso pues a una gpu mas potente,
de ahi el mejor rendimiento.

Lo que puede hacer microsoft si esto es verdad, seria lanzar la scarlett a 399 siendo un poco menos potente y de la diferencia
de precio rascar mas ventas,y la otra es sacarla al mismo precio (499) y pedir una gpu mas potente que la que le daban en su presupuesto
anterior mas lo que tenian avanzado en ella aplicarlo pero con esa GPU nueva y asi intentar ser la mas potente de la generacion.


A ver, ahora en serio, eso es mucho suponer y por eso es falso como ya he opinado antes. Yo pienso comprar ambas consolas casi de inmediato salgan sus juegos molones, por lo tanto, la información sobre PS5 o PC en este hilo me sobra a mi y a cualquiera que quiera opinar sobre Scarlett o informarse simplemente. Una cosa es poner rumores y otra ya muy distinta es ponerse a comparar rumores. Se amontonan ya cientos posts de nada que ver con 0 información. Si quiero saber algo de PS5 me voy a su hilo.
Tampoco creo que cueste nada abrir un hilo en multiplataforma llamado "PS5 y Scarlett hagan sus apuestas, PC invitado". Los interesados deberían abrirlo, a no ser que su interes seo otro claro...
Desde hace bastante hay RUMORES que dicen que PS5 va a tener más Teraflops (sólo un poco más) pero también se rumorea que Scarlett va a ser más avanzada.

Pero sin datos confirmados ni specs definitivos son sólo rumores.

Un saludo.
N-N escribió:Desde hace bastante hay RUMORES que dicen que PS5 va a tener más Teraflops (sólo un poco más) pero también se rumorea que Scarlett va a ser más avanzada.

Pero sin datos confirmados ni specs definitivos son sólo rumores.

Un saludo.


Mientras las dos plataformas nos ofrezcan grandes juegos y opciones mejor para todos.

Yo creo que tanto Xbox "Scarlett" como PlayStation 5 van a estar muy a la par en temas de potencia.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@Hisoka Zoldyck Siguiendo esa lógica, también se podría pensar que Sony tiene en mente que Microsoft volverá a sacar su consola a 499€, tal y como hizo con la X (no menciono la FAT porque incluía Kinect) y entonces opte por sacarla más "económica" aprovechando el tirón de la actual generación y el marketing (donde creo que nadie duda que son de los mejores).

Así como ves, considerar la veracidad/probabilidad de que un rumor sea cierto en base a lo que una compañía "podría pensar", y a raíz de eso, lo que "podría hacer" no tiene mucho sentido, porque así se pueden plantear escenarios completamente opuestos.

Pd: @N-N entiendo las quejas acerca de offtopic especialmente con la vertiente relacionada con el PC de las últimas páginas, que si comparativas, configuraciones, etc. Con respecto a PS5, da la casualidad que con la información que hay, prácticamente lo que se trae son "rumores" (no los llamaría ni eso) y que curiosamente se emplean para "fundamentar" en numerosas ocasiones conclusiones acerca de que la mejor/superior/más chupiguay es precisamente otra que no es la que da nombre al hilo. Una cosa es que se revele información o haya algún rumor medianamente relevante que pueda permitir teorizar entonces sobre lo que llevará Scarlett y otra dedicarse a hablar de la otra y darle bombo y ya. Creo que son dos enfoques muy distintos para traer otras plataformas a este hilo. Espero que se me entienda...
Zekipz escribió:@Hisoka Zoldyck Siguiendo esa lógica, también se podría pensar que Sony tiene en mente que Microsoft volverá a sacar su consola a 499€, tal y como hizo con la X (no menciono la FAT porque incluía Kinect) y entonces opte por sacarla más "económica" aprovechando el tirón de la actual generación y el marketing (donde creo que nadie duda que son de los mejores).

Así como ves, considerar la veracidad/probabilidad de que un rumor sea cierto en base a lo que una compañía "podría pensar", y a raíz de eso, lo que "podría hacer" no tiene mucho sentido, porque así se pueden plantear escenarios completamente opuestos.

Pd: @N-N entiendo las quejas acerca de offtopic especialmente con la vertiente relacionada con el PC de las últimas páginas, que si comparativas, configuraciones, etc. Con respecto a PS5, da la casualidad que con la información que hay, prácticamente lo que se trae son "rumores" (no los llamaría ni eso) y que curiosamente se emplean para "fundamentar" en numerosas ocasiones conclusiones acerca de que la mejor/superior/más chupiguay es precisamente otra que no es la que da nombre al hilo. Una cosa es que se revele información o haya algún rumor medianamente relevante que pueda permitir teorizar entonces sobre lo que llevará Scarlett y otra dedicarse a hablar de la otra y darle bombo y ya. Creo que son dos enfoques muy distintos para traer otras plataformas a este hilo. Espero que se me entienda...

Imagino que pensarian ese precio que comento por noticias como esta
https://as.com/meristation/2019/04/17/n ... 02350.html
y recuerdo otra mas de Shawn Layden comentando que habian acertado muy bien con el precio, concretaba mas que ese era el modelo a seguir pero ahora googleando solo encuentro esto haciendo referencia al precio de las consolas
https://as.com/meristation/2019/02/13/n ... 08365.html
y como dices me das la razon, si cada uno piensa en el contraria, mientras sony pensaba que la proxima xbox iba a valer 499 sony ha echo la consola mas potente posible a ese precio, y si microsoft a pensado que sony iba a sacarla a 399 a hecho la consola mas potente ajustandose a ese precio final, si se cumple esa regla, seria normal que la de 500 sea mas potente que la de 400.
Eso mismo pienso yo... Sobretodo la última parte del mensaje
@Zekipz
logeim1924 escribió:Por los Dev Kit los desarrolladores pueden decir cual es ahora mismo mas potente. Y cuadra eso porque Microsoft suele hacer dev kits más parecido a la consola final en cuanto a potencia y sony suele hacer bastante mejores los dev kits que los finales


Pero hay algún dato oficial de ambos dev kits para comparar ??

@Mj90 tu mismo lo has dicho... crea y luego habla con las desarrolladoras. Pero lo que dice AMD, es que esta vez Microsoft ha estado desde la 0 para crearlo a su gusto, no en el proceso final como se supone que ha hecho Sony (que es lo que tu menciona). Pero vamos, es lo que yo y muchos hemos entendido de las palabras de la entrevista.

legn escribió:
Pues creo que vas a estar equivocado.

De hecho en PS5 ya se esta rumoreando que no es ZEN2 sino un ZEN2+ cosa que de Scarlett no hay filtracion, ni rumores ni nada


Equivocado en qué ? En que AMD no ha hecho esa entrevista? En que AMD miente? En que no se pueden comparar entre ambas porque no se sabe nada a ciencia cierta lo que monta?

En mi casa se está rumoreando que mañana comemos patatas con salchicas y no entrecot, pero seguro que en tu casa ya saben que comemos albóndigas [fies]
@Hisoka Zoldyck Te doy la razón en que Sony "podría" actuar de esa forma ante ese precio hipotético. Pero igualmente puede actuar de la forma que te he comentado yo. Y ambas vienen de la premisa de que Sony piense que MS la va a poner a un determinado precio. Lo mismo se puede decir al respecto de la reacción de MS con respecto a esas declaraciones sobre el precio, con lo ambiguo que es decir que creen que será "atractivo". Puede tomar la opción que tú dices de irse a competir para dar el precio que tú consideras atractivo, pero también puede ir a competir con la carta de potencia tal como ha terminado haciendo la última vez.

Así que no hay fundamento alguno para concluir nada al respecto. Todo se basa en varios "y si" en cadena.
Lo difícil de intentar cambiar la inercia de un mercado.
Para conseguir que la gente cambie de maquina tienes que presentar una bomba, barata y muy atractiva.
Si al final la diferencia va a ser prácticamente inapreciable, el público sigue con la misma marca y Scarlett por muy bien diseñada que esté se quedará atrás.
@Lammothh Eso está claro: para quedarme "igual" me quedo donde estoy, especialmente siendo retrocompatibles. Sacrificar, por así decirlo, tu biblioteca de juegos para irte a la otra (hablando de aquellos con UNA sola plataforma) cuando te da lo mismo, pues...
la marca PlayStation es muy fuerte globalmente y muy bien lo tendria que hacer Microsoft para poder llevarse esta Gen, realmente pienso que Ms no tiene nada que hacer frente a Sony saque lo que saque, y aqui en españa menos aun, por que tio, la "pley es la pley" [hallow]
Por ejemplo, introducir la retrocompatibilidad es un avance excelente, buen aporte para ONE.

La ofertaza de 36 meses de Pass ultumate por 1€, lo nunca visto

Espero en el próximo E3 una sorpresa gorda que haga temblar el mundillo y la gente empiece a probar la marca verde.
kikomanco escribió:la marca PlayStation es muy fuerte globalmente y muy bien lo tendria que hacer Microsoft para poder llevarse esta Gen, realmente pienso que Ms no tiene nada que hacer frente a Sony saque lo que saque, y aqui en españa menos aun, por que tio, la "pley es la pley" [hallow]

Hace poco fui a un Game a por una tarjeta regalo para un compañero de clase de mi hijo pequeño que celebraba el cumple, estando en la tienda entró un tio y se produjo la siguiente conversación:
-Hola, quería el Call of duty.
-¿Cual?
-El Black Ops cuatro.
Acto seguido el dependiente entra al almacén y sale después con una copia del juego en la mano para Ps4.
El tio paga y se va con su juego.
Yo me quedé flipando, ni le preguntó para que consola era el juego. :O
@Carlitosguay es normal, sacando la versión azul, tenía un 90% de posibilidades de acertar.....
@Carlitosguay la cesta de seminuevos le da la razón siempre al dependiente [plas] [plas]
@kikomanco

Lo siento pero estoy intentando que no se me vaya el hilo de la manos.

Un saludo.

Zekipz escribió:Pd: @N-N entiendo las quejas acerca de offtopic especialmente con la vertiente relacionada con el PC de las últimas páginas, que si comparativas, configuraciones, etc. Con respecto a PS5, da la casualidad que con la información que hay, prácticamente lo que se trae son "rumores" (no los llamaría ni eso) y que curiosamente se emplean para "fundamentar" en numerosas ocasiones conclusiones acerca de que la mejor/superior/más chupiguay es precisamente otra que no es la que da nombre al hilo. Una cosa es que se revele información o haya algún rumor medianamente relevante que pueda permitir teorizar entonces sobre lo que llevará Scarlett y otra dedicarse a hablar de la otra y darle bombo y ya. Creo que son dos enfoques muy distintos para traer otras plataformas a este hilo. Espero que se me entienda...


Te entiendo. Pero va a ser difícil evitar comparaciones ya que parece que van a ser bastante parecidas de base.

Ya lo iremos viendo.
Los usuarios de GamePass juegan mas y compran mas juegos que los que no.

Subscribers to Xbox Game Pass are buying more titles and trying a wider variety of genres than they did before joining.

That's the message from ID@Xbox lead Agostino Simonetta, who shared data from the subscription service with attendees at yesterday's GamesIndustry.biz Investment Summit in London.

The first learning he shared was that subscribers are playing 40% more games -- including titles outside the Game Pass catalogue.

"People that join the subscription are way more engaged," said Simonetta. "Well, they have a lot of free games to play -- but actually they're way more engaged outside the subscription. They go out to stores and buy more games than they did before they joined."

He went on to reveal that this increase in number of games played has also shown Xbox users trying a wider variety of games. An impressive 91% of subscribers say they have played a title they would not tried without Xbox Game Pass, while Microsoft has noticed members are playing 30% more genres than they did before joining.



Basicamente los usuarios de GamePass juegan un 40% mas, incluido juegos que no estan en el servicio. Al parecer tienden a ir a la store y comprar mas juegos que quienes no estan suscritos.
Como dato anecdotico, el 91% de los usuarios a reconocido que prueban juegos que de otra forma no lo harian, e inclusos sus gustos se amplian, pues prueban un 30% mas de juegos de otros generos que no suelen ser habituales para ellos.

Asi que en modo resumen, al menos de momento, GamePass es un buen escaparate para los juegos, sobre todo esos que uno no sabe que hacer con ellos.
 
https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-10-18-xbox-game-pass-users-are-playing-40-percent-more-games-including-outside-game-pass

PD: Para mi, esto es mas decisivo que costar 100€ o 100€ menos que la competencia.
@N-N Desde luego que no me gustaría estar en tu lugar, porque te deben pitar los oídos cosa fina. Hagas lo que hagas, para unos te quedarás corto y para otros te habrás pasado XD

Y que conste que, insisto, no veo mal las comparaciones con la otra plataforma siempre y cuando tengan algo de fundamento. Las "pajas mentales" como dicen algunos, creo que bastante hay con aguantar las verdes, ya que estamos en la sección de Xbox, como para aguantar las de otras plataformas.

PD: tú lo que quieres es que haya más información, o incluso con rumores te conformarías, sobre RV. Cuando eso pase, al que se le ocurra desviar el tema lo baneas un año [poraki]
Va a ser un año largo, con escasas filtraciones.
Las "pajas mentales" son lógicas y estarán hasta la presentación de junio donde espero que aclaren bastantes cosas.
Lo poco que han dicho algunos desarrolladores (que no foreros), es que son muy similares, olvidémonos de esas diferencias actuales entre X y su natural competidora.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legn escribió:
Yui Shojei escribió:@chris76 pues con esa entrevista que te ha pasado ep compañero, yo entiendo (y se sabe desde hace meses), que Sony no sale beneficiada frente a Microsoft..... Porque Microsoft lleva montado lo que le da la gana. Y Sony lleva lo que le haga AMD.

Así que se han tirado dos hojas disputando de a quien beneficia AMD de una manera bastante tonta. Por no mencionar que se puede saber lo que monta Sony, pero claramente, no se sabe "casi nada" de cuanto se puede comparat a lo que está creando Micro junto a AMD. Por lo que decir que una es mås potente que otra, lo veo absurdo a día de hoy.

[oki]


Pues creo que vas a estar equivocado.

De hecho en PS5 ya se esta rumoreando que no es ZEN2 sino un ZEN2+ cosa que de Scarlett no hay filtracion, ni rumores ni nada


I contacted him and asked if he could provide some further information on just what Zen 2+ means, and how the architecture would compare to Zen 3. I was told that it will be an optimized Zen 2 architecture, but won’t integrate any of Zen 3’s feature set (so, the IPC gains and changes in CCX we’ve seen for Zen 3 won’t be present here). Instead, there’s said to be ‘faster cache’ (likely tweaked to reduce latency), and also designed to be in energy operation as possible.

Sony has already confirmed hardware ray tracing with the PS5, but has been less aggressive pushing ray tracing than Microsoft has with its Xbox Scarlett (although, even Halo Infinite didn’t seem to show off any ray tracing with the E3 trailer, but it’s still very early yet).

[fumando]
@N-N

Yo no quiero piques con nadie pero imagínate que yo digo que PS5 tendrá muchas potencia que Scarlett y mejores juegos durante la gen, pues seguro que la gente salta diciendo que me lo estoy inventando porque puedo pensar que así v a ser pero afirmarlo con tal rotundidad como si supiera algo que no saben los demas, no me oare correcto, pero bueno cada loco con su tema, en el historial de este forero hay una lista de bulos importantes y para mí esto también debería ser una falta, personalmente no me gusta que me engañen ni que intenten engañar a los demas.


Por cierto de tus últimos mensajes deberíamos tomar ejemplo todos


Me hace gracia que aquí molesta que se hable de ps5 según de el aire, si la noticia fuera al contrario todo serían risas pero como no es lo que interesa...

Por cierto me ha dado por verlo y sabéis cuántas páginas se podrían llenar solo con temas que hablen de la consola de la competencia 35 de 191, es decir en casi dos de cada 10 mensajes y no creo que la mayoría sean de fanáticos del otro bando, así que o follamos todos o la puta al río y menos victimismo por favor.
a mi me da igual de lo que hableis, pero solo digo una cosa, si vamos al hilo de ps5 3 o 4 de los foreros de aquí, y hacemos lo mismo que ellos, no duramos un telediario

Voy a ir y poner algo tipo a lo que puso aquí un forero pero al revés:

compraré ps5:

- cuando sony sepa hacer refrigeraciones
- cuando me den la garantia legal de 2 años
- cuando tengan algo como el gamepass
- cuando tengan un online sin caidas constantes y actualizaciones rotas
- cuando hagan un mando asimétrico que no se desintegre

Y dar muchas gracias a microsoft porque gracias a ellos van a tener retrocompatibilidad (eso que no interesaba nada cuando era de One, pero ahora estan que no cagan).

Ah bueno, también podemos agradecer a microsoft el auge de lo digital y la posibilidad de comprar mas barato, una de las cosas por las que se le echó mierda a principios de generación

Edito: para añadir, que personalmente estoy cansado de la gente que asegura tal o cual caracteristica, cuando es imposible saberlo con seguridad, tanto de un lado como del otro. Luego vienen las decepciones y las tonterias
Hisoka Zoldyck escribió:
GAIZKO LSK escribió:Menudo ejemplo pones de optimizacion nula, ademas a eso le bajas un par de cosas que ni son perceptibles a la vista y subes fácil hasta los 80-90fps. La 1080ti me apuesto ahora mismo lo que queráis a que envejece mejor que la scarlet en 1080p, y es del 2016-2017.

Te dejo yo otro ejemplo chorra como el tuyo, 2080ti a 2k. Esta lejos de los 4k 60fps que han prometido para scarlet, y es una gráfica de 1000€+

https://www.youtube.com/watch?v=ukDLT6lK4_U

Pues la mala optimizacion es una de las cosas que se enfrentan los jugadores de pc y es una de sus desventajas, y por eso viene mas que al caso, y claro que se que bajando 4 cosas a medio y tal se consigue mas FPS, pero este video era para responder a un compañero que dudaba que hoy en dia no existiera juego que no lo moviera a 1080p y todo en ultra en una grafica 1080 TI a mas de 60 fps y encima una cofiguracion de mas de 1500 euros de hace ni 3 años.

Me lo apuesto y dudo que el proximo GTA VI o Red Dead Remdeption 3 en Scarlett se mueva peor a 1080p en 2021/22 que la TI (encima con tecnologia inexistente como el Ray tracing) cuando ya hoy a dado sintomas de como a movido este juego, a saber los de 2/3 años jajaja.

Y ejemplo chorra sera para ti, pero me das mas que la razon, una grafica que en si sola ya vale mas de 1000 euros, y a 2k no llega a 60 fps jajaja


Es un ejemplo chorra por que os estáis motivando con la nueva consola y luego pasara lo de siempre, 30fps y rozando los 20 en muchos juegos. Ademas tendrá ray tracing se supone, a 8k 200fps vais a jugar en scarlet por 500€, hay que ser realistas que luego el golpe hará mas daño.

Yo seguramente la compre por que siempre pico como un bobo, pero no me hago ilusiones.
@GAIZKO LSK Lo de "siempre pico como un bobo" me ha parecido en general que la sensación que quieres transmitir es que con cada consola nueva nos venden humo, en el fondo van como el culo y acabamos comprándola todos .......

Si eso fuese así, nos sentiríamos estafados con ONE X y te puedo asegurar que nada más lejos de esa realidad tuya

Estamos muy satisfechos / asombrados con X y eso nos produce un hype a co jo nan te con Scarlett.

Siento tu decepción compañero.
GAIZKO LSK escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:
GAIZKO LSK escribió:Menudo ejemplo pones de optimizacion nula, ademas a eso le bajas un par de cosas que ni son perceptibles a la vista y subes fácil hasta los 80-90fps. La 1080ti me apuesto ahora mismo lo que queráis a que envejece mejor que la scarlet en 1080p, y es del 2016-2017.

Te dejo yo otro ejemplo chorra como el tuyo, 2080ti a 2k. Esta lejos de los 4k 60fps que han prometido para scarlet, y es una gráfica de 1000€+

https://www.youtube.com/watch?v=ukDLT6lK4_U

Pues la mala optimizacion es una de las cosas que se enfrentan los jugadores de pc y es una de sus desventajas, y por eso viene mas que al caso, y claro que se que bajando 4 cosas a medio y tal se consigue mas FPS, pero este video era para responder a un compañero que dudaba que hoy en dia no existiera juego que no lo moviera a 1080p y todo en ultra en una grafica 1080 TI a mas de 60 fps y encima una cofiguracion de mas de 1500 euros de hace ni 3 años.

Me lo apuesto y dudo que el proximo GTA VI o Red Dead Remdeption 3 en Scarlett se mueva peor a 1080p en 2021/22 que la TI (encima con tecnologia inexistente como el Ray tracing) cuando ya hoy a dado sintomas de como a movido este juego, a saber los de 2/3 años jajaja.

Y ejemplo chorra sera para ti, pero me das mas que la razon, una grafica que en si sola ya vale mas de 1000 euros, y a 2k no llega a 60 fps jajaja


Es un ejemplo chorra por que os estáis motivando con la nueva consola y luego pasara lo de siempre, 30fps y rozando los 20 en muchos juegos. Ademas tendrá ray tracing se supone, a 8k 200fps vais a jugar en scarlet por 500€, hay que ser realistas que luego el golpe hará mas daño.

Yo seguramente la compre por que siempre pico como un bobo, pero no me hago ilusiones.



8K 200fps? Jajajajajajaja

Por muy fanboy que sea uno de una marca si verdaderamente cree que una videoconsola de 500 o 600 euros puede ejecutar eso o es muy optimista o muy bien de la cabeza no está.

Yo mira si soy conformista,paso totalmente de resoluciones a mi con que me confirmen los 60fps como estandard en todos los juegos estoy más que contento,tengo una Xbox One S donde su resolución a duras penas llega a los 900p 30fps y no se me han derretido los ojos como algunos que tienen la X quieren hacer ver a los que tienen la S,algo totalmente falso porque Xbox One S es una excelente opción para disfrutar de los videojuegos sólo que con un rendimiento algo más justito pero que para nada enturbia la experiencia.

En definitiva yo con los 60fps en la next gen más que conforme y espero que Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 lo consigan,sinó se puede pues nada,otra generación más de engaños con sus respectivas revisiones para jugar a los mismos juegos con filtros anisotropicos y parches de mejora de texturas.
John_Dilinger escribió:8K 200fps? Jajajajajajaja

Por muy fanboy que sea uno de una marca si verdaderamente cree que una videoconsola de 500 o 600 euros puede ejecutar eso o es muy optimista o muy bien de la cabeza no está.


Yo creo que ni los de PCRacer sueñan tan alto [qmparto]
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:8K 200fps? Jajajajajajaja

Por muy fanboy que sea uno de una marca si verdaderamente cree que una videoconsola de 500 o 600 euros puede ejecutar eso o es muy optimista o muy bien de la cabeza no está.


Yo creo que ni los de PCRacer sueñan tan alto [qmparto]


Jajajajajajajajaja es que vaya tela.
Tengo serias dudas de que los 60fps sean un estandard, como para pensar en pirulas de 120

Prefiero perder algo en gráficos y que por favor de una vez por todas tengamos 60fps, pero ya sabemos como funciona la industria
ForzaThor escribió:Tengo serias dudas de que los 60fps sean un estandard, como para pensar en pirulas de 120

Prefiero perder algo en gráficos y que por favor de una vez por todas tengamos 60fps, pero ya sabemos como funciona la industria


Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Creo que los 30fps en la next gen ya empezarían a picar un poquito..
Las pajas mentales, las apuestas y la bola de cristal es algo normal a estas alturas del cuento: queda mucho tiempo por delante y tenemos muy poca información de Scarlett.

Que a todos nos gustaría que nuestra plataforma fuera la mejor: pues claro.

A ver si hay suerte y en Noviembre sueltan algo de chicha porque si no la espera se va a hacer muy larga.

@Zekipz , yo con ver escrito el término VR es este hilo me conformo XD.

@Xsato7 , entiendo tu postura y no creo que quieras enfrentamientos ni piques con nadie pero es que os habéis puesto muy cabezones con el tema del RT ;)

@ForzaThor yo me conformaba con 1440p a 60fps como estándar y si en algún caso se pudiera llegar a 4K y 60fps pues ya sería fantástico.
N-N escribió:Las pajas mentales, las apuestas y la bola de cristal es algo normal a estas alturas del cuento: queda mucho tiempo por delante y tenemos muy poca información de Scarlett.

Que a todos nos gustaría que nuestra plataforma fuera la mejor: pues claro.

A ver si hay suerte y en Noviembre sueltan algo de chicha porque si no la espera se va a hacer muy larga.

@Zekipz , yo con ver escrito el término VR es este hilo me conformo XD.

@Xsato7 , entiendo tu postura y no creo que quieras enfrentamientos ni piques con nadie pero es que os habéis puesto muy cabezones con el tema del RT ;)

@ForzaThor yo me conformaba con 1440p a 60fps como estándar y si en algún caso se pudiera llegar a 4K y 60fps pues ya sería fantástico.


Yo lo firmo, asi tal cual
John_Dilinger escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Pues la mala optimizacion es una de las cosas que se enfrentan los jugadores de pc y es una de sus desventajas, y por eso viene mas que al caso, y claro que se que bajando 4 cosas a medio y tal se consigue mas FPS, pero este video era para responder a un compañero que dudaba que hoy en dia no existiera juego que no lo moviera a 1080p y todo en ultra en una grafica 1080 TI a mas de 60 fps y encima una cofiguracion de mas de 1500 euros de hace ni 3 años.

Me lo apuesto y dudo que el proximo GTA VI o Red Dead Remdeption 3 en Scarlett se mueva peor a 1080p en 2021/22 que la TI (encima con tecnologia inexistente como el Ray tracing) cuando ya hoy a dado sintomas de como a movido este juego, a saber los de 2/3 años jajaja.

Y ejemplo chorra sera para ti, pero me das mas que la razon, una grafica que en si sola ya vale mas de 1000 euros, y a 2k no llega a 60 fps jajaja


Es un ejemplo chorra por que os estáis motivando con la nueva consola y luego pasara lo de siempre, 30fps y rozando los 20 en muchos juegos. Ademas tendrá ray tracing se supone, a 8k 200fps vais a jugar en scarlet por 500€, hay que ser realistas que luego el golpe hará mas daño.

Yo seguramente la compre por que siempre pico como un bobo, pero no me hago ilusiones.



8K 200fps? Jajajajajajaja

Por muy fanboy que sea uno de una marca si verdaderamente cree que una videoconsola de 500 o 600 euros puede ejecutar eso o es muy optimista o muy bien de la cabeza no está.

Yo mira si soy conformista,paso totalmente de resoluciones a mi con que me confirmen los 60fps como estandard en todos los juegos estoy más que contento,tengo una Xbox One S donde su resolución a duras penas llega a los 900p 30fps y no se me han derretido los ojos como algunos que tienen la X quieren hacer ver a los que tienen la S,algo totalmente falso porque Xbox One S es una excelente opción para disfrutar de los videojuegos sólo que con un rendimiento algo más justito pero que para nada enturbia la experiencia.

En definitiva yo con los 60fps en la next gen más que conforme y espero que Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 lo consigan,sinó se puede pues nada,otra generación más de engaños con sus respectivas revisiones para jugar a los mismos juegos con filtros anisotropicos y parches de mejora de texturas.


Creeme que los hay loco jaja
GAIZKO LSK escribió:
John_Dilinger escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Es un ejemplo chorra por que os estáis motivando con la nueva consola y luego pasara lo de siempre, 30fps y rozando los 20 en muchos juegos. Ademas tendrá ray tracing se supone, a 8k 200fps vais a jugar en scarlet por 500€, hay que ser realistas que luego el golpe hará mas daño.

Yo seguramente la compre por que siempre pico como un bobo, pero no me hago ilusiones.



8K 200fps? Jajajajajajaja

Por muy fanboy que sea uno de una marca si verdaderamente cree que una videoconsola de 500 o 600 euros puede ejecutar eso o es muy optimista o muy bien de la cabeza no está.

Yo mira si soy conformista,paso totalmente de resoluciones a mi con que me confirmen los 60fps como estandard en todos los juegos estoy más que contento,tengo una Xbox One S donde su resolución a duras penas llega a los 900p 30fps y no se me han derretido los ojos como algunos que tienen la X quieren hacer ver a los que tienen la S,algo totalmente falso porque Xbox One S es una excelente opción para disfrutar de los videojuegos sólo que con un rendimiento algo más justito pero que para nada enturbia la experiencia.

En definitiva yo con los 60fps en la next gen más que conforme y espero que Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 lo consigan,sinó se puede pues nada,otra generación más de engaños con sus respectivas revisiones para jugar a los mismos juegos con filtros anisotropicos y parches de mejora de texturas.


Creeme que los hay loco jaja


No lo dudo compañero,aquí se han leído cosas que uno no se puede llegar ni a imaginar,más que las historias de Simbad el marino.
Greenberg comenta que “con la próxima generación, creo que se verá una gran actualización en la CPU”, aludiendo a ese gran salto de potencia que presumen en AMD, y con el objetivo claro de “asegurarnos de que no se comprometa el framerrate”. Ciertamente, es un elemento a tener en cuenta y que ya se ha postulado como el principal objetivo por parte de Microsoft para Xbox Scarlett. Lejos de que se ahondase tanto en el ámbito de la calidad visual, el Ray Tracing, incluso la resolución, lo que Microsoft parece querer apuntalar es la experiencia de jugador. Una experiencia de jugador que apunta a tener rendimientos sólidos, donde se ha llegado a especular con esas tasas superiores a 100fps.

https://www.somosxbox.com/xbox-scarlett ... erg/837306
Yo tb quiero que sea más potente que la competencia aunque sea más caro. Pero lo quiero para que no me troleen por ese tema, igual que por el tema de la escasez y calidad de los juegos exclusivos y la llegada de estos a pc. Porque seamos sinceros la diferencia entre consolas no suele resultar palpable a menos que juegues a las dos consolas a la vez o con mucha frecuencia. De todas formas los troles, troles son y ya buscarían otros argumentos para seguir troleando.
De todos modos, me resulta extraño que Microsoft vuelva a cometer el error de salir con una máquina menos potente después de lo que le ha pasado esta generación. Menudo repaso. Cierto es que las ventas de consolas las compensa con ventas de servicios porque allí hay más pasta, pero cuantas más consolas tienes vendidas, también tienes más gente a la que venderle tus servicios y más juegos consigues de compañías third. Quizás estén yendo a por los peceros, un gran mercado pero a ellos no les puedes vender el live o gold.
En el peor de los casos, si se cumplen los rumores y Microsoft vuelve a repetir lo de sacar una máquina menos potente que la competencia y sigue por detrás en ventas globales y todo ese rollo, quizás a la larga nos reporte más beneficios que si resulta claramente vencedora. En esta generación hemos gozado de la retrocompatibilidad de forma gratuita. No todos los juegos pero sí casi todos los mejores, algunos muy mejorados. Y también del game pass, que aunque todos sabemos que era el futuro natural del mundo del videojuego, a un precio muy bueno y con campañas a 1 euro cada dos por tres. Quien te dice a ti que con el tiempo no nos ponen xcloud desde sus servidores a precio ridículo, o el siguiente invento del que ni hemos oído hablar. Lo dicho. Esta generación hemos sido claramente derrotados, pero nos ha venido bastante bien. No creéis?
La generación pasada pasó justamente lo contrario.

Se empezó diciendo que la Xbox One sería más potente y al final tarari que te vi . Ahora está pasando justamente mentó lo contrario

También quiero que sea más pero en todo , no solo en potencia . Y no por el troleo, si no por que no quiero que en 2 años ya estén diciendo que no pueden ofrecer mejores experiencias por culpa del hard
Halo,Forza y Gears(en X) ya funcionan a 60fps,Microsoft ya esta primando la jugabilidad en sus principales juegos
Vamos a ver...claro que pasará lo de siempre 4k a 30fps .pero moviendo unos motores gráficos de nueva generación (fisicas, particulas, IA, etc
..de acojonorse)

Los juegos que hay ahora mismo con los motores gráficos de hoy en día para One x
.. la Scarlett los movería a 120fps no tengo la misnims duda
Jony ReyeS escribió:No hay que tener el ojo muy afinado para ver esto compañero:

Imagen
Imagen

Los puntos que has puesto sobre el GRID, en el tema de la resolución, te aseguro que no se nota de una a otra. En el RDR2, anthem y Exodus si que se nota bastante. Cuando me referia a los ultimos juegos me referia al breakpoint, al the division 2, al odyssey etc.. son juegos que incluso algunos los patrocinada MS y no se nota nada la diferencia de resolucion.

Te lo digo porque tengo las 2 en la misma tv 4k y por suerte tengo una tienda y puedo coger los juegos que quiera y probarlos.

Una consola muucho mejor en todo, hablando de hardware. Con el tiempo que lleva X en el mercado ya.. que se pague 100€ mas por una diferencia irrisoria en la gran mayoria de juegos multi.. y todo porque se desarrolle en PS yy tenga mucho mas mercado..

clickbait, clickbait, clickbait. Ya se ha visto en la review de DF que las sombras van cambiando, según la climatología, o la hora del día. En la secuencia misma con la niña se ve que las sombras se proyectan distintas, porque serán distintas horas. Ahí tan sólo se han dedicado a buscar el punto en el que en XOne las sombras se ven menos, por lo que sea, pero sombras tiene, es obvio, cantaría mucho, y en DF se ha visto así.

Además, que acabe existiendo el juego entre 1000 que sea mejor en la otra, pues lo habrá, y no será ni el 1º ni el último, pero por eso generalizar, es bastante banal. Ahí depende del desarrollador, y la decisión como cliente de pagar los 60 pavos por un trabajo no muy bien hecho, o pagar menos como compensación por ello.
Es más, cuando sale el típico juego en que se invierte la tendencia, es la excepción que confirma la regla.

La diferencia irrisoria es algo subjetivo totalmente, pq si más resolución, framerate más estable, y más y mejores efectos no es mejora, pues bueno. Y si uno realmente no los ve, pues para eso venden una más barata. Y si los ves menos aún, pues pilla una modelo básico y tan contento, que te ahorras más.

Me vienen una idea de por que es mas potente la PS5 a priori que la scarlett segun los rumores y es que creo que
microsoft pensando que si o si la ps5 iba a repetir el precio de PS4 (399 dolares/euros) ellos en su scarlett
al mismo precio de 399 se habrian estrujado el cerebro para añadir el maximo rendimiento teniendo ese precio en mente, de ahi
sacar pecho diciendo que iba a ser mas potente,cosa que si de repente sony se la juega con una consola 100 dolares mas
cara de lanzamiento, ese sobre precio imagino,intuyo y como seria lo normal, le daria a sony acceso pues a una gpu mas potente,
de ahi el mejor rendimiento.

Lo que puede hacer microsoft si esto es verdad, seria lanzar la scarlett a 399 siendo un poco menos potente y de la diferencia
de precio rascar mas ventas,y la otra es sacarla al mismo precio (499) y pedir una gpu mas potente que la que le daban en su presupuesto
anterior mas lo que tenian avanzado en ella aplicarlo pero con esa GPU nueva y asi intentar ser la mas potente de la generacion.

La verdad eso sería muy interesante.
- Cómo respondería el público, pues X360 vendió más que PS3 hasta que ésta bajara.
- Si aún costando 500 en lugar de 400 el hardware puede aguantar toda la gen sin ser actualizado. Pq si la de 400 no aguanta y toca renovarla con versión 1.5 (AKA Pro/X), al final te sale más caro que tener una a 500 toda la gen.
- Exprimiendo esos 400, que tanto puede acercarse a esos 500 menos exprimidos.
Scarlett no va a ganar la generación ni en sueños.

-.No pinta un carajo en Japón,no lo hizo X-box que era mucho más potente (también hay que decir que su catálogo era bueno pero muy justito),no lo hizo X360 que fue un consolón tanto en potencia como en catálogo y tampoco la One que no tenía ninguna de las ventajas de las anteriores.

-.En Europa puede igualar a Ps5 haciendolo todo perfecto e incluso eso no sería suficiente por la hegemonía total de Ps4.
….. perfecto es que ofrezca todo lo que ofrece la competencia y mejor,en RV está muyyyyy por detrás,grave error,punto a mejorar.
Va por delante con el gamepass y se ha puesto las pilas con la compra de estudios para tener más y mas variados exclusivos.

-.En España no tiene nada que hacer y menos si no dobla y traduce todos sus juegos al Castellano (que te den microchoft).

-.Sólo le queda USA que es posible como ya lo hizo X360.

No me importa cuál será más potente,salvo diferencia generacional (cosa que no va a ocurrir),ya lo he puesto en otras ocasiones,mi consola base es X-Box porque me gustan más sus sagas y no quiero jugar en PC.


Dudo mucho que la estratégia de Microsoft se base en suponer el precio de la competencia y meter lo más que pueda en algo que valga menos cuando lleva tiempo con la matraca … "las ventas de hard no son lo más importante" … claro que se tiene en cuenta el precio al sacar un producto pero si quieres una base de clientes para venderles otros servicios necesitas estar a la altura y más en esto de la tecnología.

Me parecerá bien que las desarrolladoras quieran que sus juegos se vean bien pero … ¿qué les cuesta poner la opción de jugar a 60fps? … y a Microsoft se lo exijo porque son ellos los que han dicho que buscan la jugabilidad y eso implica (entre otras cosas) 60fps sí o sí.

Y acabo que nunca he escrito tanto en un foro (la gente no tiene ganas de leer tochos) y además me duele el dedo.Aún queda mucho tiempo y aunque el concepto de consola lo tendrán cerrado,cosas como las frecuencias,cantidad de Ram,tamaño de HDD o SSD e incluso meter un pequeño chip auxiliar para descargar a la APU,son modificables,ya ha ocurrido en anteriores generaciones.


@N-N no es justo meter en el mismo saco las guerras de resoluciones y grafiquitos entre OneX-Pro-Pc y cualquier mierda que se les ocurre a los de siempre que comentar algo de X-Box,X360,One,Gamepass,Gold,live,etc. porque Scarlett va a ser retro con todos los juegos de One,muchos de X360 y X-Box,además tambien tiene todos los servicios del ecosistema X-Box y por tanto son parte de la futura consola de microchoft y este hilo va de esa consola.
Yui Shojei escribió:
A ver si ahora va a resultar que PS4, que era "violada" el primer año (o el segundo) pinchándole un mísero USB, le comió la tostada a One que a día de hoy no lo es [facepalm]


Yo juraría no haber nombrado en mi comentario la one y la PS4 :-? . Sabes de sobra que no tiene nada que ver la comparación (kinect, precio, rumores iniciales, etc...), ya puestos mejor sería comparar con la PlayStation 2 y Xbox clásica. :-|
Yo tengo claro que dentro de 3 años (2023) vamos a tener Xbox Scarlet X.
El modelo de Microsoft lo veo ese, sacar cada tres años su mejor hardware posible e intentar mantener el anterior lo máximo posible.
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:
A ver si ahora va a resultar que PS4, que era "violada" el primer año (o el segundo) pinchándole un mísero USB, le comió la tostada a One que a día de hoy no lo es [facepalm]


Yo juraría no haber nombrado en mi comentario la one y la PS4 :-? . Sabes de sobra que no tiene nada que ver la comparación (kinect, precio, rumores iniciales, etc...), ya puestos mejor sería comparar con la PlayStation 2 y Xbox clásica. :-|


Juraría que hablábamos que si el online fuese gratuito, vendería más que la competencia..... Y tu saltaste con lo del chip. Pues el mismo comentario lo extrapolé a esta generación :) Lo extrapolaría a PS2 y Xbox, pero no tengo ni pajolera idea cómo le fue en ventas a Xbox [oki]

PS4, con lo que han vendido, creo recordar que ni 1 quinta parte usa PSNPlus, mientras que en Xbox, casi 1 tercio usa Gold. Que tengas online gratuito o no, no es muy determinante en las ventas totales de la consola.
legn escribió:Vamos a ver...claro que pasará lo de siempre 4k a 30fps .pero moviendo unos motores gráficos de nueva generación (fisicas, particulas, IA, etc
..de acojonorse)

Los juegos que hay ahora mismo con los motores gráficos de hoy en día para One x
.. la Scarlett los movería a 120fps no tengo la misnims duda


Si si, 4k 120fps en ultra sin despeinarse y por 500€, pero pensamos lo que decimos alguna vez?
GAIZKO LSK escribió:
legn escribió:Vamos a ver...claro que pasará lo de siempre 4k a 30fps .pero moviendo unos motores gráficos de nueva generación (fisicas, particulas, IA, etc
..de acojonorse)

Los juegos que hay ahora mismo con los motores gráficos de hoy en día para One x
.. la Scarlett los movería a 120fps no tengo la misnims duda


Si si, 4k 120fps en ultra sin despeinarse y por 500€, pero pensamos lo que decimos alguna vez?


Es surrealista esto..
195599 respuestas