XBOX Series X

NosferatuX escribió:
mota30302 escribió:
Windrricuer escribió:Pero si hay un Multiplayer y unos van a 30frames y otros 60 frames ya tenemos un problema Houston.


En PC pasa y nadie se queja


En Pc cada uno ha pagado distinto, si yo me gasto 2.000 pavos en un equipo con un monitor 144Hz, alfombra de tela gigante y un raton con trescientas macros, y otros se gasta 500 pavos, evidentemente el de 500 no puede quejarse.

Teneis que dejar de estrapolar el mundo del PC a las consolas, aqui todos pagamos lo mismo por la consola, el online en consolas siempre va a ir al mismo framerate, siempre, si han de sacrificar graficos para ir a 60fps, pues se hace, si quieren petarlo a 30, pues se hace.

No hay un solo juego que permita modos graficos o rendimiento online, y en cuanto se abra esa puerta va a haber muchas movidas. No lo han hecho con sistemas tan dispares como OneS y OneX, imaginate dentro de una misma consola, impensable.

Y mejor asi.

Pues por ejemplo el pubg.
arkadia3 escribió:@John_Dilinger vale, pero todos tendremos la misma consola y el mismo hardware no hay ninguna ventaja para nadie, simplemente eres TÚ el que elijes jugar a 30, 60 o 4k o 1080 o lo que sea, lo decides tú , porque todos estamos en las mismas condiciones ya es cuestión de cada uno, porque tengo que jugar como ellos me digan? Que den la opción de elegir y que cada uno elija lo que quiera


Es mejor para un multijugador que se marque un estandard tanto en resolución como en rendimiento,un shooter a 60fps se nota muchísimo y el que lo juegue a 30fps pues juega en desventaja,sería de ser un incrédulo que te den la opción de jugarlo a 60fps y lo juegues a 30fps,respecto a la resolución ya es otro tema.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una desventaja que la mierda pc tiene y que no me molaría nada que pasara en consolas.
Y soy de que se compra la versión a 1500€ y no quiero que haya ventaja con respecto a la de 400€.
A nivel jugables, eso incluye resolución, frames, distancia, etv
Noctisblue escribió:Es una desventaja que la mierda pc tiene y que no me molaría nada que pasara en consolas.
Y soy de que se compra la versión a 1500€ y no quiero que haya ventaja con respecto a la de 400€.
A nivel jugables, eso incluye resolución, frames, distancia, etv


Pues la vas a tener en cuanto salga Scarlett con respecto a x y a one s
arkadia3 escribió:
Noctisblue escribió:Es una desventaja que la mierda pc tiene y que no me molaría nada que pasara en consolas.
Y soy de que se compra la versión a 1500€ y no quiero que haya ventaja con respecto a la de 400€.
A nivel jugables, eso incluye resolución, frames, distancia, etv


Pues la vas a tener en cuanto salga Scarlett con respecto a x y a one s


Bueno veremos que tal empieza la cosa.
John_Dilinger escribió:
arkadia3 escribió:
Noctisblue escribió:Es una desventaja que la mierda pc tiene y que no me molaría nada que pasara en consolas.
Y soy de que se compra la versión a 1500€ y no quiero que haya ventaja con respecto a la de 400€.
A nivel jugables, eso incluye resolución, frames, distancia, etv


Pues la vas a tener en cuanto salga Scarlett con respecto a x y a one s


Bueno veremos que tal empieza la cosa.


Hombre es de locos pensar que no van a tener diferencias entre distintas máquinas, sino de que me vale comprar la nueva? Es que si no hay ninguna diferencia entre versiones me quedo como estoy y no malgasto el dinero
arkadia3 escribió:
John_Dilinger escribió:
arkadia3 escribió:
Pues la vas a tener en cuanto salga Scarlett con respecto a x y a one s


Bueno veremos que tal empieza la cosa.


Hombre es de locos pensar que no van a tener diferencias entre distintas máquinas, sino de que me vale comprar la nueva? Es que si no hay ninguna diferencia entre versiones me quedo como estoy y no malgasto el dinero


Lógico compañero,si que habrán cambios y los cambios más destacados serán las pantallas de carga que prácticamente ni existirán y una CPU en condiciones eliminando por completo los "cuellos de botella" que a sido el calvario de la actual generación tanto en Xbox One Fat/S/X,PlayStation 4/Pro,el raytracing hará maravillas en el aspecto gráfico y para eso las GPU serán mucho más potentes que lo que hay actualmente.
@John_Dilinger si, pero lo que e dicho viene a colación del compañero que e citado, que dice que no quiere diferencias ni jugables , ni resolución , etc entre una máquina de 1500 y una de 400, y eso es imposible e impensable
arkadia3 escribió:@John_Dilinger si, pero lo que e dicho viene a colación del compañero que e citado, que dice que no quiere diferencias ni jugables , ni resolución , etc entre una máquina de 1500 y una de 400, y eso es imposible e impensable


No quiero que nadie se sienta ofendido y ni mucho menos entrar en ningún offtopic y más con el calvario que han pasado algunos cuando en éste hilo se ha querido comparar PlayStation 5 con Xbox "Scarlett" pero es que comparar un PC de 1500 euros con lo ultimo del mercado instalado en sus "tripas" con una videoconsola de 400 euros es para hacérselo mirar por mucho que digan algunos que los juegos están mejor optimizados en videoconsolas.
Si Scarlett sale por 500$ y buscamos un hard similar para montar un pc tampoco obtendríamos el mismo resultado. La consola siempre sale beneficiada.
JIEMG_Z escribió:Si Scarlett sale por 500$ y buscamos un hard similar para montar un pc tampoco obtendríamos el mismo resultado. La consola siempre sale beneficiada.


La consola siempre sale beneficiada gracias a que las desarrolladoras optimizan especialmente para que los juegos funcionen de la mejor manera en ellas mientras en PC más o menos uno se tiene que buscar la vida creando sus propias configuraciones aunque ahora ya hay programas que se encargan de encontrar la mejor configuración dependiendo las características del sistema que tengas.
JIEMG_Z escribió:Si Scarlett sale por 500$ y buscamos un hard similar para montar un pc tampoco obtendríamos el mismo resultado. La consola siempre sale beneficiada.

y si partimos de la base de que uno ya tiene un PC de digamos +- 3 años, con solo cambiar una grafica de 500€ en noviembre del 2020 ( Nvidia RTX 3070) ya se habra comido con papas y por mucho a las nuevas consolas [fumando]
y para que nadie se me tire al cuello metemos tambien en la ecuacion un PC de 5 años (I7 6700k mas 16 gigas de ram DDR4 a 3200) con solo cambiar a la 3070 que estara al año que viene por 500€ para cuando salgan las nuevas consolas, asi que no se yo en que puede salir siempre beneficiada una consola [fiu]
Es que no hay manera macho... De verdad ehhh
Ya está bien
Windrricuer escribió:Es que no hay manera macho... De verdad ehhh
Ya está bien


Es que no se puede debatir con nadie porque rápido lo ves todo como una película de Hitchcock o que?

Simplemente se a comentado que un juego está mejor optimizado en una videoconsola que en un PC debido a que las desarrolladoras trabajan expresamente para ellas mientras en PC la configuracion de un juego depende de las caracteristisitcas del sistema que uno tenga,solo se a comentado eso,no creo que haya que llamar al mal royo para que moderación se caliente y empiece a banear a usuarios.
John_Dilinger escribió:
Windrricuer escribió:Es que no hay manera macho... De verdad ehhh
Ya está bien


Es que no se puede debatir con nadie porque rápido lo ves todo como una película de Hitchcock o que?

Simplemente se a comentado que un juego está mejor optimizado en una videoconsola que en un PC debido a que las desarrolladoras trabajan expresamente para ellas mientras en PC la configuracion de un juego depende de las caracteristisitcas del sistema que uno tenga,solo se a comentado eso,no creo que haya que llamar al mal royo para que moderación se caliente y empiece a banear a usuarios.


Claro que se puede. Aquí nadie estaba haciendo ningún versus o hablando de ps5. Justamente son otros los que después vienen con tonterías de los "azules" y demás chorradas que nada tienen que ver. Cosas que nos importan una puñetera MIERDA.
JIEMG_Z escribió:
John_Dilinger escribió:
Windrricuer escribió:Es que no hay manera macho... De verdad ehhh
Ya está bien


Es que no se puede debatir con nadie porque rápido lo ves todo como una película de Hitchcock o que?

Simplemente se a comentado que un juego está mejor optimizado en una videoconsola que en un PC debido a que las desarrolladoras trabajan expresamente para ellas mientras en PC la configuracion de un juego depende de las caracteristisitcas del sistema que uno tenga,solo se a comentado eso,no creo que haya que llamar al mal royo para que moderación se caliente y empiece a banear a usuarios.


Claro que se puede. Aquí nadie estaba haciendo ningún versus o hablando de ps5. Justamente son otros los que después vienen con tonterías de los "azules" y demás chorradas que nada tienen que ver. Cosas que nos importan una puñetera MIERDA.


Losé compañero,yo me refiero a éste usuario llamado "Windrricuer" que a la mínima que alguien se desvía un poquito del tema algo totalmente normal en cualquier hilo pues ya se siente molesto,lo único que consigue es calentar a moderación y que algún usuario quede advertido o baneado.

Es totalmente normal que se comparen hardwares y más en una videoconsola que está por salir ¿Qué malo hay en comparar lo que puede tener "Scarlett" con la potencia del PC?

Éste chico se está jugando que lo meta en mi amplia lista de ignorados,a mi las sobreactuaciones no me van.
Las consolas se están pareciendo al PC y es inevitable y está gen es el ejemplo
Se parecen, pero para nada son lo mismo.
Es que hay hilos para medirsela. Aquí otro que no le podría importar menos en este hilo la PC y PS.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lo que me escama.. viendo como los últimos juegos en PRO se ven mas detallados que en ONE X (GRID, Breakpoint...) aun teniendo ésta el doble de resolución.. y la cual no se nota en la mayoría de juegos siendo sinceros (juego en la X todo en modo 4k...)

Me jodería tela que si llega a ser SCARLETT mejor en tema hardware que la PS5.. hagan como estan haciendo a veces con X.. y todo porque siempre se programa para PS... me parece injustisimo.. y estoy seguro que si PS5 resulta ser mejor en hardware que SCARLETT, la diferencia respecto a ésta última se va a notar bastante...
Jony ReyeS escribió:Lo que me escama.. viendo como los últimos juegos en PRO se ven mas detallados que en ONE X (GRID, Breakpoint...) aun teniendo ésta el doble de resolución.. y la cual no se nota en la mayoría de juegos siendo sinceros (juego en la X todo en modo 4k...)

Me jodería tela que si llega a ser SCARLETT mejor en tema hardware que la PS5.. hagan como estan haciendo a veces con X.. y todo porque siempre se programa para PS... me parece injustisimo.. y estoy seguro que si PS5 resulta ser mejor en hardware que SCARLETT, la diferencia respecto a ésta última se va a notar bastante...


En los exclusivos de cada sistema está claro que ambas sacarán el máximo provecho, los multis será otro cantar . Supongo que dependerá de las ventas de cada consola y de las facilidades que de cada plataforma para los programadores .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JIEMG_Z escribió:
Jony ReyeS escribió:Lo que me escama.. viendo como los últimos juegos en PRO se ven mas detallados que en ONE X (GRID, Breakpoint...) aun teniendo ésta el doble de resolución.. y la cual no se nota en la mayoría de juegos siendo sinceros (juego en la X todo en modo 4k...)

Me jodería tela que si llega a ser SCARLETT mejor en tema hardware que la PS5.. hagan como estan haciendo a veces con X.. y todo porque siempre se programa para PS... me parece injustisimo.. y estoy seguro que si PS5 resulta ser mejor en hardware que SCARLETT, la diferencia respecto a ésta última se va a notar bastante...


En los exclusivos de cada sistema está claro que ambas sacarán el máximo provecho, los multis será otro cantar . Supongo que dependerá de las ventas de cada consola y de las facilidades que de cada plataforma para los programadores .


Aquí hablamos siempre de dinero. Sin duda las ventas de juegos. Importa poco quien venda vas más hardware sino que de más ventas, más dinero ( no todo se consigue en las ventas)etc.
Se esfuerzan donde den más parne.
Y creo q esta vez la cosa va a estar muy reñida en eso. No como ahora.
Pues si ahora el 98% de juegos tiene su mejor version en OneX, si van a a par sera el...ah, no se puede pasar de 100% [+risas]
Vaya veo que por fin lleva el hilo una persona competente @Ozryel

Chicos para alguien que ha estado algo desconectado en la última semana de Scarlett hay algo realmente nuevo o relevante? O lo mismo de siempre? He leído por encima pero no veo nada llamativo y las VR no las quiero ni en pintura jajaja
SCREAM25 escribió:Vaya veo que por fin lleva el hilo una persona competente @Ozryel

Chicos para alguien que ha estado algo desconectado en la última semana de Scarlett hay algo realmente nuevo o relevante? O lo mismo de siempre? He leído por encima pero no veo nada llamativo y las VR no las quiero ni en pintura jajaja



Nada, desde que dieran datos desperdigados hace meses, mutis. Quizas den algun detalle (nimio) en el X019 pero poco mas este año.
SCREAM25 escribió:Vaya veo que por fin lleva el hilo una persona competente @Ozryel



¬_¬
Jony ReyeS escribió:Lo que me escama.. viendo como los últimos juegos en PRO se ven mas detallados que en ONE X (GRID, Breakpoint...) aun teniendo ésta el doble de resolución.. y la cual no se nota en la mayoría de juegos siendo sinceros (juego en la X todo en modo 4k...)

Me jodería tela que si llega a ser SCARLETT mejor en tema hardware que la PS5.. hagan como estan haciendo a veces con X.. y todo porque siempre se programa para PS... me parece injustisimo.. y estoy seguro que si PS5 resulta ser mejor en hardware que SCARLETT, la diferencia respecto a ésta última se va a notar bastante...

El Breakpoint es mejor en One X, tiene tearing en Pro y menor resolucion, mira el video de Digital Foundry.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Al parecer y según gente bastante fiable de Resetera, PS5 será ligeramente más potente que Scarlett.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... 3/page-360
NosferatuX escribió:Pues si ahora el 98% de juegos tiene su mejor version en OneX, si van a a par sera el...ah, no se puede pasar de 100% [+risas]

Cabe la posibilidad de que ya los desarrolladores trabajen sobre one x exclusivamente?
Si es así es una ventaja de un año al menos para microsoft y os lo explico.

Cuando salen consolas nuevas no se aprovecha su potencial en multis hasta pasado un año al menos por lo que si se trabaja sobre one x, microsoft ofrece un extra en su consola anterior que sony no puede darlo y obliga a cambiar de plataforma, nose si me explico. Creo que durante los primeros años, one x será el modelo barato de scarlett, si sony quiere hacer lo mismo esta obligada a sacar dos modelos.
La estrategia unida al gamepass es redonda.
Xsato7 escribió:Al parecer y según gente bastante fiable de Resetera, PS5 será ligeramente más potente que Scarlett.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... 3/page-360

Bueno,menos en este hilo,siempre se a estado rumoreando eso
rafa_kbyo escribió:
NosferatuX escribió:Pues si ahora el 98% de juegos tiene su mejor version en OneX, si van a a par sera el...ah, no se puede pasar de 100% [+risas]

Cabe la posibilidad de que ya los desarrolladores trabajen sobre one x exclusivamente?
Si es así es una ventaja de un año al menos para microsoft y os lo explico.

Cuando salen consolas nuevas no se aprovecha su potencial en multis hasta pasado un año al menos por lo que si se trabaja sobre one x, microsoft ofrece un extra en su consola anterior que sony no puede darlo y obliga a cambiar de plataforma, nose si me explico. Creo que durante los primeros años, one x será el modelo barato de scarlett, si sony quiere hacer lo mismo esta obligada a sacar dos modelos.
La estrategia unida al gamepass es redonda.



Tú teoría es totalmente errónea,a Xbox One estandard le queda la misma vida que a Xbox One X,la versión Fat es el modelo que utilizan para desarrollar los videojuegos todas las desarrolladoras y después de eso subirle los assets para la X,Xbox One X está más ligada a lo que hagan con Xbox One Fat que lo que hagan con Xbox "Scarlett"

https://www.google.com/amp/s/generacion ... ars-5/amp/
@rafa_kbyo Tu lógica no tiene sentido.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Lo que me escama.. viendo como los últimos juegos en PRO se ven mas detallados que en ONE X (GRID, Breakpoint...) aun teniendo ésta el doble de resolución.. y la cual no se nota en la mayoría de juegos siendo sinceros (juego en la X todo en modo 4k...)

Me jodería tela que si llega a ser SCARLETT mejor en tema hardware que la PS5.. hagan como estan haciendo a veces con X.. y todo porque siempre se programa para PS... me parece injustisimo.. y estoy seguro que si PS5 resulta ser mejor en hardware que SCARLETT, la diferencia respecto a ésta última se va a notar bastante...

El Breakpoint es mejor en One X, tiene tearing en Pro y menor resolucion, mira el video de Digital Foundry.

Que va tio.. el video de DF muestra en modo reolucion como en PRO tiene mas detalle, mejlr iluminación y mucha mas sombras. Creeme.. abri un hilo en multiplataforma comentandolo, con los enlaces y las pruebas. Y el GRID nuevo igual, la hierba no tiene textura directamente en X jaja es una verguenza.. pagas 100€ mas por una consola mucjo mejor donde los juegos se ven peor (lo de la resolución ya casi ni se nota.. creeme tengo tv 4k y las 2 consolas en el mismo puerto HDMI.. he ido cambiando en juegos 4k nativi en X y 1440p en PRO.. el chekerboard ese esta bastante conseguido.
@Jony ReyeS El video que dices es del Analistadebits, en el de DF comentan que es igual en ambas pero a mayor resolucion y sin tearing en X.
Te dejo video:
https://youtu.be/7l3CVMkEZXU
chris76 escribió:
Xsato7 escribió:Al parecer y según gente bastante fiable de Resetera, PS5 será ligeramente más potente que Scarlett.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... 3/page-360

Bueno,menos en este hilo,siempre se a estado rumoreando eso


Bueno, si finalmente es asi, podréis volver a respirar tranquilos y se irá ese pinchazo que sentís hace dos añitos... Todo volverá a estar en orden.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Xsato7 escribió:Al parecer y según gente bastante fiable de Resetera, PS5 será ligeramente más potente que Scarlett.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... 3/page-360

Bueno,menos en este hilo,siempre se a estado rumoreando eso


Las risas estan aseguradas en el hilo si se confirmase que PS5 tiene como mucho medio teraflop mas de potencia de GPU y curiosamente la mejor version de los juegos multiplataforma será en Scarlet por que la GPU de Sony tiene que dedicar 2 teraflops como minimo de potencia para lograr un Rtracing mientras que MS con sus cores dedicados se despipollan en Redmond, dedicando toda la potencia de la GPU a la resolución, texturas y efectos.

Imagen
Esos tienen la misma credibilidad que yo. Dependiendo de donde viene el aire le dan más potencia a una que a la otra.

Scarlett será más avanzada y potente . Otro tema son los juegos y son estos al final quienes mandan
SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.

Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.
Jony ReyeS escribió:
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Lo que me escama.. viendo como los últimos juegos en PRO se ven mas detallados que en ONE X (GRID, Breakpoint...) aun teniendo ésta el doble de resolución.. y la cual no se nota en la mayoría de juegos siendo sinceros (juego en la X todo en modo 4k...)

Me jodería tela que si llega a ser SCARLETT mejor en tema hardware que la PS5.. hagan como estan haciendo a veces con X.. y todo porque siempre se programa para PS... me parece injustisimo.. y estoy seguro que si PS5 resulta ser mejor en hardware que SCARLETT, la diferencia respecto a ésta última se va a notar bastante...

El Breakpoint es mejor en One X, tiene tearing en Pro y menor resolucion, mira el video de Digital Foundry.

Que va tio.. el video de DF muestra en modo reolucion como en PRO tiene mas detalle, mejlr iluminación y mucha mas sombras. Creeme.. abri un hilo en multiplataforma comentandolo, con los enlaces y las pruebas. Y el GRID nuevo igual, la hierba no tiene textura directamente en X jaja es una verguenza.. pagas 100€ mas por una consola mucjo mejor donde los juegos se ven peor (lo de la resolución ya casi ni se nota.. creeme tengo tv 4k y las 2 consolas en el mismo puerto HDMI.. he ido cambiando en juegos 4k nativi en X y 1440p en PRO.. el chekerboard ese esta bastante conseguido.

ACTUALIZACIÓN: Una corrección en el punto de hierba entre Pro y X. El etiquetado es correcto en el video: de hecho, es la PS4 Pro la que tiene habilitada la hierba completa, mientras que Xbox One X no lo hace en esta versión. Simplemente los confundimos durante la grabación de voz para este punto, sin duda nuestro error, y nos disculpamos por cualquier confusión.
El ghost recon ya te lo ha puesto el compañero.
Si me dices que,por ejemplo,en el rdr2 de pro y x no ves diferencia...pide cita urgente con el oculista!
Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.

Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.

Pues de momento ya salto rumor de que AMD con Ps5 no empleara Zen2 sino Zen2+ , quizás sea solo la personalizacion típica a consola, y Xbox también la lleve.
Seguro que no llevara Zen 3++?.de aqui al año que viene es probable que incluso les de tiempo a montar Zen 4 en la ps,nosotros nos conformamos con Zen 2,seguro que jugaremos a los mismos juegos que en la competencia aunque no lleguemos a los 240 fps que pueda dar el Zen 4++ de minimos.
La potencia es lo de menos, lo que tienen que hacer es buen marketing y lanzar la consola en condiciones.
A la vista es xbox 360, wii o switch, los ejemplos mas recientes de triunfar sin ser la más potente. Por mi como si le ponen Zen 28 a la ps5.
Quiero juegos, exclusivos, que recuperen viejas sagas y que me den el mejor producto relación calidad precio.
Yo me conformo con el mismo mando y con juegos que enganchen.
legn escribió:
Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.

Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.

Pues de momento ya salto rumor de que AMD con Ps5 no empleara Zen2 sino Zen2+ , quizás sea solo la personalizacion típica a consola, y Xbox también la lleve.


Creo que está siendo irónico.

Supongo que está cansado que en el hilo de Scarlett,menos de esta consola,se hable de todo ... que si consolas contra pc,ahora llevamos unas cuantas respuestas sobre si tal juego se ve mejor en X o Pro,etc.


Y por poner un rumos de buena tinta,como sabéis yo estoy en el mundillo y conozco gente en las grandes desarrolladoras …

Scarlett va a llevar zen al cubo o más y unos polvos mágicos que cuando se calienten van a ser la repolla.

Uffff,pensar que aún queda casi un año ...
Solo de juntar las palabras "polvos" y "Scarlett" me sube un calor por el cuerpo que no se porque sera,jajajaja
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
oilyjarl escribió:ACTUALIZACIÓN: Una corrección en el punto de hierba entre Pro y X. El etiquetado es correcto en el video: de hecho, es la PS4 Pro la que tiene habilitada la hierba completa, mientras que Xbox One X no lo hace en esta versión. Simplemente los confundimos durante la grabación de voz para este punto, sin duda nuestro error, y nos disculpamos por cualquier confusión.
El ghost recon ya te lo ha puesto el compañero.
Si me dices que,por ejemplo,en el rdr2 de pro y x no ves diferencia...pide cita urgente con el oculista!


Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.

Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.

Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.
Yo el problema con Scarlett mas que la consola es como Microsoft va a tratarla.

Si no apuesta por exclusividades centradas únicamente en ella (es decir, no usar el PC como soporte) pocas consolas van a vender … (cuando digo pocas me refiero que no va a estar pareja a su competencia..), mas si encima el buque insignia que es Halo lo sacan en PC encima... con teclado y raton.

Mi Xbox me la compre por Halo por nada mas, pase por caja por un juego. Gracias a dios salió Halo 2 y lo disfrute como un enano. Y la compra de mi Xbox360 fue obligada por Gear of Wars, luego encima salió Halo 3 y otros tantísimos exclusivos cojonudos como Mass Effect.

Pero el sistema que tiene Microsoft de no darle valor añadido a su consola hace que para mi sea muy facil tirar a la competencia, sin ni siquiera tener que plantearme dudas.
Prodyh escribió:Yo el problema con Scarlett mas que la consola es como Microsoft va a tratarla.

Si no apuesta por exclusividades centradas únicamente en ella (es decir, no usar el PC como soporte) pocas consolas van a vender … (cuando digo pocas me refiero que no va a estar pareja a su competencia..), mas si encima el buque insignia que es Halo lo sacan en PC encima... con teclado y raton.

Mi Xbox me la compre por Halo por nada mas, pase por caja por un juego. Gracias a dios salió Halo 2 y lo disfrute como un enano. Y la compra de mi Xbox360 fue obligada por Gear of Wars, luego encima salió Halo 3 y otros tantísimos exclusivos cojonudos como Mass Effect.

Pero el sistema que tiene Microsoft de no darle valor añadido a su consola hace que para mi sea muy facil tirar a la competencia, sin ni siquiera tener que plantearme dudas.


El ecosistema Xbox se basa en tener compatibilidad con el PC ¿tu sabes la de clientes potenciales que tiene Microsoft sólo en PC?

Se a comentado muchas veces y hasta Phil Spencer lo a confirmado que vender hardware no es prioritario para ellos.
Jony ReyeS escribió:
oilyjarl escribió:ACTUALIZACIÓN: Una corrección en el punto de hierba entre Pro y X. El etiquetado es correcto en el video: de hecho, es la PS4 Pro la que tiene habilitada la hierba completa, mientras que Xbox One X no lo hace en esta versión. Simplemente los confundimos durante la grabación de voz para este punto, sin duda nuestro error, y nos disculpamos por cualquier confusión.
El ghost recon ya te lo ha puesto el compañero.
Si me dices que,por ejemplo,en el rdr2 de pro y x no ves diferencia...pide cita urgente con el oculista!


Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.

Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.

Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.

Si tienes el ojo más afinado que los de df,respecto a lo del ghost recon,ahí ya no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas generalizando,que:"LA RESOLUCIÓN YA CASI NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2,por poner uno)...
Lo del grid fallo mio era(me he dado cuenta a posteriori):
- Manos a la obra con Xbox X y PS4 Pro. Todavía un mes de liberación.
- Usando el motor Ego, heredando mucho del último juego de F1.
- PS4 Pro: 1440p // Xbox X: 1728p
- Ambos usan el mismo método AA / similar.
- PS4 Pro parece tener un mejor filtro anisotrópico.
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.
196851 respuestas