Roujin escribió:EA Play crece aceleradamente gracias a su acuerdo con Game Pass Ultimate
Y no es rentable...![]()
Lightboy escribió:@Grinch lo dicen después del asterisco, viene entre paréntesis. Para PS5 y Series X
brujaxzgz escribió:Cuáles serán esos tres estudios nuevos? Hasta el E3 no vamos a saber nada? Yo porque soy xboxer convencido pero si alguien está dudando que consola comprarse puede suceder que compre la primera con stock sin saber si su saga favorita se vuelve "only green"
Magnarock escribió:
Microsoft tiene 26 estudios segun el papel que a entregado a la Union Europea tras la compra de Zenimax Media, no 23 como creiamos hasta ahora.
Asi que tiene 3 estudios sin anunciar.
dicanio1 escribió:Magnarock escribió:
Microsoft tiene 26 estudios segun el papel que a entregado a la Union Europea tras la compra de Zenimax Media, no 23 como creiamos hasta ahora.
Asi que tiene 3 estudios sin anunciar.
Para nada, porque si tiene 3 estudios sin anunciar significa que ya son suyos, y no veo posible comprar 3 estudios sin que se entere nadie por todos los mecanismos que tienen que cumplir para hacer la compra efectiva..
Fredy_ES escribió:Estudios pueden ser hasta los que se dedican a la aplicación de teléfonos móviles o la interfaz de la consola. Hay que cogerlo todo con pinzas que luego la gente se sube a la parra y dice que ha comprado Konami.
ZuFFueL-EOL escribió:Los creadores de The Medium trabajan en un nuevo juego: tendrá combate cuerpo a cuerpo y a distancia
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... evo-juego/
Milik escribió:Ya DF ha analizado Control para Series X/S (lo hace mediante comparativa con Ps5, pero menos da una piedra)
Solo se han centrado en resolución y frames (nada de settings, casualidad?), en lo segundo es bastante más estable en Ps5 a 60fps (similar a 30), por el lado positivo es que según la descripición en la Store de Pc, el juego está habilitado para VRR (quienes tengan monitor/tv freesync).
Si alguien lo tiene comprado, podría confirmar si está desarrollado mediante GDK? Me juego la cabeza a que no.
Xsato7 escribió:Milik escribió:Ya DF ha analizado Control para Series X/S (lo hace mediante comparativa con Ps5, pero menos da una piedra)
"Comparativa eliminada"
Solo se han centrado en resolución y frames (nada de settings, casualidad?), en lo segundo es bastante más estable en Ps5 a 60fps (similar a 30), por el lado positivo es que según la descripición en la Store de Pc, el juego está habilitado para VRR (quienes tengan monitor/tv freesync).
Si alguien lo tiene comprado, podría confirmar si está desarrollado mediante GDK? Me juego la cabeza a que no.
Esperaba que este juego fuera en la línea de Hitman pero otra vez volvemos a ver una peor versión en Series X, además por un problema tonto pero molestó como el stuttering, y venimos hace nada de The Medium con Frace pacing.
Xsato7 escribió:Milik escribió:Ya DF ha analizado Control para Series X/S (lo hace mediante comparativa con Ps5, pero menos da una piedra)
Esperaba que este juego fuera en la línea de Hitman pero otra vez volvemos a ver una peor versión en Series X, además por un problema tonto pero molestó como el stuttering, y venimos hace nada de The Medium con Frace pacing.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ZuFFueL-EOL escribió:Tranquilo.
Ahora pasa N-N y arrasa con baneos
courbb escribió:Lo pongo también en éste hilo por si hay compis interesados:
Buenas, en eneba hay oferta de 12 meses EA play global a 20 euros aproximadamente, para los que tenemos aún meses de Game pass Ultimate y quieran incrementar más aún esos meses, canjeamos el código y nos suma 4 meses la conversión, nos saldría el mes a 5 euros aproximadamente, yo me he cogido 3 tarjetas por 4 meses total 1 año más de Game pass Ultimate, total 61 euros, al pagar meteis también el código AKS y os descuentan menos un poco menos de 2 euros también, saliendo aproximadamente lo que he comentado.
Recordar que máximo son 36 meses, y que podéis comprar cualquier cantidad de estás tarjetas.
Hay que tener la suscripción activa, ojo.
Milik escribió:courbb escribió:Lo pongo también en éste hilo por si hay compis interesados:
Buenas, en eneba hay oferta de 12 meses EA play global a 20 euros aproximadamente, para los que tenemos aún meses de Game pass Ultimate y quieran incrementar más aún esos meses, canjeamos el código y nos suma 4 meses la conversión, nos saldría el mes a 5 euros aproximadamente, yo me he cogido 3 tarjetas por 4 meses total 1 año más de Game pass Ultimate, total 61 euros, al pagar meteis también el código AKS y os descuentan menos un poco menos de 2 euros también, saliendo aproximadamente lo que he comentado.
Recordar que máximo son 36 meses, y que podéis comprar cualquier cantidad de estás tarjetas.
Hay que tener la suscripción activa, ojo.
La conversión de EA Play a GPU es automática, o hay que hacer algo especial?
Milik escribió:No se pueden poner comparativas, aún sabiendo que es la única manera de ver el rendimiento en Series (DF no lo ha hecho por separado)?
Pues me banearán me imagino, lo entendía como info importante para quien estuviera pensando en pillárselo, yo lo iba a comprar, pero en vista de que los vagos de 505 han usado SDK en lugar de GDK (casi seguro), pues que les den y eso que tengo monitor freesync.
Black_Ivory escribió:Milik escribió:No se pueden poner comparativas, aún sabiendo que es la única manera de ver el rendimiento en Series (DF no lo ha hecho por separado)?
Pues me banearán me imagino, lo entendía como info importante para quien estuviera pensando en pillárselo, yo lo iba a comprar, pero en vista de que los vagos de 505 han usado SDK en lugar de GDK (casi seguro), pues que les den y eso que tengo monitor freesync.
Mi comentario no iba dirigido a ti personalmente, para que no se malinterprete. Pero en el hilo ha habido ya muchas comparativas sobre todo al inicio de generación dónde por los motivos ya explicados por Xbox, la Series X no se aprovechaba al 100% y la gente venía aquí alarmada diciendo que ya no querían la consola. Luego salieron los distintos parches que mejoraban el rendimiento de los juegos en está y por aquí no pasaba ni un alma y DF estaba de vacaciones por esas fechas parece ser.
No te preocupes del rendimiento de Series X, la consola precio/rendimiento es insuperable. Y los de DF ya han quedado con el culo al aire en varias ocasiones como para fiarse de ellos.
Black_Ivory escribió:Milik escribió:No se pueden poner comparativas, aún sabiendo que es la única manera de ver el rendimiento en Series (DF no lo ha hecho por separado)?
Mi comentario no iba dirigido a ti personalmente, para que no se malinterprete. Pero en el hilo ha habido ya muchas comparativas sobre todo al inicio de generación dónde por los motivos ya explicados por Xbox, la Series X no se aprovechaba al 100% y la gente venía aquí alarmada diciendo que ya no querían la consola. Luego salieron los distintos parches que mejoraban el rendimiento de los juegos en está y por aquí no pasaba ni un alma y DF estaba de vacaciones por esas fechas parece ser.
No te preocupes del rendimiento de Series X, la consola precio/rendimiento es insuperable. Y los de DF ya han quedado con el culo al aire en varias ocasiones como para fiarse de ellos.
ice00 escribió:Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con que la relación precio/rendimiento es insuperable pero cuando no os gusta lo que dice DF (igual que los del otro lado, ni más ni menos) veis cosas donde no hay y en este caso hay un problema muy grave de shuttering en amabas XBox cuyo uno culpable es Remedy. Espero que lo solucionen rápido porque es inaceptable que lo hayan sacado en este estado
Black_Ivory escribió:ice00 escribió:Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con que la relación precio/rendimiento es insuperable pero cuando no os gusta lo que dice DF (igual que los del otro lado, ni más ni menos) veis cosas donde no hay y en este caso hay un problema muy grave de shuttering en amabas XBox cuyo uno culpable es Remedy. Espero que lo solucionen rápido porque es inaceptable que lo hayan sacado en este estado
A mi lo que diga DF me la trae al pairo ya sea bueno/malo. Busca algún comentario mío usando a los de DF para poner una consola por encima o por debajo de otra, ya te digo yo que no lo vas a encontrar, pero busca si quieres. Interés 0 por darle visitas a estos. Y está gente se supone que analiza el rendimiento de los juegos. Un juego puede ser una castaña y eso no quiere decir que la consola sea una mierda. Repito, no hay que confundir como rinde un juego a como rinde la máquina. Y en este caso, cómo dices, el problema será de Remedy y las ganas o recursos que tengan estos para hacer las cosas mejor/peor.
. Lo de siempre, no depende de la lupa, sino de quién la empuña, acaso no aprendisteis nada de la comparativa del último NBA2k ? donleo escribió:
En 20 años solo tienen la saga Borderlands, cada vez que se han salido de allí la han cagado pero bien.
Además estos son los que estafaron a Sega con el Aliens Colonial Marines, que desviaron el dinero que les daba Sega hacia otro juego, unos buenos piratas (lo mismo que hizo Platinum con Scalebound hasta que se le hincharon las narices a MS).
Así que esa gente mejor fuera.
--------------------------------------------
He entrado al hilo para que se me vayan bajando los niveles de adrenalina de la recta final del The Medium y hacer un mini descanso y relajar los nervios. La virgen como lo estoy gozando, me huelo que este título va a ser de esos de ponerse de pie y aplaudir cuando termine (como me pasó con Soma). Disfrutando como un enano y una tensión que ya quisieran esos juegos de terror del screamer fácil.
La industria del videojuego y su prensa tiene que estar bien podrida para que le casquen a esta joya un 3 o 4 sobre 10. Vale que no te guste la temática, a mi me encanta y para mi es una obra maestra, pero a quien no le guste ¿Un 3? ¿En serio? ¿En una industria donde se regalan los 9? Bien podrida está la prensa.
En breves veremos una demostración más de putrefacción, cuando a un juego genérico de 80€ base + 75€ para desbloquear el modo campaña le empiecen a cascar sobresalientes. Que ascazo de verdad.
Pero luego soy yo el que se inventa las cosas.
Xpider_MX escribió:The Medium es un juegazo, lastrado quizás por la falta de presupuesto en lo técnico.
Mr_SandmanNn escribió:donleo escribió:
En 20 años solo tienen la saga Borderlands, cada vez que se han salido de allí la han cagado pero bien.
Además estos son los que estafaron a Sega con el Aliens Colonial Marines, que desviaron el dinero que les daba Sega hacia otro juego, unos buenos piratas (lo mismo que hizo Platinum con Scalebound hasta que se le hincharon las narices a MS).
Así que esa gente mejor fuera.
--------------------------------------------
He entrado al hilo para que se me vayan bajando los niveles de adrenalina de la recta final del The Medium y hacer un mini descanso y relajar los nervios. La virgen como lo estoy gozando, me huelo que este título va a ser de esos de ponerse de pie y aplaudir cuando termine (como me pasó con Soma). Disfrutando como un enano y una tensión que ya quisieran esos juegos de terror del screamer fácil.
La industria del videojuego y su prensa tiene que estar bien podrida para que le casquen a esta joya un 3 o 4 sobre 10. Vale que no te guste la temática, a mi me encanta y para mi es una obra maestra, pero a quien no le guste ¿Un 3? ¿En serio? ¿En una industria donde se regalan los 9? Bien podrida está la prensa.
En breves veremos una demostración más de putrefacción, cuando a un juego genérico de 80€ base + 75€ para desbloquear el modo campaña le empiecen a cascar sobresalientes. Que ascazo de verdad.
Pero luego soy yo el que se inventa las cosas.
No tiene precio comparar las notas que algunos medios le están dando a cierto juego que iba a costar 80€ pero que ahora lo regalan, con las notas que esos mismos medios le dieron, por ejemplo, al sea of thieves. Decían que el Game Pass iba a matar a la industria, pero lo que mata a la industria son los consumidores que no exigen un mínimo y se conforman con cualquier cosa que le echan.
donleo escribió:Xpider_MX escribió:The Medium es un juegazo, lastrado quizás por la falta de presupuesto en lo técnico.
En temas de escenarios, son los mejores escenarios que han visto mis ojos. Así de sencillo. Nunca me he sentido tan impresionado (mi hermano coincide conmigo en este punto).
Y la única pega son esas animaciones de típico juego AA, no de un AAA. Y ya está, es la única pega que se le puede poner ¿Suficiente para cascarle un 3 o un 4 en las notas? jajajaja ni borracho.
Incluso el tema de la dificultad lo veo como un punto positivo. Si aumentan la dificultad te puedes tirar horas dando vueltas, se alarga innecesariamente la duración a 20-25 horas y entre todas esas vueltas pierdes la tensión de la narrativa. Estos juegos como los alargues mucho se empiezan a atragantar. Como me pasó con Detroit, primeras 8 horas muy disfrutables, cuando llevaba 15 estaba deseando terminar, a las 20 ya ni tenía ganas de continuar, aburrido y resoplando diciendo ¿es que esto no se acaba nunca?, y acabó dejándome muy mal sabor de boca.
Los puzzles lógicos, nada de coge un pollo de goma, enseñaselo a la vieja del banco que se asusta y una maceta cae encima del perro que pasaba por allí, que caga un ñordo con la forma de la llave.