XBOX Series X

Si entran al trapo de responderle....harto conocido
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:En poco menos de dos horas y media salen las reviews de The Medium, hacemos apuestas? Yo digo que la media va a rondar el 75, es para no generarme muchas expectativas.

Yo voto por 7.

Pero.....¿generarse expectativas? ¿de qué? ¿para qué? Que les den por culo, los usuarios del gamepass no necesitamos ver una nota para animarnos a jugar a un juego que esté incluído de salida...., la nota las ponemos nosotros al probarlo

Totalmente de acuerdo, no todos tenemos los mismos gustos a la hora de elegir a qué jugar y la nota lamentablemente se ve influenciiada por el gusto personal, esto no quita que uno pueda ser objetivo y reconozca la calidad de un juego pese a que no sea de tu agrado.
A mi personalmente si me llama la atención, también he procurado no ver muchos vídeos, solo los primeros y si eran muy corto ya que uno tan largo puede hacerme ir con otra idea a la hora de jugar y me gusta saborear el inicio del juego.
terriblePICHON escribió:ya te han respondido bastante bien, se te conoce por aqui, por eso mismo como bien te dicen , no nos tomes por tontos...


Vamos, que tener la curiosidad de cuantos usuarios únicos han utilizado el Gamepass de PC, movil y XBOX, es intentar molestar al personal. @N-N SI es así baneame y ya, lo que no voy a aceptar es maltrato hacia mi persona.
Al final el troll va a caerme hasta bien, no dejáis ni una por contestar macho. Yo ya he caido indirectamente dos veces en temas iniciados por él, pero por que los pillé ya iniciados y no vi de donde venían. Vosotros sois el butano y él la chispa. @N-N es un blando, pero vosotros no ayudais.

yeong escribió:
terriblePICHON escribió:ya te han respondido bastante bien, se te conoce por aqui, por eso mismo como bien te dicen , no nos tomes por tontos...


Vamos, que tener la curiosidad de cuantos usuarios únicos han utilizado el Gamepass de PC, movil y XBOX, es intentar molestar al personal. @N-N SI es así baneame y ya, lo que no voy a aceptar es maltrato hacia mi persona.


Que grande eres joder. Quiero un hijo tuyo.
Tengo 3 cuentas diferentes en la consola y diferentes juegos comprados en cada una de ellas.

Por qué ahora tengo que iniciar sesión con todas si quiero utilizar los juegos de solo una de ellas ?

En One X o One Fat no tenia que hacerlo. Iniciaba sesión solo con uno , cualquiera de ellos y podía jugar a todos.

Que tengo mal configurado ?
yeong escribió:@terriblePICHON Vale, si me dices que tiene de malo mi mensaje no vuelvo a postear mas aquí, pero dime una razón sensata, y no una chorrada.

Se te a roto la ps5?? O no te da el presupuesto para juegos!!!??
Y como se q te gusta, xq a eso vienes.... saludos!
ZuFFueL-EOL escribió:Tengo 3 cuentas diferentes en la consola y diferentes juegos comprados en cada una de ellas.

Por qué ahora tengo que iniciar sesión con todas si quiero utilizar los juegos de solo una de ellas ?

En One X o One Fat no tenia que hacerlo. Iniciaba sesión solo con uno , cualquiera de ellos y podía jugar a todos.

Que tengo mal configurado ?

Tendrás que poner como principal la nueva consola supongo en todas las cuentas.
Xbox fue la consola más popular en los Estados Unidos durante el 2020

según los reportes, Xbox tuvo el 57% del mercado en Estados Unidos, y por eso oficialmente Xbox fue la consola más vendida en 2020.

Esta no es una hazaña fácil de lograr. Con Nintendo y Playstation compitiendo fuertemente por tener la consola más vendida, el año 2020 realmente dio una sorpresa a todos al menos en territorio estadounidense.
@ZuFFueL-EOL a lo mejor tienes que dejar la sesión iniciada
Roujin escribió:Xbox fue la consola más popular en los Estados Unidos durante el 2020

según los reportes, Xbox tuvo el 57% del mercado en Estados Unidos, y por eso oficialmente Xbox fue la consola más vendida en 2020.

Esta no es una hazaña fácil de lograr. Con Nintendo y Playstation compitiendo fuertemente por tener la consola más vendida, el año 2020 realmente dio una sorpresa a todos al menos en territorio estadounidense.


Y sin Halo, mucho mérito.
yeong escribió:
terriblePICHON escribió:ya te han respondido bastante bien, se te conoce por aqui, por eso mismo como bien te dicen , no nos tomes por tontos...


Vamos, que tener la curiosidad de cuantos usuarios únicos han utilizado el Gamepass de PC, movil y XBOX, es intentar molestar al personal. @N-N SI es así baneame y ya, lo que no voy a aceptar es maltrato hacia mi persona.

Y que más dará como estén repartidos esos 18 millones de usuarios, los ingresos entran para el mismo, MS.
Taliak escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:Tengo 3 cuentas diferentes en la consola y diferentes juegos comprados en cada una de ellas.

Por qué ahora tengo que iniciar sesión con todas si quiero utilizar los juegos de solo una de ellas ?

En One X o One Fat no tenia que hacerlo. Iniciaba sesión solo con uno , cualquiera de ellos y podía jugar a todos.

Que tengo mal configurado ?

Tendrás que poner como principal la nueva consola supongo en todas las cuentas.


Vale. No recuerdo haber hecho eso

Gracias
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game



No trae modo rendimiento? no he visto el video entero pero he ido pasando y solo veo gráficas a 30fps. Entiendo que haya gente que le de igual pero a mi me jode totalmente la experiencia. Y mas viendo otros juegos en seriesX con gráficos mejores a 60fps.
No se la estrategia que estaran pensando para quer el GP explote a suscripciones, pero desde luego un Halo Infinite y un Elder Scroll van a hacer que explote por los aires el numero actual.
ByR escribió:
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game



No trae modo rendimiento? no he visto el video entero pero he ido pasando y solo veo gráficas a 30fps. Entiendo que haya gente que le de igual pero a mi me jode totalmente la experiencia. Y mas viendo otros juegos en seriesX con gráficos mejores a 60fps.


Se sabe desde hace una burrada que no, que va a ir a 30fps...
Microsoft dice que seguira habiendo problemas de stock hasta primeros de Abril.

https://www.gamesradar.com/xbox-series-x-supply/

Y es una informacion que ha dado Amy Hood, directora financiera de Microsoft a los inversores, que habra una alta demanda de sus consolas los proximos meses que no podran cumplir por limitaciones de stock hasta, por lo menos el siguiente trimestre.

Asi que ya sabeis, la cosa no mejorara en breve. Ahora queda ver que para primavera realmente se estandarice la cosa, que viendo la tercera ola en todo occidente no se yo.
Es acojonante, el stock dura minutos, tendré que pillar una series s antes de perder la pasta delos rewards.
terriblePICHON escribió:Por eso mismo lo haces, para que la gente salte, como si te interesase a ti los usuarios, tus aportes te delantan, así que lo sigo pensando entras a incendiar siempre o buscar salseo, en fin... Nada nuevo.


Bloqueadlo y punto, no leeréis sus mierdas.

Yo lo tengo hecho.
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game


Puntos positivos, lo que ya veiamos todos, los escenarios y el renderizado de dos escenarios realmente diferentes esta realmente bien en lo tecnico, la musica impresionante. RT en Series X de sombras.

Puntos negativos, unas pocas veces caen brevemente los fps, alguna carga de texturas lenta, algun bug de pixel parpadeante, y algunas cosas cutres que ya veiamos todos, como ciertas animaciones.

Lo importante, el juego, pues para este periodista es el mejor juego de Bloober team hasta la fecha y una experiencia de terror memorable.
NosferatuX escribió:Microsoft dice que seguira habiendo problemas de stock hasta primeros de Abril.

https://www.gamesradar.com/xbox-series-x-supply/

Y es una informacion que ha dado Amy Hood, directora financiera de Microsoft a los inversores, que habra una alta demanda de sus consolas los proximos meses que no podran cumplir por limitaciones de stock hasta, por lo menos el siguiente trimestre.

Asi que ya sabeis, la cosa no mejorara en breve. Ahora queda ver que para primavera realmente se estandarice la cosa, que viendo la tercera ola en todo occidente no se yo.


Dentro de lo malo, parece que hay menos problema que con ps5 y aunque salen pocas van goteando con cierta frecuencia por lo visto en el hilo de reservas. Cada día que pasa me doy más cuenta la suerte que tuve y lo bien que hice pillando la semana pasada en el mismo mediamarkt la única que había, y eso que iba a por la S y dos días antes ni pensaba comprar una Xbox.

La consola va como un tiro, muy contento con ella, con el gamepass, el ecosistema, los juegos, el mando... me la estoy gozando
Midian282 escribió:
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game


Puntos positivos, lo que ya veiamos todos, los escenarios y el renderizado de dos escenarios realmente diferentes esta realmente bien en lo tecnico, la musica impresionante. RT en Series X de sombras.

Puntos negativos, unas pocas veces caen brevemente los fps, alguna carga de texturas lenta, algun bug de pixel parpadeante, y algunas cosas cutres que ya veiamos todos, como ciertas animaciones.

Lo importante, el juego, pues para este periodista es el mejor juego de Bloober team hasta la fecha y una experiencia de terror memorable.


La carga de texturas es problema del motor. Muchos juegos con Unreal tienen ese problema de carga de texturas.
Si os fiais de las notas de un juego, pueden ocurrir dos cosas o no jugais a nada de xbox por que las notas siempre son bajas, o terminais jugando a juegos bastante mediocres por notas infladas.

Sale un juego en la consola favorita, le planto un 8, sale el mismo juego en la consola del fontanero incluyendo algo de mas contenido y le planto un 8,5, sale el mismo juego en xbox incluyendo alguna mejora y el contenido del fontanero y le planto un 7,5.


Lo mejor es pasar de la prensa comprada ,y jugar y darle tu mismo la nota que se merece un juego.
@Mrs. Propper

Los devs todavia tienen que aprender a hacerlo bien. Nadie esta usando todavia el streaming rapido de texturas de DX12U.

Segun se vaya usando motores nuevos adaptados a ellas, como el propio Unreal 5, se veran cosas espectáculares en cuanto a escenarios.
Que el juego no pasa del 70 en metacritic lo sabemos ya todos. Pero vamos, la mejor nota es la que le pone uno mismo.
En OC, tras 37 Reviews tiene un 74. Más o menos lo que esperaba, gran disparidad de notas, por ejemplo, Gamespot le ha puesto un 9
@Mrs. Propper Que igual no pasa esa nota porque es una mierda, a ver si vamos a caer ahora en las aficciones de: por ser exclusivo de Xbox ya es bueno. (Y no va por ti, personalmente, va por todos nosotros).

Normal, yo también lo pienso, cogeré el juego, me lo pasaré y tan pichi.

No estaré sufriendo por la nota porque deba invertir 70-80€ en él.
El tema de los análisis está bien cuando eres joven, tienes un presupuesto limitado y no sabes si gastarte XX€ en un juego o en otro, básicamente por que ese será el único juego que compres en 3 meses. Cuando te dan la opción de pagar 10€ por probar el 'The Medium' , y además si por lo que sea no te gusta tienes la opción de jugar a otros 300 juegos más... pues como que lo que diga una persona que a saber cuántas horas ha jugado al juego (a saber de donde le llega dinero a esa persona) pierde su razón de ser.
Yo siempre he tenido la sensación de que pensamos que todos los usuarios de nuestra consola son unos "frikis del mundillo" como nosotros, informándose en foros y discutiendo a saco... pero no.

Yo creo que la mayor parte de esos 18 millones no anda comprando keys de gold, convirtiendo y/o buscando truquitos...ni saben que ha formas de pagar menos. Apoquinan 12,99 a fin de mes, como el Netflix, el HBO y el Disney+ para los peques...

También creo que el común de los mortales ni sabe qué notas han tenido los juegos.


Todo esto son elucubraciones mías, evidentemente no puedo demostrar nada.
Milik escribió:
yeong escribió:
terriblePICHON escribió:ya te han respondido bastante bien, se te conoce por aqui, por eso mismo como bien te dicen , no nos tomes por tontos...


Vamos, que tener la curiosidad de cuantos usuarios únicos han utilizado el Gamepass de PC, movil y XBOX, es intentar molestar al personal. @N-N SI es así baneame y ya, lo que no voy a aceptar es maltrato hacia mi persona.

Y que más dará como estén repartidos esos 18 millones de usuarios, los ingresos entran para el mismo, MS.

Claro que da igual, ya que estáis llevando el tema por un lado en que el yo claramente he dicho a que me refiero. Pero si no lo queréis ver, ya poco puedo hacer. [beer]
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper Que igual no pasa esa nota porque es una mierda, a ver si vamos a caer ahora en las aficciones de: por ser exclusivo de Xbox ya es bueno. (Y no va por ti, personalmente, va por todos nosotros).


Bueno, yo lo decía más bien por todo lo contrario. Creo que últimamente no hay casi ningún juego que tenga más de un 70 (todos amarillos). Luego lo pruebas y te lo pasas de puta madre...
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper Que igual no pasa esa nota porque es una mierda, a ver si vamos a caer ahora en las aficciones de: por ser exclusivo de Xbox ya es bueno. (Y no va por ti, personalmente, va por todos nosotros).


Bueno, yo lo decía más bien por todo lo contrario. Creo que últimamente no hay casi ningún juego que tenga más de un 70 (todos amarillos). Luego lo pruebas y te lo pasas de puta madre...


Claro!

También puede ser.
Ejemplo: The litle acre o algo así.
No sabía ni que existía, lo jugué porque dijeron que era fácil sacar los logros ...
(Acabo de buscar notas lo más que encuentro un 7.6)
¡Que bien me lo he pasado, que bonito!
Si no fuera por gamepass y por las rewards me lo pierdo.
Eaniel Kashal escribió:
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper Que igual no pasa esa nota porque es una mierda, a ver si vamos a caer ahora en las aficciones de: por ser exclusivo de Xbox ya es bueno. (Y no va por ti, personalmente, va por todos nosotros).


Bueno, yo lo decía más bien por todo lo contrario. Creo que últimamente no hay casi ningún juego que tenga más de un 70 (todos amarillos). Luego lo pruebas y te lo pasas de puta madre...


Claro!

También puede ser.
Ejemplo: The litle acre o algo así.
No sabía ni que existía, lo jugué porque dijeron que era fácil sacar los logros ...
(Acabo de buscar notas lo más que encuentro un 7.6)
¡Que bien me lo he pasado, que bonito!
Si no fuera por gamepass y por las rewards me lo pierdo.

A mi me ha pasado eso con el Death Gambit en PC, Metacritic un 70, en Steam opiniones mayormente positivas, me dejo llevar y +15 horas q llevo y cerca del final.

Me he encontrado un Dark Souls 2D de putisima madre.
Con que sea el mejor juego de Bloober Team ya me vale, el Blair Witch lo disfrute (aunque un poco pesado por el final) y tenia notas horribles.
Lo de las notas a mi me la trae totalmente floja a la hora de comprarme o jugar un juego.

Llevo ya treinta y muchas primaveras a mis espaldas. He aprendido que al final juego a lo que a mi me apetece, no lo que a la gente le gusta o no.

A la hora de comprarme un juego al final decido yo, por lo que he visto, leído etc, y por que no, por el feeling que da, ambientación etc, no se, muchas cosas ;), y no decido por las notas que le da un medio de "comunicación" (que al fin y al cabo no va a morder la mano que le da de comer), o de unos usuarios que simplemente critican a otros juegos que no salen en su plataforma.

Este hobby cada día se parece más a la política, y hay usuarios que si no piensas igual que ellos o te gusta lo mismo que a ellos, lo mínimo que te desean es que te entre una diarrea de fin de semana.. Me recuerda a las peleas de niños: mi bici es mejor por que es de color azul, y la tuya es una mierda por que es roja" (aunque sea el mismo modelo y haga lo mismo)

Si hubiera hecho caso a las notas de los medios, me hubiese perdido juegos que a mi personalmente me han gustado, como "the order 1886", "quantum break", "control" "ryse", "Beyond: Two Souls", y muchos más que estaban en el punto de mira de la crítica en su momento. Incluso me lo estoy pasando bien jugando Cyberpunk, con sus fallos, pero me parece bueno como juego.

Que puedo equivocarme al escoger un juego??, por supuesto que sí, de la misma forma que si voy al cine a ver una peli que me pienso que va a ser cojonuda y resulta que salgo con cara de cromo.

Así que soy de los que piensa que cada uno disfrute con lo que le gusta y que deje disfrutar a los demás, y si hay críticas, que sean constructivas para ayudar a decidir a la gente que esté indecisa, no solo para soltar bilis ;)

Viva el vicio sano [beer]
cuervoxx escribió:Con que sea el mejor juego de Bloober Team ya me vale, el Blair Witch lo disfrute (aunque un poco pesado por el final) y tenia notas horribles.

Parece ser que lo es.

Como he comentado en el hilo correspondiente me la suda las notas, la notas las pongo yo al jugar [jaja]

Pero me ha sorprendido mucho que un medio como Hobbyconsolas le ponga un 8,7 (me esperaba un 6 de estos lumbreras).

Yo creo que la media estará en 7,5 más o menos para el que le interese esto
Roujin escribió:
cuervoxx escribió:Con que sea el mejor juego de Bloober Team ya me vale, el Blair Witch lo disfrute (aunque un poco pesado por el final) y tenia notas horribles.

Parece ser que lo es.

Como he comentado en el hilo correspondiente me la suda las notas, la notas las pongo yo al jugar [jaja]

Pero me ha sorprendido mucho que un medio como Hobbyconsolas le ponga un 8,7 (me esperaba un 6 de estos lumbreras).

Yo creo que la media estará en 7,5 más o menos para el que le interese esto


Exacto. El juego es lo que es. Nada de un AAA ni lo pretende. Un juego que rondará el 7-8. Un buen juego sin más. Y no por ser de 7,5 va a hacer que quienes les guste, lo disfruten menos. Yo he jugado a juegos peores y los he disfrutado aún sabiendo a lo que juego y su calidad real. Igual que puede no gustarte un juego considerado obra maestra y no por eso dejará de serlo. Los gustos son los que son independientemente de su calidad.

Las notas/análisis han perdido bastante valor e interés ya que se puede buscar información y videos de los juegos para hacerse una idea de lo que ofrece. Si uno quiere se informa perfectamente. La nota no deja de ser un numero puesto por un redactor y que puede estar supeditada a los gustos del mismo y no coincidir con los gustos de uno. No es lo mismo puntuar un juego de un genero del que eres fan a uno que odias y no te gusta. Seguramente, a veces sin querer, la nota variará dependiendo de esto.

Personalmente tengo muchas ganas de probarlo. Me llama mucho. A ver si mañana puedo echarle el guante y si no, el fin de semana. Y no por tener "solo" entre un 7-8 va a hacer que pase de él.

Saludos.
A las buenas tardes!
Pregunta rápida...
Porque al apagar la series x, tarda en apagarse el mando unos 20 segundos? A alguien más le pasa?
Ni la one s ni la x me lo hacían...se apagaban al momento.

Ayer me lleve el mando a casa de mi cuñado y con su series x se me apagó el mando en tal de apagar la consola.
Buenas a todos, lo mismo me estoy haciendo viejo o quizá ya no sirvo para esto pero no veo el problema en el comentario de las ventas por plataforma de @yeong
ByR escribió:No trae modo rendimiento? no he visto el video entero pero he ido pasando y solo veo gráficas a 30fps. Entiendo que haya gente que le de igual pero a mi me jode totalmente la experiencia. Y mas viendo otros juegos en seriesX con gráficos mejores a 60fps.


Aunque yo también quiero todo a 60fps, la verdad es que un juego donde hay cámaras fijas o semi fijas y que solo se mueve el personaje es quizás donde menos afectan los 30fps.

No lo justifico en absoluto, solo digo que afectar, no creo que afecte mucho.
N-N escribió:Buenas a todos, lo mismo me estoy haciendo viejo o quizá ya no sirvo para esto pero no veo el problema en el comentario de las ventas por plataforma de @yeong

Yo te lo explico, como el troll no ha sido permabaneado en su momento ahora la gente está a la que salta por la injusticia que supone tener que aguantar a tal elemento por aquí. Esto hace la situación aún peor de lo que en términos objetivos es. Supongo que no conoces el dicho de una torta a tiempo evita futuros problemas. Es lo mismo básicamente.

Este consejo te lo doy gratis, si quieres más abre un hilo en feedback.
N-N escribió:Buenas a todos, lo mismo me estoy haciendo viejo o quizá ya no sirvo para esto pero no veo el problema en el comentario de las ventas por plataforma de @yeong


A mí siendo un recien llegado la pregunta tampoco me ha parecido fuera de lugar, imagino que esto viene de lejos, una esvástica dibujada por un tibetano o un neonazi siendo el mismo dibujo no tiene nada que ver...

Por cierto, ganas de probar the medium, tiene buena pinta un 83,68 le daba yo...
The Medium

Un juego que en condiciones normales ni me molesto en mirar una captura,no es mi tipo de juego,ni mi temática,ni ná de ná.

Pero está en el Game Pass ..... ¡¡¡¡ a probarlo tocan !!!!.
N-N escribió:Buenas a todos, lo mismo me estoy haciendo viejo o quizá ya no sirvo para esto pero no veo el problema en el comentario de las ventas por plataforma de @yeong

El comentario es inocente.
El comentarista no tanto
hola llevo tiempo detras de una tv y he visto esta samsung QE55Q90R a 900 que opinais merece la pena
manuelchozaserrano escribió:hola llevo tiempo detras de una tv y he visto esta samsung QE55Q90R a 900 que opinais merece la pena


hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644
196979 respuestas