Vaody escribió:Me acaba de llegar mi Series X a casa!
O Dae_soo escribió:Por cierto, al final el ban ha recaído en los billetes terminados en @donleo .Enhorabuena a los premiados
O Dae_soo escribió:Por cierto, al final el ban ha recaído en los billetes terminados en @donleo .Enhorabuena a los premiados
GameKeithPV escribió:Bueno, lo que está quedando claro viendo el hilo es que hay quién se está empezando a poner nervioso al ver que la cosa está cambiando con los últimos updates de los juegos.
Y es que el tiempo pone a cada uno y a cada consola en su sitio.
SX es la consola más potente y más fiable de nueva generación, y en las redes están los hechos para quien se quiera informar adecuadamente. Lo que pasa es que los fanáticos siempre se informan en los mismos portales comprados.
alalan26 escribió:Joder! solo falto yo en el hilo!
Black_Ivory escribió:@owenkz es un gusto que vengas a saludar de esa forma tan elegante, con ese talante, y me alegro que te gustase tanto mi comentario. Tendré que dedicarle más tiempo al hilo, igual me hago con una base de fans sin pensarlo. También me alegro que vengas a ver que tal nos va con la series X, aprovecho para decirte que la máquina vale su peso en oro, mejor que un reloj suizo. Silenciosa, fiable, rápida, de CALIDAD. Una pena que sea tan complicado conseguirla.
Tengo un buen PC, y pensaba que me arrepentiría de comprarla después de leer los comentarios de muchos expertos que aconsejaban no comprarla, en esas circunstancias, pero no me arrepiento lo más mínimo Y ahora que tengo ambas cosas, me pregunto, ¿Dónde consiguió esa gente el título de expertos?
Este mediodía estaba ocupado y lo único que hice fue ponerte junto a la colección de ignorados, nunca pensé que usaría tanto esa bendita opción cuando me registre en EOL, obviamente, gente como tú me importa 0 lo que tengan que decirme. Si no te gustó lo que dije tenías varias opciones, como ignorarme, contestarme un poco más civilizadamente, pero escogiste la peor. Esto es un consejo para el futuro, y que te ayudará en la vida, no todo es blanco/negro, no todos piensan igual, y no te alteres tan fácilmente, perder los papeles nunca ayuda y más por tonterías. A mi personalmente gente que no conozco de nada nunca van a conseguir ofenderme, ofende el que puede, no el que quiere. Ni siquiera te he reportado. Cada uno tendrá su opinión sobre ciertas cosas pero lo mío ni siquiera era una opinión sino una resumen espontáneo de los problemas que he ido leyendo que le han ocurrido a los que han comprado ese cacharro. Ni siquiera dije a que dispositivo me refería, pero me alegro que no tuvieras dudas y lo hayas acertado tan rápido.
Te daría mi opinión sobre esa ... pero el señor moderador seguramente se enfadaría conmigo, igual me llevaría yo el ban y todo, el mundo a veces es maravilloso y sorprendente. Si pasaras más tiempo en este hilo verías la fauna que pasa a saludar, con cada perlita, que si yo fuera de tu estilo hubiera durado dos días en el foro. Encima vienen a lo que vienen, a molestar a un hilo que no les importa nada, sólo para llevarse a alguno por delante. Si venias a eso, lo siento, no va pasar.
PD: Nunca entenderé a las personas que se meten en hilos de cosas que no les interesa, igual debería dejar de jugar un día y ponerme a leer algún libro sobre los enigmas del aburrimiento humano.
Por cierto, la gente ignorada no las puedo leer, si me citas estás perdiendo tu precioso tiempo.
en serio, yo no lo hubiese resumido mejor.
NosferatuX escribió:
Para Digital Foundry la expansio de Gears 5, Hivebuster es poco menos que un espectaculo grafico en todos los sistemas, si, consola base old gen incluida.
Y ademas han areglado los leves problemas de rendimiento que tenia el juego base en SeriesX.
The Colation, posiblemente uno de los equipos tecnicos con mas talento actualmente, y de los mas ninguneados.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
NosferatuX escribió:
Para Digital Foundry la expansio de Gears 5, Hivebuster es poco menos que un espectaculo grafico en todos los sistemas, si, consola base old gen incluida.
Y ademas han areglado los leves problemas de rendimiento que tenia el juego base en SeriesX.
The Colation, posiblemente uno de los equipos tecnicos con mas talento actualmente, y de los mas ninguneados.
Akihiro escribió:Finalmente he podido hacerme con una Series X con un poco de chorra, y vaya cambio respecto a Series S.
Al menos en los juegos de Xbox One. Y es que estaba jugando al FF XV en Series S y en la X la diferencia es muy notoria. Por el hecho de que Series S ejecuta la.de One S y Series X la de One X imagino, pero es brutal el salto.
Deseando tener la LG GX y disfrutar del 4K, aunque eso será para reyes.
Conseguí la Series X gracias a un error de la hermana de una conocida, que la compró en la web del Mediamarkt pensando que era la PS5 y no se percató del puro nervio a la hora de pagar corriendo. En la factura que me han dado fue el 14 de diciembre, creo que cuando hubo stock.
Para devolverla MM le decía que tenía que pagar el porte así que le dije que me la guardara que yo le daba el dinero de la consola más el porte que le pedían (15 euros), así que por 515€ me la he agenciado sin dudarlo un segundo. Mi Series S la he vendido esta tarde a 295, 5 euros de pérdida aunque usada estas 3 semanas así que me doy por satisfecho xD
Vaya odisea hacerse con la máquina...
huesi escribió:Una pregunta, en la store se puede comprar la mejora de Dolby y la de DTS, en su día hace tiempo lo probé, no recuerdo si con ONE o con PC, el caso es que me ha dejado probar de nuevo Dolby, pero DTS no me deja probarlo solo comprarlo, la mejor opción creo que es Dolby, ¿Pero habéis probado alguno DTS? ¿Creéis que merece la pena comprar alguno?
Gracias.
Por otro lado.
Señores, estaba tiempo sin leer detenidamente el hilo porque estoy viciado entre la Series X con el game pass, el cyberpunk que me dio por probarlo en Stadia y va de lujo y el Pc y después de leer las ultimas paginas, he tenido que mirar si había entrado a Eol o me había equivocado y había entrado a la web de Telecinco al foro del sálvame deluxe....... menos de la consola.... he leído de todo, me ha dado pereza seguir leyendo.
Dont feed the trolls
Black_Ivory escribió:Vaody escribió:Me acaba de llegar mi Series X a casa!
Enhorabuena, la vas a gozar, si encima tienes game pass vas a desear tener una máquina del tiempo.
Vaody escribió:Black_Ivory escribió:Vaody escribió:Me acaba de llegar mi Series X a casa!
Enhorabuena, la vas a gozar, si encima tienes game pass vas a desear tener una máquina del tiempo.
La verdad es que estoy flipando bastante con el catalogo.
Xpider_MX escribió:Y perderse de estas cosas?
EDIT: Supongo que regresarán el juego a quien quiera reembolso, pero a menos que joda consolas o que sea una experiencia injugable no veo porqué quitarlo.
No se quitaron algunos juegos de Bethesda que tenían bastantes bugs.
Además, ya dijeron que en enero sacan mas parches.
No se que tan buena idea es quitar el juego de la store si ya pagaste por tener la publicidad del juego.
rhachis escribió:Xpider_MX escribió:Y perderse de estas cosas?
EDIT: Supongo que regresarán el juego a quien quiera reembolso, pero a menos que joda consolas o que sea una experiencia injugable no veo porqué quitarlo.
No se quitaron algunos juegos de Bethesda que tenían bastantes bugs.
Además, ya dijeron que en enero sacan mas parches.
No se que tan buena idea es quitar el juego de la store si ya pagaste por tener la publicidad del juego.
Pues yo espero que en lugar de retirarlo de la ms store lo incluyan en las ofertas de navidad porque cae sí o sí. Tengo un compañero que se lo pilló en físico y está encantadisimo aun teniendo algunos bugs.
PioL1n escribió:Tema CP:
Pensais que Micro opte por hacer el mismo movimiento que sony y retirar el juego del bazar ? Que si.. que va bien dentro de lo que cabe en nuestras series.. pero es que es un esperpento vergonzoso lo inacabado que esta el juego..lo querian sacar dia de salida de las consolas.. retrasado.. y ya por ultimo principio diciembre... no querían perderse la campaña navidad para hacer caja.. sacando una Alpha , xq esto no llega ni a beta...
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:PioL1n escribió:Tema CP:
Pensais que Micro opte por hacer el mismo movimiento que sony y retirar el juego del bazar ? Que si.. que va bien dentro de lo que cabe en nuestras series.. pero es que es un esperpento vergonzoso lo inacabado que esta el juego..lo querian sacar dia de salida de las consolas.. retrasado.. y ya por ultimo principio diciembre... no querían perderse la campaña navidad para hacer caja.. sacando una Alpha , xq esto no llega ni a beta...
Está claro que el CP es un producto aún por pulir, y que el querer llegar a todas las generaciones de consolas ha lastrado al juego, ha aunmentado las exigencias en su programación y les ha salido mal, PERO, creo que quitarlo de una store es un movimiento que resta a nivel consumo y consumidor, ya que:
1-El que tiene el juego y se siente estafado seguirá sintiéndose estafado y no se le devuelve el dinero
2-El que lo quiera tener deberá comprarlo en físico con lo que ello va a suponer:menos ventas(hay consolas sin lector) y menos beneficio porque las ventas no hacen desde la propia store
El movimiento que Microsoft debería hacer (bajo mi humilde opinión) debería ser un movimiento en positivo hacia el producto en sí y hacia el consumidor, es decir, darle un valor añadido a la compra. Es decir, si tienes un producto que sale devaluado, debes darle valor y no echarle tierra encima y acabar de enterrarlo. Se me ocurre por ejemplo a cada usuario darle los DLC futuros gratis o directamente 1 mes de GamePass gratis, por decir algo. Así atraes a los potenciales compradores a tu plataforma, y consigues que consuman más.
Es como en una gran superficie, si tienes una serie de teles con un defecto , o las bajas de precio , o haces un 2x1, o metes un movil gratis, etc, etc... seguro pero seguro que te la quitan de las manos.
El Cyberpunk va a mejorar, lo sabemos todos, pero a partir de ahora a Sony le interesa echar mierda sobre el juego para justificar su decisión , y MS debería saber manejar la situación, repito, en positivo. No sé cómo , pero en positivo, aprovechar ésta coyuntura a su favor
donleo escribió:Buenos días, pongo un extracto de un vídeo que me hizo mucha gracia de "fans de Perfect Dark" celebrando por todo lo alto la entrega de nuevo título y el chasco posterior cuando sale el logo de Xbox![]()
![]()
No sé en que mundo vive un fan de Perfect Dark que no sabe que es una IP de Microsoft.
Me he reído bastante con la reacción, está gracioso.
Minuto 4:55, dura unos pocos segundos
Lo más gracioso de todo, es la reacción del Harry Potter, que habla en turco o portugués o que sé yo pero se le entiende perfectamente decir "Da igual lo jugaré en PC"![]()
![]()
jordi1986 escribió:Ya sale hasta en medios generalistas el tema de la retirada a la venta de Cyberpunk:
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... o-ext.html
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:Ya sale hasta en medios generalistas el tema de la retirada a la venta de Cyberpunk:
Imagináos ahora que el tiro les sale por la culata y al típico papi que le compra al chaval los juegos le llegue la información en plan....
-"Han quitado el juego ese que le mola a mi hijo de la pley"
- ...."¿y en las otras consolas?"
-"En las otras no, lo mismo es que en la pley no funciona bien"
La lectura de que "la quitan de la pley porque Sony valora al consumidor y las demás consolas no" es una interpretación que lo mismo no llega a todo el mundo, cuidao ahí.
jordi1986 escribió:Ya sale hasta en medios generalistas el tema de la retirada a la venta de Cyberpunk:
Fork99 escribió:Vaya tela con el Cyberpunk. Retirarlo de la store digital me parece una locura, y espero que MS no siga el mismo camino. Lo normal sería revalorizar el juego con algún tipo de incentivo, rebajándolo o regalando contenido adicional, como ya se ha comentado en el foro.
Eso sí, los polacos se han metido en un buen lío al sacar un juego roto en consolas base, y se están salvando de la quema gracias a la comunidad de PC.
NosferatuX escribió:
deahumada escribió:Ojalá The Coalition haciendo otro juego que no fuera GEARS. Sin duda, el estudio más tocho que tiene MS.
O Dae_soo escribió:deahumada escribió:Ojalá The Coalition haciendo otro juego que no fuera GEARS. Sin duda, el estudio más tocho que tiene MS.
Zenimax es más "tocho"
deahumada escribió:O Dae_soo escribió:deahumada escribió:Ojalá The Coalition haciendo otro juego que no fuera GEARS. Sin duda, el estudio más tocho que tiene MS.
Zenimax es más "tocho"
Cierto. “Tocho” no es la palabra. Mantengo la T y lo cambio a “talentoso”. Lo que han hecho con Unreal Engine 4 es casi magia. Imagina esta gente con Unreal 5 en XSX.
GEARS 6 va a ser la hostia y entiendo que con el cliffhanger del 5 hay que hacer el 6 antes que pronto pero salivo de imaginar a esta gente haciendo una nueva IP.
Skalope escribió:Hacen bien en retirar el CP de la tienda y devolver el dinero a la gente seria lo correcto.
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:Ya sale hasta en medios generalistas el tema de la retirada a la venta de Cyberpunk:
Imagináos ahora que el tiro les sale por la culata y al típico papi que le compra al chaval los juegos le llegue la información en plan....
-"Han quitado el juego ese que le mola a mi hijo de la pley"
- ...."¿y en las otras consolas?"
-"En las otras no, lo mismo es que en la pley no funciona bien"
La lectura de que "la quitan de la pley porque Sony valora al consumidor y las demás consolas no" es una interpretación que lo mismo no llega a todo el mundo, cuidao ahí.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)