darksch escribió:Perfect Dark era un teaser CGI. Normal no estará como para mostrarse ya jugando y que le lluevan críticas, que eso sí que es difícil de remediar.
Y respecto a eso de The Initiative y las "temporadas", siendo la 1ª Perfect Dark, que ya se ha confirmado, será que con este estudio se van a dedicar a ir rescatando juegos? Igual nos vemos nuevos Banjoo, Conker y cia de su mano. Sería una pasada.
O Dae_soo escribió:Entiendo que como ya ha salido ingame el FlightSimulator corriendo en SeriesX y con fecha de salida oficial, y por supuesto día uno sin coste adicional al Gamepass, pues ya no hablaremos del juego.
Lo mismo pasará con el Halo Infinte, veremos.
P.D: Esto es sólo el comienzo. Aún faltan muchos pesos pesados: Fable, Avowed,... TODO lo de Bethesda,etc... sólo podemos ir a mejor
Ayer no teníamos Perfect Dark , Warhammer, Ark2, etc.... y hoy hay quejas. No entiendo nada
. darksch escribió:Tras FS que se animen con el AoE4 que tiene pintaca. Eso sí que no lo amoñen adaptado a consola, que pida teclado y ratón.
kaiser_sosse escribió:joshicko escribió:Ya e dado con el problema, el puto cable....
E tirado un cable por medio de la casa un cat 5 de 10 metros y me acaba de dar en test de Red 731mb de descarga y 400 mb de subida
Toca cambiarlo, lo peor es que lo tengo empotrado por la pared por la preinstalación de Red que traía la casa.
Ya tengo para entretenerme en el finde.
Gracias a todos.
Hola.
Si el cable empotrado tiene coca (aquí el hueco para los chistes) puedes probar a "crimpar" nuevos conectores.
Saludos
Midian282 escribió:
Por cierto, hay un rumor corriendo por internet sobre Halo Infinite. Se dice que las capturas que muestran en el blog de Halo del multijugador son in game y no in engine, al parecer un developer del juego lo confirma y todo. Veremos.
jonafigue escribió:Y dale alguno por ahí con el CGI....no sabe que es un CGi
O Dae_soo escribió:Calla, calla, que como lo de que la SeriesX sale sin juegos ya está superado, ahora el mantra es que la SeriesX adolece de "el juego".

SpawnSP escribió:O Dae_soo escribió:Calla, calla, que como lo de que la SeriesX sale sin juegos ya está superado, ahora el mantra es que la SeriesX adolece de "el juego".
Series X no tiene apenas juegos actualmente. Estamos tirando de juegos de One el 80% de los juegos que usamos en Series X. A mi, anuncios de juegos futuros no me hace pensar "ah, pues sí tiene juegos, sí". En todo caso tendrá juegos.
Ejemplo: trailer de Flight Simulator. Se ve bien, mola. ¡Voy a descargarlo del Game Pass! Ah, no. Que es para verano de 2021.
Otro ejemplo: te muestran un par de capturas de pantalla del multiplayer de Halo Infinite, un texto con las cosas que quieren arreglar y te sueltan que se va a otoño de 2021.
Y así con todo. A mi me cansa un pelín no parar de ver juegos para mi Series X, que no existen. Nos están pidiendo constantemente que tengamos paciencia, que todo llegará. Y sí, no nos queda otra, pero de ahí a sentirnos contentos y orgullosos por un trailer CGI (o prerenderizado in-engine, me da igual, aunque será CGI) y más promesas... pues no sé yo.
deahumada escribió:si os creeis que lo de msfs era ingame es que no habeis jugado a ese juego en pc. ni de palo se ve asi. lo juego con una 3060 en ultra y no se acerca a eso. que si que ponía ingame pero me da igual. que manera de mentir.
O Dae_soo escribió:Por curiosidad, ¿a qué estás jugando en SeriesX? ¿tienes algún juego que ya puedas jugar y que tengas aparcado porque estés con otro? ¿o estás jugando "por jugar" mientras esperas a algún juego?
Es que por tus palabras parece que no estés jugando a nada...
deahumada escribió:si os creeis que lo de msfs era ingame es que no habeis jugado a ese juego en pc. ni de palo se ve asi. lo juego con una 3060 en ultra y no se acerca a eso. que si que ponía ingame pero me da igual. que manera de mentir.
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:
Por cierto, hay un rumor corriendo por internet sobre Halo Infinite. Se dice que las capturas que muestran en el blog de Halo del multijugador son in game y no in engine, al parecer un developer del juego lo confirma y todo. Veremos.
De rumor nada.
Este señor es diseñador del multiplayer del HaloInfinte y así lo confirma
Rauwlyng escribió:Perdonad mi ignorancia, in engine significa que es una "especie de trailer" hecho con el motor gráfico del juego?
Midian282 escribió:Rauwlyng escribió:Perdonad mi ignorancia, in engine significa que es una "especie de trailer" hecho con el motor gráfico del juego?
Si. Y cuando se añade lo de prerenderizado quiere decir que le das tiempo infinito a la gpu a producir el frame a maxima calidad (asi, por decirlo a lo bruto).
Madoc escribió:courbb escribió:Madoc escribió:
Me lo acabo de pedir! Canelita en rama, oyga... Por cierto, verde no queda, o no he visto, pero el naranja, como el de @alalan26, a 119€ + transporte... Preciazo!
Donde lo has pedido? A mí me sale actualmente a 219 en el seguimiento, para pedir la pareja aunque no sea el verde.
En coolmod, a ese precio está o estaba el naranja solamente, los demas unos 50€ más caros.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?
courbb escribió:Madoc escribió:courbb escribió:
Donde lo has pedido? A mí me sale actualmente a 219 en el seguimiento, para pedir la pareja aunque no sea el verde.
En coolmod, a ese precio está o estaba el naranja solamente, los demas unos 50€ más caros.
No te arrepentirás, cuando te llegue ya nos cuentas, canelita es poco para la calidad que tiene y a ese precio es un regalo, lo vi que es el naranja, el seguimiento lo tengo en el verde, aún así a lo largo del día de hoy, es muy posible que me pida uno, así tengo la pareja.
Cuéntanos que te parece cuando te llegue.
Edito: ya no está a ese precio, que poco ha durado.
Además, al verla en las fotos de @alalan26 me pareció incluso más bonita que en la web. yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?
darksch escribió:yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?
El juego va de una banda de música country en su gira por la antigua Roma mientras lucha contra alienígenas del planeta Raticulín
darksch escribió:A mí lo que me cansa es leer tanta queja en lugar de dedicarse a jugar.
Qué pasa que al poner un juego de XOne en la Series da urticaria al tocar el mando?
Manía con la etiquetas y los aires de verdad, juegos son juegos y punto pelota.
Y luego están los mejorados, que para aquellos que no los jugamos en la anterior, son como juegos de Series, por ej. el Gears 5, que me lo estoy pasando teta con dicho juego.
Madoc escribió:courbb escribió:Madoc escribió:
No te arrepentirás, cuando te llegue ya nos cuentas, canelita es poco para la calidad que tiene y a ese precio es un regalo, lo vi que es el naranja, el seguimiento lo tengo en el verde, aún así a lo largo del día de hoy, es muy posible que me pida uno, así tengo la pareja.
Cuéntanos que te parece cuando te llegue.
Edito: ya no está a ese precio, que poco ha durado.
Vaya, pues lo siento, la verdad que era precio de derribo, yo la quería en verde también (aunque es que ni estaba, o no la vi, en la lista de productos), pero por ese precio casi que mejor me hago el daltónico y si alguien me pregunta diré que es verde...Además, al verla en las fotos de @alalan26 me pareció incluso más bonita que en la web.
darksch escribió:A mí lo que me cansa es leer tanta queja en lugar de dedicarse a jugar.
Qué pasa que al poner un juego de XOne en la Series da urticaria al tocar el mando?
Y luego están los mejorados, que para aquellos que no los jugamos en la anterior, son como juegos de Series, por ej. el Gears 5, que me lo estoy pasando teta con dicho juego.
yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?
con cariño eh ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
SpawnSP escribió:O Dae_soo escribió:Por curiosidad, ¿a qué estás jugando en SeriesX? ¿tienes algún juego que ya puedas jugar y que tengas aparcado porque estés con otro? ¿o estás jugando "por jugar" mientras esperas a algún juego?
Es que por tus palabras parece que no estés jugando a nada...
Estoy dándole al GRID, Forza 7 y Horizon 4 (aunque este lo tengo trilladísmo en PC), pero por la naturaleza de estos juegos, para mi son de hacer partidas esporádicas. Gracias a Game Pass he terminado Battlefield V, TitanFall 2, NFS Heat, Tacoma y Observation.
Así de novedades, sólo me interesa la campaña de Cold War (por lo que no voy a pagar el precio actual por sólo un 30% de lo que ofrece el juego) y Cyberpunk 2077 (que caerá el 6 de enero y éste sí le tengo muchas ganas).
jonafigue escribió:yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?
No es un juego de miedo....ni cercano a ello.
Es como un Spy first person shooter, o un FPS con cierto nivel de profundidad argumental y de espias....al menos asi lo era en N64, no he jugado la versión mas reciente, el mejor juego de Shooter de su epoca junto con GoldenEye, los que lo hemos jugado reconocemos todo lo que ha salido en el trailer.
darksch escribió:yeong escribió:Pues sin tener antecedentes de Perfect Dark, me quedo igual, no me ha gustado como trailer.. No es un juego de miedo?
El juego va de una banda de música country en su gira por la antigua Roma mientras lucha contra alienígenas del planeta Raticulín
OzriyeL escribió:darksch escribió:A mí lo que me cansa es leer tanta queja en lugar de dedicarse a jugar.
Piensa que hay gente que disfruta más hablando del game pass que jugando con este.
Solo hay que ver sus perfiles
roly82 escribió:2021 para mí pinta a drama absoluto pero espero que pase pronto porque el futuro es muy prometedor
cobijcs escribió:No te olvides del Tetris![]()
roly82 escribió:2021 para mí pinta a drama absoluto pero espero que pase pronto porque el futuro es muy prometedor