joshicko escribió:hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.
vamos por partes, tengo puesta IP fija en la consola, DMZ con la ip de la consola y UPnP activados. tengo nat abierta y todo parece ir bien. veo que la consola pilla los puertos libremente y la unica habilitada para dmz.
en los test en la consola me da media de 95 o 100... y ahora e puesto a bajar un juego del game pass y estoy viendo que la velocidad oscila entre 100 y 150.
resumiendo lo que tengo contratado fibra 600 simetricos
los test en el pc me los da bien sin problemas.
alguna idea chicos? se me escapa algo?gracias
Koski84 escribió:joshicko escribió:hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.
vamos por partes, tengo puesta IP fija en la consola, DMZ con la ip de la consola y UPnP activados. tengo nat abierta y todo parece ir bien. veo que la consola pilla los puertos libremente y la unica habilitada para dmz.
en los test en la consola me da media de 95 o 100... y ahora e puesto a bajar un juego del game pass y estoy viendo que la velocidad oscila entre 100 y 150.
Un par de ideas:
Prueba con otro cable de red no sea que el que usas esté defectuoso.
Prueba también conectando la consola a otro puerto del router. Algunos routers solo alcanzan su máxima velocidad para algunos de sus puertos.
brujaxzgz escribió:Cuándo fue la última vez que nos emplazaron a una fecha y nos dieron una alegría? Habría que mirar E3 o X0, porque los últimos bombazos han sido filtrados.
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:@darksch Hay que ser crítico y no dejarse llevar por el Hype, pero joder. Tampoco ver todo negro.
Pues yo me dejo llevar por el hype. Pero qué cojones.
Para un capricho que me puedo permitir que me sirve para desconectar del día a día , que me permite disfrutar por disfrutar, pues me permito el lujo de alegrarme con todo lo que sale e ilusionarme con lo que aún no se ha anunciado.
Ahora parece que hay que quejarse, criticar, ...... no, yo paso. Esto es una puta consola de videojuegos, que parece que se nos olvida
brujaxzgz escribió:Cuándo fue la última vez que nos emplazaron a una fecha y nos dieron una alegría? Habría que mirar E3 o X0, porque los últimos bombazos han sido filtrados.
Lammothh escribió:Jajajajajaj me parto de los que desprecian los lanzamientos que están por llegar desde el día 1 al Game pass por 0€.
ME PARTO.
De hecho cualquier alternativa al ecosistema Xbox ahora mismo me parece una auténtica basura, tanto en hardware como en software.
Stylish escribió:Lammothh escribió:Jajajajajaj me parto de los que desprecian los lanzamientos que están por llegar desde el día 1 al Game pass por 0€.
ME PARTO.
De hecho cualquier alternativa al ecosistema Xbox ahora mismo me parece una auténtica basura, tanto en hardware como en software.
Donde dan el Game pass a 0€?
Stylish escribió:Lammothh escribió:Jajajajajaj me parto de los que desprecian los lanzamientos que están por llegar desde el día 1 al Game pass por 0€.
ME PARTO.
ME PARTO.
Chifrinillo escribió:Stylish escribió:Lammothh escribió:Jajajajajaj me parto de los que desprecian los lanzamientos que están por llegar desde el día 1 al Game pass por 0€.
ME PARTO.
Rewards. amigo.
joshicko escribió:Koski84 escribió:joshicko escribió:hola chicos sigo con mi odisea con la conexion de la series x.
Un par de ideas:
Prueba con otro cable de red no sea que el que usas esté defectuoso.
Prueba también conectando la consola a otro puerto del router. Algunos routers solo alcanzan su máxima velocidad para algunos de sus puertos.
gracias tio.... probare.
joshicko escribió:Ya e dado con el problema, el puto cable....
E tirado un cable por medio de la casa un cat 5 de 10 metros y me acaba de dar en test de Red 731mb de descarga y 400 mb de subida
Toca cambiarlo, lo peor es que lo tengo empotrado por la pared por la preinstalación de Red que traía la casa.
Ya tengo para entretenerme en el finde.
Gracias a todos.
Brutico escribió:Veréis soy nuevo con la xbox y no se salir de un juego que estoy jugando. En la época de la 360 era con el botón de xbox pero ahora no tengo ni idea
Brutico escribió:Veréis soy nuevo con la xbox y no se salir de un juego que estoy jugando. En la época de la 360 era con el botón de xbox pero ahora no tengo ni idea
Patxo escribió:ByR escribió:Yo creo que mañana dirán mas juegos para game pass para navidad y poco mas.
Es verdad que son muchos juegos para 2021 pero "vendeconsolas" solo esta Halo. En realidad es normal, los AAA se tardan varios años (3-4) en hacer, y si los devkits empezaron a pasarlos tarde, pues no podemos esperar el año que viene mucho. Que seguramente aparecerán mas, pero creo que habrá que esperar al 2022 para que toda la maquinaria que ha preparado MS a base de talonario empiece a escupir juegos.
Habrá gente que haya sido muy activa en la generación de one, para esa gente si es un poco putada. A mi personalmente no me afecta. Eso si, siempre y cuando Street Fighter 6 no sea exclusivo de Sony/PC, si es asi, o renuevo PC o me pillo PS5.
En cuanto a las descargas como bien han dicho, si tienes un juego en standby se reducen una barbaridad, pero en cualquier otro caso va a tope. La mejor prueba es hacer un apagado completo, encenderla y descargar, ahí no tendrás nada en standby (que es distinto al quick resume).
Byr, reventando oponentes en el strifa desde el IV de la 360
me encantó esa época NosferatuX escribió:10 / 12 / 2020
Hoy hace un mes que salio la cosola, y hoy, hace un mes que sigo sin ella.
- "Esto es España, a los dos dias la liquidaran en el Carrefour"
- "Ja! Lo del stock es solo una maniobra de marketing"
- "Tranquilos todos, en navidades la tendremos ya todos"
Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Midian282 escribió:NosferatuX escribió:10 / 12 / 2020
Hoy hace un mes que salio la cosola, y hoy, hace un mes que sigo sin ella.
- "Esto es España, a los dos dias la liquidaran en el Carrefour"
- "Ja! Lo del stock es solo una maniobra de marketing"
- "Tranquilos todos, en navidades la tendremos ya todos"
Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Yo me consuelo pensando en que para la version next gen de Cyberpunk ya la tendré...
Y mira, libre de bugs (de SO de la consola y del juego), y mas cerca de que se la exprima de verdad.
Es eso, o tirarme por el balcon.
. Si la logro pillar aun con este rollo en amazon, pues cae, ya que me la van a regalar, sino tranquilamente para los primeros meses del 2021
Xpider_MX escribió:brujaxzgz escribió:Cuándo fue la última vez que nos emplazaron a una fecha y nos dieron una alegría? Habría que mirar E3 o X0, porque los últimos bombazos han sido filtrados.
No necesitan una fecha para dar alegrías, ¿o ya olvidamos la compra de bethesda? ¿o todo los anuncios de GamePass? ¿y la retro con mejoras? ¿y las optimizaciones gratis?
Y me pregunto, ¿lo están haciendo mejor Sony y Nintendo? no lo digo a manera de comparativa sino para que realmente valoremos lo que obtenemos con el ecosistema.
Y por cierto, tenemos al menos un AAA (Halo Infinite) y un AA muy bueno (Psychonauts) para 2021, mas todo lo anunciado, incluyendo The Medium y Bright Memory Infinite. Tampoco es poca cosa.
joshicko escribió:Ya e dado con el problema, el puto cable....
E tirado un cable por medio de la casa un cat 5 de 10 metros y me acaba de dar en test de Red 731mb de descarga y 400 mb de subida
Toca cambiarlo, lo peor es que lo tengo empotrado por la pared por la preinstalación de Red que traía la casa.
Gracias a todos.
capiri escribió:joshicko escribió:Ya e dado con el problema, el puto cable....
Gracias a todos.
Pudiera ser que en vez del cable en si es el jack (la parte de plástico del final q tiene todos los cables entrelazados). Si tienes q hacer obra y es complicado, cortar el cable y conectarle otro jack nuevo a cada extremo podría solucionartelo, siempre y cuando fuera ese el problema...
ForzaThor escribió:Yo los puse a caldo con el Halo (por ahí estan mis mensajes) pero es que por todo lo demás, estoy encantado con la consola y el ecosistema. Y como sé con absoluta seguridad que los juegazos llegarán, no me preocupa.
Y al que dice que vaya mierda de lanzamientos para este año próximo....ya te han dicho que no son todos los que saldrán, y personalmente me encantan cada dia mas este tipo de juegos y el gamepass, no paro de descubrir joyas que jamás me hubiera comprado de no ser por el bendito GP. Esto cada día lo veo mas como la "musica" comercial vs la buena música...
bajamut escribió:ForzaThor escribió:Yo los puse a caldo con el Halo (por ahí estan mis mensajes) pero es que por todo lo demás, estoy encantado con la consola y el ecosistema. Y como sé con absoluta seguridad que los juegazos llegarán, no me preocupa.
Y al que dice que vaya mierda de lanzamientos para este año próximo....ya te han dicho que no son todos los que saldrán, y personalmente me encantan cada dia mas este tipo de juegos y el gamepass, no paro de descubrir joyas que jamás me hubiera comprado de no ser por el bendito GP. Esto cada día lo veo mas como la "musica" comercial vs la buena música...
Pues yo tengo sentimientos encontrados, estoy disfrutando la series x un montón, juegos tenemos a asgalla, de echo estoy con el dragón quest, ya le habré metido unas 36 horas.
Pero por otro lado veo que seguirémos con la tónica de la antigua generación, dejándonos de lado en los doblajes, mismamente, el del estudio español, al q le tenía ganas, viene sin doblar, solo subtitulo, le daré una oportunidad, xq tiene pinta de no tener mucha acción, y no tener q perderme la trama, pero es algo q me jode y mucho, ya van varios a los q tenía ganas sin doblaje, y a los q le dieron mucha publicidad.
The medium, tell mi way, el call of see este...
O Dae_soo escribió:Qué gusto que haya salido un AAAAAAAAAAA multiplataforma como Cyberpunk y éste foro sea un remanso de paz y entretenimiento sano.
Esperad a que salgan las comparativas de DF. Para que luego se sepa de dónde salen las console wars
Guardad éste mensaje
eRiKaXPiReNCe escribió:Como **** se compra desde la app de Xbox? Han actualizado la app y no veo manera alguna ni de acceder a la tienda ni a comprar nada. Juego que busco, me ponen únicamente descargar lo tenga o no, y ya.![]()
![]()
![]()
Busqué un Hilo para poner la duda pero no vi ninguno adecuado al 100%.
jordi1986 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como **** se compra desde la app de Xbox? Han actualizado la app y no veo manera alguna ni de acceder a la tienda ni a comprar nada. Juego que busco, me ponen únicamente descargar lo tenga o no, y ya.![]()
![]()
![]()
Busqué un Hilo para poner la duda pero no vi ninguno adecuado al 100%.
No se puede comprar desde la app. Si estás con el móvil puedes comprar desde la web.
Un saludo!
darksch escribió:@eRiKaXPiReNCe la app Xbox la han dejado hecha una mierda. Y me da a mí que habrán detectado muchas compras en bazares extranjeros por ahí y por eso habrán quitado la tienda de la app.
eRiKaXPiReNCe escribió:darksch escribió:@eRiKaXPiReNCe la app Xbox la han dejado hecha una mierda. Y me da a mí que habrán detectado muchas compras en bazares extranjeros por ahí y por eso habrán quitado la tienda de la app.
Pues lo he hecho desde web desde el móvil y 0 problemas. La cosa seguirá igual himajino.
Otra cosa es desde PC. Ahí sí que no hay manera, porque me detecta el correo como de España, pongas lo que pongas configurando el correo, o poniendo ubicación donde sea, una y otra vez, te redirige aquí.... Infernal.
brujaxzgz escribió:Que felices eramos antes sin tanta comparativa... Diferencias había antes cuando te comprabas un juego en Spectrum y te salía una captura de pantalla de Amiga. Los que no sean tan viejunos pueden pensar en Neo Geo.
O Dae_soo escribió:Antes cuando se analizaban los juegos, se analizaba: gráficos, sonido, jugabilidad, y adicción. Sí, adicción. Lo que te enganchaba o picaba el juego para seguir jugando. Ahora lo que importa son los pixels , el tearing, el popping y la puping que te hace si te dicen en internet que tu consola no es donde mejor se vé.
En fin, cosas de los "gamers" de hoy
Afr1kanus escribió:Pues bendito Game pass, si no fuese por el, hoy me habría comprado seguro el CP 2077 y habría sido un betester más, pero con todas las joyas del GP y exclusivos de Microsoft que me quedan por jugar, se va hacer muy amena la espera hasta que lo pulan del todo y saquen el parche next gen.
A todo esto llevo ya un mes con la consola, y no puedo estar más contento. Aún sigo con FH4 y Halo CE (se me está haciendo un poco pesado el tramo final), así que no he rascado ni la superficie que puede dar el Game pass, que a parte de esos dos, sólo he probado el My Friend Pedro (que recomiendo), y Minecraft Dungeons para jugar coop con mi sobrino.
ByR escribió:Patxo escribió:ByR escribió:Yo creo que mañana dirán mas juegos para game pass para navidad y poco mas.
Es verdad que son muchos juegos para 2021 pero "vendeconsolas" solo esta Halo. En realidad es normal, los AAA se tardan varios años (3-4) en hacer, y si los devkits empezaron a pasarlos tarde, pues no podemos esperar el año que viene mucho. Que seguramente aparecerán mas, pero creo que habrá que esperar al 2022 para que toda la maquinaria que ha preparado MS a base de talonario empiece a escupir juegos.
Habrá gente que haya sido muy activa en la generación de one, para esa gente si es un poco putada. A mi personalmente no me afecta. Eso si, siempre y cuando Street Fighter 6 no sea exclusivo de Sony/PC, si es asi, o renuevo PC o me pillo PS5.
En cuanto a las descargas como bien han dicho, si tienes un juego en standby se reducen una barbaridad, pero en cualquier otro caso va a tope. La mejor prueba es hacer un apagado completo, encenderla y descargar, ahí no tendrás nada en standby (que es distinto al quick resume).
Byr, reventando oponentes en el strifa desde el IV de la 360
Las horas que echariamos eh?me encantó esa época