LORDD escribió:Nos quejamos de vicio... las PS5 que se han vendido ya estan dando muuuchooosss mas problemas que las series X y ademas problemas que hacen temblar...
Lightboy escribió:@pipishigerhttps://www.tomsguide.com/news/major-ps5-issues-reported-by-users-what-to-do
Mikeldj escribió:@oilyjarl disculpa mi ignorancia, que parche?
Xpider_MX escribió:Y no aprendemos, viene gente que nunca se había pasado por aquí y los que si se la pasan por aquí les comentan y son los baneados.
DEJAR DE RESPONDER A LOS QUE CLARAMENTE VIENEN A TROLLEAR, CUANDO VEAN QUE NO SURTE EFECTO SU TROLLEADA DEJARÁN DE VENIR.
Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.
Cambiando de tema, sabéis algo nuevo de "Call of the sea", "Crossfire X" y "Exomecha" ?
Gracias.
TCR escribió:Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.
Cambiando de tema, sabéis algo nuevo de "Call of the sea", "Crossfire X" y "Exomecha" ?
Gracias.
Justo hoy ha aparecido Call of The Sea para reservar, llega día 1 a Game Pass, el 8 de diciembre:
Gamerlol escribió:TCR escribió:Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.
Gracias.
Justo hoy ha aparecido Call of The Sea para reservar, llega día 1 a Game Pass, el 8 de diciembre:
El 4 de diciembre dragon quest XI y el 8 el Call of the Sea en Gamepass.
Menos mal que no hay juegos porque ya se me están acumulando.
NosferatuX escribió:
No, si cada vez tengo mas claro que estan pasando por "optimized" juegos ligeramente retocados que aprovechan la version de OneX.
Dicho esto, segun parece habra mas demanda que stock, segun Microsoft, hasta primavera. Osea que me veo pasando el AC Valhalla en la Series S, que ojo, se ve bien, pero yo queria mis 60 freims
zascar escribió:NosferatuX escribió:
No, si cada vez tengo mas claro que estan pasando por "optimized" juegos ligeramente retocados que aprovechan la version de OneX.
Dicho esto, segun parece habra mas demanda que stock, segun Microsoft, hasta primavera. Osea que me veo pasando el AC Valhalla en la Series S, que ojo, se ve bien, pero yo queria mis 60 freims
Al final lo del sello de Optimized sólo significa que es mejor versión que la de OneX, pero no significa qie esté optimizado para Series. ¿Cómo sabremos cuándo un juego se hizo con el nuevo kit de desarrollo?
@Lightboy, a esa lista le falta el borderlands3.
TCR escribió:Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.
Gracias.
zascar escribió:NosferatuX escribió:
Al final lo del sello de Optimized sólo significa que es mejor versión que la de OneX, pero no significa qie esté optimizado para Series. ¿Cómo sabremos cuándo un juego se hizo con el nuevo kit de desarrollo?
@Lightboy, a esa lista le falta el borderlands3.
Lightboy escribió:Full list of 120fps Xbox Series X games
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Black Ops Cold War
CrossCode
Destiny 2
Devil May Cry 5 Special Edition
Dirt 5
ExoMecha
Gears 5 (multiplayer)
Halo Infinite (multiplayer)
Halo: The Master Chief Collection
King Oddball
Metal: Hellsinger
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Rainbow Six Siege
Rocket League
Rogue Company
Second Extinction
Star Wars Squadrons
The Falconeer
The Touryst
Actualizado a 15 de noviembre.
Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x
pipishiger escribió:Señor Ventura escribió:pipishiger escribió:lo que es extraño es que el equipo que esta detras de observer son los the medium. lo cuales supongo que tendrán conocimiento interno de series x.
y según ese sospechoso artículo en series x va sin RT y con peor rendimiento que ps5
¿Dicen que dos hardwares con exactamente la misma arquitectura, el que tiene mas tflops rinde como si tuviera menos tflops que el otro hardware por cuestiones de diferencia de arquitectura?.
por gaf y resetera hablan de la salsa secreta que cerny implementó en ps5...
pero cautela. ese artículo mejor cogerlo con pinzas.
no conozco esa web. y mira que llevo años en este hobby
Gracias.
Eaniel Kashal escribió:Que suerte ser un optimista irremediable, sufro mucho por los que solo ven lo malo. Debe ser terrible vivir así.
Por cierto la fluidez del PUBG es porque lo han tocado o por seriesX.
Como sigan así -como decía un compañero ayer- voy a tener que ir a donde mi mujer a explicarle que la TV de 3k€ de hace 3 años está muy bien pero que no tiene 120Hz y que vamos a necesitar otra
Xpider_MX escribió:Y no aprendemos, viene gente que nunca se había pasado por aquí y los que si se la pasan por aquí les comentan y son los baneados.
DEJAR DE RESPONDER A LOS QUE CLARAMENTE VIENEN A TROLLEAR, CUANDO VEAN QUE NO SURTE EFECTO SU TROLLEADA DEJARÁN DE VENIR.
Lightboy escribió:Eaniel Kashal escribió:Que suerte ser un optimista irremediable, sufro mucho por los que solo ven lo malo. Debe ser terrible vivir así.
¡Qué razón tienes! Yo opté hace un par de días por ignorar a 3 personas, más que nada porque me parece que tienen una actitud pesimista y sólo postean como para sacar la bilis de dentro. Entiendo que siempre es más barato que ir al psicólogo, pero aquí vengo a disfrutar y ver las experiencias de los demás, y el hilo a mejorado horrores desde entonces![]()
@zascar y más que saldrán. Lo peor es que yo no tengo tele 120HzComo sigan así -como decía un compañero ayer- voy a tener que ir a donde mi mujer a explicarle que la TV de 3k€ de hace 3 años está muy bien pero que no tiene 120Hz y que vamos a necesitar otra
Rauwlyng escribió:TCR escribió:Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.
Gracias.
Gracias, lo vi anoche y lo puse aquí, sin tweet, también me encontré con esto:
Ni se si este es fiable ni se que es Mordredd
pipishiger escribió:Lightboy escribió:@pipishigerhttps://www.tomsguide.com/news/major-ps5-issues-reported-by-users-what-to-do
madre mia...
pero veo que la mayoría son problemas de software
ya estarán currando parche.
Grinch escribió:Obviamente algo estan haciendo mal en la xbox series.
Es como cuando un juego sale mal parado en un grafica 3xxx RT . Significa que las consolas son mejores o que rinden mejor ? No.
Significa que que la gráfica esta rindiendo mal o esta mal opimizada.
La series x por potencia deberia superar en los juegos y no lo esta haciendo. Eso es un hecho . Pero no porque la ps5 sea mejor sino que en ps5 rinde como debe y en la series x esta el fallo.
A ver si lo arreglan. Porque aunque son fallos leves ( que al menos a mi no me afectan a la hora de jugar), si es verdad que si uno se compra la potente para los multies, espera precisamente eso.
Por lo pronto los multies caeran en ps5 en cuanto la pille cosa que no pensaba hacer .
Y los online si en xbox .
A ver si se ponen las pilas no pueden sacar una consola con un catalogo de salida "limitado" y encima siendo la peor versión
Grinch escribió:Obviamente algo estan haciendo mal en la xbox series.
Es como cuando un juego sale mal parado en un grafica 3xxx RT . Significa que las consolas son mejores o que rinden mejor ? No.
Significa que que la gráfica esta rindiendo mal o esta mal opimizada.
La series x por potencia deberia superar en los juegos y no lo esta haciendo. Eso es un hecho . Pero no porque la ps5 sea mejor sino que en ps5 rinde como debe y en la series x esta el fallo.
A ver si lo arreglan. Porque aunque son fallos leves ( que al menos a mi no me afectan a la hora de jugar), si es verdad que si uno se compra la potente para los multies, espera precisamente eso.
Por lo pronto los multies caeran en ps5 en cuanto la pille cosa que no pensaba hacer .
Y los online si en xbox .
A ver si se ponen las pilas no pueden sacar una consola con un catalogo de salida "limitado" y encima siendo la peor versión
Midian282 escribió:pipishiger escribió:Señor Ventura escribió:
¿Dicen que dos hardwares con exactamente la misma arquitectura, el que tiene mas tflops rinde como si tuviera menos tflops que el otro hardware por cuestiones de diferencia de arquitectura?.
por gaf y resetera hablan de la salsa secreta que cerny implementó en ps5...
pero cautela. ese artículo mejor cogerlo con pinzas.
no conozco esa web. y mira que llevo años en este hobby
No hay salsa secreta, la PS5 esta rindiendo como se espera de su hardware, como una 2060 super, vamos. Es la XsX la que esta por debajo de su hardware ahora mismo, se especulaba que superior a una 2080 S.
Siendo ambas arquitectura x86 (una arquitectura conocida y dominada como para cagarla con ella) , es de imaginar que el retraso con los Devkits por esperar la RDNA2 full esta provocando que esten llegando versiones de One X pasadas a fuerza bruta (y el retraso de todo el software exclusivo, por otro lado)O eso dicta la lógica. Esperemos ver el próximo año ese rendimiento objetivo de la XsX.
jonafigue escribió:De nuevo, infinitas gracias a las personas que me han ayudado con mis dudas en Xbox, ya se ha actualizado vía OTA la tele a la última versión y ningun problema, tambien con lo del sonoro dolby atmos.
Por otro lado no entiendo el interés de alguna gente se deprimirse escogiendo intencionalmente UNA comparación donde Xbox no es mejor de MUCHAS donde si...comparaciones que obvian Resolución...carga gráfica...o suben casualmente la parte de Xbox peor, de todas formas ésto solo puede ir a mejor, con los Kits ya más aprendidos y los juegos programados para Series(que no porteados) en camino.
actpower escribió:Pues yo debo ser de los pocos ENCANTADO con Series X. Es que es alucinante en TODO. A veces creo que perdemos la perspectiva, nos enrocamos en los FPS, en la resolución, en los teraflops...y nos olvidamos de lo importante, JUGAR. DISFRUTAR.
Que me da igual el Tetris Effect, que el Valhalla. Encender la consola en tres segundos, y ponerte a jugar en 20, no tiene precio. Y con más de todo, sea un juego pequeño o grande. Da igual.
Dejaros de peleas absurdas y DISFRUTAR de los juegos, coño. Llegará el día que no podáis, por H o por B, y os lamentaréis mucho.
Lightboy escribió:Eaniel Kashal escribió:Que suerte ser un optimista irremediable, sufro mucho por los que solo ven lo malo. Debe ser terrible vivir así.
¡Qué razón tienes! Yo opté hace un par de días por ignorar a 3 personas, más que nada porque me parece que tienen una actitud pesimista y sólo postean como para sacar la bilis de dentro. Entiendo que siempre es más barato que ir al psicólogo, pero aquí vengo a disfrutar y ver las experiencias de los demás, y el hilo a mejorado horrores desde entonces![]()
@zascar y más que saldrán. Lo peor es que yo no tengo tele 120HzComo sigan así -como decía un compañero ayer- voy a tener que ir a donde mi mujer a explicarle que la TV de 3k€ de hace 3 años está muy bien pero que no tiene 120Hz y que vamos a necesitar otra