XBOX Series X

No tengo reservado, pero creéis que en alguna tienda grande puedo encontrar alguna?
Como se hace lo del quick resume?????
Hay q activar algo??.
Me he puesto a jugar al gears 5,he cambiado al proyect cars 3 y al volver al gears 5 empieza desde el principio.
Donde esta el problema???

Gracias
Yo he llamado hoy a todas absolutamente a todas Mediamarkt corte inglés Carrefour game Fnac Worten pccomponentes xtralife Alcampo ....todas agotadas solo reservas
basti_19 escribió:No tengo reservado, pero creéis que en alguna tienda grande puedo encontrar alguna?


Pasese por este hilo soldado, y buena suerte:

hilo_hilo-para-buscar-la-series-x-el-dia-de-lanzamiento-alistate_2399253_s100

Yo no reserve, y como mi One X tiene escaso 1 año creo que esperare, pero me gusta pasarme por aqui a vivir el hype.
ReinonXXL escribió:
JFthemc escribió:
estoymuycansa escribió:Hola a tod@s

pregunta a quien tenga ya la consola. ¿es compatible con auriculares bluetooth?? de los típicos que se conectan al móvil o deportivos. Es más bien por lo comodos que me resultan


no

Aprovechando la pregunta. Unos buenos auriculares inmersivos con buena relación calidad precio? Estoy muy pez....


Te recomiendo encarecidamente que leas este hilo: hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625 . Multitud de compañeros hablan de diversos modelos y cuentan sus experiencias. En mi caso, gracias al mismo me decanté por los nuevos SteelSeries Artics 7x, lo cuales bajo mi punto de vista son buenísimos.


Saludos.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Imagen

EA Play Coming to Xbox Game Pass for PC on December 15

EA Play Available on Xbox consoles with Xbox Game Pass Ultimate Tomorrow

¡A partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox como parte de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional! EA Play trae más de 60 de los mejores y más grandes juegos de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.

Selecciona Juegos de EA Play disponibles en Android a través de Cloud Gaming

También estamos agregando estos juegos a la creciente lista de títulos disponibles en Android a través de juegos en la nube - estarán disponibles a partir del 10 de noviembre:

Xbox Game Pass - Coming Soon - November 2020

Dragon Age: Inquisition
Madden NFL 20
Mass Effect: Andromeda
Mirror’s Edge Catalyst
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
The Sims 4
Unravel 2

Por lo tanto, obtener sus dispositivos Android listos para jugar. Voy a gritar, "¡Por la Inquisición!" justo a tu lado!

Coming soon

Gears Tactics (Android & Console) – November 9

Destiny 2: Beyond Light (Android & Console) – November 10

Planet Coaster: Console Edition (Android & Console) – November 10

Tetris Effect: Connected (Console & PC) – November 10

Final Fantasy VIII Remastered (Console & PC) – November 12

Gonner2 (Android) ID@Xbox – November 12

Streets of Rogue (PC) ID@Xbox – November 12

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 17

Halo MCC: Halo 4 (PC) – November 17

River City Girls (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 19

Star Renegades (Android & Console) ID@Xbox – November 19

Xbox Game Pass Ultimate Perks: Disney+*

Si te lo perdiste, esta mañana anunciamos una nueva ventaja increíble. A partir de hoy, los nuevos usuarios pueden obtener una prueba de 30 días* de Disney+ ahora con su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Películas épicas, series y originales de los mejores narradores del mundo están esperando. ¡Experimenta Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic ahora!
*Válido solo para nuevos suscriptores de Disney+. Sólo 18+. Después de la prueba, Disney+ se renueva automáticamente a $6.99/mes hasta que canceles. Sujeto al Acuerdo de Suscriptor de Disney+ https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement. Oferta por tiempo limitado. Uno por cuenta. Disponible en AU, AT, BE, CA, DK, FI, DE, IE, IT, NL, NZ, NO, PT, ES, SE, CH, GB, US. Reclamación antes del 1/31/21. Canjear por 3/2/21.

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/09/ ... mber-2020/

+

Imagen

Venga, hasta luego. [beer]



Pero la consola sale sin un exclusivo potente (que es cierto), eso si, las cientos de horas que tra el GamePass solo el dia 10 de noviembre ya si eso que lo tenga en cuenta otro.


Sí, no hay exclusivos de la hostia pero tampoco es el peor lanzamiento hecho nunca como hemos leído todos en alguna ocasión.

A ver quién es el guapo que analiza en el punto en el que estamos y dice, bah, no me interesa ningún juego, nada.

Jamás hemos tenido un catálogo tan exageradísimo en el lanzamiento de una consola.

Simplemente brutal (y jodidamente estresante).

A quien no vaya sólo para contar polígonos no va a tener tiempo para jugarlo todo ni en un año entero, y aún así se tienen portentos visuales como Gears 5.
basti_19 escribió:No tengo reservado, pero creéis que en alguna tienda grande puedo encontrar alguna?


La cosa pinta un poco jodida, pero todo dependería de un "mucho" de suerte, y del paseo que te llegues a dar. Si tus ganas te dan como para hacer una ruta lo suficientemente grande cubriendo un buen número de superfícies y tiendas, quizá te podría sonar la flauta por alguna cancelación express o por despiste de los tenderos. Aunque ya te digo, nada te garantizaría totalmente que vayas a tener suerte. En muchos sitios han traído stock justo para cubrir reservas.

Buena suerte, tú verás si te compensa o no darte esa matada ahora mismo.


Para todos:

Consola en camino, con fecha de entrega para mañana.

Como decía Roujin, a mí a grandes rasgos me está gustando mucho también el feeling que se percibe por aquí, con el lanzamiento de Series X/S . Creo que, más entre nosotros que estamos en este subforo por que la consola nos ha convencido, tenemos motivos para augurarle un futuro muy bueno, y un presente QUE TE CAGAS con todo lo que vamos a poder seguir jugando en ella ( y contad con que la retrocompatibilidad vuelve a izar velas desde ahora con más juegos para la lista) .

Ojalá todo ello repercuta en un subforo lleno de jugones satisfechos con su máquina, y que eso genere especialmente un ambiente idóneo en todos los hilos.

Buenas noches , y descansad bien. Que ya se escucha casi el pistoletazo de salida....

tinete escribió:Como se hace lo del quick resume?????
Hay q activar algo??.
Me he puesto a jugar al gears 5,he cambiado al proyect cars 3 y al volver al gears 5 empieza desde el principio.
Donde esta el problema???

Gracias

puede ser porque gears 5 está optimizado y han encontrado un bug con el qr y los juegos optimizados que les ha llevado a deshabilitarlo en estos.
darksch escribió:A quien no vaya sólo para contar polígonos no va a tener tiempo para jugarlo todo ni en un año entero, y aún así se tienen portentos visuales como Gears 5.


A mí me parece una barbaridad. Lo que está suponiendo Game Pass aún no está suficientemente valorado.
@TercioXVIejo donde compraste los Árttics 7x? Puedes poner enlace? En Amazon solo veo los 9X y 1X
Esta generación ve la luz de una forma un tanto ficticia, no se vosotros pero es que sois cuatro gatos los que teneis la consola, a efectos reales es como si no hubiera salido al mercado, es un poco triste.
_Zlatan_ escribió:Esta generación ve la luz de una forma un tanto ficticia, no se vosotros pero es que sois cuatro gatos los que teneis la consola, a efectos reales es como si no hubiera salido al mercado, es un poco triste.


Somos 1500 gatos
darksch escribió:
TCR escribió:
NosferatuX escribió:

Pero la consola sale sin un exclusivo potente (que es cierto), eso si, las cientos de horas que tra el GamePass solo el dia 10 de noviembre ya si eso que lo tenga en cuenta otro.


Sí, no hay exclusivos de la hostia pero tampoco es el peor lanzamiento hecho nunca como hemos leído todos en alguna ocasión.

A ver quién es el guapo que analiza en el punto en el que estamos y dice, bah, no me interesa ningún juego, nada.

Jamás hemos tenido un catálogo tan exageradísimo en el lanzamiento de una consola.

Simplemente brutal (y jodidamente estresante).

A quien no vaya sólo para contar polígonos no va a tener tiempo para jugarlo todo ni en un año entero, y aún así se tienen portentos visuales como Gears 5.


La gente tiene un follón en la cabeza de 3 pares de c....... pues no he leído hoy para flamear al gamepass que "así son los juegos de malos que salen hasta en Android" dando a entender que los de la etiqueta "android" son el Candy Crush y esos [facepalm]. Brutal la desinformación que hay.
Metaloyd23 escribió:@Kat0
Hombre Ilusorio escribió:@Metaloyd23 https://www.somosxbox.com/consigue-30-d ... ate/881479

Aparecerá en la sección de Recompensas, por lo que también es para cuentas activas.



*Valid for new Disney+ subscribers only. 18+ only. After trial, Disney+ automatically renews at $6.99/mo until you cancel.


Sacado de la noticia oficial de xbox.com a la que enlaza el tweet de arriba

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/09/ ... ssion=true


¿Pero a qué cuenta te referías, a ya tener una de Game Pass o de Disney+?

En esa frase yo entiendo que es para gente que no tiene cuenta en Disney+. Si te referías a ya tener una cuenta de Disney+, en este caso sí que habría que crear una cuenta nueva (se podrá usar un correo temporal y una tarjeta de crédito virtual).

Si te referías a ya tener una cuenta de Game Pass Ultimate, este mes gratuito es para todo aquel que esté suscrito. Se añadirá como una "Perk" (la sección de "Recompesas").
Series X nuevamente disponible en Amazon México.

https://www.amazon.com.mx/s?k=series+x& ... _sb_noss_2

Fecha estimada de entrega: 13 nov 2020 - 17 nov 2020
donleo escribió:
darksch escribió:
TCR escribió:
Sí, no hay exclusivos de la hostia pero tampoco es el peor lanzamiento hecho nunca como hemos leído todos en alguna ocasión.

A ver quién es el guapo que analiza en el punto en el que estamos y dice, bah, no me interesa ningún juego, nada.

Jamás hemos tenido un catálogo tan exageradísimo en el lanzamiento de una consola.

Simplemente brutal (y jodidamente estresante).

A quien no vaya sólo para contar polígonos no va a tener tiempo para jugarlo todo ni en un año entero, y aún así se tienen portentos visuales como Gears 5.


La gente tiene un follón en la cabeza de 3 pares de c....... pues no he leído hoy para flamear al gamepass que "así son los juegos de malos que salen hasta en Android" dando a entender que los de la etiqueta "android" son el Candy Crush y esos [facepalm]. Brutal la desinformación que hay.


Además los trols han cambiado el nombre del servicio Premium de Xbox. Ahora lo llaman el PobraPass
Pues aquí uno al q Microsoft le ha quitado toda la ilusión por su incompetencia.Consola reservada el día 22 de septiembre a primera hora y resulta que me la envían una semana después del lanzamiento,el 17 de noviembre.Ina tienda oficial no pude tratar así a sus clientes,he tenido todas las consolas de Microsoft,y después nos extraña q en España esté mal vista la marca.Desilusion total y vergonzoso todo
dpinalv escribió:Pues aquí uno al q Microsoft le ha quitado toda la ilusión por su incompetencia.Consola reservada el día 22 de septiembre a primera hora y resulta que me la envían una semana después del lanzamiento,el 17 de noviembre.Ina tienda oficial no pude tratar así a sus clientes,he tenido todas las consolas de Microsoft,y después nos extraña q en España esté mal vista la marca.Desilusion total y vergonzoso todo


Es una auténtica putada. A mi Amazon me la ha mandado hoy pero me llegará más o menos por la fecha que tú la recibes.
dpinalv escribió:Pues aquí uno al q Microsoft le ha quitado toda la ilusión por su incompetencia.Consola reservada el día 22 de septiembre a primera hora y resulta que me la envían una semana después del lanzamiento,el 17 de noviembre.Ina tienda oficial no pude tratar así a sus clientes,he tenido todas las consolas de Microsoft,y después nos extraña q en España esté mal vista la marca.Desilusion total y vergonzoso todo

Yo de ti me daba un paseo mañana por algún Carrefour, Alcampo o Mediamarkt y con un poco de suerte te traes una el día de salida. Hay gente que reserva en 5 sitios y luego sólo compra en uno claro.

Si tienes suerte y encuentras una luego cancelas tu reserva de la web de Microsoft, si puedes, que supongo que sí.
Vivo en un pueblo y estamos medio confinados,no se puede salir,y no me da ya la opción de cancelar
Nightmare_n2 escribió:
Forza_Jules escribió:
Mulzani escribió:Creo que 2,5 m según decían en los unboxing, era bastante largo, en comparación a otras consolas.

Si es así, perfecto, ya que la LG C7V tiene las entradas de hdmi a la izquierda, y por razones de espacio me cuadra mas poner la consola a la derecha del televisor, sin tener que comprar un cable mas largo. Ya falta menos para que la tengamos casi todos, chavales!!!


A mi me pasa exactamente lo mismo con la C9, es un alivio que la Series X venga con un cable hdmi de longitud en condiciones, porque el cablecito que se ha marcao Sony de 1.5m en ps5 tiene cojones la cosa.

Ojo, son 2 metros, está puesto en la web de XBOX:
Xbox Series X|S FAQ
_Zlatan_ escribió:Esta generación ve la luz de una forma un tanto ficticia, no se vosotros pero es que sois cuatro gatos los que teneis la consola, a efectos reales es como si no hubiera salido al mercado, es un poco triste.

Pues como todas las generaciones, más o menos. Nadie distribuye 20 millones de consolas en una semana como si fueran churros...

Quizás el catálogo de exclusivos sí que es el más escaso que recuerdo, pero en MS lo compensan sobradamente con la retrocompatibilidad total con One y demás, más el gamepass que es una brutalidad de contenidos.

Los juegos que dejarán boquiabiertos por gráficos y tal, todavía faltan por llegar, pero si de lo que se trata es de jugar grandes juegos, nos va a faltar tiempo desde el minuto uno.
Bueno niños me piro a sobar rollo Reyes Magos para Matures [qmparto] [qmparto]
Portaos bien que mañana Tito Phil nos dejará la Siries Eks esperando a ser recogida, recibida, etc...
Mañana conectamos con todos los corresponsales [jaja] [jaja] [jaja]
@cuervoxx Gracias por el aviso. Nada más lo intenté por no dejar. A ver si llega como dice ahí entre el 13 y el 17.
Pues ya es dia 10, feliz dia de xbox series x y s!!!!!!
meliman07 escribió:@TercioXVIejo donde compraste los Árttics 7x? Puedes poner enlace? En Amazon solo veo los 9X y 1X

De momento solo están en la página de steelseries. Había un cupón que yo use y se quedaron en 158 pero ya no se si funcionara y tampoco me acuerdo.
meliman07 escribió:
dpinalv escribió:Pues aquí uno al q Microsoft le ha quitado toda la ilusión por su incompetencia.Consola reservada el día 22 de septiembre a primera hora y resulta que me la envían una semana después del lanzamiento,el 17 de noviembre.Ina tienda oficial no pude tratar así a sus clientes,he tenido todas las consolas de Microsoft,y después nos extraña q en España esté mal vista la marca.Desilusion total y vergonzoso todo


Es una auténtica putada. A mi Amazon me la ha mandado hoy pero me llegará más o menos por la fecha que tú la recibes.

¿Cambiaste la velocidad de entrega al día 10 de noviembre? Si no lo hiciste la fecha entrega es día 17 o 18
Buenas !!

Comprada en la pagina de MS.

Vamos insensatos ;).

Un saludete,

Txurru
everlast escribió:
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar? :-?

Has conseguido que funcione? a mi me pasa lo mismo

No, he probado hasta con otra cuenta y nada :(
¡Acabo de pillarla en la Store de Microsoft!

Me pone entrega para el 16/11, ni tan mal! ratataaaa ratataaaa
_Zlatan_ escribió:Esta generación ve la luz de una forma un tanto ficticia, no se vosotros pero es que sois cuatro gatos los que teneis la consola, a efectos reales es como si no hubiera salido al mercado, es un poco triste.



Joder, estaba viendo otra vez el despiece de la consola, y es que no me entra en la cabeza el precio de esta maquina.

Por juegos First, la consola ha salido lo mismo 6 meses antes de su salida normal... pero vamos, yo mañana es que estare flipando como un niño chico.
Pero la consola sale el día 10 no? eso de que la tienen 4 gatos será porque les llegó antes.
Tranquilos habrá para todos. Recordad que mañana llega el avión con las 1500 - las ya entregadas :p
Lo que no entiendo es cómo pueden decir algunos que es el mejor inicio de una generación.

Cuando PS4 y Xbone tuvieron sus exclusivas que sacaban pecho de las posibilidades gráficas. PS3 y X360 igual. Y así con todas.

Pero en esta generación? No ha habido ninguno que demuestre nada potente.

El Demons souls? Venga ya. PS4 lo mueve igual a 30fps
Spiderman también.

Y en Series X? Idem de lo mismo. Versiones con un poquito más de resolución.

Me da la sensación que esta nueva generación no vamos a ver nada espectacular.
Porque cada entrada de una nueva generación había un cambio brutal.
A mi el Killzone de ps4 mejor alucinado. Ryse de Xbone igual. Y yo sabía que eso era imposible en una PS3 o X360.

Pero veo los juegos de esta Next Gen y todos son juegos que una PS4 y Xbox One los pueden mover con gráficos a la altura
GUARRICOS escribió:Lo que no entiendo es cómo pueden decir algunos que es el mejor inicio de una generación.

Cuando PS4 y Xbone tuvieron sus exclusivas que sacaban pecho de las posibilidades gráficas. PS3 y X360 igual. Y así con todas.

Pero en esta generación? No ha habido ninguno que demuestre nada potente.

El Demons souls? Venga ya. PS4 lo mueve igual a 30fps
Spiderman también.

Y en Series X? Idem de lo mismo. Versiones con un poquito más de resolución.

Me da la sensación que esta nueva generación no vamos a ver nada espectacular.
Porque cada entrada de una nueva generación había un cambio brutal.
A mi el Killzone de ps4 mejor alucinado. Ryse de Xbone igual. Y yo sabía que eso era imposible en una PS3 o X360.

Pero veo los juegos de esta Next Gen y todos son juegos que una PS4 y Xbox One los pueden mover con gráficos a la altura


Estoy de acuerdo en partes...

Lo de Ryse y killzone fue brutal.. No vamos a ver ese salto parecido en esta gen hasta 2022 me temo. Quizas llegan 1 año antes de lo deseado ? ese seria otro tema... Mientras salgan Juegos cross gen todos sabemos que no tendremos el poder de la maquina en uso.. sin mas. Muchos filtros de rt , etc etc pero como si pasas una foto por instagram xD
Si si reiros de lo de las 1500 pero si no son 1500 son 5 mil las que han puesto a la venta porque no hay en ningun sitio
Aun no me creo que ya estemos a 10 de noviembre... Tanto tiempo esperando y leyendoos, y parecía taaaan lejano [amor]
DXPH-2QAJBN-4TP3BR

Para el mas rapido! Un regalito, que yo tengo gamepass ultimate hasta septiembre de 2022.

Con ese codigo teneis 3 meses de gamepass ultimate por 23,99 en vez de 38,99 en Amazon

Como canjearlo:

Vaya a la página de detalles de Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses: http://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5
Haga clic en 'Anadir a la cesta'
Al finalizar la compra, ingrese el código de reclamo promocional en el cuadro "Cheques regalo y códigos promocionales".
Complete su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción de este correo electrónico.
Los ahorros se reflejarán en la página de pago del pedido final.

El que lo use que avise :)
Espero solo sea Amazon USA




aioma escribió:Si si reiros de lo de las 1500 pero si no son 1500 son 5 mil las que han puesto a la venta porque no hay en ningun sitio


Si mal no recuerdo alguien comentó que de las Xbox One X se vendieron al rededor de 5000 en su lanzamiento, no es mal número si se vendieron esas para Series x
fuji escribió:Pues ya es dia 10, feliz dia de xbox series x y s!!!!!!


Llegó el dia! Se ha hecho duro
Hoy salgo del curro a las 4 chirriando y quemando rueda XD
Molonator69 escribió:Joder, estaba viendo otra vez el despiece de la consola, y es que no me entra en la cabeza el precio de esta maquina.

Por juegos First, la consola ha salido lo mismo 6 meses antes de su salida normal... pero vamos, yo mañana es que estare flipando como un niño chico.



En esta nueva generación no estoy de acuerdo con tu argumento..

Lo normal cuando salía una generación era una mejora gráfica y ya..

La seriesX ya no solo son mejoras gráficas, son tiempos de carga muy inferiores, los 60fps.. solo esto es suficiente. Sin olvidar que el catálogo no son solo juegos exclusivos si no también los multiplataforma..

Es mi opinión .
Bueno chicos un día especial, comienza otra generación de consolas lo cual siempre es un placer.

Bienvenidos a la nueva gen, y a disfrutarla.
No me voy a comprar esta consola (ni la PS5 hasta que pueda permitírmela, que será dentro de mucho), pero tenía su lanzamiento marcado en el calendario y me he pasado por aquí para contagiarme un poco del hype. ¡Disfrutadla! [beer]
Tan solo unas horas nos separan. Un poco más y se terminó la espera.

Imagen

Enorme ilusión.

Que paséis buena noche. [beer]
pixius escribió:
JuanLu_Rules escribió:
pixius escribió:de pccomponentes ?


Sí , de hecho acabo de hablar con ellos por chat y me han confirmado de que ya ha salido de las instalaciones , a pesar de que sigue en "pedido creado".

alguien miente he hablado con una señorita por chat y dice que no las tienen aun que las esperan mañana y que la recibire los proximos dias , lo que an enviado es el articulo de promocion los cascos chusteros


Claro , y por eso en el envío que me han hecho de SEUR pone 6,7 kg, no veas los cascos.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Joder, estaba viendo otra vez el despiece de la consola, y es que no me entra en la cabeza el precio de esta maquina.

Por juegos First, la consola ha salido lo mismo 6 meses antes de su salida normal... pero vamos, yo mañana es que estare flipando como un niño chico.



En esta nueva generación no estoy de acuerdo con tu argumento..

Lo normal cuando salía una generación era una mejora gráfica y ya..

La seriesX ya no solo son mejoras gráficas, son tiempos de carga muy inferiores, los 60fps.. solo esto es suficiente. Sin olvidar que el catálogo no son solo juegos exclusivos si no también los multiplataforma..

Es mi opinión .


Buenas !!

Personalmente, yo creo que a partir de esta generacion, independientemente la consola que tengas, ya no se puede concebir el tema de cambio generacional mirando solo los exclusivos. Me explico: creo que ya lo que se pretende es dar continuidad a lo que ya tienes, por supuesto alimentandolo con exclusivos claro, pero ya no de salida. Creo, bajo mi punto de vista, que tenemos que cambiar el concepto y pensar ya en comodidad para el usuario y mejoras de rendimiento generales.

Es como cuando compras una grafica en PC y juegas a lo que ya jugabas, pero en Ultra, a 120hz o a 4K. No se, yo ya lo veo asi, por eso no me ha preocupado mucho el lanzamiento sin exclusivos o con muy poquitos.

Pero claro, este es mi punto de vista y habra gente que no lo comparta, evidentemente.

Un saludete,

Txurru

PS: de hecho, yo voy a empezar la generacion jugando en la SeX al Lost Odyssey. Con eso lo digo todo ;).
197888 respuestas