XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
Fran_Pelayo escribió:
MutantCamel escribió:Mucho raytracing, pero el Legion al final se queda en un mundo abierto tirando a mediocre, que es lo que debería importar.

Pienso igual!! Jajajaja
El otro día lo decía por aquí. Que mucha atención al Legion y mucho hype y tal y mucho raytracing pero que si no fuera porque salen consolas nuevas no creo que se hablara tanto de este juego. Que al final será un mundo amplio muy bien recreado y graficazos pero repetitivo con huevos y cansino. Y una jugabilidad bien mediocre.
En fin. Es mi humilde opinión.

Pero no deberíais dejaros llevar tanto por la necesidad de comprar un juego nuevo solo porque también salgan consolas next gen.



Y no estás haciendo lo mismo que estás criticando? me refiero a que dices que se dijo que mucha atención a watch dogs y tal, pero tu lo criticas sin haberlo jugado.

No se que tan bueno es, pero he leído (y visto) buenas impresiones.

Al final que cada quien juegue lo que quiera, faltaba mas.

Sí sí. Por supuesto. Solo decía que si no saliera justo ahora no tendría ni la mitad de la mitad de la atención que está teniendo. Pero nada más. Espero que lo disfrutéis.
Fran_Pelayo escribió:
Xpider_MX escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pienso igual!! Jajajaja
El otro día lo decía por aquí. Que mucha atención al Legion y mucho hype y tal y mucho raytracing pero que si no fuera porque salen consolas nuevas no creo que se hablara tanto de este juego. Que al final será un mundo amplio muy bien recreado y graficazos pero repetitivo con huevos y cansino. Y una jugabilidad bien mediocre.
En fin. Es mi humilde opinión.

Pero no deberíais dejaros llevar tanto por la necesidad de comprar un juego nuevo solo porque también salgan consolas next gen.



Y no estás haciendo lo mismo que estás criticando? me refiero a que dices que se dijo que mucha atención a watch dogs y tal, pero tu lo criticas sin haberlo jugado.

No se que tan bueno es, pero he leído (y visto) buenas impresiones.

Al final que cada quien juegue lo que quiera, faltaba mas.

Sí sí. Por supuesto. Solo decía que si no saliera justo ahora no tendría ni la mitad de la mitad de la atención que está teniendo. Pero nada más. Espero que lo disfrutéis.


Hombre, eso está claro, además de ser el primer juego con ray trcing en la consola. Eso quieras o no, llama la atención.
Fredy_ES escribió:Como os comenté, vengo de ps4 para cambiar a Series X porque me apetece una marca nueva y cosas nuevas... Llevo los últimos días aguantando el chaparrón de "estás loco!! Xbox es una mierda" o "no tiene juegos" etc...
[qmparto]


Que pena macho, la gente habla sin saber...
Bienvenido al lado verde.

Por cierto, y disculpadme si pregunto una tontería o algo ya repetido mil veces, pero acabo de llegar al hilo y es muy largo... Los que reservamos la consola en la store de Microsoft la recibiremos el mismo martes, verdad?
Crápula escribió:
Fredy_ES escribió:Como os comenté, vengo de ps4 para cambiar a Series X porque me apetece una marca nueva y cosas nuevas... Llevo los últimos días aguantando el chaparrón de "estás loco!! Xbox es una mierda" o "no tiene juegos" etc...
[qmparto]


Que pena macho, la gente habla sin saber...
Bienvenido al lado verde.

Por cierto, y disculpadme si pregunto una tontería o algo ya repetido mil veces, pero acabo de llegar al hilo y es muy largo... Los que reservamos la consola en la store de Microsoft la recibiremos el mismo martes, verdad?



hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073
REPYAL escribió:


Pues mola un monton, entiendo que sabiendo las medidas y comprando el vinilo poco mas no
En algún sitio he leído que el Raytracing tbien puede aplicarse a la IA. Y yo me imagino un Splinter Cell aplicando la tecnología para crear un verdadero juego de infiltración que suponga un cambio en el paradigma.

Todos estamos pidiendo fotorealismo, reflejos en charcos, 60 fps o 120, más carga gráfica, mejor distancia de dibujado, mundos más grandes...
Y nadie está pidiendo mejoras en la IA.

Lo que hizo diferencial a Halo en su salida fue la IA de los enemigos -entre otras cosas-.
Juegas a Half Life 2 hoy y mantiene el tipo en la respuesta de los enemigos.
Mi experiencia con videojuegos es limitada, disfruto jugando. Si mañana WD Legion sube a 120 fps con todo al máximo y los enemigos siguen comportándose como gilipollas, de qué nos sirve?

En lo que a esta generación respecta, iré el martes a ver si pillo una series S. Me he saltado la generación One y mi juego más esperado es Everwild. Amén de rejugar los Halos y jugar al 5, ojalá lo que venga por parte de MS sean juegos con IAs profundas y jugabilidad endiablada.
@Patxo gracias por la orientación

@sissyphus yo tengo la c7 y aunque actualice qué mejoras vamos a espererar...
Por cierto creo que nuestro panel da 1080p 120hz, no está mal.
@infernorojo el chaval parece que lo ha ideado para que sean carcasas, tipo funda. La verdad es que es muy buena idea.
comentando el tema del LEGION... Alguno esperaba algo ? teniendo el WD 1 y 2.. me he pasado ambos y no espero nada de este legion.. Terminare jugandolo pero con la previa del 1 y el 2 ya voy curado de espantos... Los graficazos y tal bien.. pero veremos el juego final en general.. jugabilidad.. etc..

Y si nos vamos al Valhalla... mas de lo mismo.. quitando la tematica vikinga , graficos etc etc.... en tema jugabilidad alguien espera algo diferente a los demas?? [maszz] [maszz]
Una duda, estos días estoy jugando al primer Ori, Battletoads y Forza 7 del gamepass en la X, para poder continuar las partidas en la Series X cuando la tenga, ¿hay que hacer algo o se guardan online en el perfil?
Spectrum7Seven escribió:Si alguien es de Málaga y se quedó sin reserva de Xbox Series X, que se ponga en contacto conmigo por privado. Parece ser que sin querer reserve una en carrefour, lo que no se es si es la S o la X. Un saludo.

Me autocito. Ya me la han pillado. Sorry y suerte
Kat0 escribió:


Jedi Fallen Order en EA Play.

kosovo escribió:Una duda, estos días estoy jugando al primer Ori, Battletoads y Forza 7 del gamepass en la X, para poder continuar las partidas en la Series X cuando la tenga, ¿hay que hacer algo o se guardan online en el perfil?


Se autoguardan en la nube. Obvio requiere que estés conectado para que se sincronizen siempre.
Xpider_MX escribió:


Version S

Ahora todos los charcos que veamos ray tracing. Hasta en Rage 2 veremos charcos en pleno desierto. Esa tecnologia ni se necesita ni la queremos.
kosovo escribió:Una duda, estos días estoy jugando al primer Ori, Battletoads y Forza 7 del gamepass en la X, para poder continuar las partidas en la Series X cuando la tenga, ¿hay que hacer algo o se guardan online en el perfil?

Nada sincroniza tu partida se la baja de la nube y a jugar
Imagen
Con eso evitas comparar un SSD tan pequeño y caro que ni existe de 2 Teras y poder poner esto en un hueco de la consola, y encima seria mas rapida que la que trae de serie la Series X
Imagen
https://www.amazon.es/Corsair-Velocidades-Secuencial-Escritura-Densidad/dp/B08JTQNVNZ/ref=sr_1_21?dchild=1&keywords=ssd+2tb&qid=1604863397&refinements=p_n_feature_keywords_two_browse-bin%3A5430605031&rnid=4638285031&s=computers&sr=1-21

Eso si, habria que elegir bien en poner la mas fresquita de se encuentre para ese apaño y aun asi mas barato que las tarjeras y mas veloz que ellas.
brujaxzgz escribió:El Ori, cómo lo jugaréis? 6k 60fps o 4k 120 fps? Tengo una c9. Tendré que activar algo en la tele o en la consola para lo de 120 fps? Creéis que 6k se nota respecto a 4k? Gracias.


Si tienes una C9 es mejor que lo pongas a 4K y 120fps. Más que nada porque la TV no soporta más de 4K, no te servirá de nada poner el juego a 6K. Si acaso se verá peor porque tendrá que escalar hacia abajo.
Buenas, mañana habrá evento? A que hora sería? Gracias
palomo cojo escribió:
Xpider_MX escribió:


Version S

Ahora todos los charcos que veamos ray tracing. Hasta en Rage 2 veremos charcos en pleno desierto. Esa tecnologia ni se necesita ni la queremos.


Estás menospreciando algo que aun está en pañales. Ray Tracing no es solo "charcos" y estoy seguro que conforme avance la generación veremos cosas bastante mejores.

Aparte, a quien no le guste la tecnologia, tendrá que aguantarse porque llegó para quedarse.
gamer13 escribió:Buenas, mañana habrá evento? A que hora sería? Gracias


Es el 10 de noviembre de 20:00 hasta las 2:00 hora peninsular Española.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 8667319296


¿Porqué el barbas haría un retweet de eso?
Xpider_MX escribió:Series X será la única consola con modo a 120fps en Star Wars: Squadrons, además de la única con modo 4k/60fps.

https://www.gamespot.com/articles/ps5-a ... 0-6484122/



Pufff. Pues acaba de empezar la generación. En unos años veremos donde queda la competencia...
Xpider_MX escribió:


¿Porqué el barbas haría un retweet de eso?


No es el juego

mervyngroan escribió:
brujaxzgz escribió:El Ori, cómo lo jugaréis? 6k 60fps o 4k 120 fps? Tengo una c9. Tendré que activar algo en la tele o en la consola para lo de 120 fps? Creéis que 6k se nota respecto a 4k? Gracias.


Si tienes una C9 es mejor que lo pongas a 4K y 120fps. Más que nada porque la TV no soporta más de 4K, no te servirá de nada poner el juego a 6K. Si acaso se verá peor porque tendrá que escalar hacia abajo.

Reescalar hacia abajo siempre da un extra de calidad al antialiasing (ni lo require) y se ve muy suave.
palomo cojo escribió:
Xpider_MX escribió:


Version S

Ahora todos los charcos que veamos ray tracing. Hasta en Rage 2 veremos charcos en pleno desierto. Esa tecnologia ni se necesita ni la queremos.


Habla por ti, no por los demás.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:


¿Porqué el barbas haría un retweet de eso?

Serie The mandalorian en pobrepass próximamente.
Kat0 escribió:
Xpider_MX escribió:


¿Porqué el barbas haría un retweet de eso?


No es el juego



Game Pass Ultimate +... [+risas]

EDIT: Eeste mes inicia Disney+ en México, espero que si es algo así, también funcione en mi país.
fermentwo escribió:@infernorojo el chaval parece que lo ha ideado para que sean carcasas, tipo funda. La verdad es que es muy buena idea.

Para recalentar más la consola ira dabuti
Ciro escribió:En algún sitio he leído que el Raytracing tbien puede aplicarse a la IA. Y yo me imagino un Splinter Cell aplicando la tecnología para crear un verdadero juego de infiltración que suponga un cambio en el paradigma.

Todos estamos pidiendo fotorealismo, reflejos en charcos, 60 fps o 120, más carga gráfica, mejor distancia de dibujado, mundos más grandes...
Y nadie está pidiendo mejoras en la IA.

Lo que hizo diferencial a Halo en su salida fue la IA de los enemigos -entre otras cosas-.
Juegas a Half Life 2 hoy y mantiene el tipo en la respuesta de los enemigos.
Mi experiencia con videojuegos es limitada, disfruto jugando. Si mañana WD Legion sube a 120 fps con todo al máximo y los enemigos siguen comportándose como gilipollas, de qué nos sirve?

En lo que a esta generación respecta, iré el martes a ver si pillo una series S. Me he saltado la generación One y mi juego más esperado es Everwild. Amén de rejugar los Halos y jugar al 5, ojalá lo que venga por parte de MS sean juegos con IAs profundas y jugabilidad endiablada.


Actualmente la IA en juegos PvP esta al nivel de que si los devs quieren, no gana NADIE una partida.
Tema a parte esta en que nivel de dificultad quieran implementar los desarrolladores. Pero los medios para hacerlo los tienen, y ejemplos de como tambien
Y si The Initiative está haciendo un juego basado en The Mandalorian?
Zen-O escribió:Imagen

tiene un disco físico dentro

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... om_poland/



Aquí no se espera nada parecido?
kechua escribió:
Zen-O escribió:Imagen

tiene un disco físico dentro

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... om_poland/



Aquí no se espera nada parecido?


De ser así ya debería haber salido, no ?
@Zen-O

Eso creo yo. No sería justo para los que reservaron la verdad
Fredy_ES escribió:Como os comenté, vengo de ps4 para cambiar a Series X porque me apetece una marca nueva y cosas nuevas... Llevo los últimos días aguantando el chaparrón de "estás loco!! Xbox es una mierda" o "no tiene juegos" etc...

Cada vez que me dicen algo de eso, me motivo más y más. Se que España es territorio PlayStation, pero también sé que Microsoft se ha puesto las pilas como el q más. Solamente hay que esperar a que todo llegue. Y yo tengo mucha paciencia [qmparto]


Yo estoy igual, ya tuve la 360 y ahora vuelvo a Xbox, el grupo de gente con la que suelo jugar van todos a ps5 pero es que ni se lo plantean, soy el raro... es como un mantra...pero bueno, yo se que para mí Series X es la mejor opción.
Habiendo cada vez mas juegos con cross play no creo que sea tanto problema dónde juega cada quien.
Una duda compañeros. Si por ejemplo el Ori tiene un modo en la S de 1440p 120fps y otro en el la X de 4k 120 fps, los que tengamos la X pero no HDMI 2.1, nos quedamos sin modo 120? ¿o el modo de la S estaría disponible en la X?

Lo digo porque sería curioso que en varios juegos la Series S saliera beneficiada en ese aspecto.
gicafa escribió:Una duda compañeros. Si por ejemplo el Ori tiene un modo en la S de 1440p 120fps y otro en el la X de 4k 120 fps, los que tengamos la X pero no HDMI 2.1, nos quedamos sin modo 120? ¿o el modo de la S estaría disponible en la X?

Lo digo porque sería curioso que en varios juegos la Series S saliera beneficiada en ese aspecto.


Te detecta si tienes activado el modo 120hz en la consola (da igual si es a 1440p o 1080p), si lo tienes el juego envía el juego a 4k/120hz.

Si no tienes activado el modo 120hz en la consola el juego te ofrece el modo 6k/60fps.
palomo cojo escribió:
fermentwo escribió:@infernorojo el chaval parece que lo ha ideado para que sean carcasas, tipo funda. La verdad es que es muy buena idea.

Para recalentar más la consola ira dabuti

Parece que deja libre todas las ranuras de ventilación, aunque supongo que algo más se calentará.
pepalex escribió:
mervyngroan escribió:
brujaxzgz escribió:El Ori, cómo lo jugaréis? 6k 60fps o 4k 120 fps? Tengo una c9. Tendré que activar algo en la tele o en la consola para lo de 120 fps? Creéis que 6k se nota respecto a 4k? Gracias.


Si tienes una C9 es mejor que lo pongas a 4K y 120fps. Más que nada porque la TV no soporta más de 4K, no te servirá de nada poner el juego a 6K. Si acaso se verá peor porque tendrá que escalar hacia abajo.

Reescalar hacia abajo siempre da un extra de calidad al antialiasing (ni lo require) y se ve muy suave.


Ostras, me sorprende mucho. Vaya, no soy experto en esto ni mucho menos, más bien lo contrario. Pensaba que al ofrecer la C9 resolución nativa 4K lo mejor era mandar directamente la señal en esta resolución.
m0wly escribió:
Ciro escribió:En algún sitio he leído que el Raytracing tbien puede aplicarse a la IA. Y yo me imagino un Splinter Cell aplicando la tecnología para crear un verdadero juego de infiltración que suponga un cambio en el paradigma.

Todos estamos pidiendo fotorealismo, reflejos en charcos, 60 fps o 120, más carga gráfica, mejor distancia de dibujado, mundos más grandes...
Y nadie está pidiendo mejoras en la IA.

Lo que hizo diferencial a Halo en su salida fue la IA de los enemigos -entre otras cosas-.
Juegas a Half Life 2 hoy y mantiene el tipo en la respuesta de los enemigos.
Mi experiencia con videojuegos es limitada, disfruto jugando. Si mañana WD Legion sube a 120 fps con todo al máximo y los enemigos siguen comportándose como gilipollas, de qué nos sirve?

En lo que a esta generación respecta, iré el martes a ver si pillo una series S. Me he saltado la generación One y mi juego más esperado es Everwild. Amén de rejugar los Halos y jugar al 5, ojalá lo que venga por parte de MS sean juegos con IAs profundas y jugabilidad endiablada.


Actualmente la IA en juegos PvP esta al nivel de que si los devs quieren, no gana NADIE una partida.
Tema a parte esta en que nivel de dificultad quieran implementar los desarrolladores. Pero los medios para hacerlo los tienen, y ejemplos de como tambien

Una buena IA es que los enemigos se comporten de manera realista, no que sean más o menos difíciles. Es muy fácil programar enemigos infalibles, pero es muy difícil programar enemigos que parezcan personas reales. En ese aspecto poco se ha avanzado desde Halo 1, con contadas excepciones.
mervyngroan escribió:
pepalex escribió:
mervyngroan escribió:
Si tienes una C9 es mejor que lo pongas a 4K y 120fps. Más que nada porque la TV no soporta más de 4K, no te servirá de nada poner el juego a 6K. Si acaso se verá peor porque tendrá que escalar hacia abajo.

Reescalar hacia abajo siempre da un extra de calidad al antialiasing (ni lo require) y se ve muy suave.


Ostras, me sorprende mucho. Vaya, no soy experto en esto ni mucho menos, más bien lo contrario. Pensaba que al ofrecer la C9 resolución nativa 4K lo mejor era mandar directamente la señal en esta resolución.



La tele va a recibir una señal 4k, no a 6k.
SCREAM25 escribió:
gamer13 escribió:Buenas, mañana habrá evento? A que hora sería? Gracias


Es el 10 de noviembre de 20:00 hasta las 2:00 hora peninsular Española.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 8667319296


El 10 no lo ve ni Phil Spencer.
REPYAL escribió:

me da a mi que van a salir vinilos para la consola mas pronto que tarde
azrieel escribió:
Fredy_ES escribió:Como os comenté, vengo de ps4 para cambiar a Series X porque me apetece una marca nueva y cosas nuevas... Llevo los últimos días aguantando el chaparrón de "estás loco!! Xbox es una mierda" o "no tiene juegos" etc...

Cada vez que me dicen algo de eso, me motivo más y más. Se que España es territorio PlayStation, pero también sé que Microsoft se ha puesto las pilas como el q más. Solamente hay que esperar a que todo llegue. Y yo tengo mucha paciencia [qmparto]


Yo estoy igual, ya tuve la 360 y ahora vuelvo a Xbox, el grupo de gente con la que suelo jugar van todos a ps5 pero es que ni se lo plantean, soy el raro... es como un mantra...pero bueno, yo se que para mí Series X es la mejor opción.

Somos apestados [qmparto]

Yo estoy igual como he comentado. Pero confío en Microsoft. Confío en...

Halo Infinite
Forzo Motorsport 8
Avowed
Fable
State of Decay 3
Juego de The Initiative
Hellblade 2
Scorn
STALKER 2
The Medium
The Ascent
Project Mara
Gears Tactics
Everwild
Microsoft Flight Simulator
TODO LO QUE VENGA DE BETHESDA (Elders Scrolls 6, Starfield, etc)

Tengo derecho a confiar en la marca Xbox? [fumando]
m0wly escribió:
Ciro escribió:En algún sitio he leído que el Raytracing tbien puede aplicarse a la IA. Y yo me imagino un Splinter Cell aplicando la tecnología para crear un verdadero juego de infiltración que suponga un cambio en el paradigma.

Todos estamos pidiendo fotorealismo, reflejos en charcos, 60 fps o 120, más carga gráfica, mejor distancia de dibujado, mundos más grandes...
Y nadie está pidiendo mejoras en la IA.

Lo que hizo diferencial a Halo en su salida fue la IA de los enemigos -entre otras cosas-.
Juegas a Half Life 2 hoy y mantiene el tipo en la respuesta de los enemigos.
Mi experiencia con videojuegos es limitada, disfruto jugando. Si mañana WD Legion sube a 120 fps con todo al máximo y los enemigos siguen comportándose como gilipollas, de qué nos sirve?

En lo que a esta generación respecta, iré el martes a ver si pillo una series S. Me he saltado la generación One y mi juego más esperado es Everwild. Amén de rejugar los Halos y jugar al 5, ojalá lo que venga por parte de MS sean juegos con IAs profundas y jugabilidad endiablada.


Actualmente la IA en juegos PvP esta al nivel de que si los devs quieren, no gana NADIE una partida.
Tema a parte esta en que nivel de dificultad quieran implementar los desarrolladores. Pero los medios para hacerlo los tienen, y ejemplos de como tambien


Una cosa es IA y otra cosa dificultad. Una dificultad alta la puedes medir en que los enemigos hagan siempre headshot, hagan más daño, resistan más daño, etc. Y una dificultad baja todo lo contrario, que fallen más que una escopeta de feria, no te hagan casi daño cuando te aciertan, disparen a cada rato.
Y otra cosa es la IA, desde tan básica a que no sepan girar una esquina, no usen coberturas, o se queden en un mismo sitio y no se muevan. O una IA muy avanzada que se cubra, que sepa sacarte de tu cobertura con granadas, te haga emboscadas, etc...

La mayoría de los juegos tiene una IA muy mala.

Lo que realmente molaría es que la IA siempre actuase igual, aún en dificultad baja. Vale que fallen, que hagan poco daño, etc, pero si la IA se comporta siempre igual independientemente de la dificultad le daría más realismo al juego.
Porque cuando pones dificultad baja que no se cubran y sean piñatas pues no mola.
El kit de carga y juega es la batería recargable de 23 euros de la store de Micro?
Chicos aquí tenéis el destripe total de la series x.......
https://youtu.be/EFAdFprWKm4
197882 respuestas