catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen, y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.
Saludos a todos!!
Jeremias32 escribió:catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen, y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.
Saludos a todos!!
Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.
, DokkanVGC escribió:Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?
alalan26 escribió:Mira tu por donde se me había pasado por la cabeza, y lo llevaba semanas pensando, el abrir un hilo en feedback para proponer a @Xpider_MX como usuario especial (algún rango chulo) debido a su aportación constante a este hilo, y estoy seguro que sosos los de aquí que le conocemos me darán la razón cuando digo que aún no le he visto faltar el respeto a nadie ni trolear, solo aporta al hilo porque se le ve que es lo que le gusta, el disfrutar de los videojuegos, pero después de esto entiendo que no va a ser posible si esta el en el mismo saco que yo y que otros tantos...
Sorry por el offtopic
catetosurfer escribió:Jeremias32 escribió:catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen, y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.
Saludos a todos!!
Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.
Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso,
malosoxxx escribió:@N-N, dirás que me vaya a Feedback con tal de escurrir el bulto, pero vaya vergüenza de moderación. Hasta los cojones de fanboys metiendo cizaña a diario y se banea a este usuario que podría ser perfectamente un modelo a seguir. Si es que se nota que este subforo molesta en la web.
O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión
7Nar escribió:Asunto: XBOX Series XO Dae_soo escribió:Ya me estoy imaginando a cada uno de nosotros entrando así en el foro el día 10 cuando recibamos la consola
A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.
O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:@N-N, dirás que me vaya a Feedback con tal de escurrir el bulto, pero vaya vergüenza de moderación. Hasta los cojones de fanboys metiendo cizaña a diario y se banea a este usuario que podría ser perfectamente un modelo a seguir. Si es que se nota que este subforo molesta en la web.
No sé si molesta o no, pero es curioso que esta mañana un usuario de otro hilo me manda un privado insultándome y a estas horas de la noche es libre de seguir posteando en EOL como si tal cosa. Y ahora un usuario modélico se come un ban de 12 horas sin previo aviso por hacer una comparativa constructiva en este foro.
No sé....
Cosita ES escribió:O Dae_soo escribió:Al loro al privado que acabo de recibir. Lo pongo aquí porque en privado no me deja reportar. Y para que le cojáis la matrícula porque vaya tela con el amigo en cuestión
7Nar escribió:Asunto: XBOX Series X
A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.
Es un grande del subnormaleo
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:Jeremias32 escribió:
¡¡Coñooo!!
Qué tiempos los del battlefield, qué risas que nos pegamos juntos, ¿te acuerdas?
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:
¡¡Coñooo!!
Qué tiempos los del battlefield, qué risas que nos pegamos juntos, ¿te acuerdas?
Claro tío, tu eras el chinocudeiro no? O estoy demasiado senil ya jajajajaa.
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:¡¡Coñooo!!
Claro tío, tu eras el chinocudeiro no? O estoy demasiado senil ya jajajajaa.
Sí, el mismo
alalan26 escribió:Buenas, porque se ha baneado al usuario que más aporta al hilo? a @Xpider_MX estoy flipando vamos... creo que no hay persona más seria y que aporte más al hilo de xbox, creo que 11 horas de baneo me parece excesivo, además si incumple las normas siempre se puede editar no? dudo mucho que este usuario se divierta trolleando.
Podríais mirar si es correcto el baneo y no os habéis pasado?@N_N
gracias tío.
catetosurfer escribió:Jeremias32 escribió:catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen, y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.
Saludos a todos!!
)
kaiser_sosse escribió:catetosurfer escribió:Jeremias32 escribió:
Esto parece una reunión de clásicos básicos, alguno usará bastón.
No se para qué queréis tanto 4K si ya estaréis con presbicia.
Saludos
catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen, y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.
Saludos a todos!!
DokkanVGC escribió:Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?
N-N escribió:Buenas noches, para todos aquellos que piensen que el baneo del usuario @Xpider_MX ha sido excesivo sólo unos cuantos apuntes:
1°. Un vídeo comparativa de XsX vs PS5 en el hilo de XsX es motivo de baneo, lo ponga quien lo ponga.
2°. Para el que crea que no se le ha avisado pensad que hay un aviso cada vez que se postea.
3°. Si no os gusta cómo va el hilo y no estáis de acuerdo con la Moderación lo mejor es ir a feedback y pedir un cambio de Moderador. No lo voy a tomar a mal, de verdad.
Ya tenéis a @Xpider_MX desbaneado.
Hasta mañana.
AVISO DE MODERACION
Este hilo es para hablar de XBOX Series X.
El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.
El trolleo o flameo continuo supone baneo
La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.
Emphassis escribió:Mas relax señores que solo son 6 días, quien lo diría que parece que fue ayer cuando vimos la consola en los game award del año pasado?
N-N escribió:Buenas noches, para todos aquellos que piensen que el baneo del usuario @Xpider_MX ha sido excesivo sólo unos cuantos apuntes:
1°. Un vídeo comparativa de XsX vs PS5 en el hilo de XsX es motivo de baneo, lo ponga quien lo ponga.
2°. Para el que crea que no se le ha avisado pensad que hay un aviso cada vez que se postea.
3°. Si no os gusta cómo va el hilo y no estáis de acuerdo con la Moderación lo mejor es ir a feedback y pedir un cambio de Moderador. No lo voy a tomar a mal, de verdad.
Ya tenéis a @Xpider_MX desbaneado.
Hasta mañana.
fuji escribió:Emphassis escribió:Mas relax señores que solo son 6 días, quien lo diría que parece que fue ayer cuando vimos la consola en los game award del año pasado?
cinco, ci ci cinco!
DokkanVGC escribió:Chicos en mi caso tengo un monitor 2K /QHD, los juegos entonces se verán a esa resolución? Por ejemplo Watchdogs legión se verá a 2k 60fps Con RT? o el Valhalla A 2k 60fps?
Xpider_MX escribió:Nadie comentó las impresiones del tío de Portugal que ya tiene la consola:
- Le sorprendió el tamaño
- Cuando enciendes la consola te muestra un código de 10 dígitos que puedes introducir en la app de Xbox y configurar todo desde ahí.
- Le puso un disco duro de su Xbox One X y funcionó sin problemas
- Se descarga una actualización en cuanto enciende la consola
- El fondo dinámico es bastante básicos por ahora, solo está el de las líneas, pero que habrá mas después
- No Man's Sky es tan rápido y fluído
- Gears 5 requiere una actualización, pone 69.9Gb pero no se si es el espacio que ocupa la actualización o es el espacio del juego una vez actualizado
- RDR2 45 segundos para llegar al menu principal, 40 segundos para estar en el juego
- Mientras jugó RDR2 no se escuchaba el ventilador
- Cambiar entre Gears 5 y No Man's Sky toma unos 5 segundos con Quick Resume
- Apagó la consola, la encendió (2 segundos) y regresar a donde se quedó Gears 5 otros 2 segundos
- Probó varios juegos con Quick Resume y parece que fueron 5 los que le permitió guardar en QR.
O Dae_soo escribió:@Grinch
Lo siento, pero un buen juez debe hacer justicia, no sólo aplicar las normas como un robot.
Y con @Xpider_MX se ha sido injusto.
N-N escribió:Por favor, los temas sobre la Moderación del hilo mejor en feedback.
Molonator69 escribió:Patxo escribió:Pues como sea verdad que no va a haber stock para la campaña navideña vaya tela.
Es cuando más se venden juegos y consolas de todo el año
Personalmente eso no me lo creo.
SI la sacan ahora es para aprovechar la campaña navideña, pues si no llegan es para estar dandoles de hostias.
Mr_Children escribió:catetosurfer escribió:Pues por aquí otro que vuelve a casa después de saltarse una generación, one y su kinect me pareció un despropósito y la descarté desde el principio, me fui a PS4 que me pareció mejor, está vez se ve que Microsoft ha vuelto a la senda de lo que fué 360, así que va ser la elegida está gen, y nada, a esperar a que haya stock de nuevo en alguna tienda jajaja.
Saludos a todos!!
+1 jajaja, madre mía el battlefild 3, la de horas que le eché a ese juego.
Jason Ronald also revealed some details on the testing process for Xbox Series X and Series S Backward Compatibility, confirming it takes from 16 to 24 hours for a single.
We've gone through test passes for about the last year, which can take 16 to 24 hours for a single game. We had an army of testers, approximately 500 of them, who went through all of them based on a priority order. If they found issues, our backwards compatibility team would fix that, with no work by developers. The onus is on us to make sure that these games continue to work.
The Xbox Director of Program Management also confirmed that more original Xbox and Xbox 360 games may come to Game Pass in the future, obviously compatible with the Xbox Series X and Series S. The team is looking into it, but licensing issues may get in the way.
Some of the challenges are technical, but more often than not it comes down to licensing. In some cases, the developer or publisher doesn't exist anymore. Even tracking down who we need approvals from can be very, very difficult.
The Xbox Series X and Xbox Series S launch worldwide next week on November 10th.