oscar_fv escribió:Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.
El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.
Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinite ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo que acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5. Solo el tiempo empezará a dejar muestras reales de nueva generación en vez de simples gotas de maquillaje.
Al final esto sólo deja claro que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en las teorías de usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia gráfica de los juegos.
Xpider_MX escribió:oscar_fv escribió:Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?
No creo, pero hay juegos como Ori and the Will of the Wips y The Touryst que van a 6K y 60fps, y The Falconeer va a 4K nativos y 60fps.
O Dae_soo escribió:Propongo a @N-N que haga un megahilo de SeriesX donde podamos hablar de reservas, métodos de envío, resoluciones de tarjetas gráficas, TV, la SeriesS, la Ps5, el confinamiento, la vida.....
P.D: No hace falta. Bienvenidos al hilo
Daniel sam escribió:Vamos a ver no le podemos pedir mucho más a los juegos de lanzamiento, todavía estamos en pañales de aquí a dos años veremos el verdadero potencial de esta maquina.
DBenkei escribió:La consola es muy potente a muy buen precio y excelentes servicios, hay que darle tiempo a los varios estudios que son mas de 20 de hacer sus videojuegos, no todo es resolución, no creo que nadie se vaya a arrepentir de la compra.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?
jonafigue escribió:Definitivamente el que critique lo de la resolución de Gears no se ha visto el video de DF ni lo que alli dicen, solo se quedan con el titular o por flojera o por haterismo...al de DF se le acaban los adjetivos positivos para todo lo que han metido, y siempre comparandolo con PC
oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.
No se puede tener un juego a 4k nativos a 60fps graficos ultra y rt. Imposible con una máquina de 500 euros al menos.
Edito: hay lista de juegos a 4k nativos en series x?
valencia escribió:Ahora qué ya queda poco, con qué juego nuevo o existente pensáis estrenar la consola?
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....
todo correcto
ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....
todo correcto
oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.
No se puede tener un juego a 4k nativos a 60fps graficos ultra y rt. Imposible con una máquina de 500 euros al menos.
todo correcto
ozspeed escribió:ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....
todo correcto
El problema es que algunos se han crecido demasiado porque realmente la consola es una burrada de hard por el ajustado precio de 500e (en las porras los 700e no eran descabellados) sigue siendo una hard de gama media donde cada año que pasen programando para ella le sacaran mayor rendimiento.
pepetu escribió:ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....
todo correcto
Ya te digo.
Cuando hasta ahora todos los juegos ni tenían rt y ni siquiera llegaban a 1080p/60. Lo normal a 30fps con bajadas y a veces menos de 1080p. Ahora mágicamente una gran parte de la gente quiere 4K, 60 o 120fps, gráficos next gen y con RT. Sí, nos vamos a la mierda cada vez más rápido.ozspeed escribió:ForzaThor escribió:Osea la gente se decepciona por no ver un juego a 4k nativos con rt....cuando eso lo hace malamente la gráfica mas pepino del mercado, con su correspondiente precio pepino y demás hardware pepino.....
todo correcto
El problema es que algunos se han crecido demasiado porque realmente la consola es una burrada de hard por el ajustado precio de 500e (en las porras los 700e no eran descabellados) sigue siendo una hard de gama media donde cada año que pasen programando para ella le sacaran mayor rendimiento.
A mi no me parece un hard de gama media. ¿En qué pc mueves 4K, 2k/60fps y RT, con NVME y toda la última tecnología de finales de 2020 que ni tiene el pc por 500€? Encima con mando incluido. Con una guinda que es un sistema de refrigeración de lujo y sistema operativo. El precio real seria mucho mayor, pero Microsoft está palmando dinero para que casi cualquiera pueda comprarlo.
valencia escribió:@ramulator no sabía lo del enlisted. En cuanto al black ops, entiendo que te refieres al cold war. La verdad es que por ahora es lo que más me ha impresionado a mí, aunque de salida será carete ...
Xpider_MX escribió:Si lo que acabo de ver de DMC5SE es lo que tendremos, me parece una chapuza, el RT está lejos de lo visto en WDL.
parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps
donleo escribió:oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.
Piénsalo de otra forma, si va a 4k de día y cuando es de noche, con toda las lucecitas y la lluvia, que es lo que más chupa, es cuando baja a 2k, significa que el mismo juego sin lluvia y sin luces nocturnas [b]va sobrado.[/b]
De todas formas este debate caerá pronto en el olvido si AMD es verdad que consigue una solución equiparable al DLSS 2 de nVidia. Las imágenes que he visto se ven brutísimas, parece magia negra lo que han conseguido con la inteligencia artificial. Da un booom al framerate espectacular, y sin perder nada de calidad visual.
No conocía esa técnica hace 3 días y después de informarme y verlo en acción es una pasada. El no tener que ir a por los 4k nativos porque esta técnica te los clava y aprovechar esos recursos que te sobran para mejorar la calidad gráfica o usarlos para pasar mágicamente de 30 a 60 fps es una maravilla.
Por eso, aunque la potencia bruta es importante, el estar al día con las últimas tecnologías es lo que va a marcar las diferencias y es lo que el usuario va a notar.
Xpider_MX escribió:
Posiblemente la versión de PS4 sea la culpable y no tanto PS5. Lo digo con el total desconocimiento de los tiempos de carga de PS4 vs Xbox One X.
dicanio1 escribió:Xpider_MX escribió:
Posiblemente la versión de PS4 sea la culpable y no tanto PS5. Lo digo con el total desconocimiento de los tiempos de carga de PS4 vs Xbox One X.
Eso no lo sabremos hasta que salgan ls consola, puede ser que sea falso el vídeo.. o puede ser que emdesprenda más calor l otra y el SSD baje de rendimiento..
El SSD tiene un problema con el calor, si recibe mucho el rendimiento baja y eso conlleva pues que vaya más lento.
Pero como digo, yo a ciertos vídeos no le haría mucho casa a no ser que sea de alguien serio y conocido.
dicanio1 escribió:parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps
Es que si quieres 60fps que RT o toda en ultra pues todo no se puede tener , porque nueva generación implica más carga gráfica ..
Con oneX tiene juegos a 4K pero claro el resto está a nivel bajo o medio..
Ahora los juegos vendrán con 60fps o con RT, y seguramente muchos contexturas,sombras,ect en ultra ..
En vez de mirar tanto numerito lo que hay que hacer es ver la calidad gráfica que es mucho más que la resolución..
Hay tienes el watchdog que son 4K dinámicos pero con RT y calidad ultra por lo que se ve.. eso es mucho mejor que lo de oneX aunque vaya a 4K dinámicos ( que creo que tampoco va a esa resolución..
Cuánto daño hace el marketing la verdad.
Vez el watchdogs con RT y mejores texturas,ect y es bastante superior a la de esta generación, pero seguimos con el 4K como si eso marcara la calidad gráfica de un juego .
Fran_Pelayo escribió:dicanio1 escribió:parh escribió:de verdad que yo no me esperaba que con Series X tambien estariamos con los "4K dinamicos" en juegos de la generación pasada. Al final va a resultar que si Halo Infinite se veia asi (de mal) es porque es el precio a pagar por tener 4k nativos a 60 fps
Es que si quieres 60fps que RT o toda en ultra pues todo no se puede tener , porque nueva generación implica más carga gráfica ..
Con oneX tiene juegos a 4K pero claro el resto está a nivel bajo o medio..
Ahora los juegos vendrán con 60fps o con RT, y seguramente muchos contexturas,sombras,ect en ultra ..
En vez de mirar tanto numerito lo que hay que hacer es ver la calidad gráfica que es mucho más que la resolución..
Hay tienes el watchdog que son 4K dinámicos pero con RT y calidad ultra por lo que se ve.. eso es mucho mejor que lo de oneX aunque vaya a 4K dinámicos ( que creo que tampoco va a esa resolución..
Cuánto daño hace el marketing la verdad.
Vez el watchdogs con RT y mejores texturas,ect y es bastante superior a la de esta generación, pero seguimos con el 4K como si eso marcara la calidad gráfica de un juego .
Para mí la perfección (siendo realista) sería 1080p/60 fps/ray tracing. Ojalá se pueda elegir eso siempre.
TitoKeren escribió:
La que han enseñado hoy en PS5 es la Special Edition que es exclusiva en consolas Next-Gen. Quizá sea por eso. El tuit que has puesto es la versión de Xbox One corriendo en Series X.
Xpider_MX escribió:Si lo que acabo de ver de DMC5SE es lo que tendremos, me parece una chapuza, el RT está lejos de lo visto en WDL.
Xpider_MX escribió:TitoKeren escribió:
La que han enseñado hoy en PS5 es la Special Edition que es exclusiva en consolas Next-Gen. Quizá sea por eso. El tuit que has puesto es la versión de Xbox One corriendo en Series X.
Pues peor aun, una no tiene ninguna optimización y es velocidad "en bruto" y la otra está optimizada para cargar assets desde el SSD, que tiene compresión y tal.
Aun tomando en cuenta solo hasta la transición a negro antes del menú principal, la diferencia de carga es muy baja, 32 segundos en PS5 vs 35 en Series X, sin optimizar.
Igual hay que esperar a la Special Edition de Series X, pero yo esperaba algo menos de tiempo en la versión optimizada de la otra.
Daniel sam escribió:Vamos a ver no le podemos pedir mucho más a los juegos de lanzamiento, todavía estamos en pañales de aquí a dos años veremos el verdadero potencial de esta maquina.
donleo escribió:oscar_fv escribió:Los 4k se resienten en el tema iluminación. Cuando baja watch dogs de los 4k? De noche. Esta generación creo que ambas cosas no se va a poder.
Piénsalo de otra forma, si va a 4k de día y cuando es de noche, con toda las lucecitas y la lluvia, que es lo que más chupa, es cuando baja a 2k, significa que el mismo juego sin lluvia y sin luces nocturnas va sobrado.
De todas formas este debate caerá pronto en el olvido si AMD es verdad que consigue una solución equiparable al DLSS 2 de nVidia. Las imágenes que he visto se ven brutísimas, parece magia negra lo que han conseguido con la inteligencia artificial. Da un booom al framerate espectacular, y sin perder nada de calidad visual.
No conocía esa técnica hace 3 días y después de informarme y verlo en acción es una pasada. El no tener que ir a por los 4k nativos porque esta técnica te los clava y aprovechar esos recursos que te sobran para mejorar la calidad gráfica o usarlos para pasar mágicamente de 30 a 60 fps es una maravilla.
Por eso, aunque la potencia bruta es importante, el estar al día con las últimas tecnologías es lo que va a marcar las diferencias y es lo que el usuario va a notar.
NosferatuX escribió:Siendo Capcom la respuesta correcta siempre sera la misma, son unos inutiles.
Pero vamos, que la diferencia ingame entre un SSD y otro va a ser nula, solo habra diferencias, de haberlas, en la carga inicial, lo raro es que en eso gane Xbox pero volvemos a mi primera frase, Capcom.
Ch0pSu3y escribió:Saludos, ergo saludos.
Saludos.