Oikot escribió:...
La explicación es que ; AMD ha puesto todo lo que tiene en el asador y Nvidia va soltando a gotitas las mejoras mientras lo más potente se lo guarda para más adelante y así nos tiene cambiando graficas cada 2x3.
me compre una 1660 en cuanto salió y al poco tiempo soltó la series RTX, los cabrones.
nekuro escribió:Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.
El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.
nekuro escribió:Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.
El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.
NosferatuX escribió:Ojo que rondar los 4K de dia o los 1520p de noche y con lluvia con RT ON en SeriesX esta al alcance de pocas tarjetas graficas eh?
Shiro_himura escribió:NosferatuX escribió:Ojo que rondar los 4K de dia o los 1520p de noche y con lluvia con RT ON en SeriesX esta al alcance de pocas tarjetas graficas eh?
Pero no te has enterado que el RT no importa ni aporta diferencia?
NosferatuX escribió:Ojo que rondar los 4K de dia o los 1520p de noche y con lluvia con RT ON en SeriesX esta al alcance de pocas tarjetas graficas eh?
Homer J.Simpson escribió:Antes el 4k era lo mejor, desde lo del reescalado y el 4k dinámico ya es lo de menos
Antes el RT era lo mejor, la polla en verso y un realismo increíble, ahora ya no aporta nada, mejor sin él
Antes los 60 fps era el futuro, el salto más grande de la generación, ahora no, ahora mejor 30 cinematográficos, pero eh, tenemos un mando al que se puede soplar
Te tienes que reir
.Fahrencillo escribió:¿A alguien le han cargado ya la XSX en la tarjeta de crédito?
Comprada en MS.
Gamerlol escribió:Ubisoft es una compañía de mierda, eso de sacar juegos de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs, Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Anno, Trials, Justo Dance, Track mania, Farc Cry. .. Y sacarte juegos como Steep, Mario Rabids, Rayman, Immortals Fénix Risyng, For Honor, Zombi, juegos de VR...
Todos juegos clónicos y que los hace cualquiera con un Pentium en su garaje.
Y recordar, si no os metéis con Ubisoft no tenéis criterio.
¿Sigo o queda claro cuando uno habla sin conocimiento alguno y se cree en posesión de la verdad por sus gustos más que dudosos?
lo veía todo horrible, texturas como rocas de grandes, dientes de serruchos de la sección de madera del Leroy Merlin, mal, mal. Decía ¿cómo es posible si yo lo veía todo igual?terriblePICHON escribió:@Fahrencillo
Lo raro que me sale pagado con visa xxxxxxxxxx y debajo pendiente.
Pero en el Banco no consta nada, y lo de pagado lleva desde el día 22 de septiembre.
Me estoy empezando a preocupar de que no me la manden, o me quede sin ella.
Es la primera vez que compro hardware en Microsoft.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
terriblePICHON escribió:Fahrencillo escribió:¿A alguien le han cargado ya la XSX en la tarjeta de crédito?
Comprada en MS.
Sigo a la espera, me llegó el correo de que próximamente cobrarían y de momento nada.
Yo creo que es la primera vez que me apetece que me quiten 500 euros, vamos lo estoy deseando.
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.
pero me parece que el mando es perfecto tal como está por lo ergonómico que es . Fahrencillo escribió:¿A alguien le han cargado ya la XSX en la tarjeta de crédito?
Comprada en MS.
Homer J.Simpson escribió:Antes el 4k era lo mejor, desde lo del reescalado y el 4k dinámico ya es lo de menos
Antes el RT era lo mejor, la polla en verso y un realismo increíble, ahora ya no aporta nada, mejor sin él
Antes los 60 fps era el futuro, el salto más grande de la generación, ahora no, ahora mejor 30 cinematográficos, pero eh, tenemos un mando al que se puede soplar
Te tienes que reir
darksch escribió:KinderRey escribió:alalan26 escribió:
Lo pregunto porque me suena haber leído que no estaba soldado y que solo se podía acceder a él desmontando la completamente... y ya estoy yo divagando y chanchulleando cosas con los SSD externos propietarios sin carcasa...
Necesitarías un SSD con arquitectura SDF, y actualmente no existen en el mercado de consumo generalista. Sólo en datacenters.
Saludos
Se saben más o menos cuales podrían ser la mejoras respecto a un SSD normal? Por ahí rebuscando puedo encontrar cosas del tipo:the SDF provides significant benefits over a standard SSDby moving card management to the host processor and by bypassing the I/O stackSDF is actually an application-driven hardware/software co-design with a different design principle, software/hardware architecture, and program interface
Por lo que entiendo, sería como un SSD sin controladora propia (por lo menos a lo tradicional), preparado para que se la pongas tú mismo, implementada a tu manera. Es decir pensado para por ejemplo meterle todo el tinglado de Velocity.
Y mira por donde, con eso de los datacenters, sí que me cuadra tal y como lo pensaba:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s23800#p1749107805Respecto al precio y para tocar las narices, diré que igual sorprenden, pero en lugar de por palmar mucha pasta, por otros aspectos:
- SSD: MS los compra a montones, tanto para servidores de su red como para montar Surfaces. Puede meter los SSD de XSX en el lote de hardware que compra para reducir precios.
- Hardware propio: no pocas partes son de manufactura propia, y no es lo mismo pagar sólo por la fabricación, que por la fabricación + royalties de la propietaria de la tecnología usada.
De ahí la decisión de montar un SSD como pieza, y no con los chips soldados en placa, como inicialmente suponía que harían ambas para abaratar.
Te tienes que reir
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.
N-N escribió:Buenas tardes a todos.
Hay que intentar evitar las comparaciones con PC y las gráficas de configuraciones de PC. Eso es propio de multiplataforma.
Si no, el hilo se llena de páginas sin fin de posibles equivalencias entre XsX y PC.

no amigo, todos coindicen en lo mismo el juego es aburrido, repetitivo, sin carisma, peor que los anteriores, eliminación de los interiores de las tiendas, sin penas zonas de naturaleza, componentes de RPG malos y si errores por todos lados.
JFthemc escribió:Algo que no he visto respondido:
¿Pasarán las partidas guardadas de xbox360 a seriesX? ¿Los juegos (de xbox360) serán instalables para que solo lea del disco al iniciarlo?
JFthemc escribió:Algo que no he visto respondido:
¿Pasarán las partidas guardadas de xbox360 a seriesX? ¿Los juegos (de xbox360) serán instalables para que solo lea del disco al iniciarlo?
.donleo escribió:Yo la única "pega", si se le puede llamar pega, a esto de jugar a calidades tan altas a costa de los 30fps es que cuando se nos acostumbre el ojo no vamos a querer jugar a 60 sacrificando calidades visuales.
El ojo humano es muuuuy goloso para lo bueno.
Jota_T escribió:terriblePICHON escribió:@Fahrencillo
Lo raro que me sale pagado con visa xxxxxxxxxx y debajo pendiente.
Pero en el Banco no consta nada, y lo de pagado lleva desde el día 22 de septiembre.
Me estoy empezando a preocupar de que no me la manden, o me quede sin ella.
Es la primera vez que compro hardware en Microsoft.
Yo estoy igual, Pagada con PayPal, el cobro lo efectuarán esta semana, lo de pagado sale siempre, eso no significa que este Pagada, es el método que usaste.
MrRocket82 escribió:A mi el WDL me parece gráficamente un juegazo, como ha dicho antes otro compi... lo que no me ha terminado de convencer es el toque friki que le ha dado Ubisoft a los personajes y muchos de los mini juegos que tiene... es como si le hubieran dado una vuelta de tuerca al juego y hubiera pasado a ser un juego con bastantes toques de humor desviándose un poco de lo que fue WD y WD 2. Yo en una rebajita le daré una oportunidad. Por cierto, ayer compré en la MS Store el FIFA 21 a 42 pavos
O Dae_soo escribió:Lo "descalificará" como nextgen, pero lo "califica" de juegazo a nivel gráfico, y a la SeriesX que lo mueve así la "califica" de maquinón
zgotenz escribió:Emites algún tipo de certificado Next Gen o algo así aprobado por la UE? Es por ir solicitando alguno.
En pc siguen con juegos del año 2005, que tengo un pc de ese año que mueve todo lo que sale, al mínimo y a 1024x768 pero lo mueve. Así que 15 años sin evolucionar en PC, q mal va el tema.
Mulzani escribió:El mantra del intergen y no ser nextgen es lo más absurdo que se está escuchando en éstos tiempos.
Watch Dogs Legion, como AC: Valhalla y muchos otros son juegos desarrollados en PC y, por mucho que salgan en unas u otras consolas, implican que no conocen de generaciones y pueden ser todo un portento gráfico, a ver si ahora, porque el Crysis original tenía una escalabilidad de la leche, no se podía considerar un portento gráfico en su momento, o lo mismo en su momento con The Witcher 3 o con el futuro Cyberpunk, porque se pueda jugar en equipos de menor rendimiento.
donleo escribió:nekuro escribió:Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.
Es más next gen que old gen, la prueba está en que en los PC de penúltima generación va a pedales y en las consolas actuales tiene un downgrade brutal. Parecen los ports de triple A en la Switch.
Da la impresión de que para aprovechar los posibles compradores de los millones de consolas que hay actuales lo han metido con calzador en old gen. Pero ese juego no está hecho ni para One ni para PS4. Se ve y funciona horrible en esas consolas. Un intento de rascar ventas a costa de sacar un producto regulero en máquinas de 2013
Zen-O escribió:

gicafa escribió:Voy tachando: Bugisoft no porque lo dice mi Youtuber con gorro favorito, Bethesda no es lo que era, EA son unos usureros,... Pues nada, a los freetoplays de móvil de mierda a gastarse el dinerito. El futuro de la industria es brillante
hadoken escribió:Metaloyd23 escribió:Adrian Orbis escribió:Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer
Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.
En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego
Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Zen-O escribió: