O Dae_soo escribió:A poco que el santo crossplay se haga norma, el tema de servidores, ping, base de jugadores habrá pasado a la historia. Estaremos todos en el mismo saco
Algarro14 escribió:@bajamut totalmente de acuerdo, y a mi ya no me vale el tema de vender poco en España, en el momento que MS quiere llegar al mayor número potencial de clientes tiene que doblar a la mayoría de idiomas del mundo, tiene Xbox, pc y xcloud, yo confío en que hagan un cambio de mentalidad total y todo doblado, gears tactics al menos si tiene uno, pero por ejemplo Minecraft dungeons no viene doblado y es un juego multiplataforma...
Ojalá con la compra de bethesda MS le diese a esta gente control sobre la distribución en España que aquí lo hacen muy bien
O Dae_soo escribió:A poco que el santo crossplay se haga norma, el tema de servidores, ping, base de jugadores habrá pasado a la historia. Estaremos todos en el mismo saco
Metaloyd23 escribió:Ojalá el anuncio sea algo importante pero no me espero nada decisivo tampoco porque no tendría sentido anunciarlo cuando ya están hechas las reservas y todo el mundo tiene claro qué consola quiere. Mirad que el anuncio de Bethesda vino poco antes de abrir las reservas y se notó.
Zen-O escribió:
jonafigue escribió:Sigue rodando con mas fuerza lo de Microsoft y Valve..al menso a nivel de youtubers esta hablandose mas.
Yo bajaria el Hype en ese sentido
jonafigue escribió:Sigue rodando con mas fuerza lo de Microsoft y Valve..al menso a nivel de youtubers esta hablandose mas.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
garbagecrystal escribió:Zen-O escribió:
Han traducido Xbox Velocity Architecture como "Velocidad de Arquitectura Xbox"![]()
![]()
![]()
![]()
Chifrinillo escribió:garbagecrystal escribió:Zen-O escribió:
Han traducido Xbox Velocity Architecture como "Velocidad de Arquitectura Xbox"![]()
![]()
![]()
![]()
Juas juas lamentable...![]()
Menudos paquetes.
manmartin escribió:y queréis que os traduzcan los juegos si no saben ni traducir los textos de la caja... seguro que han contratado a los que doblaron control.
saludos
Chifrinillo escribió:manmartin escribió:y queréis que os traduzcan los juegos si no saben ni traducir los textos de la caja... seguro que han contratado a los que doblaron control.
saludos
La que podrían haber liado con el variable refresh rate!
O Dae_soo escribió:OnixSa escribió:fernanwall escribió:un gameplay de elder scroll 6 con una etiqueta de exclusivo xbox y explota el mundo
Video no va haber . El video oficial, bueno el teaser es este.
Avisando que saldría muy tarde . Y espero que siga así. 2024 o 2025.
Pero que es exclusivo y lo pondrá darlo por hecho. Y diría que en letras muyyy grandes.
Sobre el video , me refiero que aunque sacarán uno el año que viene no sería más que un vídeo de la idea del juego. No como es y será el juego. Como este teaser .
Un vídeo del juego no creo que lo veamos antes del 2023 hacían delante .
¿Esperas que salga tarde? ¿por una apuesta o algo así? Es que si no , no entiendo ese interés en disfrutarlo lo más tarde posible
garbagecrystal escribió:Chifrinillo escribió:manmartin escribió:y queréis que os traduzcan los juegos si no saben ni traducir los textos de la caja... seguro que han contratado a los que doblaron control.
saludos
La que podrían haber liado con el variable refresh rate!
Game Pass = Pasa de juegos

)
Midian282 escribió:Lo que tendria todo el sentido del mundo con el tema del rumor de Steam es comprar una licencia en la Xbox y que funcione en Steam, y viceversa.
Si yo me compro, por ejemplo, el Baldurs gate 3 en Steam, que cuando salga en Xbox funcione con esa licencia, y viceversa, cuando salga Hellblade 2 y lo compre en la Xbox, que funcione en mi PC via Steam.
Ademas, va en la linea de MS, de no pagar dos veces por jugar al mismo juego en su ecosistema
@JoeFlacco
Yo por ejemplo disfruté mucho del A plague tale en francés.
dicanio1 escribió:jonafigue escribió:Sigue rodando con mas fuerza lo de Microsoft y Valve..al menso a nivel de youtubers esta hablandose mas.
Los juegos de steam se podrán jugar en Xbox.
Lo sé, imposible pero esto sería más gordo aún que la compra de bethesda
Esto lo sueltas el día 9, y se agotan todas las consolas el mismo día que salgan a la venta durante un año o mas
fernanwall escribió:Midian282 escribió:Lo que tendria todo el sentido del mundo con el tema del rumor de Steam es comprar una licencia en la Xbox y que funcione en Steam, y viceversa.
Si yo me compro, por ejemplo, el Baldurs gate 3 en Steam, que cuando salga en Xbox funcione con esa licencia, y viceversa, cuando salga Hellblade 2 y lo compre en la Xbox, que funcione en mi PC via Steam.
Ademas, va en la linea de MS, de no pagar dos veces por jugar al mismo juego en su ecosistema
@JoeFlacco
Yo por ejemplo disfruté mucho del A plague tale en francés.
para eso no necesita microsoft el uso de steam, basta con publicar esos juegos en su store y que los descargues ahi.
Ahora ponte en otro escenario, compras el juego en xbox, luego te lo descargar en steam y le metes 50€ en dlc y compras..... quien se lleva la comisión de esos 50€??? ahi es donde pueden venir los problemas, aunque viendo el microsoft de estos ultimos meses (despues de lo de gamestop) ya no me extrañaria nada
Algarro14 escribió:pepetu escribió:darksch escribió:Diria que Ori es de Moon Studios, y no de MS.
Y no es un estudio de Microsoft Game Studios? Pensaba que sí, además cuando lo inicias sale el logo.
Es un juego desarrollador por Moon studios y con la financiación de MS, al igual que por ejemplo el Flight simulator lo hace asobo y no es un estudio de MS, o caso de Nintendo y platinum con bayoneta.
El tema IPS ya es más difícil porque ahí entran acuerdos, ori es de Moon studios me parece
varios escribió:dicanio1 escribió:jonafigue escribió:Sigue rodando con mas fuerza lo de Microsoft y Valve..al menso a nivel de youtubers esta hablandose mas.
Los juegos de steam se podrán jugar en Xbox.
Lo sé, imposible pero esto sería más gordo aún que la compra de bethesda
Esto lo sueltas el día 9, y se agotan todas las consolas el mismo día que salgan a la venta durante un año o mas
DirectX 12 Utimate está unificado en Xbox Series X y PC. Más de una vez he pensado que juego de PC se podría compilar y/o ejecutar en Xbox Series X sin mucha dificultad ...
https://www.muycomputer.com/2020/03/19/ ... e-xbox-pc/
"El gigante de Redmond ha presentado DirectX 12 Ultimate, una importante pues al día de su conocida API que se perfila como un movimiento muy interesante, ya que «unifica» los desarrollos de juegos para Xbox Series X y PC gracias a la integración de cuatro grandes funciones: trazado de rayos, sombreador de tasa variable, shaders mallados y retroalimentación de muestra."
actpower escribió:Esos textos de vocablos técnicos jamás se deberían traducir, en mi opinión.
Y en mi opinión han tirado de Bing translator, y anis del mono. Mucho anis del mono.
Henchido escribió:Yo no entiendo lo de Steam. No se supone que son juegos de PC, ¿no? ¿cómo puede ejecutarlos la consola? ¿un modo windows?
XsX escribió:Henchido escribió:Yo no entiendo lo de Steam. No se supone que son juegos de PC, ¿no? ¿cómo puede ejecutarlos la consola? ¿un modo windows?
Meter win32 en un sistema cerrado y totalmente controlado por Microsoft cuando eso es lo que buscan todas las empersas es sencillamente absurdo. Aparte, históricamente Microsoft ha querido cargarse este sistema anticuado y lleno de vulnerabilidades, no me imagino que lo metan en Xbox.
varios escribió:XsX escribió:Henchido escribió:Yo no entiendo lo de Steam. No se supone que son juegos de PC, ¿no? ¿cómo puede ejecutarlos la consola? ¿un modo windows?
Meter win32 en un sistema cerrado y totalmente controlado por Microsoft cuando eso es lo que buscan todas las empersas es sencillamente absurdo. Aparte, históricamente Microsoft ha querido cargarse este sistema anticuado y lleno de vulnerabilidades, no me imagino que lo metan en Xbox.
Esto es un rumor. Sólo un rumor. Puede ser simplemente que el que compre digitalmente por ejemplo Gears of War 5 en Pc lo tenga para Xbox Series X pero su versión respectiva. Es decir, te puedas descargar la versión de Xbox y no la versión Windows.
De todas formas si está integrado DirectX 12 Ultimate en PC y XboX Seies X significa que mismo juego se compila y ya estaría para las dos sin mucho trabajo. La portabilidad entre plataformas pulsando un botón. Claro está que esto sólo sería para los juegos desarrollados con DirectX 12 Ultimate. Para los desarrollados con otras apis como Open GL o versiones anteriores de DirectX no.
josupoter escribió:En la app de Game pass ya me aparece ea play. No era para el día 10 de noviembre?
tnucsoid escribió:actpower escribió:Esos textos de vocablos técnicos jamás se deberían traducir, en mi opinión.
Y en mi opinión han tirado de Bing translator, y anis del mono. Mucho anis del mono.
No es que se deba traducir o no, es que está mal traducido. En todo caso debería ser arquitectura de velocidad, no velocidad de arquitectura que no tiene ningún sentido.