sissyphus escribió:TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.
Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.
No he jugado ni al 2 ni al 3, pero el primer "Crackdown" a mi me divirtió bastante en la 360. Así que cuando ví que era uno de los retrocompatibles mejorados para One X, fuí a por él.
Pues oye, que no veas con el "pinta y maquilla" que se marcaron con él. No sé si es por jugarlo en una buena OLED dónde el negro y los sombreados resaltan mucho todo lo demás, pero lo que hicieron con él fue increíble. Y su cel-shading comiquero a 4K, fabuloso.
En lo jugable, pues idéntico. Aunque vaya, ponerse con un "Crackdown" es "ir a por polvo a la era", como quién dice cuando sabes lo que te espera: Festival de brincar por la ciudad repartiendo estopa y haciendo el cabra con los poderes.
Si en el tercero le hubieran puesto a Terry Crews una skin de su personaje LATRELL de "Dos rubias de pelo en pecho", cae !.
Roujin escribió:TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.
Ostia pues yo no lo jugue salvo unos minutos y me quede con ganas. Propongo la Plataforma de jugones Estropeaos a 60 rocosos de Crackdown 3 ok pavos???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adrihell escribió:@Mrs. Propper este hilo es asi, yo hace un par de semanas por decir lo mismo que tu, pidieron mi cabeza, me dijeron fanboy, y todo por decir la verdad, microsoft, todavía no ha mostrado que puede hacer series X, aun estoy esperando un gameplay decente, algo que te llame a comprar la consola, salvo bright memory,
Pienso lo mismo el equipo de marketing de microsoft debería de estar en la calle
Y me encanta la xbox, pero no soy accionista, hay que alabar lo bueno y criticar lo malo, y este hilo parece a veces una secta, por opinar, no pasa nada, siempre que sea por respeto
saludos
jonafigue escribió:@Xpider_MX
El Kiwami 2 va entre 45-65 fps, casi todo el tiempo a 50, con caidas a 30 y menos.
Que fastidio dar vueltas con el tema.
adrihell escribió:@Mrs. Propper este hilo es asi, yo hace un par de semanas por decir lo mismo que tu, pidieron mi cabeza, me dijeron fanboy, y todo por decir la verdad, microsoft, todavía no ha mostrado que puede hacer series X, aun estoy esperando un gameplay decente, algo que te llame a comprar la consola, salvo bright memory,
Pienso lo mismo el equipo de marketing de microsoft debería de estar en la calle
Y me encanta la xbox, pero no soy accionista, hay que alabar lo bueno y criticar lo malo, y este hilo parece a veces una secta, por opinar, no pasa nada, siempre que sea por respeto
saludos
TCR escribió:sissyphus escribió:TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.
No he jugado ni al 2 ni al 3, pero el primer "Crackdown" a mi me divirtió bastante en la 360. Así que cuando ví que era uno de los retrocompatibles mejorados para One X, fuí a por él.
Pues oye, que no veas con el "pinta y maquilla" que se marcaron con él. No sé si es por jugarlo en una buena OLED dónde el negro y los sombreados resaltan mucho todo lo demás, pero lo que hicieron con él fue increíble. Y su cel-shading comiquero a 4K, fabuloso.
En lo jugable, pues idéntico. Aunque vaya, ponerse con un "Crackdown" es "ir a por polvo a la era", como quién dice cuando sabes lo que te espera: Festival de brincar por la ciudad repartiendo estopa y haciendo el cabra con los poderes.
Si en el tercero le hubieran puesto a Terry Crews una skin de su personaje LATRELL de "Dos rubias de pelo en pecho", cae !.
A mí el juego me encantó y lo hizo por lo adictivo que se me hizo. Cada uno elige.
El juego a medida que mejoras el personaje gana enteros y tienes ganas de seguir brincando y destruyendo lo que se pone por delante.
Que se esperaba mucho más, sí, pero que está decente y es divertido, también.
No tiene los mejores gráficos del mercado pero tiene un colorido y un juego de luces muy buenos así como un ciclo día noche que está muy bien.
En Game Pass está para jugarlo.Roujin escribió:TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.
Ostia pues yo no lo jugue salvo unos minutos y me quede con ganas. Propongo la Plataforma de jugones Estropeaos a 60 rocosos de Crackdown 3 ok pavos???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, como poco recomiendo jugarlo. Es corto y si te engancha le sacas jugo.
Todo bajo mi opinión que no tiene porqué ser la vuestra.
Gamerlol escribió:Microsoft ya ha dicho que durante este mes de Octubre (finales) veremos juegos en Series X y darán listado de juegos optimizados para la misma este mes también.
Lo cual es lógico porque serán fechas cercanas al lanzamiento de la consola.
Algunos hacéis una lectura muy selectiva de según que post, e ignorais los que dan la info por lo que veo (que ya han sido muchos y yo que piso el hilo una vez al día me he topado con ellos).
Pero bueno podéis seguir cansando al resto.
Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.
adrihell escribió:Gamerlol escribió:Microsoft ya ha dicho que durante este mes de Octubre (finales) veremos juegos en Series X y darán listado de juegos optimizados para la misma este mes también.
Lo cual es lógico porque serán fechas cercanas al lanzamiento de la consola.
Algunos hacéis una lectura muy selectiva de según que post, e ignorais los que dan la info por lo que veo (que ya han sido muchos y yo que piso el hilo una vez al día me he topado con ellos).
Pero bueno podéis seguir cansando al resto.
ojala, me entero ahora, pero estas cosas se mostraban antes, lo normal es saber antes de reservar que puede hacer la maquina, y yo aun sigo sin saberlo,
así que los espero que ilusion
NosferatuX escribió:BitratE escribió:¿La mejora a 60fps de Fallout 4 lleva a parte otro tipo de mejoras ya en resolución o filtros?
Esos 60fps van a venir de maravilla para los que usamos mods. Con ciertos mods y a 30fps el juego tenía unos bajones brutales.
Si, anisotropico x16, auto HDR y 4K nativos (recordemos que Fallout 4 no llegaba, casi, pero no)
Ademas de las mejoras ya incluidas en OneX en su dia
inot90 escribió:@donleo pero podría tirar a 4k? El otro día leí que sekiro iba a ir a 60 frames constantes pero no me suena haber leído si sería a 4k o resoluciones menores.
Y juegos como ds3?
No soy muy entendido en tema de rendimientos, hablo desde la barra de bar.
Rauwlyng escribió:inot90 escribió:@donleo pero podría tirar a 4k? El otro día leí que sekiro iba a ir a 60 frames constantes pero no me suena haber leído si sería a 4k o resoluciones menores.
Y juegos como ds3?
Yo pensaba que Dark Souls 3 iría a 60 fps y fue aquí donde me aclararon que ese juego tiene los fps bloqueados a 30 porque si va a más se bugea y se jode. Da igual que tengas un pc del futuro, no va a ir a más de 30 hasta que From Software haga algo.
Jota_T escribió:Rauwlyng escribió:inot90 escribió:@donleo pero podría tirar a 4k? El otro día leí que sekiro iba a ir a 60 frames constantes pero no me suena haber leído si sería a 4k o resoluciones menores.
Y juegos como ds3?
Yo pensaba que Dark Souls 3 iría a 60 fps y fue aquí donde me aclararon que ese juego tiene los fps bloqueados a 30 porque si va a más se bugea y se jode. Da igual que tengas un pc del futuro, no va a ir a más de 30 hasta que From Software haga algo.
Si quieres Ds3 a 60 toca tirar de Pc.
Rauwlyng escribió:Jota_T escribió:Rauwlyng escribió:
No digo que te equivoques pero si tienes razón entonces quién me dijo eso estaba equivocado. Porque me dejaron muy claro que no iba a 60 en ningún sitio.
Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.
Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.
estoymuycansa escribió:Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.
Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.
Interesante, ¿qué diferencia habría?
Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.
Rauwlyng escribió:@Jota_T Gracias, queda aclarado.
estoymuycansa escribió:Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.
Interesante, ¿qué diferencia habría?
Tijuet escribió:@jonafigue @donleo @O Dae_soo
Me parece perfecto que os encante series x, que la considereis superior(por numeros lo es) y que esteis todo el dia alabandola pero oye creo que se os va de las manos un poco tal defensa a ultranza y que no pareis de nombrar a "la otra" en modo puyita. Que si deberian estar calladitos, que muchas risas pero luego ya verán, que se deberian preocupar de la suya, que es un juego multi y a ver como les irá , etc. En serio, no se quien está más preocupado de la otra. Si sus usuarios o vosotros.
Si tan convencidos, contentos y felices estais con series x, pues eso, seguid contentos con la vuestra y dejad que de la otra se preocupen los suyos.
Y sobre la series x, entiendo lo hypeados que estais. Series x es una pedazo de máquina y encima Microsoft lo está haciendolo muy bien en muchos aspectos(la retro, el game pass...)
Saludos.
Pichimore escribió:ayer era los 4k,hoy que hay que despedir a los de marketing, haber mañana que devate hay
Rauwlyng escribió:Jota_T escribió:Rauwlyng escribió:
No digo que te equivoques pero si tienes razón entonces quién me dijo eso estaba equivocado. Porque me dejaron muy claro que no iba a 60 en ningún sitio.
Pichimore escribió:ayer era los 4k,hoy que hay que despedir a los de marketing, haber mañana que devate hay
Vindicar3 escribió:Pichimore escribió:ayer era los 4k,hoy que hay que despedir a los de marketing, haber mañana que devate hay
Dios mio!!!!!!
pspaj escribió:No parece raro que las consolas estén ya en distribución, que estén en manos de YouTubers y páginas web. Pero esperan al 10 de noviembre, no será que están esperando a darnos una sorpresa de algún juego de salida. Algo gordo que haga mucho ruido.
donleo escribió:
Ni tan mal, las bajadas a 50 del 2k son en las "cinemáticas" de los poderes. El resto a 60 completamente. Por lo que dice el pavo de DT, los settings no varían entre diferentes modos, solamente la resolución, no hay recortes por otros lados como insinuaba alguno. Ahora que lo estoy viendo en la 4K puedo decir que se ve de fábula. Solo con mirar las sombras y verlas nítidas... no como los bloques cuadrados de sombras de Sekiro que te sacaban de la experiencia.
Es decir, no han querido eliminar detalles ni bajar settings para alcanzar los 4k 60, han preferido unos settings más altos pero a cambio de los 2k. Cosa que por mi parte lo veo cojonudo. Por supuestísimo que entre jugar en low a 4k60 y jugar en high a 2k60, la segunda opción es la ganadora siempre.
Pues se nos ha quedado que una build antigua va casi igual de bien que en un PC con una 2080ti con un Ryzen 3900
Ummm, sería demasiado pretencioso pretender que rinda mejor que un cacharro con una CPU de 400€ y una GPU de 1200€. Muy pretencioso, sí señor.
Pero oye, en el otro lado harán risas y jolgorios de DEP Microsoft, etc, etc. Bien por ellos, es de lo poco que tienen para disfrutar.
@inot90 de memoria te puedo decir que el Dark Souls Remastered en la única consola que va a 60fps constantes es en la One X. La antigua, la anterior. Así que no me extraña nada de nada que lo veamos a 4k 60fps.
Si casi lo tenía hecho en la One ¿No lo va a tener en la Series?
Jota_T escribió:pspaj escribió:No parece raro que las consolas estén ya en distribución, que estén en manos de YouTubers y páginas web. Pero esperan al 10 de noviembre, no será que están esperando a darnos una sorpresa de algún juego de salida. Algo gordo que haga mucho ruido.
Yo ya nose si estoy hypeado o asqueado, pero por la caja, el silencio de 343 y todo eso, me veo Halo de salida, aunque sea el modo historia.