Stelazio escribió:Solo con deciros que yo me voy a pillar las dos consolas y que soy totalmente anti guerra de consolas y hace semanas que solo leo este hilo porque el de ps5 esta lleno de gente demasiado extremista que roza la vergüenza ajena en sus comentarios...
La verdad que en este hilo la gente es mucho más moderada y razonable y me parece una lastima no poder ser crítico con algo sin que te tachen de fanboy, etc...
En fin, llevaba días queriendo decirlo en algún lado así que ahora que viene a cuento lo suelto aquí...
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox
Stelazio escribió:Solo con deciros que yo me voy a pillar las dos consolas y que soy totalmente anti guerra de consolas y hace semanas que solo leo este hilo porque el de ps5 esta lleno de gente demasiado extremista que roza la vergüenza ajena en sus comentarios...
La verdad que en este hilo la gente es mucho más moderada y razonable y me parece una lastima no poder ser crítico con algo sin que te tachen de fanboy, etc...
En fin, llevaba días queriendo decirlo en algún lado así que ahora que viene a cuento lo suelto aquí...
Roujin escribió:alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?
No me jodas que eso es cierto??? Será solamente un talibán el que diga eso??? Joder mira que al final la coña sana que hago bautizando el otro foro como el del Damage Control va ser verdad.
Alucino que hallan llegado a esos limites, mira que discrepancias aparte no me imaginaba que llegarían a eso tipo de comentarios. Si también tienen buen cacharro y buenos juegos de los que poder debatir.
Esto sabes porqué creo que pasa?? MS la podremos haber criticado en eventos que no fueron acertados etc., pero la labor de transparencia e información de su nueva consola que está llevando a nivel de redes sociales, foros, y los distintos medios del sector es impecable, y le ha pasado por la derecha y arrancando pegatinas a la competencia en ese aspecto. Y eso lo agradecen mucho los futuros usuarios e incluso los indecisos, ya que te brinda tantos elementos de juicio para tomar una decisión en comprar o no un producto de next gen con la pasta que implica, que es la leche. Amén de toda la carne en el asador que esta poniendo dejandose el paston en unos determinados servicios para el cliente fijo como para el potencial, (esto ya es una opinión personal)
Y eso parece ser que no mola a determinados Mulah de otras plataformas y dan lugar a comentarios tan disparatados y de 4 milenio como lo que comentas. Seguro que habrá una mayoría de gente sensata en ese foro que no creo que llegue a eso niveles ya de fanboyismo tan enfermizo.
La verdad me has dejado flipando
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pixius escribió:alalan26 escribió:@Roujin puedes comprobarlo tu mismo... Súper fuerte vamos.
bueno an castigado al ingeniero 24h , esa difamacion sin pruebas es intolerable
albertosh escribió:@Xpider_MX
Publicidad gratis, me imagino que sony ara lo mismo, pero nose a que esperan, tendran miedoo de la castaña que abran sacao de consola jeje.
albertosh escribió:@Xpider_MX
Publicidad gratis, me imagino que sony ara lo mismo, pero nose a que esperan, tendran miedoo de la castaña que abran sacao de consola jeje.

Dreamcast2004 escribió:Veo más sentido que MS comprase Sega, Ubisoft o Take-Two que por ejemplo CD Projekt, no por la pasta que estos tienen billetes como yo pipas; sino que añadirían un montón de estudios para nutrir el Gamepass y sobre todo licencias.
Pero vaya que cualquier compra es buena para el. ecosistema Xbox.
pspskulls escribió:alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?
Bueno en ese hilo se comentan muchas más cosas que tampoco son ciertas pero ahi sigue.
Estan moscas porque el que investigó el Spiderman o el Demons Souls no vio RayTracing por ninguna parte... y efectivamente, no lo hay por ninguna parte.
Pero ellos ya lo ven todo con ojos de RT, cualquier reflejo en un charco o un cristal, que se hace desde hace 10 años con ScreenSpace Reflections sin tirar un solo rayo, ahora ya todo es RT. Está claro que no tienen muy claro el resultado de un RT.
Nada nuevo bajo el sol.
Nune escribió:A ver quién es el guapo que empieza un juego ahora con la Series X a un mes
Xpider_MX escribió:pspskulls escribió:alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?
Bueno en ese hilo se comentan muchas más cosas que tampoco son ciertas pero ahi sigue.
Estan moscas porque el que investigó el Spiderman o el Demons Souls no vio RayTracing por ninguna parte... y efectivamente, no lo hay por ninguna parte.
Pero ellos ya lo ven todo con ojos de RT, cualquier reflejo en un charco o un cristal, que se hace desde hace 10 años con ScreenSpace Reflections sin tirar un solo rayo, ahora ya todo es RT. Está claro que no tienen muy claro el resultado de un RT.
Nada nuevo bajo el sol.
Se fueron de Microsoft para ya no hacer Halos y si regresan ¿piensas que van a regresar a lo mismo?
alalan26 escribió:@Seto-Ichitaka claro claro por eso digo, me refiero a que yo por ejemplo he sido baneado de allí varias veces por trolear, por eso digo que bajo mi punto de vista está mejor visto una burla, un meme o un troleo a una compañía que decir esas cosas sin pruebas. Miradlo vosotros mismos.
Desde luego si esto pasa desapercibido después de haberlo yo preguntado y reportado me parece que ya de puede decir definitivamente de que pie cogea alguna persona, pero no creo que se permita... De todas formas esto está relacionado con mi curro y pienso comentarlo por si se tuviesen que tomar medidas.
Saludososcar_fv escribió:alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...
En 2013 cuando ganaba ps4 con sus 1080p frente a los 900p de One el cuento era otro. Es simple, ahora toca tragar.
Totalmente desacuerdo, es decir, en 2013 cuando se afirmaba algo, el que lo afirmaba tenía pruebas? Pruebas reales de que digital Foundry estaba comprada por Sony? Porque una cosa son las conspiraciones y otras las realidades.
henriklarsson escribió:Krymdorth escribió:henriklarsson escribió:Una pregunta, he reservado una series x y me estoy planteando reservar una series s.
La duda es, puedo poner un juego fisico en la series x y jugarlo en la S?
Seria una buena solucion para jugar en la cama
Teniendo en cuenta que voy a pillar un mando extra, si cojo esta opcion me saldria por poco mas de 200 pensandolo bien.
Y como valida la licencia la S?, por telepatía con la X?, jajajajajaja, no hombre, solo podrás compartir juegos digitales entre ambas.
Por eso lo pregunto
Desde la barra de bar, tampoco lo veia tan complicado al tener la X encendida y en la misma red podría ser... paranoias mías jajajaja
Stylish escribió:En 2013 aquí se decía lo mismo de DF. Criticáis ahora lo que hicisteis vosotros.
roly82 escribió:Si pasamos de ratio 9:1 a 7:3 habrá sido un exito
alalan26 escribió:@Seto-Ichitaka claro claro por eso digo, me refiero a que yo por ejemplo he sido baneado de allí varias veces por trolear, por eso digo que bajo mi punto de vista está mejor visto una burla, un meme o un troleo a una compañía que decir esas cosas sin pruebas. Miradlo vosotros mismos.
Desde luego si esto pasa desapercibido después de haberlo yo preguntado y reportado me parece que ya de puede decir definitivamente de que pie cogea alguna persona, pero no creo que se permita... De todas formas esto está relacionado con mi curro y pienso comentarlo por si se tuviesen que tomar medidas.
Saludososcar_fv escribió:alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...
En 2013 cuando ganaba ps4 con sus 1080p frente a los 900p de One el cuento era otro. Es simple, ahora toca tragar.
Totalmente desacuerdo, es decir, en 2013 cuando se afirmaba algo, el que lo afirmaba tenía pruebas? Pruebas reales de que digital Foundry estaba comprada por Sony? Porque una cosa son las conspiraciones y otras las realidades.
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque (Bertolt Brecht)
Midian282 escribió:Stylish escribió:En 2013 aquí se decía lo mismo de DF. Criticáis ahora lo que hicisteis vosotros.
Ese vosotros mayestatico es la releche. Ademas unido a un os lo dije de hace siete años, como si fuesemos los mismos hoy que hace 7 años... Yo por ejempll era mas que feliz en mi PC, tenia menos kilos, y aun no era padre.
Te voy reportando el comentario por flamer, algunos de los vosotros (como mola hacer bandos desde superioridad moral) hace siete años ni estabamos en el foro....
Midian282 escribió:Stylish escribió:En 2013 aquí se decía lo mismo de DF. Criticáis ahora lo que hicisteis vosotros.
Ese vosotros mayestatico es la releche. Ademas unido a un os lo dije de hace siete años, como si fuesemos los mismos hoy que hace 7 años... Yo por ejempll era mas que feliz en mi PC, tenia menos kilos, y aun no era padre.
Te voy reportando el comentario por flamer, algunos de los vosotros (como mola hacer bandos desde superioridad moral) hace siete años ni estabamos en el foro....
tanazu escribió:Hay un frase que lo resume todo :Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque (Bertolt Brecht)
La prensa tendria que ser más objetiva e imparcial pero se rige por sus intereses, lo vemos todos los días en televisión por poner un ejemplo.
Hacer los análisis a sabiendas de que eres de una u otra plataforma ya de por si te condiciona el resultado final.
Ya luego está el parque que existe de cada marca lo que también influye. Cuando una marca está muy por detrás de otra tiene que hacer un esfuerzo muy grande para mantenerse, independiente del dinero que tenga. El hacer lar cosas bien en la medida de lo posible es lo que te lleva a alcanzar las metas que te has puesto. Es como una carrera de 100 metros, uno va por un carril libre de obstáculos y el otro no hace más que encontrarse vallas que saltar.
Vamos a tener una consola interesante y mucha diversión garantizada y eso es realmente lo importante.
tanazu escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-esta-disponible-para-google-chromecast-y-permite-disfrutar-de-los-juegos-en-la-nube/877451/amp
Y ahora viene mi pregunta, ¿cómo funciona lo de vincular otras cuentas de Microsoft a la mía ya existente? ¿Podría vincular la cuenta de mi hijo y él desde su casa jugar a los juegos en la nube sin yo darle mi cuenta?