Isaak escribió:Soltarán las últimas compras de estudios según se acerque la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Para reforzar la idea de que debes hacerte con una Series X, o al menos una Series S.
Que barbaridad, ni en mis mejores sueños pensé que Xbox llegaría a estar donde está ahora:
- Un servicio como Game Pass, donde por 4 duros tienes todos los first party de salida. Es que me lo cuentas hace 4 años y me río en tu cara.
- Una máquina que no sale desfasada como One, a la altura desde el día uno de un PC de gama alta (el cual, sólo tiene un porcentaje bajísimo de la comunidad gamer en PC).
- Estudios first party a cascoporro que van a garantizar a medio plazo y ya de forma continua un bombazo, además en Game Pass, cada 2/3 meses.
Jamás pensé que vería a Xbox donde está ahora, siendo uno de los principales baluartes de Microsoft y viendo como están invirtiendo en una división a largo plazo.
Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.
Isaak escribió:Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.
Buste escribió:NosferatuX escribió:Buste escribió:Alguien mas cree que Bethesda deberia renovar o cambiar su motor grafico?
Me refiero a algunos de sus juegos,como Fallout 4,esos movimientos,graficos y demas hoy en dia se ven un poco “pobres”
Me refiero a los de Bethesda como estudio,no Arkane o ID software por ejemplo
https://www.kitguru.net/gaming/matthew- ... starfield/
En la entrevista de hace unos dias Todd Howard dijo que se venia el mayor upgrade del motor grafico desde Oblivion.
Falta le hace,son buenas noticias entonces
Haber ahora que tal les queda
Adrian Orbis escribió:
Si es un estudio europeo y no un distribuidor pero al mismo tiempo es una empresa tan grande como Bethesda en términos de popularidad y fama solo hay una opción: CD Projekt Red.
Jony ReyeS escribió:zascar escribió:Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:
Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass
Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.
xD
Opción C: me da igual, CD Project esta en caida libre, solo tiene BUGS y no sacan nada decente de hace tiempo.![]()
Xpider_MX escribió:Remedy es pública, de haberla comprado ya se sabríua.
Shiro_himura escribió:Isaak escribió:Soltarán las últimas compras de estudios según se acerque la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Para reforzar la idea de que debes hacerte con una Series X, o al menos una Series S.
Que barbaridad, ni en mis mejores sueños pensé que Xbox llegaría a estar donde está ahora:
- Un servicio como Game Pass, donde por 4 duros tienes todos los first party de salida. Es que me lo cuentas hace 4 años y me río en tu cara.
- Una máquina que no sale desfasada como One, a la altura desde el día uno de un PC de gama alta (el cual, sólo tiene un porcentaje bajísimo de la comunidad gamer en PC).
- Estudios first party a cascoporro que van a garantizar a medio plazo y ya de forma continua un bombazo, además en Game Pass, cada 2/3 meses.
Jamás pensé que vería a Xbox donde está ahora, siendo uno de los principales baluartes de Microsoft y viendo como están invirtiendo en una división a largo plazo.
Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.
Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.
Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.
Xpider_MX escribió:@Roujin Tienen que crear hype por su consola, ya le tocó a MS ahora toca a la otra.
Roujin escribió:El creador de Overdose afirma que los juegos cargarán un poco más rápido en PS5, y se verán y jugarán mejor en Xbox Series X
Pero lo que no tiene desperdicio es la parte que pone en su twitter
Y con esto
Y sentencia
Everybody needs to understand one thing - under no circumstance will the Xbox load quicker than the ps5, whether game’s are made for next gen or not. This isn’t something XVA etc will help with to that big a degree. Cold boot loads will likely remain 2-3 seconds more on Xbox.
ngame loading (next gen not bc)?will depend on the dev. There is every chance that Xbox will compete much closer here. In fact if a dev uses all available functions, Xbox will load ingame assets a little faster even.
But when it comes to actual loading? PS5 will win here.
Roujin escribió:Los juegos se verán mejor en Xbox y se jugarán mejor. Los juegos se cargarán más rápido en PlayStation y eliminarán esas paredes un poco más fácilmente."
con lo que las texturas... etc, serán la mitad de tamaño y cargará mas rápido, pero ni su SSD "mágico" ni historias, no me creo nada de Sony, pero nada de nada. XsX escribió:
Y atraer al público así es incluso más sostenible en el tiempo. ¿Cuántos usuarios de Game Pass abandonarán en un futuro la plataforma Xbox? Para mí, primero Xbox, la única imprescindible (plataforma, no consola), luego ya el resto.
Xpider_MX escribió:EDIT: Esto es interesante:Everybody needs to understand one thing - under no circumstance will the Xbox load quicker than the ps5, whether game’s are made for next gen or not. This isn’t something XVA etc will help with to that big a degree. Cold boot loads will likely remain 2-3 seconds more on Xbox.
ngame loading (next gen not bc)?will depend on the dev. There is every chance that Xbox will compete much closer here. In fact if a dev uses all available functions, Xbox will load ingame assets a little faster even.
Esto es, la carga inicial del juego, es decir, que desde el dashboard seleccionemos el juego, hasta que ya estemos jungando, será mas "lenta" en Series X|S, habla de segundos. ero luego dice que ya dentro del juego, la carga de texturas y assets podría ser muy similar, dependiendo del desarrollador, e incluso podría ser mas rápida en Series X si el desarrollador usa todas las herramientas de la consola.
palomo cojo escribió:Urge respuesta
¿Las expansiones de Doom eternal vendrán incluidas también en game pass?
Gracias.
Xpider_MX escribió:Roujin escribió:El creador de Overdose afirma que los juegos cargarán un poco más rápido en PS5, y se verán y jugarán mejor en Xbox Series X
Pero lo que no tiene desperdicio es la parte que pone en su twitter
Y con esto
Y sentencia
Ha volado rápido la noticia:
EDIT: Esto es interesante:Everybody needs to understand one thing - under no circumstance will the Xbox load quicker than the ps5, whether game’s are made for next gen or not. This isn’t something XVA etc will help with to that big a degree. Cold boot loads will likely remain 2-3 seconds more on Xbox.
Esto es, la carga inicial del juego, es decir, que desde el dashboard seleccionemos el juego, hasta que ya estemos jungando, será mas "lenta" en Series X|S, habla de segundos. ero luego dice que ya dentro del juego, la carga de texturas y assets podría ser muy similar, dependiendo del desarrollador, e incluso podría ser mas rápida en Series X si el desarrollador usa todas las herramientas de la consola.
mosotron escribió:Ya veo los titulares
La Ps5 es la consola más rapida de la historia. vandal
Ps5 cargará mucho antes los juegos que otras consolas. Hobby consolas
Mas tiempo de jugar menos de cargar. meristation
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
FRANALAMO escribió:Buenas.
Seguro que lo habéis comentado mil veces pero entre tanto post no lo he visto.
Supongo que los juegos que tenga comprados digitales de la xbox x los podré descargar y jugar nuevamente en xbox series x, no??
Parallax Snake escribió:Roujin escribió:Los juegos se verán mejor en Xbox y se jugarán mejor. Los juegos se cargarán más rápido en PlayStation y eliminarán esas paredes un poco más fácilmente."
Si cargan mas rapido los juegos en PS5 (cosa que no me termino de creer)... será porque esos juegos irán a 2k y no a 4kcon lo que las texturas... etc, serán la mitad de tamaño y cargará mas rápido, pero ni su SSD "mágico" ni historias, no me creo nada de Sony, pero nada de nada.
Vaody escribió:Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?
Vaody escribió:Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?
alfredo49 escribió:Buenas:
Una dudilla sobre la retrocompatibilidad...
Yo tengo el GTA V para Xbox 360... cuando meto el disco en mi One X me dice "Disco incompatible"
En la nueva Series X lo voy a poder jugar o RockStar me va hacer pasar por caja otra vez?
Entiendo que esto pasará con la minoría de los juegos y que lo normal será poder meter tus discos de 360 y que funcionen verdad?
Saludos
Shiro_himura escribió:Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.
Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.
Algarro14 escribió:FRANALAMO escribió:Buenas.
Seguro que lo habéis comentado mil veces pero entre tanto post no lo he visto.
Supongo que los juegos que tenga comprados digitales de la xbox x los podré descargar y jugar nuevamente en xbox series x, no??
Si, sin problema
J2MRaiden escribió:Vaody escribió:Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?
¿Por qué no iba a aceptarlos?
RicParker escribió:Shiro_himura escribió:Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.
Compañero, puedes ampliar esto que subrayo, puesto que no tenia ni idea...
RicParker escribió:Shiro_himura escribió:Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.
Compañero, puedes ampliar esto que subrayo, puesto que no tenia ni idea...
Luk escribió:sykans escribió:Luk escribió:@sykans entonces lo veo claro, si este acerto todo, es que hay algo mas, me huelo cd projekt, de ahi la buena relacion con ciberpunk, y el viaje de phill hace meses a polonia
Durante varios días ha ido dando pistas y puso este ejemplo de CD:
Yo lo veo claro, si juntas ambos rumores parece que sera cd projekt.
A corto plazo no te daran juego exclusivos pero te viene con gog, y una gran reputacion ahora mismo, y ademas seria un megaton para vender mas.
A nivel europeo es la unica que me imagino, porque ubisoft no lo veo.
E insisto hace meses phill fue a polonia, y se rumoreo lo de cd, cuando el rio suena...
ni en sus mejores sueños Algarro14 escribió:@FRANALAMO juegos como Forza Horizon 4 cuenta con Smart delivery y van a sacar una versión Next Gen con mejoras gráficas y a 4k/60, habrá juegos que mejoren más y otros que se note menos
@DJCaRLoS creo que está claro que están apostando por ese estilo: avowed, fable, hellblade 2, halo infinite, todo lo de bethesda, inxile está con un RPG también, the initiative apunta a un juego centrado en la narrativa también
DJCaRLoS escribió:Pues yo lo que quiero es que Microsoft haga juegos exclusivos ONE PLAYER con buenas historias en vez de centrarse tanto en el MULTI.
Que si, que incluyan multi es bienvenido, pero por favor, que cuenten buenas historias single player, que es lo que necesita Xbox.
chencho_3 escribió:DOOM Eternal sale mañana 1 de Octubre en GAME PASS, la pregunta del millón ahora es...
Lo juego en One X o espero 40 laaaaaargos días y lo juego en Series X con todo su esplendor?
O Dae_soo escribió:DJCaRLoS escribió:Pues yo lo que quiero es que Microsoft haga juegos exclusivos ONE PLAYER con buenas historias en vez de centrarse tanto en el MULTI.
Que si, que incluyan multi es bienvenido, pero por favor, que cuenten buenas historias single player, que es lo que necesita Xbox.
Imagino que estarás al día de lo que se cuece ahora en Microsoft studios y sus nuevas adquisiciones. 2021 va a ser tu año si te gustan ese tipo de juegos
DJCaRLoS escribió:Algarro14 escribió:@FRANALAMO juegos como Forza Horizon 4 cuenta con Smart delivery y van a sacar una versión Next Gen con mejoras gráficas y a 4k/60, habrá juegos que mejoren más y otros que se note menos
@DJCaRLoS creo que está claro que están apostando por ese estilo: avowed, fable, hellblade 2, halo infinite, todo lo de bethesda, inxile está con un RPG también, the initiative apunta a un juego centrado en la narrativa también
Ninguno de esos juegos me llama, es todo RPG prácticamente.
Como he dicho varias veces, para mí, la compra de Bethesda me da igual ya que no voy a jugar a sus títulos.
De momento, solo me llaman los Forza y algún juego Indie que apoya Microsoft, aunque luego salga para otras plataformas (Cuphead, Ori)
Veremos a ver que nos depara esta gen con Microsoft.