XBOX Series X

@O Dae_soo Y a todo esto ¿qué mantra queda ya??? [sati]
Molonator69 escribió:"Los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, confirma Phil Spencer" XD

Bueno, asi por lo menos podemos estar agradecidos por no sufrir lastres.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738177/los-proximos-juegos-de-bethesda-tendran-como-prioridad-xbox-y-pc-confirma-phil-spencer/


¿En serio?
¿EN SERIO?
¿Siendo Bethesda parte de Xbox studios?
Menos mal que ha salido vandal para aclarar dudas [plas] [facepalm]

Roujin escribió:@O Dae_soo Y a todo esto ¿qué mantra queda ya??? [sati]


El WI-FI 6 , aún nadie lo ha contrarrestado, es el verdadero lastre de la SeriesX y lo sabes
Roujin escribió:@O Dae_soo Y a todo esto ¿qué mantra queda ya??? [sati]


Pues que BETHESDA es una mierda y que los exclusivos son malos para el mercado de los videojuegos. Ah y que Microsoft es mala, muy mala.
O Dae_soo escribió:
GROCKEVOR escribió:
Lo que molaría que hiciese MS, es unificar GamePass. Todo unido: Pass, Premium, Gold... Una única tarifa, con todos los servicios, a buen precio. Y sería un «boom» en toda regla. [tadoramo]



No sé el GamePass Ultimate que tienes tú , pero el mío ya hace eso :) ;)
Edito: Y también vale para PC y te mete el Xcloud
Edito2: ....y a partir de Navidad incluirá el EAPlay


Veo que no has entendido bien el comentario (y no es la primera vez).

Actualmente tengo GamePass Ultimate, el «mismo» que el tuyo. Y estoy encantado de lo que ofrece (aunque siempre se puede pedir, exigir, más). ;)

Pero como he dicho, «UNIFICAR» todo en «UNO». Sin modalidades con diferentes servicios, 9.99€ todo incluido, punto, sin más, todo al saco. Sí, es un sueño húmedo, pero sería un «manotazo» (por no decir una vulgaridad [+risas] ) sobre la mesa.

Lo malo de todo esto, es que mucha gente que no está metida tanto en los videojuegos, desconocen estos servicios y movimientos que está haciendo MS, y se quedan con lo que más se ve (la competencia), y ahí MS necesita que el universo XBOX y todo lo que ofrece, se vea más, sobre todo en muchas zonas, aquí en España por ejemplo.

Salu2.
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:"Los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, confirma Phil Spencer" XD

Bueno, asi por lo menos podemos estar agradecidos por no sufrir lastres.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738177/los-proximos-juegos-de-bethesda-tendran-como-prioridad-xbox-y-pc-confirma-phil-spencer/


¿En serio?
¿EN SERIO?
¿Siendo Bethesda parte de Xbox studios?
Menos mal que ha salido vandal para aclarar dudas [plas] [facepalm]



Efectivamente, lo han tenido que confirmar. XD. Me encantaria escuchar ese "DEPENDE" de Tito Phill.
Zen-O escribió:

Si señor, a lo Nintendo Switch el share.

Genial ahí, es lo que yo esperaba.
darksch escribió:Skyrim versión mejorada para Series con upgrade gratuito y la lían.

@brujaxgz pero si no se hacen la competencia. Eso es con modelo de vender juegos, con el Game Pass da igual. Los metes en el catálogo y cada uno se los va pasando en el orden que quiera.

Este movimiento es para ser subscriptor de por vida.
urbanlions escribió:Microsoft marcandose un PSG para ver si suena la flauta y gana la champions, por le menos el PSG se gasto menos

Se viene se vieneeeee el escozor y el bannnnnn
Que conste que no me olvido, señor Phil Spencer, exijo la compra de BlooberTeam!!! No me callaras con la compra de compañias medianas y sagas de chichinabo.
Que si , que esta muy bien. El noticion y tal ... Pero que yo quiero la consola ya JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me parece eterno esperar al dia 10... ratataaaa
GROCKEVOR escribió:
O Dae_soo escribió:
GROCKEVOR escribió:
Lo que molaría que hiciese MS, es unificar GamePass. Todo unido: Pass, Premium, Gold... Una única tarifa, con todos los servicios, a buen precio. Y sería un «boom» en toda regla. [tadoramo]



No sé el GamePass Ultimate que tienes tú , pero el mío ya hace eso :) ;)
Edito: Y también vale para PC y te mete el Xcloud
Edito2: ....y a partir de Navidad incluirá el EAPlay


Veo que no has entendido bien el comentario (y no es la primera vez).

Actualmente tengo GamePass Ultimate, el «mismo» que el tuyo. Y estoy encantado de lo que ofrece (aunque siempre se puede pedir, exigir, más). ;)

Pero como he dicho, «UNIFICAR» todo en «UNO». Sin modalidades con diferentes servicios, 9.99€ todo incluido, punto, sin más, todo al saco. Sí, es un sueño húmedo, pero sería un «manotazo» (por no decir una vulgaridad [+risas] ) sobre la mesa.

Lo malo de todo esto, es que mucha gente que no está metida tanto en los videojuegos, desconocen estos servicios y movimientos que está haciendo MS, y se quedan con lo que más se ve (la competencia), y ahí MS necesita que el universo XBOX y todo lo que ofrece, se vea más, sobre todo en muchas zonas, aquí en España por ejemplo.

Salu2.


Tienes razón, no te entiendo, es que Xbox games ultimate es lo que pides :

Imagen

....y además añade el Xcloud y en un par de meses el EA play sin añadir ningún coste extra al servicio
No sé si lo que pides es que desaparezca el de PC y el de consola por separado para que solo exista el Ultimate.
Pero el Ultimate es lo que pides.
Imagen

Las manos fuera del pantalon, os estoy vigilando.
GROCKEVOR escribió:
O Dae_soo escribió:
GROCKEVOR escribió:
Lo que molaría que hiciese MS, es unificar GamePass. Todo unido: Pass, Premium, Gold... Una única tarifa, con todos los servicios, a buen precio. Y sería un «boom» en toda regla. [tadoramo]



No sé el GamePass Ultimate que tienes tú , pero el mío ya hace eso :) ;)
Edito: Y también vale para PC y te mete el Xcloud
Edito2: ....y a partir de Navidad incluirá el EAPlay


Veo que no has entendido bien el comentario (y no es la primera vez).

Actualmente tengo GamePass Ultimate, el «mismo» que el tuyo. Y estoy encantado de lo que ofrece (aunque siempre se puede pedir, exigir, más). ;)

Pero como he dicho, «UNIFICAR» todo en «UNO». Sin modalidades con diferentes servicios, 9.99€ todo incluido, punto, sin más, todo al saco. Sí, es un sueño húmedo, pero sería un «manotazo» (por no decir una vulgaridad [+risas] ) sobre la mesa.

Lo malo de todo esto, es que mucha gente que no está metida tanto en los videojuegos, desconocen estos servicios y movimientos que está haciendo MS, y se quedan con lo que más se ve (la competencia), y ahí MS necesita que el universo XBOX y todo lo que ofrece, se vea más, sobre todo en muchas zonas, aquí en España por ejemplo.

Salu2.

Es que todo eso ya está unificado a 12,99€ al mes. Con el añadido reciente de EA Play en Navidad.
NosferatuX escribió:
Te vas calmado artista, o Microsoft comprara tu ciudad y os desahuciara a todos.


Microsoft y sus estudios pueden hacerme lo que les venga en gana [amor] siempre y cuando vuelvan a publicar Quake II y disponible mediante GamePass.

Pedazo de port a 1080@60 en X360 publicado por Activision, una pena que se perdiera cuando Bethesda se hizo con idSoftware.
Vamos a tener un problema con el reparto de las 1500 mañana...
Bueno he flipado con la noticia. No solo por el nombre de la compañía adquirida si no que también por el dinero puesto en la mesa. 7500 millones me parece una auténtica barbaridad aún siendo una de las compañías más punteras del sector. Quizás Ea, 2k, Capcom se acercan en nombre y catálogo.

Es un bombazo para la industria y coincido con los que decís que no se hace un importe así solo para asegurarse juegos en el gamepass el día 1. No tengo ninguna duda de que los desarrollos nuevos y tochos serán exclusivos.

Curiosamente, en la actual generación, siendo usuario multiplataforma, he elegido siempre xbox one para los juegos de bethesda. Diría que sagas como Doom, Prey, Quake, Skyrim, tienen ese origen en el ecosistema de PC del que tanto bebía Xbox en sus inicios. Por lo tanto me parece un movimiento natural en este sentido.

También coincido en que el movimiento que me gustaría ver de Ms sería la compra de Sega. No se lo que puede valer, ni si estaría abiertos a una venta pero la cantidad de IPs que tiene Sega en el cajón es incontable. Además de que simbólicamente sería la vuelta de Sega a la primera plana y para los que crecimos con sega eso es un sueño.

Un saludo
Pues a mí me encantaría un Quake 1 en el gamepass, mejorado en texturas, fps, resolución y a pantalla completa, [babas]
@Davka07 ya dije que debíamos atracar el avión.
Davka07 escribió:Vamos a tener un problema con el reparto de las 1500 mañana...


Pero eso de que solo hay 1500 de donde sale?????
Davka07 escribió:Vamos a tener un problema con el reparto de las 1500 mañana...

No nos pongamos nerviosos.... si nos organizamos todos follamos. [+risas]
GROCKEVOR escribió:
O Dae_soo escribió:
GROCKEVOR escribió:
Lo que molaría que hiciese MS, es unificar GamePass. Todo unido: Pass, Premium, Gold... Una única tarifa, con todos los servicios, a buen precio. Y sería un «boom» en toda regla. [tadoramo]



No sé el GamePass Ultimate que tienes tú , pero el mío ya hace eso :) ;)
Edito: Y también vale para PC y te mete el Xcloud
Edito2: ....y a partir de Navidad incluirá el EAPlay


Veo que no has entendido bien el comentario (y no es la primera vez).

Actualmente tengo GamePass Ultimate, el «mismo» que el tuyo. Y estoy encantado de lo que ofrece (aunque siempre se puede pedir, exigir, más). ;)

Pero como he dicho, «UNIFICAR» todo en «UNO». Sin modalidades con diferentes servicios, 9.99€ todo incluido, punto, sin más, todo al saco. Sí, es un sueño húmedo, pero sería un «manotazo» (por no decir una vulgaridad [+risas] ) sobre la mesa.

Lo malo de todo esto, es que mucha gente que no está metida tanto en los videojuegos, desconocen estos servicios y movimientos que está haciendo MS, y se quedan con lo que más se ve (la competencia), y ahí MS necesita que el universo XBOX y todo lo que ofrece, se vea más, sobre todo en muchas zonas, aquí en España por ejemplo.

Salu2.


Creo que es el próximo movimiento de MS, pasar a todos los que tienen GOLD a ULTIMATE y el online gratis....PELOTAZO
Vindicar3 escribió:
Davka07 escribió:Vamos a tener un problema con el reparto de las 1500 mañana...


Pero eso de que solo hay 1500 de donde sale?????

De una mente baneada
@Vindicar3 Un "Insider" de aqui del foro, en este mismo hilo, dijo que no iba a existir Series S y que sólo iban a mandar 1500 Series X a España.
Lo de las 1500 ha calado hondo [sonrisa]
“La trayectoria de Bethesda y de Xbox, en muchos sentidos, ha ido de la mano. Puedo recordar mi primer viaje a Redmond para hablar de la primera Xbox y de la llegada de nuestro nuevo juego, Morrowind. Tenía dudas, pero Morrowind se acabó convirtiendo en uno de los juegos de Xbox más vendido de todos los tiempos, por detrás de Halo. Su éxito allanó el camino para el crecimiento de nuestra empresa.

Compartimos una profunda creencia en el poder de los juegos y en que debemos llevarlos a todos, independientemente del tamaño de la pantalla, el mando o incluso la capacidad para usar un controlador. Tenemos muchos amigos de Xbox que se remontan a aquellos primeros días, desde Phil (Spencer), hasta los líderes seniors y el apoyo de los desarrolladores. Hay más logros por llegar y por desbloquear juntos. Esperamos que te unas a nosotros”.

Todd Howard


El mantra es que Todd era compañero de pirulas de Phil [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:
StrifeSephiroth escribió:343 Industries
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing


Bethesda debe llevar un paréntesis con unos pocos dentro ¿No? ¿O lo he entendido mal?

@TCR Descargando, ¡Gracias!

Exacto, son 8. Pero en realidad son 11, porque Bethesda Game Studios son 3 y Arkane son 2. En total, XGS se compondrá de 27 estudios (16 + 11, que PG también son 2).

Seguramente tengamos juego First Party nuevo en Game Pass cada 2 meses. Casi nada.
II Guti II escribió:
GROCKEVOR escribió:
O Dae_soo escribió:
No sé el GamePass Ultimate que tienes tú , pero el mío ya hace eso :) ;)
Edito: Y también vale para PC y te mete el Xcloud
Edito2: ....y a partir de Navidad incluirá el EAPlay


Veo que no has entendido bien el comentario (y no es la primera vez).

Actualmente tengo GamePass Ultimate, el «mismo» que el tuyo. Y estoy encantado de lo que ofrece (aunque siempre se puede pedir, exigir, más). ;)

Pero como he dicho, «UNIFICAR» todo en «UNO». Sin modalidades con diferentes servicios, 9.99€ todo incluido, punto, sin más, todo al saco. Sí, es un sueño húmedo, pero sería un «manotazo» (por no decir una vulgaridad [+risas] ) sobre la mesa.

Lo malo de todo esto, es que mucha gente que no está metida tanto en los videojuegos, desconocen estos servicios y movimientos que está haciendo MS, y se quedan con lo que más se ve (la competencia), y ahí MS necesita que el universo XBOX y todo lo que ofrece, se vea más, sobre todo en muchas zonas, aquí en España por ejemplo.

Salu2.

Es que todo eso ya está unificado a 12,99€ al mes. Con el añadido reciente de EA Play en Navidad.


Con la imagen que ha posteado @O Dae_soo en su anterior comentario, me ha dado la razón (aunque quizás eso no fuese su intención,). En dicha imagen se ven distintas «modalidades y servicios», que es a lo que me refiero. Gracias de antemano por darme esa «razón». ;)

Y si una unificación de todo (SIN MODALIDADES), conllevara a, como dije, un precio de 9,99€... Uff... «boom!».

Pero vamos, que no me quejo de todo lo que está ofreciendo MS con XBOX. Concretamente llevo desde el 2002, desde que salió la primera de sus consolas, apoyando por dichos servicios. (Que algunos os pensáis que la estoy atacando. Que oye, si tengo que darle palos se los doy, no me caso con nadie, pero no es el caso).

Salu2.
Cuanto tardó Sony en quedarse sin existencias el otro día? Lo digo porque Microsoft va a establecer un nuevo récord [sonrisa]
GROCKEVOR escribió:
II Guti II escribió:
GROCKEVOR escribió:
Veo que no has entendido bien el comentario (y no es la primera vez).

Actualmente tengo GamePass Ultimate, el «mismo» que el tuyo. Y estoy encantado de lo que ofrece (aunque siempre se puede pedir, exigir, más). ;)

Pero como he dicho, «UNIFICAR» todo en «UNO». Sin modalidades con diferentes servicios, 9.99€ todo incluido, punto, sin más, todo al saco. Sí, es un sueño húmedo, pero sería un «manotazo» (por no decir una vulgaridad [+risas] ) sobre la mesa.

Lo malo de todo esto, es que mucha gente que no está metida tanto en los videojuegos, desconocen estos servicios y movimientos que está haciendo MS, y se quedan con lo que más se ve (la competencia), y ahí MS necesita que el universo XBOX y todo lo que ofrece, se vea más, sobre todo en muchas zonas, aquí en España por ejemplo.

Salu2.

Es que todo eso ya está unificado a 12,99€ al mes. Con el añadido reciente de EA Play en Navidad.


Con la imagen que ha posteado @O Dae_soo en su anterior comentario, me ha dado la razón (aunque quizás eso no fuese su intención,). En dicha imagen se ven distintas «modalidades y servicios», que es a lo que me refiero. Gracias de antemano por darme esa «razón». ;)

Y si una unificación de todo (SIN MODALIDADES), conllevara a, como dije, un precio de 9,99€... Uff... «boom!».

Pero vamos, que no me quejo de todo lo que está ofreciendo MS con XBOX. Concretamente llevo desde el 2002, desde que salió la primera de sus consolas, apoyando por dichos servicios. (Que algunos os pensáis que la estoy atacando. Que oye, si tengo que darle palos se los doy, no me caso con nadie, pero no es el caso).

Salu2.

Me puedes tirar todas las puyitas que quieras pero no te preocupes que no me molesta porque en ningún momento te he intentado faltar al respeto , y si lo has sentido así,te pido disculpas.
Pedías una unificación de servicios: ya existe, se llama Game Pass Ultimate
Otra cosa es que quieras que baje de precio o que desaparezcan las otras modalidades de servicios. Pero lo que es unificar, unificar, repito, ya está unificado lo que pedías y se llama Game Pass Ultimate
Saludos
GROCKEVOR escribió:
II Guti II escribió:
GROCKEVOR escribió:
Veo que no has entendido bien el comentario (y no es la primera vez).

Actualmente tengo GamePass Ultimate, el «mismo» que el tuyo. Y estoy encantado de lo que ofrece (aunque siempre se puede pedir, exigir, más). ;)

Pero como he dicho, «UNIFICAR» todo en «UNO». Sin modalidades con diferentes servicios, 9.99€ todo incluido, punto, sin más, todo al saco. Sí, es un sueño húmedo, pero sería un «manotazo» (por no decir una vulgaridad [+risas] ) sobre la mesa.

Lo malo de todo esto, es que mucha gente que no está metida tanto en los videojuegos, desconocen estos servicios y movimientos que está haciendo MS, y se quedan con lo que más se ve (la competencia), y ahí MS necesita que el universo XBOX y todo lo que ofrece, se vea más, sobre todo en muchas zonas, aquí en España por ejemplo.

Salu2.

Es que todo eso ya está unificado a 12,99€ al mes. Con el añadido reciente de EA Play en Navidad.


Con la imagen que ha posteado @O Dae_soo en su anterior comentario, me ha dado la razón (aunque quizás eso no fuese su intención,). En dicha imagen se ven distintas «modalidades y servicios», que es a lo que me refiero. Gracias de antemano por darme esa «razón». ;)

Y si una unificación de todo (SIN MODALIDADES), conllevara a, como dije, un precio de 9,99€... Uff... «boom!».

Pero vamos, que no me quejo de todo lo que está ofreciendo MS con XBOX. Concretamente llevo desde el 2002, desde que salió la primera de sus consolas, apoyando por dichos servicios. (Que algunos os pensáis que la estoy atacando. Que oye, si tengo que darle palos se los doy, no me caso con nadie, pero no es el caso).

Salu2.

Tu no pides que unifiquen, quieres que te regalen una parte.
NosferatuX escribió:Imagen

Las manos fuera del pantalon, os estoy vigilando.


Ya no van a poder hacer eventos. A partir de ahora van a tener que hacer ferias [qmparto].

Como en un E3 cada una quiera sus 5 minutos de gloria se tiran medio dia [qmparto]
Molonator69 escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Las manos fuera del pantalon, os estoy vigilando.


Ya no van a poder hacer eventos. A partir de ahora van a tener que hacer ferias [qmparto].

Como en un E3 cada una quiera sus 5 minutos de gloria se tiran medio dia [qmparto]


Tendrían que hacer su propio E3 con juegos de Azar y robotzuelas.

Imagen
Nadie ha pensado que Microsoft ahora tiene un engine gráfico mas, el Id Tech....
Muy buenas acabo de recibir este correo de Amazon, según dice es mañana se podrá reservar apartir de las 10 de la mañana.


Hola,

La Xbox Series X de Microsoft estará disponible en preventa en Amazon.es mañana 22 de septiembre después de las 10:00 CEST de la mañana.

La Xbox Series S, los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa a lo largo de ese mismo día. Para que todos nuestros clientes puedan aprovecharse de estas novedades, el número de productos disponibles por pedido estará limitado.y, por lo tanto, cada cliente solo puede reservar, como máximo,una unidad de cada uno de los artículos.

En caso de que se agote el producto, te recomendamos que sigas comprobándolo regularmente durante el periodo de preventa, ya que podría haber más unidades disponibles.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lancen las Xbox Series X y S. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, no obstante, puede estar sujeta a cambios.
se de usuarios de cierta plataforma, que literalmente nos van a pagar buena parte del gamepass....
No eran de Id Software los desarrolladores que se quejaron de Series S? [poraki]
XboxMorales está baneado por "Troll"
Blitostilo2 escribió:Muy buenas acabo de recibir este correo de Amazon, según dice es mañana se podrá reservar apartir de las 10 de la mañana.


Hola,

La Xbox Series X de Microsoft estará disponible en preventa en Amazon.es mañana 22 de septiembre después de las 10:00 CEST de la mañana.

La Xbox Series S, los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa a lo largo de ese mismo día. Para que todos nuestros clientes puedan aprovecharse de estas novedades, el número de productos disponibles por pedido estará limitado.y, por lo tanto, cada cliente solo puede reservar, como máximo,una unidad de cada uno de los artículos.

En caso de que se agote el producto, te recomendamos que sigas comprobándolo regularmente durante el periodo de preventa, ya que podría haber más unidades disponibles.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lancen las Xbox Series X y S. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, no obstante, puede estar sujeta a cambios.

Pues personalmente llamé ayer al soporte de la tienda de Microsoft para ver si iba a poder reservar 2 Series X y me dijo que, "al menos de momento se podrá hacer, no hay previsión de limitar las reservas a 1 por cliente", aunque a saber...
Buuaaaahhhh,ahora a microsoft ya sólo le queda la bala de un estudio o grupo de estudios japoneses.

Al final hasta el TGS puede ser un bombazo. [beer]
Xpider_MX escribió:Nadie ha pensado que Microsoft ahora tiene un engine gráfico mas, el Id Tech....


Y el Gamebryo.
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Nadie ha pensado que Microsoft ahora tiene un engine gráfico mas, el Id Tech....


Y el Gamebryo.


espero que les obliguen a cambiar de motor xD
Dios quiera y se curren un parche Series X para Dishonored 2 y el Prey a 60 fps y reflejillos guapos [angelito]
Davka07 escribió:Vamos a tener un problema con el reparto de las 1500 mañana...

Pues espero que al final sean 1501, porque igual me termino subiendo al carro después de haber reservado la PS5 y reservo también yo la SeX... Lo que me hace dudar es que tampoco dispongo de mucho tiempo, pero lo consultaré con la almohada... ¿A que hora abren las reservas?
¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?
Xpider_MX escribió:¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?


Por favor, ni punto de comparación...
Lolocor1984 escribió:
Xpider_MX escribió:¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?


Por favor, ni punto de comparación...


Hay gente que vio en esa anuncio el mejor movimiento pre-nextgen, y creo que se queda en nada comparado con lo de Bethesda

Microsoft ahora tiene:
- Dos de los 3 FPS mas aclamados
- 3 de las mejores desarrolladoras de RPGs occidentales actualmente
- Uno de los mejores engines gráficos actualmente
Xpider_MX escribió:¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?


A ver, yo creo que es el mayor movimiento casi de la historia, tendria que ver la historia de videojuegos
Xpider_MX escribió:¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?


Son órdenes de magnitud diferentes. Es como comparar la copa que ganaste de juvenil jugando al futbol sub - 16 en las fiestas de tu pueblo, con un torneo interestelar futbolístico de todas las galaxias del universo al que llamaremos MEGA-Champions
A mi nunca me han llamado mucho los juegos de Bethesta la verdad , pero la Sex cae de salida vaya xD y es una locura de movimiento, a los que os molen estais de enhorabuena la verdad.

El megaton total seria que Micro comprase Square-Enix jajaja pero eso creo que es muy complicado xD
195540 respuestas