NosferatuX escribió:darksch escribió:Fork99 escribió:Pues en mi caso reconozco que hace un par de semanas las ganas de pillar nueva consola no eran muchas, especialmente tras el evento de Nvidia y los rumores que apuntaban a un precio bastante alto para la SeX. Pero una vez filtrado el precio igual me acabo comprando también las SeS... Y además, si le sumas el Xcloud, retrocompatibilidad mejorada, Smart Delivery, Dolby Vision, cantidad de exclusivos día uno en el Pass, etc... Joder, es que sobran las razones
La única duda que tengo es qué hacer con la S y la X cuando lleguen sus hermanas mayores. Ya se me ocurrirá algo...
Mucho más después de ver la realidad.
Dónde están esos supuestos 30TF? Han vendido la moto inventándose los TF en base a estimaciones sacadas de unidades específicas no equivalentes. Vendida de moto total vamos.
El problema es que a estas alturas muchos ya habrán malvendido sus 2080 y ahora se encuentran con esto.
Lo mejor es no creerse ná.
Es marketing, pero no lo es, como bien dices lo que han hecho es tener en cuenta la potencia de calculo destinada al RT. Es como si Ms cogiese los 12Tflops de su GPU, los 25Tflops (supuestos) de los "Raytracing engines" (ya se que no se llama, pero es para que se me entienda) y lo divide entre 2, resultado? Consola de 19Tflops, pero oiga, solo tiene algo mas de resolucion que Ps5 sacandole el dbole de teraflops...ah...lo hizo un mago.
En el caso de Nvidia no mienten, pero devaluan la potencia de calculo de sus graficas, porque al final una RTX 2080ti de 13 Tflops rinde como una RTX 3070 de 20Tflops, algo no cuadra y la gente no es tonta.
jmjayme escribió:Hola familia.
¿Creéis que podemos descartar que los juegos third party de noviembre tendrán algún descuentillo en el Black Friday? Es que hay pocos días, me extrañaría mucho.
Estoy pensando en Dirt 5, Valhalla y Cyberpunk.
¿Creéis que podemos descartar que los juegos third party de noviembre tendrán algún descuentillo en el Black Friday? Es que hay pocos días, me extrañaría mucho.
Franky_el_Punky escribió:La verdad que es una pena en lo que se ha convertido el hilo, suelo leerlo para informarme y hay buenos usuarios, pero lo de otros tiene mandanga.
Más que información te encuentras desinformación, y lo siento por moderación, pero no se como podéis permitir estos actos tan infantiles sin baneos, avisos, ni la edición de esos mensajes si quiera, soltando mierda con noticias de hace meses, manipuladas, desmentidas y en las que el autor original tuvo que reconocer que no tiene ni puta idea. Se inventais hasta que los rumores de cierto juego vienen del mismo cuando realmente solo se hizo eco de esas filtraciones.
Hablais de las características de otra consola que no solo se supone que no está permitido, sino que además lo hacéis exponiendo un funcionamiento que denota que no solo que no teneis idea, es que además buscais convencer y mentir sobre el tema. Está claro que si tantos meses después no sabeis lo que implica las frecuencias variables y la ventaja que suponen y seguis con la cantinela de echar basura de esa forma es por que realmente nunca os interesó saber de funcionamientos, solo buscais leer y hablar de lo que os gustaría que fuera la realidad.
Dais la impresión de no saber como convenceros de que estais eligiendo correctamente, si tan seguros estais no se por que no mejor hablar de los juegos que están por salir...
Y yo que llevo siete años en el foro sin ningún problema me expulsaran por primera y única vez, y sin ningún tipo de aviso si quiera, solo por opinar, argumentado y sin faltar el respeto a nadie, que habían presentado demasiados juegos con CGIs y sin una fecha orientativa. Pero luego aquí otros pueden inventar, trolear y adueñarse del hilo como si fuera un club privado. Es triste desde luego, a mi que me interesan sin más todas las plataformas y lo único que quiero es que me ofrezcan lo mejor, no puedo entender estas conductas tan tóxicas y retorcidas.
Me hubiera gustado postear con más asiduidad, debatir de forma sana e intercambiar opiniones y expectativas, pero visto lo visto no se puede.
Un saludo a los que simplemente os gusta jugar, espero que disfrutéis mucho del lanzamiento y tengais suerte con las reservas. Ya queda poquito!
y por supuesto actualizacion gratuita para series X Sk8fighter escribió:Franky_el_Punky escribió:La verdad que es una pena en lo que se ha convertido el hilo, suelo leerlo para informarme y hay buenos usuarios, pero lo de otros tiene mandanga.
Más que información te encuentras desinformación, y lo siento por moderación, pero no se como podéis permitir estos actos tan infantiles sin baneos, avisos, ni la edición de esos mensajes si quiera, soltando mierda con noticias de hace meses, manipuladas, desmentidas y en las que el autor original tuvo que reconocer que no tiene ni puta idea. Se inventais hasta que los rumores de cierto juego vienen del mismo cuando realmente solo se hizo eco de esas filtraciones.
Hablais de las características de otra consola que no solo se supone que no está permitido, sino que además lo hacéis exponiendo un funcionamiento que denota que no solo que no teneis idea, es que además buscais convencer y mentir sobre el tema. Está claro que si tantos meses después no sabeis lo que implica las frecuencias variables y la ventaja que suponen y seguis con la cantinela de echar basura de esa forma es por que realmente nunca os interesó saber de funcionamientos, solo buscais leer y hablar de lo que os gustaría que fuera la realidad.
Dais la impresión de no saber como convenceros de que estais eligiendo correctamente, si tan seguros estais no se por que no mejor hablar de los juegos que están por salir...
Y yo que llevo siete años en el foro sin ningún problema me expulsaran por primera y única vez, y sin ningún tipo de aviso si quiera, solo por opinar, argumentado y sin faltar el respeto a nadie, que habían presentado demasiados juegos con CGIs y sin una fecha orientativa. Pero luego aquí otros pueden inventar, trolear y adueñarse del hilo como si fuera un club privado. Es triste desde luego, a mi que me interesan sin más todas las plataformas y lo único que quiero es que me ofrezcan lo mejor, no puedo entender estas conductas tan tóxicas y retorcidas.
Me hubiera gustado postear con más asiduidad, debatir de forma sana e intercambiar opiniones y expectativas, pero visto lo visto no se puede.
Un saludo a los que simplemente os gusta jugar, espero que disfrutéis mucho del lanzamiento y tengais suerte con las reservas. Ya queda poquito!
Totalmente de acuerdo. Yo acabo teniendo siempre todas las consolas, pero es verdad que la primera que compro cada generación es la de Sony (exclusivos). Esta generación, sin embargo, después de la debacle del último evento y combinado con que tengo Game Pass hasta bien entrado 2022, voy a arrancar con una Xbox, aún no sé si Series S o Series X.
Me meto a este hilo esperando encontrar ilusión, como en el de la competencia, y aunque hay usuarios de calidad (faltaría más), veo también una cantidad alarmante de personajes cuyo único propósito es desprestigiar a "los otros". Parece que la prioridad no es disfrutar de tu consola, sino echar mierda a los de enfrente. De verdad que me desconcierta.
Se dice mucho sobre el favoritismo y filia que existe hacia PlayStation en España, y es muy cierto. Pero poco se habla del asco absolutamente irracional y pueril que le tienen la mayoría de defensores de Xbox a la consola de Sony en este país. Es digno de estudio. Y también una pena, porque convierte hilos como este, que deberían ser de celebración y alegría, en nidos de amargura y resentimiento. Lo dicho... una pena.
tanazu escribió:Buenas tardes
Quiero hacer lo de pasar el Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate, resulta que no tengo operativa ninguna de las dos xbox 360 que tengo, por no tener no tengo ni los mandos, ¿se puede realizar el truco desde el pc desde la web de microsoft y canjerar desde la web el Xbox Live Gold por el Xbox Game Pass Ultimate? en la web solo veo suscripción de tres meses pero en una web donde he pillado algun juego para pc veo que tienen el Game Pass Ultimate a 44,99€, No pongo la web por si supone incumplir las normas del foro. y ya de paso si alguien me refresca el truco para hacerlo bien desde el pc si es que se puede hacer sin tener consola.
Se nota que llevo muchos años sin jugar a la consola![]()
usuariopc escribió:tanazu escribió:Buenas tardes
Quiero hacer lo de pasar el Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate, resulta que no tengo operativa ninguna de las dos xbox 360 que tengo, por no tener no tengo ni los mandos, ¿se puede realizar el truco desde el pc desde la web de microsoft y canjerar desde la web el Xbox Live Gold por el Xbox Game Pass Ultimate? en la web solo veo suscripción de tres meses pero en una web donde he pillado algun juego para pc veo que tienen el Game Pass Ultimate a 44,99€, No pongo la web por si supone incumplir las normas del foro. y ya de paso si alguien me refresca el truco para hacerlo bien desde el pc si es que se puede hacer sin tener consola.
Igual lo deberías comentar en este hilo:
Xbox Game Pass
tanazu escribió:Buenas tardes
geryteam escribió:se sabe si microsoft va a realizar algún evento donde anuncien sus juegos exclusivos antes del lanzamiento de la consola?
Vaclega escribió:geryteam escribió:se sabe si microsoft va a realizar algún evento donde anuncien sus juegos exclusivos antes del lanzamiento de la consola?
Pero...los juegos exclusivos ya los tienen anunciados no?, Imagino que quizá harán algo más pero ahora mismo ya están anunciados faltan fechas eso sí
Midian282 escribió:Vaclega escribió:geryteam escribió:se sabe si microsoft va a realizar algún evento donde anuncien sus juegos exclusivos antes del lanzamiento de la consola?
Pero...los juegos exclusivos ya los tienen anunciados no?, Imagino que quizá harán algo más pero ahora mismo ya están anunciados faltan fechas eso sí
Hay dos estudios propios con desarrollos por mostrar, Compulsion y The Initiative, que pueden tener o no tener algo listo para enseñar, pero una cgi o un teasers no son descartables. Hay que enseñar la retro. Tienen que hablar de productos asociados (mandos, cascos, etcétera). Tienen que mostrar una comparativa de Series S vs X entre varios juegos. Hay un rumor de "algo" llamado proyecto Edimburgo, encontrado en el codigo del S.O junto a Series S y X.
Quiza muestren algo de gameplay de cosas como Scorn o Forza Motorsport, que deberian estar relativamente proximos a salida.
Es decir, ni idea si habra mas cosas por enseñar, pero se dijo tras la confe de juegos que todavia quedaban cosas. Quizas fuese solo la S?
Xpider_MX escribió:Series S: there’s no 30FPS option, doesn’t make sense, the console is “a great piece of kit, it’s amazing”. Might offer a 60 FPS mode on this console with better visuals vs 120 FPS mode.
Richard challenged him on whether Dirt 5 demo was actually running on Series S, confirmed he captured the video himself, running on Series S.
Really easy to develop for Series S. Series S is Series X but targets 1440P instead. It has less RAM, but are you (us consumers) going to notice? Called out that we won’t notice 4K assets are missing on the 1440p version. Tuning means dialing back resolution and sometimes crowd numbers or intensity of weather effects, etc.
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... al-foundry
[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox
TCR escribió:Para los interesados:[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox
Aquí: hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s500#p1750067745
Sk8fighter escribió:Franky_el_Punky escribió:La verdad que es una pena en lo que se ha convertido el hilo, suelo leerlo para informarme y hay buenos usuarios, pero lo de otros tiene mandanga.
Totalmente de acuerdo. Yo acabo teniendo siempre todas las consolas, pero es verdad que la primera que compro cada generación es la de Sony (exclusivos). Esta generación, sin embargo, después de la debacle del último evento y combinado con que tengo Game Pass hasta bien entrado 2022, voy a arrancar con una Xbox, aún no sé si Series S o Series X.
Me meto a este hilo esperando encontrar ilusión, como en el de la competencia, y aunque hay usuarios de calidad (faltaría más), veo también una cantidad alarmante de personajes cuyo único propósito es desprestigiar a "los otros". Parece que la prioridad no es disfrutar de tu consola, sino echar mierda a los de enfrente. De verdad que me desconcierta.
Se dice mucho sobre el favoritismo y filia que existe hacia PlayStation en España, y es muy cierto. Pero poco se habla del asco absolutamente irracional y pueril que le tienen la mayoría de defensores de Xbox a la consola de Sony en este país. Es digno de estudio. Y también una pena, porque convierte hilos como este, que deberían ser de celebración y alegría, en nidos de amargura y resentimiento. Lo dicho... una pena.
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng
¿Bajar 50€ de precio? No creo, sonaría a movimiento "a la desesperada", que no es el caso. MS ya ha hecho los deberes, ya está el pescado vendido, a quien le guste bien y a quien no le guste pues no la compraría por bajar 50€.
alalan26 escribió:Bueno pues se viene una edición especial day one señores... Algo así como la project scorpio. Podéis guardar mi mensaje.
Algarro14 escribió:O Dae_soo escribió:@Rauwlyng
¿Bajar 50€ de precio? No creo, sonaría a movimiento "a la desesperada", que no es el caso. MS ya ha hecho los deberes, ya está el pescado vendido, a quien le guste bien y a quien no le guste pues no la compraría por bajar 50€.
Además suena a un si hubiera colado por ese precio...el precio está bien, y sinceramente prefiero que anuncien algo estilo meter algún juego third en pack económico o por el estilo