oshawott escribió:Si a alguno le sigue molando la idea del LED arriba, creo que cabe perfecamente uno.
Sería ponerlo vosotros.
Quizás yo lo haga. Y que salga lucecita verde de arriba por la noche![]()
![]()
![]()
![]()
Ghukong escribió:Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?
Si. Pero cuando esta apagada...
MutantCamel escribió:Ghukong escribió:Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?
Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD
MutantCamel escribió:Ghukong escribió:Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?
Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD
danielgr escribió:goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.
La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:
- XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
- XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
- XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
- PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
- PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
- PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
- PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo
rafa_kbyo escribió:bartletrules escribió:ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.
Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.
Y no olvidemos la tensión racial en EE.UU., que de aquí a las elecciones en Noviembre el ambiente se va a cortar con cuchillo y se puede montar una fina.
Yo no descartaría tampoco un retraso, de hecho me parece prematuro sacar las consolas con tan pocos exclusivos que destaquen en un primer momento, especialmente SeX.
Lo que tienen que hacer es dar ya precios, anunciar ya SeS y ponerle fecha. Y después, a martillear día y noche con publicidad como hace años que MS no lo hace, al menos en España.
Pues yo no era muy partidario de los retrasos pero leyendo tu comentario....puede que esten esperando ambas compañías a como se plantea el ambiente social y económico después del verano. Si el ambiente no es bueno quizá las retrasen a marzo de 2021 donde casi seguro se van a ir muchos juegos.Que ambas compañías han dichos que no se iban a retrasar pero lo mismo dijeron con Halo....
Emphassis escribió:MutantCamel escribió:Ghukong escribió:Si. Pero cuando esta apagada...
Yo también la tapo con un trocito de sabana que me hice.
. MutantCamel escribió:Ghukong escribió:Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Luis_dAR escribió:Que raro que la Series X sea el hardware más deseado de la gamescom, si en otros lados dicen que es imposible que alguien quiera la xbox, que solo es un servicio, no entiendo.
€ 13,75 | Cubierta protectora de polvo de revestimiento suave y limpio, Set de tapón de polvo de silicona para consola Xbox One X Project Scorpio, JYXBX0007GC
https://a.aliexpress.com/_BP63xi
€ 2,58 20%OFF | Funda blanda a prueba de polvo para Xbox One, funda delgada para consola de juegos, funda de lona a prueba de polvo para colocación Horizontal para XboxOne Slim
https://a.aliexpress.com/_BOXZDk
alalan26 escribió:MutantCamel escribió:Ghukong escribió:Si. Pero cuando esta apagada...
Por supuesto... Pero además con ritual, el trapo tiene que ser del mismo color que la consola y nunca podrá taparse inmediatamente después de apagarse, siempre 15 min después para dejar que se enfríe un poco y no taponar la nada más apagarla.
Resultado, todas mis consolas perfectas desde la NES y sin polvo, nunca se me ha roto ninguna y los ventiladores no hacen ruido.
Luis_dAR escribió:Que raro que la Series X sea el hardware más deseado de la gamescom, si en otros lados dicen que es imposible que alguien quiera la xbox, que solo es un servicio, no entiendo.
En eol es normal que la gente piense eso, es una especie de foro coches con banderitas españolas, luego en foros ingleses o americanos no hay tanto odio, pero estamos en España y todo lo que sea avanzar, descubrir y novedad da miedo y se repele, es preferible quedarse en la zona de confort.
Molonator69 escribió:danielgr escribió:goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.
La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:
Lo de la X360 teniendo encuenta que el mercado japones no existe, es brutal, y la one, que venda casi 50 millones con lo que le hicieron de salida, es un puto milagro.
Esperemos que ahora no la caguen.
alalan26 escribió:@courbb hay mucha gente que mima sus consolas, acordaos la época de ps3 y x360 todo el mundo el el tema de ponerle "patitas" para elevarlas en forma de gomas de borrar, tapones de coca cola...
Ghukong escribió:Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?
rafa_kbyo escribió:Otro aquí del club tapaconsolas. En mi caso desde la 360 las tapo con un trozo de forro de los libros hecho a medida. De esta forma cuando esta tapada se ve la consola, que en el caso de la one s nunca me canso de lo bonita que es jajaja.
Por supuesto como han dicho arriba, nunca taparla en caliente y una vez cada dos semanitas una pasada de aspirador.
N-N escribió:@elbuscador
Buenas tardes, te pido que, por favor, moderes tus comentarios: no puede ser que cada vez que escribes un post parece que menosprecias al resto de usuarios del foro.
Que opines me parece perfecto, ya sea a favor o en contra, pero no me parece bien cómo lo haces.
Así que un poco de diplomacia en tus comentarios le vendría muy bien al foro.
La otra opción es freirte a baneos de 24 horas hasta que te aburras y no es buena opción ni para ti ni para mi.
En tus manos queda.
Un saludo.
N-N escribió:@grapitas76
Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es un troll.
Un saludo.
@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú. Por tu forma de responder puedo presuponer que..
@dicanio1 eso es discutible sino eres un Fanboy. Lo siento Bro disfruta del fast food de los videojuegos. Yo sigo esperando la calidad de antes. Pero ya has jugado a juegazos como gears 5 o el grandísimo y esperado wasteland 3 que nadie ha jugado ni al primero. Pero bueno eso da igual porque vale un...
El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo bastante tóximo, y en comunidades como esta está llegando a dar bastante vergüencita. Cada uno va a tener siempre gustos y preferencias distintas, y joder, hay que respetarlas. Series X a día de hoy ofrece: El mejor hardware posible en una videoc...
Halo 5 no es halo y es una basura igual que todo lo de one. Solo pc y de Xbox lo demás basura para basureros.
elbuscador escribió:@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.
bartletrules escribió:A los del clan de los LED, esperad a que esté en la calle la consola. Me extrañaría que en menos de un par de meses no estuviese lleno Aliexpress y similares con algún cacharro chino para servir de hub USB y a la vez iluminar la consola con leds o cosas así.
Respecto al tema trapito sí, trapito no. Yo era de siempre de trapo porque no me gusta que mis cacharros se llenen de polvo, pero desde que fue estrenar Wii U, Xbox One FAT y PS4 FAT y a la primera caricia de un trapo antiestático, ligero como una pluma, etc y MARCARME el puto plástico glossy, se me ha quitado (casi) la gana de ponerles trapos encima (lo sigo haciendo con la PS4 Pro porque se me llenan de mierda las ranuras entre "capa" y "capa", pero por ejemplo la One S y la One X se mantienen bastante limpias con una pasada semanal, me han sorprendido mucho.
Y para @Q-troy: Eso mismo lo llevo diciendo yo desde el primer día. Llega a tener Sony un producto tan cojonudo como el gamepass y lo tenemos hasta en la sopa todo el día en tele, en revistas, en campañas de Navidad... MS, como muchas otras veces, crea un producto o servicio cojonudo y no lo sabe explotar comercialmente.
caritas_voeckler escribió:Me parece muy bonito el efecto que hace siendo solo una capa verde en la rejilla y sin la molestia de un led
ramulator escribió:elbuscador escribió:@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.
Pues yo he buscado tu perfil. Claramente le diste caña a la 360, te convertiste a PS4 y ahora lo llevas como un culto.
Tiempo que has dedicado para comprobar que las sagas de Microsoft "están en la B":
1h a Halo 5
0G en Gears 5
57 minutos en la Master Chief Collection
A lo único has echado horas es a los dos últimos Forza, Se nota que tienes mucho interés en las sagas de Microsoft, sí.
Cierra la puerta al salir...
Doomed Avatar escribió:danielgr escribió:goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.
El regueton también es lo más escuchado en España...
El Seat Ibiza vende 1000 veces más que el Lambo Huracan...
Las natillas del Hacendado venden más que las de Danone...
Estás comparaciones de ventas siempre me han parecido absurdas. Colocar 50 millones de tu producto en las casas de la gente no me parece "negativo" en absoluto.
elbuscador escribió:
Halo 5 no es halo y es una basura igual que todo lo de one.
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.
elbuscador escribió:Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.
Ya sé que sino piensas como el líder fuera. Que te piensas que me importa ? Ver que la mayoría del hilo son seguidores y profetas de sasel es la auténtica pena.
Mientras os dedicáis a criticar a todo el mundo que se mete con vuestro Santo y seña. Saludos y buena tarde.
gunman1976 escribió:Doomed Avatar escribió:danielgr escribió:
El regueton también es lo más escuchado en España...
El Seat Ibiza vende 1000 veces más que el Lambo Huracan...
Las natillas del Hacendado venden más que las de Danone...
Estás comparaciones de ventas siempre me han parecido absurdas. Colocar 50 millones de tu producto en las casas de la gente no me parece "negativo" en absoluto.
Nada más que decir ... Más vale tomar un buen vino de reserva curado en barrica de roble que vino don simón de garrafón.
Respecto al comentario de @danielgr, te recuerdo que Microsoft se auto mutiló con las políticas de salida de la One (always connected.y Kinect). Desde que sacaron la S y no hablemos ya de la X Microsoft es otra.
elbuscador escribió:Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.
Ya sé que sino piensas como el líder fuera. Que te piensas que me importa ? Ver que la mayoría del hilo son seguidores y profetas de sasel es la auténtica pena.
Mientras os dedicáis a criticar a todo el mundo que se mete con vuestro Santo y seña. Saludos y buena tarde.
Disfrutad del subforo no pienso volver a pasar . Para recibir insultos y persecuciones de ciertos foreros.
Disfrutad del subforo no pienso volver a pasar . Para recibir insultos y persecuciones de ciertos foreros.
Aún espero que los mismos foreros que se reían de lo que decía y a los pocos días Phil Spencer me daba la razón. Lo reconozcan en lugar de eso insultan faltan y provocan.
Los foreros que decían que no tenía ni idea por decir que MS no buscaba vender consolas y el gamepass a perdidas durará poco. Pero bue ya sabemos. Viva la calva de sasel y el gamepass de juegos que ni la mayoría de foreros conocen.
, ya bye, a ignorados y listo.