rafa_kbyo escribió:Lo que esta claro es que al igual que hay que poner la voz en alto cuando las cosas se hacen bien, tambien cuando se hacen mal.
Yo personalmente llevo defendiendo las acciones de xbox desde 2017 que compré la one porque me han parecido correctas, pero si lo hacen mal también lo diré, al igual que lo llevo diciendo de la otra toda la generación.
Los usuarios no ganamos nada con fanatismos.
sahaquielz escribió:Se pueden retrasar todos los juegos que quieran. Si se retrasa el Forza un año no pasa nada.
Pero si se retrasa el juego grande de salida y te quedas sin nada es otro tema. No tienen un plan b para enseñar otro juego que explote la capacidad de sx. Parece que Phil ha apostado todo a una sola carta y se ha quedado sin nada. Eso es un error fatal y una muestra de una planificación desastrosa.
No es simplemente un juego que se retrasa. Es dejar la consola desnuda para su lanzamiento.
Ahora todo depende de lo que quieran hacer los multis. Y los multis salen en las dos consolas.
oshawott escribió:Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....
Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?
Ahora mismo es el NUEVO FORNITE.
AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.
Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.
O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....
Doomed Avatar escribió:Estoy viendo la final de la Champions y está la otra consola anunciada por todos lados. Soy el de marketing de Microsoft y empapelo Lisboa de Xbox Series X, vamos. Si se dijera que andan cortitos de dinero, pero siendo uno de los gigantestecnológicos que más ingresos generan al año no me lo explico. Tienen que ser más agresivos con la publicidad joer.
No me extraña que la otra le coma la tostada en Europa con tanta facilidad.
Grinch escribió:que juegos , con fecha oficial, salen de lanzamiento en la xbox series x ?
Exclusivos me refiero claro ( ya sabemos que exclusivos son consola+pc)
Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?
AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.
Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.
O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....
Eso alguno lo entiende?
Grinch escribió:que juegos , con fecha oficial, salen de lanzamiento en la xbox series x ?
Exclusivos me refiero claro ( ya sabemos que exclusivos son consola+pc)
O Dae_soo escribió:oshawott escribió:Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....
Eso alguno lo entiende?
La SeriesX nace muerta por la ausencia del Fall guys de salida. Lo veo
Grinch escribió:@Pablopictures @eloskuro
Vamos que como la otra 0 juegos oficiales. ( exclusivos) los multi es algo que a las malas pueden jugarse en mi oc mientras espero algo que valga la pena .
Pues na igual que he dicho en el otro lado... 60 y pico días para la salida de la consola y ni precios , ni juegos, ni nada...
Que esto lo haga sony que actualmete tiene una base grande de usuarios... pues se lo puede permitir pero MS no... y menos con lo del halo ahi.
Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.
Y están esperando a que la otra anuncie algo para hacer mejores ofertas o packs ...
Pero a este paso nos Dan una caja sorpresa por xxxx euros.
Por ahora de los peores lanzamientos de consolas que he visto.
Grinch escribió:Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.
Grinch escribió:@eloskuro has puesto juegos sin fecha oficial que salgan con la consola.
Que es lo mismo que suponer que salen con la consola.
Yo pregunte juegos con fecha oficial que saldrán junto a la consola.
Hay juego que prefiero jugar en consola pero si me compro la consola que sea que merece la pena no para jugar a multiplataformas que tambien puedo jugar en ps5.
Ariakas_135 escribió:Grinch escribió:Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.
Comparto totalmente esto, están esperando que la otra saque su sistema para ponerlo 50 euros más barato, por eso tenemos esta comedia montada.
Grinch escribió:@eloskuro has puesto juegos sin fecha oficial que salgan con la consola.
Que es lo mismo que suponer que salen con la consola.
Yo pregunte juegos con fecha oficial que saldrán junto a la consola.
Hay juego que prefiero jugar en consola pero si me compro la consola que sea que merece la pena no para jugar a multiplataformas que tambien puedo jugar en ps5.
Grinch escribió:más que ponerla más barata creo que esperan para sacar algún pack más jugoso.
Estilo
Ps5 499 euros con spiderman
Luego xbox
Xbox x 499 euros con "xxx juego" y 3 meses gamepass
O cosas así.
Grinch escribió:Ariakas_135 escribió:Grinch escribió:Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.
Comparto totalmente esto, están esperando que la otra saque su sistema para ponerlo 50 euros más barato, por eso tenemos esta comedia montada.
más que ponerla más barata creo que esperan para sacar algún pack más jugoso.
Estilo
Ps5 499 euros con spiderman
Luego xbox
Xbox x 499 euros con "xxx juego" y 3 meses gamepass
O cosas así.
rafa_kbyo escribió:Y serían capaces cualquiera de las dos de sacar una "oferta de lanzamiento"?.
Grinch escribió:
@eloskuro La pelea será con los paxks de juegos y ahi es donde ganaremos los usuarios.
Grinch escribió:@Pablopictures si pc voy sobrado PEROOOO me gusta más jugar en consola y teniendo la ps5 que me impide jugar a los multies en play 5... por eso hablo de exclusivos.
ros escribió:Totalmente de acuerdo contigo. No puede pasar algo así y quedarse tan panchos. En mi caso tenía pensado reservar las dos (Series X y PS5) y a última hora decantarme por una atendiendo al catálogo que hubiera en diciembre de 2020 y a las comparativas de versiones, y ya el año que viene el siguiente comprar la otra. Pero fue pasar por lo del Halo Infinite y descartar la compra de salida de la Series X.
¿Pasar de comprárla de salida sólo por un juego aunque ese juego fuera el más importante de la casa? En absoluto. Lo he decidido precisamente por la actitud de MS ;maldita gracia la que me hizo que ellos mismos entraran al trapo de la "coña" del monigote Brute como la nueva mascota, joder es como si no respetaran lo más mínimo la franquicia y por ende la marca.
La desconfianza que me genera una marca que actúa así no es compatible con hacer el gasto que requieren de mí.
) pero el precio era 499€ no 474€. Recuerdo perfectamente soltar los 550 en billetes de 50 que tenía guardados para la consola
pvq escribió:@eloskuro
Yo la reservé en MM y no fue ese el precio, sí que incluía el segundo mando y si comprabas algún juego físico salían han 50€ (yo elegí Ryse) pero el precio era 499€ no 474€. Recuerdo perfectamente soltar los 550 en billetes de 50 que tenía guardados para la consola
darksch escribió:En realidad resultados ya se están viendo, Flight Simulator y Grounded lo están petando entre su público, tanto que los usuarios de la otra demuestran que quieren este último en la suya con bastante ímpetu.
Que no sean del género que a uno le gusta ya es distinto, pero que saldrán es un hecho, ya están anunciados, así que si extrapolamos los antes mencionados a los títulos que salgan de nuestro espectro.
Pablopictures escribió:Grinch escribió:@Pablopictures si pc voy sobrado PEROOOO me gusta más jugar en consola y teniendo la ps5 que me impide jugar a los multies en play 5... por eso hablo de exclusivos.
Nada te lo impide, de hecho esa esa debería ser la gracia, que puedes escoger. La cosa, es que yo no escojo otra opción porque para mi sería jugar en peores condiciones: en un hardware inferior, probablemene a peor tasa de FPS o resolución, quizás con peores settings, puede que con menor ray-tracing, pagando 60€ por juegos que a lo mejor te vienen sin coste añadido en Game Pass, con el uso forzado de un mando de sticks en una posición que me resulta incomoda...
Al final, por mucho que me quieran "obligar" a optar por una plataforma o launcher concreto a base de exclusividades contadas, he aprendido que me satisface más simplemente elegir la plataforma que realmente se amolda a lo que busco y jugar cómodamente sin presiones. En mi caso, por los mitovs antes mencionados, esa es Series X
El Hombre Araña escribió:darksch escribió:En realidad resultados ya se están viendo, Flight Simulator y Grounded lo están petando entre su público, tanto que los usuarios de la otra demuestran que quieren este último en la suya con bastante ímpetu.
Que no sean del género que a uno le gusta ya es distinto, pero que saldrán es un hecho, ya están anunciados, así que si extrapolamos los antes mencionados a los títulos que salgan de nuestro espectro.
Un apunte, mira las estadísticas de Steam de Grounded, empezó fuerte, pero mira los usuarios que hay jugandolo hoy día que igual te llevas una sorpresa.
eloskuro escribió:pvq escribió:@eloskuro
Yo la reservé en MM y no fue ese el precio, sí que incluía el segundo mando y si comprabas algún juego físico salían han 50€ (yo elegí Ryse) pero el precio era 499€ no 474€. Recuerdo perfectamente soltar los 550 en billetes de 50 que tenía guardados para la consola
Pues yo lo compré el día de lanzamiento por 474. Exactamente esa misma oferta.
De hecho mirando en eol he recordado que regalaban el FIFA 14 con las primeras consolas.
La consola te venia con el cartón del fifa por encima. Lo quitabas y ya era la caja verde.
search.php?keywords=474+mm&t=1899382&sf=msgonly