XBOX Series X

Me meo toa, pone servicios nuevos, cambia la política de la compañía en aras a favorecer a los usuarios, lanza la máquina más avanzada tecnológicamente y se la tacha de poco innovadora. Supongo que si no hubiesen puesto retrocompatibilidad con one en juegos y periféricos, ni xcloud, ni gamepass, o si su consola hubiese sido floja en potencia, MS sería la empresa tecnológica del año.

Uno se ríe por no llorar,
No toda innovación es buena.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Xpider_MX escribió:Ya que se habla de xCloud...



A ver si lo integran en las TVs con Tyzen de Samsung y las LG con WebOS :)
Al hilo del mando a mi me parece una muy mala noticia, yo pensaba soltar mi S all digital con su mando y pillar la nueva y ahora la verdad que igual por la diferencia no me interesa, Quiero decir, por la consola igual me dan 100€ y un segundo mando me va a costar 60-70€... (nótese que estoy de coña, bendito problema y gran decisión, pero que me va a hacer quedarme la all digital :D)
Red_Night escribió:
Xpider_MX escribió:Ya que se habla de xCloud...



A ver si lo integran en las TVs con Tyzen de Samsung y las LG con WebOS :)
Al hilo del mando a mi me parece una muy mala noticia, yo pensaba soltar mi S all digital con su mando y pillar la nueva y ahora la verdad que igual por la diferencia no me interesa, Quiero decir, por la consola igual me dan 100€ y un segundo mando me va a costar 60-70€... (nótese que estoy de coña, bendito problema y gran decisión, pero que me va a hacer quedarme la all digital :D)


Al ser la cuenta de Samsung Mobile yo diría que va mas por integrar la app de xCloud en los Samsung Galaxy y en sus tablets.

Igual y hasta presentan un móvil con prestaciones extras para jugar en la nube.
@Xpider_MX si si, está claro que es un acuerdo con Samsung mobile, de hecho posiblemente saquen alguna caracteristica rollo "Mejorado para Samsung Galaxy" (esperemos que no le pongan logo tocho ;)). Lo mío es más un deseo que otra cosa, porque estoy pensando en pillar una nvidia shield o algo por el estilo para llevarme xcloud en una tv box, y si lo hicieran como aplicación nativa en la tele... pues eso que me ahorro.
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
urtain69 escribió:No, si ahora va a resultar que Sony es una compañia innovadora y revolucionaria...

Es que ya no es que no invente nada por si misma, si no que ni siquiera es la primera en ponerles ciertas caracteristicas a sus consolas o mandos!

Eso si, cuando usa alguna caracterisitica que ya han usado otros antes, entonces eso pasa de ser una mierda a ser la mejor maravilla del mundo...

Creo que todos recordamos las risas con los Wiimotes y las supuestas teles rotas y luego la "maravilla" que eran los Move :-|

Es que eso.
Y cuando Xbox One anunció el "always connected"? O cuando presentó la OneS " all digital"? Ah, que la innovación era cosa a criticar
Si es que los que tenemos memoria videojueguil leemos esas cosas entre el cachondeo y el esperpento más absoluto.
Innovar?? Y el Xcloud? Y el GamePass?
Ah.perdón , que el mando vibra [boing]



El always connected supuso que One se fuera a la mierda a ojos de la gente y ahí está, la última en ventas por mucha diferencia con las otras dos.
La One S allí Digital estuvo estas navidades a 99 duros y ni aun así se sacaban las tiendas el stock.

No toda innovación es buena.

Que no sacaron stock las tiendas? Preguntale a media Markt corre, que se agoto en las primeras 48 horas.
Red_Night escribió:@terriblePICHON así pillé yo la mía, por web y de milagro

Por eso, lees cada chorrada que no sabes ni que decir, a 99 euros una xbox para jugar con el gamepass tu me diras... Yo aún teniendo la x compre una para mi hermana, y están en su casa que no cagan con la one S más el pass.

Editó: no se agoto en las primeras 48 horas, fueron en las primeras 24h.
Xpider_MX escribió:Ya que se habla de xCloud...



App de xcloud para smart tv Samsung y móviles? [idea]
Red_Night escribió:@Xpider_MX si si, está claro que es un acuerdo con Samsung mobile, de hecho posiblemente saquen alguna caracteristica rollo "Mejorado para Samsung Galaxy" (esperemos que no le pongan logo tocho ;)). Lo mío es más un deseo que otra cosa, porque estoy pensando en pillar una nvidia shield o algo por el estilo para llevarme xcloud en una tv box, y si lo hicieran como aplicación nativa en la tele... pues eso que me ahorro.


Yo digo que saldrá alguna app en el futuro, pero han anunciado solo soporte a Android de lanzamiento.

Por cierto, acabo de reinstalar la aplicación de streaming y ha mejorado un montón desde hace un par de meses que la usaba, la he estado utilizando con wifi 2.4ghz y me va bastante bien, y ahora los juegos cargan mucho mas rápido que antes, ya hasta he encargado en Amazon el clip para sujetar el móvil al mando de lo bien que vi que va.
terriblePICHON escribió:
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:Es que eso.
Y cuando Xbox One anunció el "always connected"? O cuando presentó la OneS " all digital"? Ah, que la innovación era cosa a criticar
Si es que los que tenemos memoria videojueguil leemos esas cosas entre el cachondeo y el esperpento más absoluto.
Innovar?? Y el Xcloud? Y el GamePass?
Ah.perdón , que el mando vibra [boing]



El always connected supuso que One se fuera a la mierda a ojos de la gente y ahí está, la última en ventas por mucha diferencia con las otras dos.
La One S allí Digital estuvo estas navidades a 99 duros y ni aun así se sacaban las tiendas el stock.

No toda innovación es buena.

Que no sacaron stock las tiendas? Preguntale a media Markt corre, que se agoto en las primeras 48 horas.


Pero no le sigas el trolleo, si quiere hablar de eso, a multiplataforma.

Este tío es cíclico y cíclico se lleva los bans
bigfoot_ escribió:
terriblePICHON escribió:Que no sacaron stock las tiendas? Preguntale a media Markt corre, que se agoto en las primeras 48 horas.


Pero no le sigas el trolleo, si quiere hablar de eso, a multiplataforma.

Este tío es cíclico y cíclico se lleva los bans


Cita de usuario ignorado. Vamos fanático de manual.
@El Hombre Araña eso que dicws de que no se quitaron stock es mentira, pero como una catedral.
A 99 euros vendieron como churros.


Cuanto menos es curioso lo del always connected, como se critico en todo momento,y es vergonzoso ver Como ahora todo el mundo juega conectado a Internet, excepto 1 mes del año, si me apuras.
Nunca entenderé el por qué de tanta critica, si todos acabamos estando online 24h.
Ufff,llevamos unas cuántas páginas con una nueva ola de los fanaticoides de siempre.

Se les debe haber pasado el efecto del SSD mágico y empiezan a ver la realidad.
keevviiiinn escribió:@El Hombre Araña eso que dicws de que no se quitaron stock es mentira, pero como una catedral.
A 99 euros vendieron como churros.

Como churros estaban en wallapop
gizajoa escribió:
keevviiiinn escribió:@El Hombre Araña eso que dicws de que no se quitaron stock es mentira, pero como una catedral.
A 99 euros vendieron como churros.

Como churros estaban en wallapop


Si están en Wallapop invalida la venta o algo? XD
sykans escribió:
gizajoa escribió:
keevviiiinn escribió:@El Hombre Araña eso que dicws de que no se quitaron stock es mentira, pero como una catedral.
A 99 euros vendieron como churros.

Como churros estaban en wallapop


Si están en Wallapop invalida la venta o algo? XD

Si jajaja
sykans escribió:
gizajoa escribió:
keevviiiinn escribió:@El Hombre Araña eso que dicws de que no se quitaron stock es mentira, pero como una catedral.
A 99 euros vendieron como churros.

Como churros estaban en wallapop


Si están en Wallapop invalida la venta o algo? XD


Como churros en wallapop a 130-150 la all digital que habias pillado a 100, la gente estaba haciendo negocio, pero bueno..., Paso de contestar más tonterías.

Respecto al XCLOUD en TV no lo veo todavía porque es Tyzen y WebOS lo que tienen Samsung y LG que son los principales fabricantes. Siempre puedes bajar el APK y meterla en una tele Android TV, pero eso ya es que te lo montes tu al gusto. Tiempo al tiempo pero el streaming nos guste o no ha llegado para quedarse, y personalmente yo que siempre he sido amante de las portátiles me encanta la idea, ahí estoy gozando haciendo stream desde xcloud de ReCore y también desde mi propia consola pasandome el witcher 3 a ratitos en el móvil. Gozada y todo incluido en el precio
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
sykans escribió:Si están en Wallapop invalida la venta o algo? XD


No, pero la cosa es necesario escribir el comentario que quiera invalidar lo que los otros dicen


Yo sin duda pillaba el que es pad laterales y sujeta el móvil en medio.

PD. Moderación @N-N debería crear un hilo de xcloud y mover la info allí para separarla de la consola
joshicko escribió:


Yo sin duda pillaba el que es pad laterales y sujeta el móvil en medio.

PD. Moderación @N-N debería crear un hilo de xcloud y mover la info allí para separarla de la consola


Ya hay uno en el foro de Xbox One, y por comodidad el clip para el mando es lo mejor, sobre todo el oficial, pero por movilidad, el de los laterales es mejor.
Que buena noticia esto que acabo de leer chavales, acerca del planet coaster. A ver si empieza a ser la norma.

https://www.windowscentral.com/planet-c ... es-console

While a huge amount of development and focus has gone into adapting the controls for a gamepad, the new UI will also switch seamlessly between gamepad and mouse and keyboard to support those console players who wish to play with a mouse and keyboard on Xbox One.

Interesante las perlitas que va soltando MS, me gustó el vídeo del Xcloud Gamepass, ahora por supuesto a ver cuál es la realidad en mano.
Yo tengo un S20plus ojalá haya sido un banco de pruebas, y que FireStick por un milagro de Cristo lo integre
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:


Yo sin duda pillaba el que es pad laterales y sujeta el móvil en medio.

PD. Moderación @N-N debería crear un hilo de xcloud y mover la info allí para separarla de la consola

Como creen un hilo/subforo para cada pata del ecosistema Xbox se va a llenar esto de pestañas para lo mismo...

Yo creo que lo que habría que hacer es unificar todo el ecosistema bajo un mismo tópico Xbox donde poder informarse de una vez cuando ya se sabe que todo es compatible entre sí, @N-N.
joshicko escribió:


Yo sin duda pillaba el que es pad laterales y sujeta el móvil en medio.

PD. Moderación @N-N debería crear un hilo de xcloud y mover la info allí para separarla de la consola


Veo que han sacado un razer Kishi especial Xbox, pero no entiendo si únicamente cambia que añaden ese boton de Xbox porque la diferencia de precio es bastante grande (de 89 a 109)

Edit: nada, veo que simplemente la diferencia es esa, los botones para que sean igual de colores que Xbox y que te dan un trial de game pass.....20€ por eso me parece un poco meh
Yo es que no sé ni para qué contesto a quien viene a pescar, pero bueno, wallapop es una web/app de 2ª mano, por lo que si hay una consola xbox one all digital a la venta es porque alguien previamente la ha comprado y ahora la revende. Es decir, que MS ha vendido una consola xbox one a un usuario, a través de Mediamarkt, por ejemplo, y ese usuario luego la revende. Si eso no cuenta como venta de consola, entonces todas las consolas ps4 que se revenden de 2ª mano en ebay tampoco deberían contar como consolas vendidas por sony [facepalm]
joshicko escribió:


Yo sin duda pillaba el que es pad laterales y sujeta el móvil en medio.

PD. Moderación @N-N debería crear un hilo de xcloud y mover la info allí para separarla de la consola

Pues yo estaba buscando uno como el de 8bit-do, así que caerá fijo ese.

El jugar tipo Switch se me hace incómodo.
Yo juego con el clip ese cutre. En amazon encontráis pack de dos por 8€ o algo así.

Está bien que Micro te regale una consola portátil. Otra cosa más que nos da Tito Fil. A mí me funciona perfectamente pero obligatorio el 5G.
Yo mi router lo pongo 5g pero me va igual de mal, no se si cuando se ponga mas de moda las compañias pondran mejores routers que funcionen bien.

Tb os digo he probado stadia y el de nvidia, quizas el xcloud funcione mucho mejor, cuando me compre la consola investigare a ver que tal.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
A mí el xcloud, con ono 100 megas, no me va fluído, tampoco es que lo haya probado a fondo, más bien cosa de ponerlo y quitarlo en plan experimental, pero me daba algún que otro salto.
El Hombre Araña escribió:
terriblePICHON escribió:Es alucinante, os quejais de fanatismo y vosotros sois los primeros que si se dice algo en contra de Microsoft saltais.


¿Alguna vez has dicho algo que no sea en contra?

Si yo voy al otro foro y solo digo cosas en contra, creo que es normal que la gente se enoje con mis participaciones.

Supongo que al menos te interesa o llama algo la atención de la consola y/o sus juegos.
euromillón escribió:A mí el xcloud, con ono 100 megas, no me va fluído, tampoco es que lo haya probado a fondo, más bien cosa de ponerlo y quitarlo en plan experimental, pero me daba algún que otro salto.


Dirás Vodafone, Ono hace años que no existe.
Se sabe si an presentado accesorios nuevos para la Xbox series X?
Tipo baterías,cámara,teclado,cascos,.......?
Y se sabe si saldrá mando elite 3? ( es para saber si comprar el 2 o esperar h
Yo espero algunos cambios en el mando de series x más allá del botón de compartir, pero para más adelante, vibración mejorada y apostaría por microfono incorporado. A corto plazo no veo que vayan a revisar nada.
The future of Xbox gaming has never been more exciting

Microsoft is delivering in a big way for its customers, even if haters don't want to believe it.


[fiu]
euromillón escribió:A mí el xcloud, con ono 100 megas, no me va fluído, tampoco es que lo haya probado a fondo, más bien cosa de ponerlo y quitarlo en plan experimental, pero me daba algún que otro salto.


100 megas es muy poco, 600 simétricos es más apto.
bola_83 escribió:Se sabe si an presentado accesorios nuevos para la Xbox series X?
Tipo baterías,cámara,teclado,cascos,.......?
Y se sabe si saldrá mando elite 3? ( es para saber si comprar el 2 o esperar h


Yo esperaria, primero porque el mando de SeriesX trae cosillas nuevas (como esa cruceta del elite) y ademas esta el tema del nuevo bajo input lag, primero esperaria a leer impresiones, lo mismo no te merece la pena el Elite 2.
A Xcloud solo le falta ir como Stadia y será perfecto
manmartin escribió:Yo espero algunos cambios en el mando de series x más allá del botón de compartir, pero para más adelante, vibración mejorada y apostaría por microfono incorporado. A corto plazo no veo que vayan a revisar nada.


Siendo micro la veo más sacando un elite v.3
El Hombre Araña escribió:
terriblePICHON escribió:
Red_Night escribió:@terriblePICHON así pillé yo la mía, por web y de milagro

Por eso, lees cada chorrada que no sabes ni que decir, a 99 euros una xbox para jugar con el gamepass tu me diras... Yo aún teniendo la x compre una para mi hermana, y están en su casa que no cagan con la one S más el pass.

Editó: no se agoto en las primeras 48 horas, fueron en las primeras 24h.



Yo las vi en Carrefour TODA la navidad, repito TODA la navidad.

Es alucinante, os quejais de fanatismo y vosotros sois los primeros que si se dice algo en contra de Microsoft saltais.
El compañero de más abajo que defiende el always conected ya es para mear y no echar gota.



Y?

Eso cambia que M$ vaya ha ofrecer la mejor consola, muchos nuevos exclusivos, el gamepass donde nos vamos ha ahorrar cientos de euros.

No entiendo tu comentario. Yo no soy accionista, por lo tanto me importa 0 si en el Carrefour quedaban consolas o no.. a mi me importa lo otro y en eso están demostrando mucho.
@Enricky

jaajaja ... entonces de mis flamantes 10MB mejor ni hablamos.
El Hombre Araña escribió:

Yo las vi en Carrefour TODA la navidad, repito TODA la navidad.

.


Oye, lo que veas en tus pesadillas no cuenta
El hombre telaraña lo ve todo,lo sabe todo,y es mejor que todo.

Vete a jugar a la plei anda.
MarcelFelix escribió:@Enricky

jaajaja ... entonces de mis flamantes 10MB mejor ni hablamos.


Yo juego con 30MB... :-?

EDIT:



EDIT: Hellblade ya se puede controlar con controles táctiles [oki]
NosferatuX escribió:
bola_83 escribió:Se sabe si an presentado accesorios nuevos para la Xbox series X?
Tipo baterías,cámara,teclado,cascos,.......?
Y se sabe si saldrá mando elite 3? ( es para saber si comprar el 2 o esperar h


Yo esperaria, primero porque el mando de SeriesX trae cosillas nuevas (como esa cruceta del elite) y ademas esta el tema del nuevo bajo input lag, primero esperaria a leer impresiones, lo mismo no te merece la pena el Elite 2.


Todo el tema del bajo input lag, la optimización de la respuesta para los 120FPS, etc va por software, los mandos de Xbox One, incluido el Elite 2 tendrán también estas mejoras mediante actualización. Es una locura lo bien que estan cuidando estos detalles [beer]
Por cierto, no se que piensa Square-Enix haciendo esas movidas pero por la noticia de hoy acaban de perder un comprador de su juego de Avengers.

Ya veré si en un futuro sale en GP y lo juegue.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:
terriblePICHON escribió:
Red_Night escribió:@terriblePICHON así pillé yo la mía, por web y de milagro

Por eso, lees cada chorrada que no sabes ni que decir, a 99 euros una xbox para jugar con el gamepass tu me diras... Yo aún teniendo la x compre una para mi hermana, y están en su casa que no cagan con la one S más el pass.

Editó: no se agoto en las primeras 48 horas, fueron en las primeras 24h.



Yo las vi en Carrefour TODA la navidad, repito TODA la navidad.

Es alucinante, os quejais de fanatismo y vosotros sois los primeros que si se dice algo en contra de Microsoft saltais.
El compañero de más abajo que defiende el always conected ya es para mear y no echar gota.

Creo que no estás en el subforo adecuado.
Deberías poner todo eso de lo que te quejas en el de Xbox One, dado que este es para hablar de Series X.
Un abrazo.
El mando, en principio, no es una revolución, es un hecho pero según las informaciones que había han mejorado la cruceta, reducido ligeramente el tamaño, añadido el botón share y tiene cierta rugosidad en los gatillos.

También, como ya comentáis, han mejorado el input lag de forma notable, tecnología mejorada para una mayor respuesta e incluso a nivel de sincronización evitando las interferencias con otros dispositivos.

A falta de probarlo, viniendo del actual, en este sentido podemos estar tranquilos, es un muy buen mando.

El hecho de poder continuar usando los actuales, con mejoras por software incluidas, suma y mucho.
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se que piensa Square-Enix haciendo esas movidas pero por la noticia de hoy acaban de perder un comprador de su juego de Avengers.

Ya veré si en un futuro sale en GP y lo juegue.


El juego pintaba cada vez mejor y van y te anuncian un personaje exclusivo (siendo Spiderman con todo lo que eso significa), y como si fuera poco un día después le echan más leña al fuego anunciando exclusividad de desafíos, acceso anticipado de un mes a trajes y takedowns y recompensas para suscriptores del plus (esto es lo más loco de todo, que ganan ellos dándole regalos a los suscriptores del plus ? Increíble).
194062 respuestas