Red_Night escribió:OzriyeL escribió:EdwardKenway escribió:ese everwild tiene pintaza, han dicho ya cuales seran las mecanicas del juego? muchas ganas de ver gameplay pronto.
Creo que fue en el vídeo de 3djuegos donde dijeron que todavía no tenían muy claro el tema de las mecánicas y por eso no se mostraba nada
¿¿Creéis de verdad que va a estar el desarrollo en ese punto y no van a saber nada de mecánicas?? Imposible, no las enseñan porque al juego le queda bastante o porque quieren dar un pelotazo en estos meses sacando Gameplay de este y otros títulos de los que de momento sólo hemos visto cgi. Esa es mi apuesta. Y respecto a 3D Juegos... Credibilidad cero (-1 más bien)
O Dae_soo escribió:Ahora el problema del evento Xbox GAMES showcase es que vendió ....juegos. Juegos que afortunadamente van directos a un servicio de suscripción sin coste añadido.
), que si solo CGIs (ah!, pero la otra si puede hacerlo), que si es mentira eso de la demo antigua (porque el covid no afecta). El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?
Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.
gizajoa escribió:El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.
A ver, The Medium es un juegos que no llega a los 7 millones de presupuesto
Para muchos es de lo mejor que se vio, la verdad es que tiene muy buena pinta, y juegos así tiene que haber en el Gamepass sí o sí, el caso es que en las 2 ultimas conferencias no hemos visto nada que haga que se caigan los huevos y que da a pensar que tal vez lo que MS ofrezca sea un Netflix de videojuegos con mucho juego de bajo presupuesto y AAA en su declive de ventas que puedes encontrar tirados de precios en las cestas de la morralla del Mediamarkt.
Lo del Halo está claro que algo raro ha pasado porque no es ni medio normal lo que se enseñó, y no solo me refiero a los gráficos.
Dicho esto, yo compraré la consola de salida porque creo que MS viene a por todas, la 360 fue un exitazo y si no llegan a pasarse de listillos con la one ahora mismo el mercado sería suyo. Como empresa tiene potencial y si ya decidió no bajar la persiena con la ONE es porque va a por su parte de la tarta de los videojuegos. Saben que es lo que quiere los jugadores y se lo darán. El problema es que no es fácil, aquí la gente se pensaba que sacar juegos es como ir a comprar el pan, que los juegos salen como rosquillas, que sacas una máquina potente y que los juegos se hacen con 2 tíos solo por la tarde en 3 semanas. Y no, es un trabajo que lleva muchos años y mucho trabajo detrás(la competencia lleva muchos años con una maquinaria muy afinada y aceitada), tras el parón que en mi opinión ha supuesto la One llevan muy poco tiempo en un mercado que se juega al largo plazo
Y al Spencer ya le vale, que últimamente va muy subido e hinchado y aún tiene que demostrarlo todo en este mundillo.
Xpider_MX escribió:Me he puesto a ver videos de reacciones a los anuncios de los juegos de parte de youtubers y en juegos como Fable, Everwild, Avowed y hasta Halo (si, Infinite) hubo muchísima gente que se emocionó y todo, unos brincaron de alegría o gritaban, una tía youtuber casi llora porque Fable marcó su infancia (lo comenta en el video).
Creo que aun hay gente que se emociona con los videojuegos, no solo con graficotes.
, porque el diseño del brute con la armadura lo veo bien.
aenon escribió:Perdón por mencionar de nuevo el tema de Halo, pero como su hilo principal me da la sensación que es más para trolear que menciones serias quiero dar mi última opinión sobre él. Si el moderador lo ve necesario que lo borre.
The-Best escribió:Y2Aikas escribió:hombre , han hecho un motor grafico de cero... eso es un trabajo colosal, ademas que seguiran refinandolo a dia de hoy
Pues que hubiesen cogido otro motor como el unreal engine por ejemplo y se hubiesen centrado los 5 años en el juego.
Y el motor nuevo no se donde está. En lo que enseñaron no desde luego...
These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.
El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
Xpider_MX escribió:aenon escribió:Perdón por mencionar de nuevo el tema de Halo, pero como su hilo principal me da la sensación que es más para trolear que menciones serias quiero dar mi última opinión sobre él. Si el moderador lo ve necesario que lo borre.
Si te refieres al que yo abrí con detalles, la verdad no se como eliminar el hilo, que alguien me diga como hacerlo.
Me extraña que no haya todavía un hilo oficial. aenon escribió:Xpider_MX escribió:aenon escribió:Perdón por mencionar de nuevo el tema de Halo, pero como su hilo principal me da la sensación que es más para trolear que menciones serias quiero dar mi última opinión sobre él. Si el moderador lo ve necesario que lo borre.
Si te refieres al que yo abrí con detalles, la verdad no se como eliminar el hilo, que alguien me diga como hacerlo.
Lo cierto es que sí, me refería a ese, pero no lo veo malo, está bien para descargar tensionesMe extraña que no haya todavía un hilo oficial.
yeong escribió:Xpider_MX escribió:Me he puesto a ver videos de reacciones a los anuncios de los juegos de parte de youtubers y en juegos como Fable, Everwild, Avowed y hasta Halo (si, Infinite) hubo muchísima gente que se emocionó y todo, unos brincaron de alegría o gritaban, una tía youtuber casi llora porque Fable marcó su infancia (lo comenta en el video).
Creo que aun hay gente que se emociona con los videojuegos, no solo con graficotes.
La verdad es que actúan genial
yeong escribió:Xpider_MX escribió:Me he puesto a ver videos de reacciones a los anuncios de los juegos de parte de youtubers y en juegos como Fable, Everwild, Avowed y hasta Halo (si, Infinite) hubo muchísima gente que se emocionó y todo, unos brincaron de alegría o gritaban, una tía youtuber casi llora porque Fable marcó su infancia (lo comenta en el video).
La verdad es que actúan genial
BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.
Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.
Egomagic escribió:Yo no soy accionista de Microsoft, que para el usuario claro que es lo mejor el gamepass, pero los que queremos juegos de 10 y no 23 juegos de 8 y menos, los del gamepass no van a ser, y por esa misma razón....es lo bueno y malo del gamepass
Jogonzbe escribió:Red_Night escribió:OzriyeL escribió:
Creo que fue en el vídeo de 3djuegos donde dijeron que todavía no tenían muy claro el tema de las mecánicas y por eso no se mostraba nada
¿¿Creéis de verdad que va a estar el desarrollo en ese punto y no van a saber nada de mecánicas?? Imposible, no las enseñan porque al juego le queda bastante o porque quieren dar un pelotazo en estos meses sacando Gameplay de este y otros títulos de los que de momento sólo hemos visto cgi. Esa es mi apuesta. Y respecto a 3D Juegos... Credibilidad cero (-1 más bien)
A 3djuegos -1 en credibilidad pero a tito phil toda la credibilidad del mundo cuando el notas lleva mintiendo 5 años.
Everwild se ve muy bonito pero he visto dos o tres trailers y aun no de que va el juego.
Es q lo que "vale para una no vale para la otra".[/quote]euromillón escribió:@legna82
Bastante tenemos con los habituales de "ms me ha engañado aunque no pensaba comprar una xbox ni jarto vino", como para atraer a otros, mejor edita el post y quita las comparaciones
Ekix escribió:BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.
MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 tienes una paciencia asombrosa.
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
euromillón escribió:Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
¿Entonces qué se supone que van a lanzar en diciembre?
euromillón escribió:Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
Ekix escribió:euromillón escribió:Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
Una consola, claro está. Pero no es su objetivo principal. Con las consolas no sacan beneficios, pero con las suscripciones, sí. De ahí la apuesta por el Game Pass.
Fredy_ES escribió:Ekix escribió:BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.
MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
Hombre, está muy bien. Halo, STALKER 2, The medium, SCORN, etc. Si te gustan todo tipo de videojuegos, Gamepass es un lujo.
OzriyeL escribió:euromillón escribió:Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
Retrocompatibles y cross gen
euromillón escribió:Ekix escribió:euromillón escribió:
Una consola, claro está. Pero no es su objetivo principal. Con las consolas no sacan beneficios, pero con las suscripciones, sí. De ahí la apuesta por el Game Pass.
Si miras, excepto en sus últimos años, la mayor parte de las empresas solamente ganan con las consolas al final; decir que a MS le interesa bastante que te suscribas es una cosa, decir que ya no venden consolas, cuando van a sacar la más avanzada técnicamente, es demasiado categórico
O Dae_soo escribió:El Hombre Araña escribió: salvo los first de Micro, shooters, conducción y Deportes, poco más se verá a 60 fps,
-Si los first de Micro (que no son pocos) van a 60fps
-Los shooters (que no son pocos) van a 60fps
-Si los de conducción van a 60fps mínimo (alguno habla de 120fos)
-Si los deportivos también a 60fps.....
¿qué nos queda? Ah, algún juego thrid party que no esté en ninguno de esos grupos. Pero claro, la culpa será de la consola y no de quien lo desarrolle. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ekix escribió:euromillón escribió:Ekix escribió:Una consola, claro está. Pero no es su objetivo principal. Con las consolas no sacan beneficios, pero con las suscripciones, sí. De ahí la apuesta por el Game Pass.
Si miras, excepto en sus últimos años, la mayor parte de las empresas solamente ganan con las consolas al final; decir que a MS le interesa bastante que te suscribas es una cosa, decir que ya no venden consolas, cuando van a sacar la más avanzada técnicamente, es demasiado categórico
Lo más avanzado para jugar a los juegos de Xbox es un PC. Su apuesta multidispositivo y por la masiva llegada de juegos al Game Pass es por ese modelo de negocio que tienen. Que, ojo, no lo critico, pero cuando uno elige esta marca debe saber a lo que se atiene. El hecho de sacar Series X es por dar una opción más donde jugar a sus juegos y para gente que no tenga o no lo guste jugar en PC y para poder afiliarte a sus suscripciones, pero no es donde esperan ganar tu dinero.
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.