Algarro14 escribió:Un juego que si se puede críticar que no venga doblado es el Tell me why, viene en inglés, francés, aleman y latino
lichis escribió:OzriyeL escribió:Tienes razón. Pareces un evangelizador
Es ver la Lokca y apareces
Yo voy a por Series X, pero me parece muy interesante a nivel global y de industria y demás.
bbbbio escribió:+1 aunque yo claramente por la ausencia de VR me paso a Sony.
Seto-Ichitaka escribió:No veo tan dificil pedir una Xbox y que te digan pues tenemos estos modelos y estan orientados para esto, y de esas opciones elegir la que quieras.
WyrmCule escribió:La One X ha sido diseñada a posteriori, una consola intergeneracional para los más exigentes despues de sacar una consola obsoleta desde el día 1 de lanzamiento, con una CPU que lastra cualquier tipo de evolución.
Series X y S son diseñadas juntas, pensando desde el primer momento en su conveniencia, en que S a 1080 no lastre a X en 4k.
La diferencia de rendimiento necesario para ese salto es suficiente para que sea el único cambio gráfico entre ambas
BILBOKOA escribió:Algarro14 escribió:Un juego que si se puede críticar que no venga doblado es el Tell me why, viene en inglés, francés, aleman y latino
Gracias por comentarlo, no lo sabía. Pues otra malísima noticia que nos sitúa en lo de siempre, doblajes para todos, menos para nosotros.
Pues va a entrar la nueva generación con muy mal pie. De momento, todo lo que vemos, sin doblar. El Halo Infnite no sabemos aún si vendrá doblado. Damos por hecho que sí... pero podría haber sorpresa, dado el desprecio y la dejadez de Microsoft para con España, a pesar de estar en ciernes de lanzar por la grande una nueva generación de consolas al mercado.
Y las consolas vendidas no son excusa para no doblar. Todos los juegos de Microsoft salen DAY ONE en PC y mcuhos hasta en steam. Excusas, cero.
Mal, todo pinta MUY MAL. Hasta ahora tenía mucho hype, pero ya me estoy poniendo a un lado y perdiendo el interés por todo lo de Microsoft, con el hype por los suelos, como digo, porque me temo que todo será igual que siempre, jeguos sin doblar, pero con voces en alemán, francés, latino, italiano y hasta en ruso...
En fin.
GoSKidd escribió:
Muchos en Steam ya no. Ahora ya sacan todos también ahí.
Joder, pues peor me lo pones...
BILBOKOA escribió:GoSKidd escribió:
¿Sí?Joder, pues peor me lo pones...
![]()
No quiero perder la esperanza aún, claro, pero es que las últimas noticias que vamos conociendo, no son nada alentadoras respecto al doblaje pero nad alentadoras.
Y que ya no doblen al italiano, no es novedad. Creo que el último Forza Horizon tampoco lo doblaron al italiano, cuando ellos veían de que les habían doblado el Quantum Break, así que parece que ellos van de la mano con nosotros en cuanto a dejadez y desprecio absolutos. Parece que para Microsoft es sagrad el latino, el francés y el alemán, y lo demás, se la suda bien.
En fin, como digo, no quiero perder la esperanza, pero pinta muy mal. Sólo digo eso.
BILBOKOA escribió:GoSKidd escribió:
¿Sí?Joder, pues peor me lo pones...
![]()
No quiero perder la esperanza aún, claro, pero es que las últimas noticias que vamos conociendo, no son nada alentadoras respecto al doblaje pero nad alentadoras.
Y que ya no doblen al italiano, no es novedad. Creo que el último Forza Horizon tampoco lo doblaron al italiano, cuando ellos veían de que les habían doblado el Quantum Break, así que parece que ellos van de la mano con nosotros en cuanto a dejadez y desprecio absolutos. Parece que para Microsoft es sagrad el latino, el francés y el alemán, y lo demás, se la suda bien.
En fin, como digo, no quiero perder la esperanza, pero pinta muy mal. Sólo digo eso.
Señor Ventura escribió:WyrmCule escribió:La One X ha sido diseñada a posteriori, una consola intergeneracional para los más exigentes despues de sacar una consola obsoleta desde el día 1 de lanzamiento, con una CPU que lastra cualquier tipo de evolución.
Series X y S son diseñadas juntas, pensando desde el primer momento en su conveniencia, en que S a 1080 no lastre a X en 4k.
La diferencia de rendimiento necesario para ese salto es suficiente para que sea el único cambio gráfico entre ambas
No he hablado de la one X, sino de la xbox x, la nueva.
Y la xbox s creo que si lastrará a la xbox x impidiendo que esta pueda bajar su resolución y su tasa de frames para desbloquear mejores efectos gráficos, ya que no puedes hacer que la xbox s funcione a 500p y 15fps para equiparar un resultado gráfico mínimamente similar.
WyrmCule escribió:Señor Ventura escribió:WyrmCule escribió:La One X ha sido diseñada a posteriori, una consola intergeneracional para los más exigentes despues de sacar una consola obsoleta desde el día 1 de lanzamiento, con una CPU que lastra cualquier tipo de evolución.
No he hablado de la one X, sino de la xbox x, la nueva.
Y la xbox s creo que si lastrará a la xbox x impidiendo que esta pueda bajar su resolución y su tasa de frames para desbloquear mejores efectos gráficos, ya que no puedes hacer que la xbox s funcione a 500p y 15fps para equiparar un resultado gráfico mínimamente similar.
O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?
Bendito lastre
WyrmCule escribió:O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?
Bendito lastre
cchicom escribió:Solo faltaria que en la Series X algun juego no fuese a 4K
Señor Ventura escribió:Dentro de 3 años el estándar gráfico será otro, y la xbox x no podrá hacer esas "trampitas" para alcanzar ese resultado porque la xbox s no puede rebajarse mas.
Señor Ventura escribió:WyrmCule escribió:O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?
Bendito lastre
Gracias a la xbox s, cuando sea necesario bajar resolución y tasa de frames para alcanzar ciertos resultados gráficos, no podrá hacerse aunque la xbox x potencialmente si que pueda hacerlo.
Dentro de 3 años el estándar gráfico será otro, y la xbox x no podrá hacer esas "trampitas" para alcanzar ese resultado porque la xbox s no puede rebajarse mas.
https://youtu.be/uhqtZjfGuSc?t=377
Foxkito escribió:Si Series S existe, ¿en que lugar queda respecto al logo de "Optimized for Series X" ?.
EDIT: Ahora que leo eso de que Lockhard sea xcloud, tiene sentido el logo de "Optimized...".
Algarro14 escribió:Al final yo creo que el que filtró series x y series S en prestaciones tiene pinta de que acertó, si acierta tambien precio el había dicho 500 la series x y 250 series S, lo unico que veria un error es no sacar la X sin lector para competir en precio con la que no lo tiene de ps5
Lebroncito escribió:nono343 escribió:O Dae_soo escribió:
¿alguien sin interés en Xbox seriesX que entra en este hilo a flamear?
equivocado compañero, como no voy a estar interesado teniendo una one x con gamepass? es solo que me chirria leer ciertas cosas sin sentido en ambos hilos
que sony lleva 20 años mintiendo, callandose cosas por su beneficio, vendiendo humo y un largo etc de prácticas poco honorables para el consumidor, es un hecho
oestrimnio escribió:Señor Ventura escribió:WyrmCule escribió:O sea, que gracias a Series S todos los juegos tendrán que ir a 4k en Series X?
Bendito lastre
Gracias a la xbox s, cuando sea necesario bajar resolución y tasa de frames para alcanzar ciertos resultados gráficos, no podrá hacerse aunque la xbox x potencialmente si que pueda hacerlo.
Dentro de 3 años el estándar gráfico será otro, y la xbox x no podrá hacer esas "trampitas" para alcanzar ese resultado porque la xbox s no puede rebajarse mas.
https://youtu.be/uhqtZjfGuSc?t=377
El 80-90% del catálogo de la xbox sale en PC, donde hay miles de configuraciones distintas, con los mismos títulos rulando desde 720p hasta 4K con toda una ensalada de acabados y framerates, y aún así es la plataforma más puntera... pero el problema es que la xbox tenga DOS versiones.
Pues vale.
oestrimnio escribió:@jusilus
El rendimiento del SFS es variable desde un incremento del 0% hasta más del 200%.
Decir variable no significa "teórico" como algo que sólo existe sobre el papel. El SFS es real y será cuantificable (al menos por las desarrolladoras) otra cosa es en que punto de la escala estarán los incrementos normalmente ¿más cerca del cero o del 250%?
NosferatuX escribió:Y por que no? no entiendo estas sentencias tan absurdas. Absurdas porqu eno eiste en la historia un sistema donde la resolucion sea siempre fija. Hasta Xbox360, que todos sabemos que en su epoca era un consolon, e comio juegos sub-HD desde el minuto uno, por ejemplo Project Gotham Racing 3.
Y en Xbox salian juegos a 480i, bueno, y en Ps2 juegos de 320p xDD
NosferatuX escribió:Como que no, si ya hemos visto por ejemplo como funciona DLSS de Nvidia, dando un resultado optimo incluso a 540p que es una resolucion de mierda
oestrimnio escribió:El 80-90% del catálogo de la xbox sale en PC, donde hay miles de configuraciones distintas, con los mismos títulos rulando desde 720p hasta 4K con toda una ensalada de acabados y framerates, y aún así es la plataforma más puntera... pero el problema es que la xbox tenga DOS versiones.
Pues vale.
Señor Ventura escribió:oestrimnio escribió:El 80-90% del catálogo de la xbox sale en PC, donde hay miles de configuraciones distintas, con los mismos títulos rulando desde 720p hasta 4K con toda una ensalada de acabados y framerates, y aún así es la plataforma más puntera... pero el problema es que la xbox tenga DOS versiones.
Pues vale.
El problema es que la xbox tenga dos consolas tan diferenciadas, no que tenga dos consolas.
Y creo que me has podido entender.
jusilus escribió:
Sega impuso los 640x480 y 60fps en todos los juegos que se publicaran en la DC.
oestrimnio escribió:Las diferencias serán las justas para hacer lo mismo pero a diferentes resoluciones. No veo el problema.
SVA escribió:¿Sabemos si van a dejar la One X como cliente de Xcloud o para hacer streaming de Series X a One X en LAN? Sería un puntazo poder aprovechar la actual para al menos eso cuando ya no reciba juegos.
Xpider_MX escribió:SVA escribió:¿Sabemos si van a dejar la One X como cliente de Xcloud o para hacer streaming de Series X a One X en LAN? Sería un puntazo poder aprovechar la actual para al menos eso cuando ya no reciba juegos.
Va a haber cliente para Windows 10, no veo porqué no puedan lanzarlo para Xbox One si las apps de Windows 10 se pueden pasar a Xbox One facilmente.
Señor Ventura escribió:oestrimnio escribió:Las diferencias serán las justas para hacer lo mismo pero a diferentes resoluciones. No veo el problema.
Pero si ya lo he dicho. Dentro de un tiempo, cuando la xbox x necesite bajar su resolución y sus frames, la xbox s tendrá menos margen para rebajar sus características.
rafa_kbyo escribió:A ver si llega ya el evento, callan bocas y presentan los modelos que tengan que presentar.
.
Señor Ventura escribió:oestrimnio escribió:Las diferencias serán las justas para hacer lo mismo pero a diferentes resoluciones. No veo el problema.
Pero si ya lo he dicho. Dentro de un tiempo, cuando la xbox x necesite bajar su resolución y sus frames, la xbox s tendrá menos margen para rebajar sus características.
niñodepapa escribió:
Tampoco es que se nos caigan los ojos fuera del 4K. Se ve mejor y es preferible, pero vamos que pueden hacer cosas intermedias como ya se ha comentado. Lo único malo que yo veo es que existan opciones que solo se puedan activar en 4K nativo y con esto me refiero al hipotético caso de dos consolas, no sé si me explico
URTYK escribió:niñodepapa escribió:
Tampoco es que se nos caigan los ojos fuera del 4K. Se ve mejor y es preferible, pero vamos que pueden hacer cosas intermedias como ya se ha comentado. Lo único malo que yo veo es que existan opciones que solo se puedan activar en 4K nativo y con esto me refiero al hipotético caso de dos consolas, no sé si me explico
Estamos comparando un vídeo 1080p y 4K....
Dónde lo ves? En un móvil? Tele 1080p, tablet, tele de tubo.