lucer1 escribió:Yo creo que series S tiene que ser Series X sin lector, poner una consola con menos potencia me parece un error salvo que sea mucho mas barata y elimien One X que supongo que seran mas o menos parecidas en potencia.
Saludos
...
lucer1 escribió:Yo creo que series S tiene que ser Series X sin lector, poner una consola con menos potencia me parece un error salvo que sea mucho mas barata y elimien One X que supongo que seran mas o menos parecidas en potencia.
Saludos
Acclaim escribió:Digital Foundry ha publicado ayer un vídeo sobre el hardware que es necesario en PC para afrontar la Next Gen y le ha dado con todo a PS5.
La Demo de UE5 que corre en PS5 NO utiliza Mesh Shaders y de hecho utiliza un sombreado por software.
Imagen 1
La consola no tiene aparentemente soporte para Sampler feedback como series x
Imagen 2
Dan por cierto que la Demo de UE5 puede funcionar en una portátil gaming y no consideran que utilice técnicas novedosas, de hecho ni siquiera necesita dx12 ultimate.
Imagen 3
En muchos foros lo están acusando de estar del lado de MS, en parte porque Richard leadbetter en su artículo para Eurogamer también indicó que no observo presencia de VRS en ningún juego.
https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream
Madoc escribió:TCR escribió:Hoy me ha dado por pensar que todos los exclusivos (no exclusivos) de Xbox One van a estar mejorados hasta las cejas para Series X. Y la verdad me chifla la idea, hay mucho que disfrutar aún.
Pensar en Gears 5, Quantum Break, Ryse, Sea Of Thieves dopados...
Amén
Algarro14 escribió:@Xpider_MX supongo que no afectará en nada, pero al pasar xcloud a usar series X, ni se cuántas consolas usan para el streaming pero no podrían hacer un gran pedido de las mismas que también ayude a conseguir menor coste? No se si esto funciona así o tiene algo que ver jaja
logeim1924 escribió:Lo raro de si tienen Series S para presentar. Deberia estar ya en fabricación que no haya ninguna filtración de diseño es raro. Como no salga para 2021
slash_94 escribió:Digo de salida, me imagino que a largo plazo pues caerán, eso es Ley de vida.
¿O tú ves probable que, derrepente, se anuncien 3 nuevas consolas con características muy diferenciadas entre sí y con nombres distintos? Pongo un ejemplo:
- Xbox Series X: consola más potente de la historia y con lector. 500€
-Xbox Series L: consola más potente de la historia sin lector y con SSD ampliado.450€
-Xbox Series S: consola de nueva generación menos potente y accesible con/sin lector. 300€
Además, actualmente en el mercado ofrecemos (independientemente de que se dejen de fabricar, cosa que no sucederá hasta que la next gen de Micro tenga un buen parque de consolas):
-Xbox One X: ¿consola old gen potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
-Xbox One S: ¿consola old gen menos potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
¿De salida? Me parecería raro de narices,pero bueno, por poder, supongo que puede suceder...
La verdad es que todo el tema de romper con las generaciones y los videojuegos en un servicio tipo Netflix es tan nuevo para los videojuegos que es difícil acertar por dónde van a ir los tiros y cómo se desarrollarán las cosas...
Al final tienes razón en que son especulaciones propias de cada uno.
Saludos
Pablopictures escribió:Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.
Supongo que podrás elegir, pero para serte sincero, veo bastante más interesante un producto elitista que un producto masivo, que una máquina venda más o menos entre las masas me da un poco igual, pero que me ofrezca las mejores características (dentro de unos precios coherentes) si me resulta sifnificativamente importante.
Jeremiah escribió:Pablopictures escribió:Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.
Supongo que podrás elegir, pero para serte sincero, veo bastante más interesante un producto elitista que un producto masivo, que una máquina venda más o menos entre las masas me da un poco igual, pero que me ofrezca las mejores características (dentro de unos precios coherentes) si me resulta sifnificativamente importante.
¿De que te sirve una máquina elitista si luego no vende lo suficiente como para que saquen juegos de gran presupuesto? Una consola nunca puede ser elitista, va contra la propia razón de su existencia, que es la de ser asequible a la mayor parte del público.
Algarro14 escribió:@Xpider_MX supongo que no afectará en nada, pero al pasar xcloud a usar series X, ni se cuántas consolas usan para el streaming pero no podrían hacer un gran pedido de las mismas que también ayude a conseguir menor coste? No se si esto funciona así o tiene algo que ver jaja
armablanca escribió:No sé si habéis visto que en Reddit se ha publicado un registro taiwanés publicado en una web donde se fija un precio para Series X de 599 euros y una supuesta versión digital por 499 euros. Ninguna referencia a otro modelo... Quizás sea cierto, quizás no, pero lo asemejan al descuido o error intencionado en Amazon hace unos días con la otra...
Estaríamos hablando de una consola en cualquiera de los dos casos 100 euros más cara que la competencia, no sé yo porque por potencia es lo lógico pero poco mercado van a ganar así...
reynoldor escribió:Solo vería atractivo sacar más de dos consolas y ya es pillarse los dedos en este caso.:
Que xbox sacara su juego en la nube y pasará a ser un servicio similar a Stadia.
Entonces tendría dos opciones, consola de toda la vida con su lector y lo más potente que pudiera y aparato muy económico con su mando de juegos e incluso mando a distancia que permitiera jugar vía streaming.
Jeremiah escribió:Pablopictures escribió:Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.
¿De que te sirve una máquina elitista si luego no vende lo suficiente como para que saquen juegos de gran presupuesto? Una consola nunca puede ser elitista, va contra la propia razón de su existencia, que es la de ser asequible a la mayor parte del público.
slash_94 escribió:@BigBoss_ Hombre, cuando ayer mismamente discutíamos aquí si nos parecía adecuado o no la denominación que llevará Series X, alguno decía en este mismo hilo que qué problema había, que los móviles actualmente salen con diferentes versiones, como el iPhone 11, iPhone 11 pro, pro max, etc., básicamente lo mismo que dicen en ese pseudoartículo de Sonyconsolas. Y estoy hablando de seguidores de Xbox que se la comprarán día 1.
Dicho esto, la gente de esa revista ha perdido el norte, si es que alguna vez lo tuvo. Por lo que sabemos hasta ahora, Series X será la consola con mayor potencia que hayamos visto, y en mi opinión no tiene nada que ver con gamas de móviles o perogrulladas similares.
EDIT: como dice algún compañero, las ediciones Retro Hobbyconsolas sí merecen la pena, son un poco más caras y muy esporádicas, pero están bien.
xin-xan escribió:No pensáis que 1TB es muy poco? Y más viendo que cada vez los juegos ocupan más y todo irá instalado en el SSD...
Realmente es lo único que me puede hacer no comprar de salida una nueva consola de nueva generación...
armablanca escribió:No sé si habéis visto que en Reddit se ha publicado un registro taiwanés publicado en una web donde se fija un precio para Series X de 599 euros y una supuesta versión digital por 499 euros. Ninguna referencia a otro modelo...
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?
https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130
Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas
javi guardiola escribió:BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?
De esa gente que quieres, periodismo publicista.
En vez de informar de todo un poco y dar un enfoque en la consola más demandada son un engranaje más en la máquina de márquetin.
xhakarr escribió:Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.
@grinch donde andas no te veo participar en el foro
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?
reynoldor escribió:xin-xan escribió:No pensáis que 1TB es muy poco? Y más viendo que cada vez los juegos ocupan más y todo irá instalado en el SSD...
Realmente es lo único que me puede hacer no comprar de salida una nueva consola de nueva generación...
Como ser es suficiente, evidentemente lo suyo sería 2, pero tendría mayor coste.
Tendremos que andar instalando y desinstalando como antaño, pero también lo haríamos al final con 2 tb.